![]() |
Ahí está la Bella Brunhilde aposentados sus reales en el sofá de andar por casa de la cabaña aldeana del tío Saudades, y ese sufrido hombre sacando agua del pozo porque no te pensarás que en la cabaña tiene agua corriente, no te digo la enterada, entro en la cabaña, dejo el cubo, la miro de refilón, me dice: ¡Aysssssss!, le contesto: ¡Relechessss!, se quita el vestido de andar por casa, me quito los calzones, canillas peludas y el badajo llamando a recogimiento, nos recogemos, dos en uno, Stradivarius no se quiere perder la función de cine de barrio…
![]()
El burro asoma el hocico, las gallinas ponen un huevo, el gallo canta, algo tiene en la garganta, se nubla, llueve, tras de los cristales llueve y llueve, mientras los dos insurrectos desnudos se bailan una jotica aragonesa para abrir boca, después se bailan una como las de antes, sin que circule el aire entre dos cuerpos, Stradivarius aplaudiendo con los cascos en la pared, el burro se pone como una moto, el gallo se monta a todo el gallinero, las nubes se levantan y se van con la música a otra parte, esos dos cuerpos que parecen uno se ponen a escribir un libro, verso a verso y se escucha un ¡Ayssssssss! seguido de un ¡Relechessss!
De repente se escucha un gran relincho, Stradivarius sale al galope persiguiendo a la yegua Nicanora, la más hermosa para ejercer su derecho a la monta clásica, así es la vida en la cabaña aldeana, todo natural, allí no existe el qué dirán, allí no se conoce la palabra “tabú”, allí se respira libertad.
Así es la vida… un frenesí
Saudades – 2012
Conciencia: Busco conciencia hembra a precio asequible, para hacer las mismas locuras que el tipo ese que me ha tocado en suerte, eso es vida y lo demás son tonterías.
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
viernes, 20 de julio de 2012
LA CABAÑA DEL TIO SAUDADES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eres incorregible Sau,ja,ja,ja
ResponderEliminarSigue deleitándonos con tus entradas tan llenas de magia y buen humor.
Te abrazo muy fuerte.
Un abrazo interminable para esa gran mujer llamada María José, la Bella Morgana.
EliminarQué bien te lo montas en tu cabaña, Sau, dando ejemplo a los mismos animales de cómo se disfruta la vida...
ResponderEliminarUn beso loco ( o dos).
Kayla no me tomes como ejemplo, un loco majara como yo, !RELECHES!!!
EliminarUn beso majara (o cinco)
Mi dulce Sauuuuuuuuu.... tenias una cabaña en el paraiso y na" que na" que lo me habias dicho, tampoco que en esas lejanías las ventanas fueran de cristal y no de vidrio comun y silvestre como en mis ventanas... y no te ha descubierto la Eduviges? que ahi la engañas con la Brunhilde?, jajajajajaja... hay que locuras mi adorado Sau... pero te requetemegaquiero de igual manera.
ResponderEliminarUn bezote grandotote y nos vemos en esa nube que parte desde tus locuras y se estaciona en la fantasia. muakkkkkkkkk
Sonia mira que soy malísimo, me he escapao tres días a la nube de la Bella Eustaquia y allí juerga va juerga viene y mi casa sin barrer, !RELECHES!!!
EliminarMala vida la mía, pero te espero en mi nube que en ná la dejo reluciente.
Diez besos
He dicho
Hola, Saudades
ResponderEliminarLa vida natural es lo que tiene, que ciertas aspectos se ven y viven de otra manera.
A disfrutar mucho en tu cabaña. Se feliz.
Besotes.
María Eugenia mira que si hablara la cabaña del loco ese, maaaaaaaaaadre la que se liaba, pero menos mal que las cabañas son mudas, como yo, que me quedo mudo al ver a una Bella.
EliminarTres besos o más.
Me gustó tu cabaña, esos lugares apartados del mundo donde nada importa, donde no hay tiempo ni el que dirán, donde solo se respira libertad y sosiego, a parte de otras cosas...
ResponderEliminarAnda que te quedas corto, tú si que sabes elegir,vaya con la pelirroja... el vestidito es de armas tomar! eso te falta a ti que te vayan provocando.. jajajaja
Besitos mediterráneos.
Si es que las pelirrojas son unas pelenguendangas más peligrosas que una escopeta de feria, !RELECHES!!! pero yo que en otra vida fui domador de leonas pues coser y cantar, nos ha jodío.
EliminarDiecisiete besos desde mi nube pecadora.
Esa granja es la recheles Sau,un lugar asi es un sitio para vivir a las mil maravillas, como se dice aqui de puta madre,en libertad total con todos los sentidos.Una relato como siempre los sueles hacer amigo estupendo,con humor y de los que gusta leer.!Ahh por cierto!el tio Sau se puso las botas jjajajja, un abrazooooo enormeee
ResponderEliminarNos ha jodío con el tio Sau, es un pendón berbenero, y además no se da un pijo de importancia el mamonazo ese.
EliminarShantal ¿cuando leches vas a venir a mi nube?
Está tristona, lo sepas.
Jajajajajajajajajajjajajaja...
ResponderEliminarAyer te dejé un comentario en este post y ahora
ResponderEliminarque vuelvo a leer tu respuesta no está... que
raro... bueno mi Dulce Sau ahora me entero que
eres dueño de una cabaña y ná que me invitas...
pero llegaré en una de tus nubes y arreglaremos
cuentas jejeje... hay mi loco Sau, claro que
tienes que mandar a la Brunhilde de compras al pueblo para que no nos pille, jajaja eres único
mi dulce amigo, un montón de besos para ti desde
mi nube rosada... te requetemegaquiero muchoooo
Solinaaaaaaaaa he estado cogiendo setas tres días con la Bella Eustaquia y he pillao una seta riquísima y además rarísima, son las cosas de la Eustaquia.
EliminarAysssssss que abandonada he tenido a mi nube.
Te requetemuerdo un ojo (como tienes dos no pasa ná)
¿ Y a mí no me contestas...? emmm...
ResponderEliminarMaite perdona a este despistado, he preferido dejarte riendo con las locuras de Saudades.
EliminarDiez besos...
El tío Sau es el no va más. Cómo me encantaría verle corretear con sus canillas al aire.
ResponderEliminarLo que más me gusta es el orden que tiene toda la cabaña que más bien parece una granja: el burro asoma el hocico, las gallinas ponen un huevo, el gallo canta... Así me gusta, desmadre pero con orden.
Lo que sigo echando en falta es que llegue algún tío bueno, con su tableta de chocolate y se ponga a hacer posturitas... Bien pensado ¿para qué?, nunca podría llegar nadie que te hiciera un poquito de sombra, porque eres el SOL.
Un beso muy grande, precioso y gracias por la sonrisa que me llevo en la cara.
Lo que me ha llamao Towanda, "soy un SOL", yo que paso toda la caló a la sombra con las canillas al aire y el tolón siempre dispuesto... ahora me voy a hacer unas posturitas ante el espejo, !RELECHES!!
EliminarYa se está partiendo de la risa el espejo viendo al macho de las canillas, COÑO.
Una jartá de besos para Towanda y...
Ya no podré quitarme de la cabeza tu imagen con las canillas peludas al aire y el badajo llamando a recogimiento, jajajaja ¡es que me parto! Yo quiero ir a vivir a esa cabaña me da lo mismo que no tenga agua corriente… si hay pozo y estas tu para tirar del cubo, jajajaja
ResponderEliminarBesitos.
!RELECHES!!! tendré que ampliar la cabaña, y es que las canillas peludas y el badajo ya tienen una fama que incluso la Bella Campoazul quiere venir a mi sacrosanta mansión sin agua corriente, que para eso del agua aquí está el tío Saudades, para lo que haga falta.
EliminarY lo bueno es que las Bellas no son celosas, se lo pasan de miedo con el loco este de las mil aventuras... y alguna desventura.
Tres besos o cinco, que no cuestan ná de ná.
Eres mú sufrio y sentío, ves una bella languidecer, y allá que te tiras en plancha o de costao para animarla y ni cubo ni ná.
ResponderEliminarQué dices de que tienes el badajo recogio?
Las canillas peluas!!! Alegría, alegría, ya no pareces un maniquí de escaparate, un buen macho men, qué leches!
Besos granjeriles!
Pero que sufrío soy ion-laos, si es que las veo con los ojos caidos y ya se me levanta toooo, y claro pasa lo que tiene que pasar.
EliminarVida dura la mía, !RELECHES!!!
Besos olor a huerta recién regada.
Jajaja parece que tu conciencia ya se está reconciliando contigo, y es que con la vidorra que nos describes, no es para menos. Y Stradivarius, ese, ese, si que me encanta, el pobre está harto de verte disfrutar y tiene también que buscar su diversión.
ResponderEliminarGracias por sacarnos la sonrisa querido Ricardo. Un beso desde mi mar.
Yashira te advierto que en la cabaña tengo chocolate negro, para las posibles visitas.
EliminarUn beso desde mi cabaña
A lo natural,todo con ritmo y compás bss Sau
ResponderEliminarMarta eres un cielo por si no lo sabes.
EliminarLa cabaña del tío Sau es un nido de libertad y de ambrosías...
ResponderEliminarMenos mal que pensaste en Stradivarius...
Ya te vale.
Un beso, conciencia loca.
Eva mi casa respira libertad, incluso para Stradivarius.
EliminarVida dura la mía