miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL LILIPUTIENSE


Ciuco Gutierrez

Ocurrió en el País de los Sueños, ese que está en ese lugar indefinido, allí donde levantas la vista a los cielos y ves una gran nube de copa blanca, ese es.


Y nos cuenta las andanzas del Fiero Saudades, un liliputiense rodeado de gigantes, un ser endurecido por la vida.

Ha sido una dura jornada, amanecí muy pronto haciendo camino, el camino se hacía cada vez más largo, la nube de copa blanca parecía estirarse como chicle, era como perseguir una quimera, cuanto más andaba más se alejaba de mi el horizonte pero a luchador de imposibles nadie me gana, yo seguía a ver quien se cansa antes, me cansé yo y allí apareciste, tú, la Bella Susana tomando el sol desnuda, te mire con devoción y escalé tu cuerpo de Diosa, allí recorrí todos los senderos de tu cuerpo y me quedé dormido recostado en ese montecillo que tantas veces he subido como otras tantas  he bajado.


Desperté en la gloria y subí a besar las cimas y bajé a acariciar los valles y en la cueva de los suspiros te dejé mi néctar para que siempre me recordaras.


Y allí sigo, en mi nube, y allí me encuentro cada tarde a la Bella Susana y ella es orilla y yo agua, y ella es primavera y yo estío, y cuentan los trovadores que allí nacieron historias, que nacieron canciones, que nacieron montañas y un montañero que siempre las visitaba, que nació el águila que desde los cielos siempre los miraba.


Y si levantas la vista es posible que veas la nube de copa blanca, aquel país de sueños, de gigantes y liliputienses, de quimeras y de música que trae la brisa viajera.


Cuenta la leyenda… recién inventada por el Loco Saudades…  que me marcho a dar un paseo en mi nube.

 !RELECHES!!!

Saudades - 2012




28 comentarios:

  1. ¡Ains! ¡Qué tierno y eroticón el bueno de Saudades! Todo un personaje de leyenda que lo mismo te cuenta un episodio con tetonas que sube a la montaña que lo empequeñece (y engrandece... que todo hay que decirlo)... que te baila un zapateao.
    ¡qué bueno qués este Saudades, releches! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. !RELECHES!!!

      Le voy a bailar a Hulna un vals enganchao de su cintura-avispa que no se lo salta un gitano.

      Faltaria más.

      Eliminar
  2. Teniendo nubes así,para qué necesitas nada más?
    Es fantástico perderse en el mundo de los sueños y desde allí escalar o descender por los paraísos del erotismo y la ternura.
    Esta Susana vale un potosí.
    Besos,paseador nato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la escalada Marinel y si encima te encuentras vvales y montañas suaves como la piel de un niño pues para que quiero más.

      Un beso,

      Eliminar
  3. Y eso siendo tú el liliputiense, cuando seas tú el gigante, verás la historia que te vas a montar.
    Jaja
    No cambias.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse espero no ser nunca el gigante, prefiero mirar para arriba que para abajo, además asustaría a las damas y me tocaría correr tras ellas.

      Un poco loco si estoy, o más.

      Un beso,

      Eliminar
  4. Nada más placentero que perderse en las nubes de los sueños. Muy bello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma cuando se nos acaben los sueños pocas cosas nos quedarán ya.

      Un abrazo,

      Eliminar
  5. Con tanto sube y baja, me parece más una montaña rusa.

    Sueña, sueña, que los sueños son el alimento del alma.

    Qué tal el paseo?

    Besos soñadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ion-laos el paseo del paseante bien, !RELECHES!!!

      Aunque no me quedan fuerzas ni pa levantarla... la pata, mal pensada.

      Mira que es dura la vida de liliputienseremilgaoriauriau.

      Un beso de alpinista

      Eliminar
  6. Mi loco Sau,he de decirte que siempre te veo cuando miro las nubes...
    ¿Me ves a mí?Habito en la cuarta nube empezando por la izquierda,sí esa que tiene un tacto de terciopelo y sabor a limón.
    Besos de cielo,corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sepa mi buena señá Morgana que mi nube tiene sabor a zafarrancho de combate, siempre peleando con la Bella a ver quien da el primer beso y el primer achuchón, chimpón.

      No hago carrera de mi pobre cuerpo maltrecho, mis canillas no me responden, el tolón tolón siempre de siesta, así no vamos a ninguna parte, !Collons!

      1/4 y mitad desde mi nube

      Eliminar
    2. Ja,ja,ja,ja..gracias por las risas Sau,lo necesito.
      Pd:¿Por qué cambiaste la fotografía de tu entrada anterior? :(
      Creo que las féminas nos fijamnos más en la delantera que en los OJAZOS .
      Besazos corazón.

      Eliminar

  7. !RELECHES MORGANA!!!

    Desapareció la foto y he tenido que poner otra nueva, la pobre pechugona centró los comentarios y no hija noooooooo, lo primero es lo primero, las palabras del loco ese.

    Nos ha jodío.

    1/4 y mitad (la crisis)

    ResponderEliminar
  8. Que buena foto!!!
    Mi querido Sau no se dejara nunca vencer, por mas montañas y valles llegara
    Sigue soñando en tu nube
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapislazuli nunca hay que dar el brazo a torcer, siempre adelante.

      Besos,

      Eliminar
  9. Wowwwww... cuánta pasión desborda esta maravillosa entrada!
    Felicidades a tu creativa pluma virtual.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasión la da ese monumento llamado "cuerpo de mujer", lo demás son tonterias.

      Besos,

      Eliminar
  10. Los sueños dicen que son el reflejo de nuestros deseos, pasiones y a veces preocupaciones, así que sueña y vive que como decía AQUEL buen hombre que no hace falta mencionar ¿ o si?

    La vida es sueño y los sueños sueños son ?¿? bueno ya no sé si era así.... ayssssssss me hago mayor y me falla la memoria

    Un placer pasar por aquí Saudades, y con tu seudónimo más aún.... besos gallegos








    pd

    Gracias x arribar a mi orilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capri de Galicia vengo a Galicia voy, claro que la vida es sueño y si estos nos faltan, si nos falta la ilusión no valdría la pena vivir.

      Este loco se alegra de haberte encontrado.

      Un beso marinero,

      Eliminar
  11. En tu país de los sueños todo es posible.
    En esa nube que tienes todo es magia...se hacen realidad las situaciones más bellas, el amor fluye por todas partes.

    Tendremos que alquilar alguna. Las habrá por horas?
    Jejeje...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi señá Gala, por ser tú te alquilo una habitación con vistas en mi nube por el precio simbólico de 1€ al año y si es bisiesto con rebajas.

      !RELECHES!!!

      Aunque las vistas son las canillas y los ojazos del loco Saudades.

      Un beso apretao, riau, riau.

      Ta loco

      Eliminar
  12. Mi querido Ricardo!!!!
    Es emocionante leerte, leer y sentir tu locura, tus sueños, tus idas y venidas con tu nube, por esa geografía echa mujer!!

    Tus ojos son dos perlas
    cultivadas en mares de sueños...
    Tu espíritu aventurero
    viaja en nubes de ilusión.

    Un beso lleno de cariño para ti!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella al Saudades ese le tengo que parar los pies, no para, es un sin vivir, ni duerme ni nada, siempre persiguiendo damas por todas las esquinas del globo.

      Dejemos a los locos con sus locuras.

      Un beso a mi Estrella preferida

      Eliminar
  13. Has estado erótico y sensualote por allí..
    Es fascinante ese mundo de los sueños, y tu puedes subir, bajar y andar por doquier, porque eres capáz de vivir con tantas ilusiones, las que me haces imaginar llendo a tu nube... Besote a tu corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna el motivo es que uno es senderista, me gustan los senderos de un cuerpo de mujer.

      Vida dura la mía, !RELECHES!!!

      Un besito por el sendero

      Eliminar