domingo, 16 de septiembre de 2012

LARGA CAMBIADA


Ya está anocheciendo, es posible que ella ya esté en casa, dejo el coche en el garaje y me acerco a comprar tabaco, de vuelta a casa recuerdo el regalo que olvidé en el coche, lo recojo, subo en el ascensor y abro la puerta, la casa está silenciosa, como vacía, entro en el dormitorio y allí está con una sonrisa pilluela y menos ropa que un recién nacido, el regalo sigue en mis manos, lo tengo olvidado ante la imagen que tengo delante, no sé si es una diosa o un demonio, la veo más cercana a lo segundo, más cercana al señuelo que nos suelta el tipejo ese representado con cuernos.


Le doy el ramo de flores y con la parsimonia que da la veteranía me quito poco a poco los ropajes de oficina, poco a poco me pongo el pijama y poco a poco me siento en el mirador a leer el libro inacabado.

Ella me lanza fuego por los ojos, me lanza rayos y centellas me tira el ramo de flores, que esquivo, y sale de allí dando un portazo que por poco tira la puerta.

Salgo, la cojo en mis brazos, me clava las uñas y me rasga la espalda como si un látigo me marcara, la doy un beso que la deja dando espasmos como si le faltara el aire, y ahora sí, la deposito en la cama, me quito el pijama, se abren los chiqueros y el miura se lanza al ruedo, la empitono, la revuelco, no le dejo salidas y queda atrapada en mis brazos, el cuerno poco a poco penetra en su cuerpo, se escuchan jadeos y se escucha un aviso y otro y al tercero sucumbe entre mis brazos.

Me pongo el pijama, vuelvo a mi libro y ella en cuclillas me observa, yo tranquilo, enciendo un cigarrillo, sigo leyendo...

Sobran las palabras, con la mirada nos entendemos… suenan los clarines, dejo el libro y me desprendo del pijama, es hora de que los dos juntos nos metamos en faena, seguro que ambos cortamos las dos orejas y el rabo, seguro que los ángeles de arriba y los de tendido bajo nos aplauden, seguro que los peones nos admiran, seguro que la noche guardará el recuerdo de una larga cambiada, de una verónica, de una manoletina y de una entrega por el amante y la amada como nunca la han tenido, suena el tercer aviso pero la plaza quiere más, los amantes se encuentran en la sima cerca del abismo, pero siguen entregados a la lucha cegados por el amor, o guiados por el amor.

La habitación huele a claveles, a feria, huele a vino y a verbena, huele a chotis, huele a hembra, y se escucha una respiración suave, acompasada, como si el sueño se apoderara del ambiente.

Felices sueños...

Saudades









38 comentarios:

  1. ¡Bella y eufórica noche de pasión!... qué lindo Sau. Alfombra roja a tu talento e imaginación.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog, super merecido.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el regalo Nuria Lourdes lo llevaré en el corazón, ahora estoy destrozao despues de una larga noche.

      Un beso,

      Eliminar
  2. ¡Ea! ¿Pa que luego digan que las corridas... de toros es la fiesta nacional!
    ¡Ains! ¡Donde esté la lectura de un buen libro...!
    :D
    ¡¡Tremenda fantasía la tuya!
    Pero te entiendo. Si egggg que mi prima... es mucha prima.
    jeje... disfruté tu entrada.
    (Por el humor, digo) ;)
    ¡REEEEE....!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. !RELECHES!!!

      Hulna ha disfrutado mi entrada por el humor y no por el amor, pues estamos apañaos, riau, riau.

      Vida dura la mía.

      Cansino que estoy

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si el amor es mu bonito y to eso (y el relato ta cargao de erotismo suave y bien llevao) ¡¡¡pero a mí es que lo que me priva es el humor, my friend....!!! y tú has sabido dárselo. ¡Y es toooodo un puntazo. :D

      Eliminar
    3. Con lo serio que soy yo, un eremita de montaña, un asceta, un ave solitaria, un tio muuu serio, la sonrisa no está en mi vocabulario,

      !RELECHES RECOCIAS!!!!

      Amos, amos, como está el patio

      Eliminar
  3. Jajaja... pues al final no parecía tan interesante el libro porque lo cambiaste por los ruedos. Estas hecho un torero triunfador con pijama y sin el, si señor... ¡La oreja y los rabos! ¿O eran las orejas y el rabo? Me lie.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no soy de toros aunque respeto a los que les gusta pero el simil venía como anillo al dedo para mi loca historia.

      Besitos desde el centro del ruedo.

      Eliminar
  4. Ea,eso es conjunción amorosa en estado puro y lo demás son tonterías.
    Mi enhorabuena a ambos.
    :)
    Shhhhh,no vayamos a despertarla...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinel ahí la tengo en el séptimo cielo soñando con su loco preferido, yo haciendo mis flexiones diarias para poder aguantar la guerra en el ruedo.

      Besos,

      Eliminar
  5. Muy bonito ,Sau,un detalle precioso,que regales un ramo de flores a una dama,y más que nada cuando sirve para encender la pasión,Bss y buen día para ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta a cambio ella me regaló una noche de esas que hacen época... pájaros nocturnos que somos.

      Un beso o tres

      Eliminar
  6. Bueno, bueno.. la hostoria es buena pero.. ejemmm, aunque la nocha acaba cortando orejas y rabo... si a mi me hacen eso... pues no se como reaccionaria, mira que ponerte a leer el librito... Ya sé que forma parte de la seducción, de aumentar el deseo, de que el encuentro sea, si cabe, más apasionado.

    Claro que hablo desde el punto de vista de un lector, si hablo con el corazón pensando en la persona que amo, se que mis palabras serían otras


    jaja

    besitos locuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capri no me gusta llegar como elefante en cacharrería, a todo se le tiene que dar su "tempo", poco a poco, encendiendo a esa persona que admiras mientras tras la capa de indiferencia me como las uñas y lo que haga falta.

      Las grandes batallas necesitan su preparación y me quedo con estas, no con las otras.

      Tres besos y 1/4 y mitad.

      Eliminar
  7. ¡Ups! Y mi comentario anterior...¿ande andará? O..O

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, Sau, menudo amante estás hecho.
    Si con solo un beso la dejaste dando espasmos, no soy capaz de imaginar como acabó tras la faena... Dos orejas y rabo lo veo yo hasta escaso; allí debieron de llover hígados, riñones, narices, pulmones... y sonrisas picaronas como la de los monitos.

    Oye, ¿es autobiográfico?

    Un beso muy grande y gracias por hacernos sonreir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Towanda mis locuras tienen algo de cierto aliñado con algo de imaginación, son muchas historias vividas y muchos recuerdos que saltan unos sobre otros.

      Dos besos para dos cielos.

      Eliminar
  9. Saudade ,de verdad que eso se llama amar y poseer a la española JAJAJA.

    Este en tu imaginación o no...-Por lo menos me he reido un rato.

    Un abrazo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bertha si es que cuando la española participa es que participa de verdad, lo demás es cuento.

      Abrazos en el paseillo

      Eliminar
  10. Hola, Saudades

    Debería empezar a llamarte Maestro, porque eso es torería de alto standing.

    No sabes lo que me divierten tus relatos. Siempre tienen ese punto de picante, de diversión que me dejan con una sonrisa en la cara.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te diviertes y yo me juego la vida, sólo en medio de la plaza con una mujer de armas tomar, que vida más dura la mía, !RELECHES!!!

      Besos al tendido

      Eliminar
  11. Pues ya lo has hecho, ejem, perdón, digo "dicho" todo. Ahora con los deberes terminados, ¡a dormir! Felices sueños, que imagino que lo serán.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñando me has pillado Maite, me veo solo en la plaza, los tendidos vacíos, el público se ha marchado y me quedo con mis soledades.

      Besos soñadores

      Eliminar
  12. Jajajaja,menuda corrida te han marcado Sau,orejas rabo y vuelta al ruedo te han dado,eres la releche amigo que manera de poner humor a este relato.Un gustillo queda al leerte amigo que es genial,besitos y paseillo para ti y Vivan esta clase de corridas que son de lo más sanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda corrida Shantal, me he quedado más escurrido que un churro y es que la faena se las trae.

      Para la próxima te mando una entrada de tendido bajo para que me lances alguna prenda intima, !RELECHES!!!

      Tres besos y una oreja

      Eliminar
  13. Toda una fiesta cañí.
    Y que siga el pasodoble!!!

    Besos, Sau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún resuenan las últimas notas del pasodoble y allí me quedo reviviendo la faena, solo ante el peligro, era mucha mujer para el torerillo.

      Besos montera en mano

      Eliminar
  14. ¡¡Oleeeeeeee mi querido torero!! xD, qué poderío... jajaja

    Pero SAU, lo del libro de entrada Mmmmm ¡¡mira que eres malo!! tú lo que querías era provocar la guerra para que llegara la reconciliación... estos gitanos de sangre ardiente, que en lugar de torear fieras con dos cuernos, torean tigresas, se las saben todas jajaja aunque si no me explico tu primera parada para el libro, aun me explico menos la segunda jajaja ¿qué era? el libro de instrucciones jajaja


    Muaaaaaaaaakss gigante... me voy riéndome sola como una boba de aquí:-)


    Dulces sueños para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria lo del libro es la táctica del veterano de muchas guerras, indiferencia con libro en mano es igual a cabreo y cabreo es igual a más ardor en la guerra y más ardor en la guerra es igual a gran batalla sin vencedores ni vencidos,

      !RELECHES!!!

      Ahora me voy a poner una pica en Flandes.

      Diecinueve besos,

      Eliminar
  15. Una corrida, orejas y rabo y vuelta al ruedo
    Muy gracioso
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estos toreros de salon son la leche.

      Unos boquiquis.

      Eliminar
  16. Creo que te hizo el regalo ella a ti, imagino que te quedaste con las flores de la mano.
    Que bonito, ese olor a chotis y a verbena, y es como se suele decir ¡Zamora no se gano en una hora!.
    Aunque sea con humor, que me encanta, creo que sabes bien que escribes de miedo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soledad el escribir para mi es una diversión de ratos libres y procuro no hacerlo para sacar lágrimas, sólo sonrisas y si consigo esto último me doy por satisfecho.

      Un beso y una flor

      Eliminar
  17. wowww..buena faena matadoor!!!! que suertudota ella..mmm.o tú..bueno que suertudotes los dos :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diazul es lo que tiene la vida, días de mucho visperas de ladrillazo en la cabeza.

      Besos

      Eliminar
  18. Sau has terminado mostrando el amante que eres, has ido al ruedo con todas tus artes de amar !!! menos mal que dejaste ese libro, que buena estrategia .. beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna la experiencia te hace vivir los grandes momentos sin prisa, ninguna prisa, paladeándolos en los momentos de espera, es una manera de alcanzar momentos imborrables.

      Vida dura la mía, !RELECHES!!!

      Eliminar