jueves, 4 de octubre de 2012

!MADRIT NOS ROBAAAAAAAAA!!!!




Demasiado caro inventarse naciones.

Y el pueblo les cree, y el pueblo sigue a sus mesías mientras estos les siguen esquilmando, estos farsantes que ante su ineptitud, ante su despilfarro siempre han tenido como máxima el echar la culpa a los otros, a Madrid… pero la realidad es muy otra.
Madrid es la comunidad que menos recibe y que más aporta, así, de los 66.000 millones de euros que se recaudaron en Madrid en concepto de IRPF, IVA e Impuestos especiales en el ejercicio 2011, la comunidad tan solo percibió 11.474 millones mediante transferencias estatales, el 17,6% de todo lo recaudado. Por el contrario Cataluña recaudó 27.000 millones y recibió 15.800 millones, el 60% del total recaudado, según datos oficiales de Hacienda. En términos relativos esto significa que la Generalidad recibió en el reparto autonómico casi cuatro veces más que el gobierno madrileño, 60% frente al 17% de lo recaudado.
Madrid es la región que menos dinero per cápita ingresa del sistema de financiación. En concreto 1.768 euros, frente a los 2.092 euros que percibe cada catalán.
Igualmente es reseñable el hecho de que Madrid es la región más solidaria de España. Según el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, la Comunidad de Madrid es la que más aporta al Fondo de Garantía regional, destinado a financiar la sanidad, la educación y los servicios sociales de otras regiones menos ricas.
El próximo año destinara cerca de 2.500 millones de euros, el 73% del total del fondo, muy por encima de lo que aportará Cataluña, un 21%. O dicho de otra manera, cada madrileño pagará 384,62 euros frente a los 168,48 euros que destinan en Baleares o los 95,28 de los catalanes.
Y pese a todo lo anterior Madrid recibirá del Estado en el 2013,  11.476 millones, 992 millones menos que en 2012 mientras Cataluña recibirá 15.777 millones, 16 millones más que en 2.012, de momento, porque aún queda ver a las plañideras poner el grito en el cielo.
Cataluña recibe para sus pensionistas 1.096 millones más de lo que aporta mientras que Madrid (esa que roba a los estafadores nacionalistas) junto con Baleares y Canarias aporta más de lo que paga a sus pensionistas, 3.087 millones en el caso de Madrid, 479 millones en el caso de Baleares y 380 millones en el caso de Canarias. Lo mismo ocurre con la comunidad vasca que gastó en el ejercicio pasado 1.418 millones más de lo que aportó.
Cataluña está arruinada cuando la Comunidad de Madrid, por ejemplo, aporta más al Estado y recibe menos, crece como potencia económica  dentro de Europa y no necesita pedir rescates porque no malgasta ni dilapida como lo han hecho el tripartito y ahora CIU.
Quien ha hecho de Cataluña una comunidad más pobre, más dividida y más frustrada no ha sido “España”, ni “Madrit” sino los propios políticos catalanes que han estado demasiado tiempo inventando la gran Obra Nacional mientras gastaban ingentes cantidades de dinero en expulsar todo lo que huela a España, en la enseñanza y en sus múltiples canales de TV Autonómica, radio y prensa afín subvencionada.
Estos son datos no palabrería barata de unos estafadores mientras el pueblo les sigue en su mantra  ¡Madrit nos robaaaaaaa!!!

Son otros los que roban a los catalanes, les han robado incluso su historia.
Sería muy largo detallar todo lo que con menos dinero que otras comunidades separatistas se ha hecho en una comunidad que ostenta la tasa más baja de paro de toda España y la que más empresas crea. La diferencia es que en esta comunidad no se gasta un euro en diferenciar, en prohibir, en inculcar odio a España, en engañar con falsas Arcadias, se trabaja por unir y avanzar.
Ahora, esos trileros, esos farsantes que luchan con todas sus fuerzas por la independencia han pedido un rescate de más de 5.000 millones a Madrit para seguir pagando sus despilfarros y seguir haciendo nación, aunque más de la mitad de ese importe va a pagar vencimientos de sus Bonos Patrióticos, (Bonos Basura) comprados a un interés muy alto. Arruinados cuando ya han recibido el 93% de los recursos del sistema de financiación comprometidos para todo el año. Patético, como patético es ese "honorable" Más, que más parece un matón de barrio lanzando amenazas al Estado mientras con la otra mano pide el dinero que necesitan para seguir haciendo su nacioncita de barro.
 ¿Eso cómo se come?


PD.- Aún no he oído a nadie de Madrid  gritar “España nos robaaaa”… las pequeñas diferencias.

¡Luego vas y lo cascas!!!

14 comentarios:

  1. Hoy, como casi casi coincides en tu exposición con esta entrada de otro buen amigo, te la traigo aquí, porque además de dejarte un artículo súper esclarecedor nada sospechoso de anticatalanismo, puedes leer otras opiniones, incluída la mía sobre este tema... AQUÍ TE LO DEJO

    Siempre es mejor tener un abanico de opiniones, que una sola... sobre todo en estas cuestiones tan sumamente polémicas en las que cada parte se enroca en una postura a cual más extrema y menos objetiva...

    A mi lo que más pena me da de todo esto es que como siempre, los ciudadanos, el pueblo catalán sobre todo, en general todos somos los más manipulado por unos y otros y al final, como siempre, los que pagaremos el pato de tantísimo sinvergüenza como nos dirige y mangonea.




    Muuuchos besos SAU ¿por qué no pides la independencia para MADRID? ¿quedaría precisa una banderita en medio de la península... como la ínsula de Barataria:))



    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María empiezo por decir que no tengo nada en contra del pueblo catalán ni contra ningún otro pueblo de España, yo aquí he dejado datos oficiales que se pueden contrastar y podría dejarlos al mismo tiempo de las diversas autonomías pero lo haría muy extenso, además el resto de autonomías no están día tras día llorando como plañideras. Yo si algo tengo entre otras cosas por mis conocimientos de historia es contra esos farsantes mal llamados nacionalistas.

      Sobre Madrid, ciudad donde vivo y trabajo aunque no he nacido aquí te diré que es una ciudad abierta, que acoge, donde no te preguntan de donde vienes, unos crisol donde de todos los rincones de España vienen y se encuentran como en su casa, aquí, posiblemente de las pocas autonomías, no hay partidos separatistas, ni falta que hacen, bastantes estafadores a su pueblo tenemos que aguantar en España.

      Ante las bravuconerías de algunos "matones de barrio" que miran por encima del hombro al resto de españoles algunos nos revelamos, y no es por patrioterismo barato, no, simplemente ponernos enfrente de los inventores de Historietas para conseguir sus fines.

      Unos cuantos besos,

      Eliminar
  2. Estoy con María: hay que sopesar pros y contras porque séa de dónde séa el mensaje de un político es un dardo envenenado... y,el pueblo llano es el que paga las aportaciones de estos chamanes de pacotilla-Sean de la ideología que sean.

    -Te hablo con voz de causa.Soy catala, hija de madre vasca, vivo en Canarias y...el respeto es lo mejor que se puede aportar para vivir en consecuencia-Me dedico a la enseñanza etc.Y no funciona ni aquí ni en Pekin ir de...todos somos iguales ante las consecuencias...Yo me siento querida y muy respetada pero lo dicho hay que ser antes que nada persona.

    Estos"chamanes" son unos manipuladores y lo triste de todo esto es que estan envenenándonos.

    Un abrazo Saudade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bertha desde el respeto a todos los pueblos, yo por ejemplo soy hijo, nieto y hasta donde sé de gallegos aunque resida en Madrid, me siento gallego, español y ciudadano del mundo, pero siempre lucharé desde mi modesta fuerza contra esos "chamanes" como dices, que están envenenando y envileciendo la sangre de todo un pueblo.

      Pero son tantos los medios que tenemos hoy día para contrastar las enseñanzas de esos chamanes que con solo asomarte a internet con cierto interés te das cuenta rápidamente de en qué mundo de falsos dioses y falsas Arcadias te han metido.

      Al final siempre llego a la conclusión de que no creo en la casta política, no creo en el talibanismo de ningún signo, solo creo en las personas no en las aldeas con cercas, creo en los emprendedores, en la gente que trabaja para sacar adelante a su familia y creo en los que queriendo trabajar no encuentran donde por el despilfarro y los robos de esos políticos que padecemos en nuestra corta "democracia".

      Un afectuoso saludo.

      Eliminar
  3. Sau,he de decirte que si Madrid estuviera desvinculada de los que desean la independencia ,otro gallo nos cantaría a todos.
    Mejorarían los hospitales públicos(penoso)los colegios e institutos no tendrían quwe estar rogando para conseguir folios(te lo puedo demostrar)y no digo más porque lo sabemos.
    En fin,que cada cuál haga lo que más le convenga pero sin mamar de la teta.
    Besitos sin recortes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morgana mejor viviríamos sin aguantar a tanto taliban y a tanto farsante, empleando el dinero en el pueblo, no en separar, en inculcar odio, en prohibir, pero esto no tiene arreglo.

      Mi única patria es mi familia, mis amigos, mi trabajo, el circulo en el que me muevo y nunca pondré cercas ni muros a la aldea donde vivo, no aguanto las Torres de Babel ni a los estafadores que las contruyen.

      Tres besos y 1/4 y mitad

      Eliminar
  4. Me entristece, de verdad, todo lo que esta sucediendo. Me siento gallega, y como no española. No entiendo de política, ni quiero entender; me revuelven las tripas la manipulación a la que muchos se dejan someter, y digo dejan porque creo que es así.

    A este paso España será un minifundio, un pais que, como sucedió esta noche en Estados Unidos, es ejemplo de mala gestión, de pobreza, de disturbios, etc.

    Vamos a este paso seremos el tercer mundo de Europa.


    Disculpa mi ignorancia y si he metido la pata, a veces es mejor estar callado cuando uno no desconoce el terreno que se visita , y hoy es así.

    Un beso o un bico, o un beizo, como usted guste ( no te lo escribo en catalán xk lo desconozco).



    MALO SERÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capri no tengo nada que disculpar, para ignorancia las masas talibanizadas por esos que quieren separar, odiar para mantenerse en la poltrona y seguir rascando el bolsillo de su grey.

      Yo no quiero torres de Babel, me quedo con aunar, unir, sumar en este mundo cada vez más globalizado y sin poner cercas al campo.

      Yo te mando tres bicos o más.

      Eliminar
  5. Qué impotencia, amigo. Si lo mejor que podría pasar es que se independizaran, pero sólo los que quieren.
    Nos quitaríamos un montón de preocupaciones y problemas de encima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse si no nos caerá esa breva porque saben esos mangantes que independizarse sería su ruina, fuera de la Comunidad Europea, fuera del euro y montones de multinacionales fuera de allí incluidas muchas españolas con sede en Cataluña, es el recurso, o la cortina de humo de unos nacionalistas que han arruinado Cataluña y como siempre echan la culpa al otro, ellos son unos santos varones viviendo en la opulencia.

      Faltaría más

      Eliminar
  6. Querido Sau, el problema que planteas tiene similitud con lo que ocurre en nuestro pais, la provincia de buenos aires es la mas grande y de mayor poblacion del pais, y el gobierno nacional discrimina la participacion por lo recaudado, favoreciendo a otras provincias mas adeptas al mismo
    Es cierto que hay que escuchar a todos, en nuestro caso los que apoyan al gobierno nacional tienen una serie infinita de excusas para defenderlo
    Por alli me fui de la verdadera esencia de la publicacion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapislazuli en todos los sitios cuecen habas pero aquí los que más reciben son los que más gritan.

      Un abrazo,

      Eliminar
  7. En serio,hace tiempo que yo ya no digiero nada de lo que ocurre en España.
    Todos son roturas y no sé cómo cocinarlas,para poder comérmelas...
    Prefiero abstraerme de este batiburrillo insano,que lo único que consigue es encogerme cada vez más y no solo el estómago.
    Así que con mi metro sesenta,me niego a menguar,que necesito verme para sentirme,¡qué demonios!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinel la verdad es que lo que aquí ocurre es infumable, yo cada vez que veo al ayatollah ese de Más pidiendo y pidiendo mientras tenemos en la recámara al otro, Urkullu, me digo para mi ¿Pero qué casa de latrocinio nos hemos fabricado?

      Pero estos estafadores campan a sus anchas porque entre todos les hemos dado alas, sobre todo esos políticos que padecemos.

      Besos,

      Eliminar