martes, 12 de marzo de 2013

REEDUCÁNDONOS




Es como una lluvia fina, nos están reeducando sin que apenas nos demos cuenta, cada vez, y auspiciado por la izquierda y los separatistas a los que se suman una gran mayoría de periodistas, es más difícil oír hablar de la nación más antigua de Europa, esto es ESPAÑA, término que se ha sustituido por El Estado. Por la  misma razón las selecciones deportivas dejaron de llamarse “Selección española de fútbol, baloncesto, balonmano, etc.” y pasaron a denominarse “la roja” o cualquier otra gilipollez que no cree suspicacias.

Por no hablar de lucir en lugar público la bandera de España, podrás ser tachado de fascista o elemento de la ultraderecha, y según en qué lugares te puedes jugar una paliza o algo más, esos sitios en los que disfrutan quemándola, no ocurre lo mismo con la ilegal bandera republicana enarbolada en todas sus manifestaciones por la izquierda, o esa multitud de banderas autonómicas algunas de las cuales representan a naciones milenarias inventadas hace cuatro días por cuatro estafadores.

Del mismo modo ese idioma universal conocido desde la Patagonia a Siberia, de Alaska a Filipinas  por ESPAÑOL  pasa a denominarse “Castellano”, así seas de Albacete o de Badajoz, todo para no herir la sensibilidad de los separatistas patrios, y esto ya viene de unos cuantos años, cuando aquellos “abueletes” de la Constitución se doblegaron, como siempre,  ante los que no creían en España. Esto no pasa en Francia con varios idiomas menores, o en Alemania o Italia donde ocurre lo mismo, sólo en esta España que dobla la cerviz ante los que llevan décadas queriendo destruirla.

Tenemos que hacer políticas de paños calientes con los que quieren destrozar España, en ello nos va la vida porque nunca nos enseñaron a dar un puñetazo en la mesa y poner a cada cual en su sitio, o lo que es lo mismo, no ha aparecido ningún político de talla que los tenga bien puestos, y si aparece se le tapa la boca y se le relega a puestos irrelevantes o se le manda a la U.E., es mucho lo que está en juego.


Saudades – 2013



PD.- Aún así  España es el país más fuerte del mundo, lleva más de cuatro siglos intentando destruirse desde dentro y aún no lo ha conseguido.

26 comentarios:

  1. Mi querido Ricardo!!!!
    Sabes cuál fué de los pocos momentos en que he visto izada la bandera de España, sin miedos y orgullosa en calles, balcones y plazas, cuando estábamos ganado el mundial de fútbol!!!, ese deporte nos unió a todos los españoles, sin diferencias, con los mismos ideales...qué pena,no???, me sentí orgullosa y apenada y durante muchos días ví nuestra bandera hondear en las calles.
    España es diferente...eso dicen y debe de ser verdad, confiemos en que sepamos y podamos encontrar de nuevo el rumbo.

    Quería agradecerte tu hermoso comentario, muchas gracias!!!!
    Un fuerte abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Estrella y te agradezco tu comentario pues se que en estos temas pasamos de puntillas o dan lugar a enfrentamientos, si que ondeaba la bandera de España cuando ganó el mundial "la roja" como dicen ellos, para mi cuando ganó la Selección ESPAÑOLA de fútbol, pero cuidado con meterse uno con tanto inventor de naciones que nunca han sido, eso es meterse con "la bicha".

      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  2. Mi Querida España, esta España mía, esta España nuestra...

    Soy Español, Español, Español...

    Y si nos dejamos, nos hacen sentir extraños en nuestra propia tierra, no te joé, anda yaaaa!!!

    Besos Españolessss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ion-laos somos españoles, incluso esos separatistas de nuevo cuño inventores de Historietas y de naciones que nunca fueron, pero a veces sientes vergüenza de ver quienes mueven los hilos para destruirnos por dentro.

      Espero que no lo consigan.

      Besos,

      Eliminar
  3. Estas son las entradas en las que me siento extranjera, pero es un placer leerte Ricardo!
    Abrazos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina en España ocurren cosas que son una vergüenza, como que sean legales el brazo político de grupos terroristas y además infinidad de partidos separatistas, así nos va con esta "democracia" nuestra.

      Un abrazo,

      Eliminar
  4. Hace tiempo que estaba pasando, no sé si no nos dimos cuenta o es que lo hacen tan bien que nos han dejado en paños menores en un plis.
    Hay cosas que están ocurriendo que parece demasiado estudiado, pero que muy estudiado con anterioridad. Creo Saudades que hay muchas cosas que se nos escapan de las manos y que el centro del ombligo no está precisamente cerca de nosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Soledad, el centro del ombligo no está cerca de nosotros, está en la sombra como ocurre en el resto de Europa, esa Europa invadida por los que su única intención es conquistarla cosa que ocurrirá en muy pocas décadas por como se reproducen, y que decir de esa España que ya se han encargado de que pierda su orgullo de nación, atacada por dentro sin que nadie mueva un dedo para evitarlo, nunca veré a un norteamericano, por ejemplo, quemar su bandera, o a un francés o un alemán, tampoco he visto en las verdaderas democracias legalizados los partidos cuyo único fin es la sedición, solo en esta España que a este paso pronto dejará de serlo.

      Pero demos aire a los que nos quieren destruir desde dentro.

      Abrazos

      Eliminar
  5. Antes era así, cuando yo era adolescente, escuché a alguien de mi edad afirmar que la bandera de españa era el símbolo de su partido y yo le contesté que entonces nos habían robado la bandera al resto de los españoles.

    Pero hace pocos meses, me sorprendíó una cría de 9 años afirmando, ante una imagen de la misma bandera, que esa era la bandera de la Roja. Y me dije, ¡ Vaya, parece que los no-futboleros seguimos sin tener bandera...!

    Para colmo hace unos años, una vasca se refirió a mí como castellana, corregí afirmando que yo era extremeña, pero es que según ella, todos los que no éramos de Euskadi, éramos castellanos. Y yo, tonta de mí, que pensaba que todos, vascos incluidos, éramos españoles, y las distinticiones venían después.... pero no, ni españoles ni extremeños, ni andaluces, ni aragoneses..., sólo castellanos y todos al mismo saco.

    Aún no sé si es incultura o mala leche eso de reivindicar tanta individualidad y negársela al prójimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narci también te pueden decir, en su ignorancia, que esa es la bandera franquista cuando nuestra bandera tiene su origen en 1785 en tiempos de Carlos III.

      Pero que se puede esperar de los seguidores de aquél lunático llamado Sabino Arana aquél que inculcó odio a los que él llamaba “maketos”, aquél inventor de bandera y de histeria que nada tenía que ver con la historia de sus mayores, igual ocurre en la otra nación inventada por Prat de la Riba, Rovira i Virgili y Cambó, otros inventores de Histeria y de odios que nada tienen que ver con la verdadera historia de sus mayores.

      Y pensar que estas comunidades nunca han sido reino ni nada que se le parezca cosa que otras muchas si lo han sido y alguna la mayor potencia mundial durante siglos, pero ahora ha sido dividida y no es histórica, “Manda huevos con los padres de esa Constitución culpable de nuestra destrucción como nación”

      Pero nadie se atreve a enfrentarse a esos ESTAFADORES a su propio pueblo, así nos va.

      Besos,

      Eliminar
  6. Cómo me gustaría creer esas palabras tuyas,broche de tu entrada.
    Quiero creer que España es fuerte,pero tal y como se van desarrollando los acontecimientos, estos que jamás creí poder vivir, el aliento me falla, el corazón se me mantiene en vilo aquí adentro e incluso a veces me flaquean la esperanza y la ilusión.
    Ahora, ahora que estamos viviendo semejante desbarajuste, es cuando profundizamos en el devenir político, en esa sutil manera de aborregarnos, de contentarnos con poco,tal vez debido a nuestro carácter conformista y sin afán de complicaciones.
    Ahora que esas complicaciones nos asfixian,por culpa de esos que nos han ido aleccionando y en gran parte por nuestra culpa; es cuando nos comenzamos a implicar, no sin exacerbarnos demasiado,sin mucha revolución, todo hay que decirlo.
    Así que,, en cierto modo seguimos maniobrando-por decirlo de algún modo-para soportarlo todo hasta que pase el vendaval...
    Políticos con un par!
    Ojalá los hubiera,porque de haberlos lucharían por no ser oprimidos y ayudarnos a salir de este atolladero que nos va pasando factura en todos los sentidos.
    Perdona la retahíla, es que me pongo enferma con este sin vivir...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo solo tengo una pequeña muesca que hacerte a este texto.
    Cuando hablas de español/castellano te confundes, siempre fue castellano y se le reconvirtió en español, por cuestiones de entendimiento. Pero el idioma que hablamos fue y será castellano y no nos olvidemos de que ese idioma es el segundo mas hablado del planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio me alegro de tu puntualización con la que estoy de acuerdo, pero te diré que todos los idiomas nacen en un lugar determinado de las actuales naciones, así ocurre con el inglés, el alemán, el francés o el italiano, y en esos países existen otros idiomas, digamos que minoritarios. Ese idioma común pasa a nombrarse como inglés, alemán, francés o italiano y nadie se rasga las vestiduras. Por esa regla de tres que esgrimes algún idioma de alguna comunidad que se siente nación deberíamos llamarlo “Provenzal” su origen.

      Aparte te diré que ese castellano en su origen lleva siglos enriqueciéndose con palabras nacidas en otras regiones o en esas veinte naciones con las que compartimos idioma por lo que al recibir sangre nueva ha pasado a denominarse Español.

      Decía un Premio Nóbel español a la pregunta capciosa de un periodista: ¿Qué es para usted el castellano?

      Respuesta:

      El castellano es el bello español que se habla en Castilla.

      Además te comento algo que ya sabes, nuestro idioma, el segundo más hablado del mundo se conoce en todas partes por Español, salvo aquí que para no enfadar a algunos partidos nacionales y a los separatistas y satisfacerlos como se hizo con la Constitución se puede denominar Español o Castellano indistintamente, me hace gracia como desde esas Comunidades que se sienten nación sin serlo siempre se ha echado pestes sobre Castilla.

      Un afectuoso saludo

      Eliminar
  8. Marinel vivimos en la sinrazón y bien saben que no tenemos medios para revelarnos contra esta situación y claro que ha habido algún político que ha llamado al pan pan y al vino vino, pero rápidamente la poderosa maquinaria en medios de comunicación de la izquierda se ha lanzado a su yugular, y su propio partido ha ninguneado y castigado con su silencio a esas personas que luchan por España.

    Estamos en manos que maniobran en la sombra y que junto a la izquierda y los separatistas hace mucho tiempo que luchan por destruirnos como nación, la misma lucha solapada que mantienen en Europa que ha perdido sus valores éticos, cristianos y su orgullo y poco a poco está siendo invadida por otras civilizaciones que tienen como fin su sometimiento.
    Poco podemos hacer cuando nos rodean montañas (políticos) desérticas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Cierto. Estamos perdiendo la batalla, de hecho ya no se si hay vuelta atrás... lo dudo. Ahora ¿por qué los telediarios le dedican tanto tiempo a Artur Mas (no se cómo se escribe ni me importa)? Les estamos siguiendo el juego. ¿Y cómo puede haber tanta gente del Barça fuera de Cataluña? No se dan cuenta que detrás de esos 11 tios de azul y rojo hay un colectivo que les desprecia, que les excluye? Es un tema que me pone de muy mal talante y lo más triste de todo es que por sangre, soy medio catalana.
    Magnífico alegato el tuyo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mere no es cuestión de sangre, yo también tengo familia catalana, es cuestión de conocimiento, yo conozco unos cuantos catalanes que aborrecen el nacionalismo porque son unos vulgares ESTAFADORES, y lo son porque se han inventado una Histeria que nada tiene que ver con la historia de sus mayores, porque desde la más tierna infancia inculcan odio a todo lo que suene a España, porque son victimistas, más bien plañideras que culpan de todos sus males a Castilla o Madrid cuando el mal de Cataluña y de otras comunidades son ellos mismos, esos falsarios que llevan un siglo engañando al rebaño, pero en esta España podrida por dentro nadie mueve un dedo para evitar esta locura.

      Besos,

      Eliminar
  10. Me parece una fantástica reflexión Sau, además la comparto contigo. Leyendo los comentarios ya no voy a añadir nada más, me parece estupendo lo que dices.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste Mayte el punto a que ha llegado esta nación con cáncer terminal llamada España, y todo lo que la ocurre no es culpa del pueblo que sólo quiere vivir en paz, tener trabajo y llevarse bien con el vecino, es culpa de los políticos que tantas veces nos han enfrentado, nos han robado, incluso los “políticos” separatistas nos quieren robar nuestra historia común y se inventan una a su medida.

      ¿Pero cuándo acabará esta locura?

      Eliminar
    2. Esperemos que pronto, menuda época nos ha tocado vivir, yo nunca he vivido esto por mi edad, pero mi padre dice que está volviendo a ver cosas que creía olvidadas y que jamás quería volver a ver.

      Eliminar
    3. Maite yo he vivido en mi juventud los últimos años del franquismo y este cáncer que padece España nos lo ha traido el estado de las Autonomías, 17 reinos de taifas que han creado más de 100.000 disposiciones, muchas veces enfrentadas al resto, en muchos casos gobernadas por reyezuelos que las han arruinado, sin olvidar el gran error de dejar la enseñanza en manos de separatistas y de gente de toda índole, así ocurre que en cada una de las 17 autonomías estudian una historia que las más de las veces nada tiene que ver con la de España, en muchos casos, y algo sé de Historia y lo que se enseña en ellas, es pura invención de cuatro sinvergüenzas, invención cargada de odio a España, es el victimismo que practican muchos estafadores, y siento un gran respeto por todos los pueblos de España pero no así por los políticos que nos han tocado en desgracia, que salvo defenderla son capaces de hacer las mayores barbaridades, entre otras enfrentarnos a los unos con los otros.

      Y una gran mayoría solo queremos paz, trabajo, y sentir que arriba no nos están robando, que están gobernando para todos.

      Aún creo en esa utopía llamada España.

      Besos a un cielo

      Eliminar
  11. Ya sabes que huyo de la política como gato del agua, pero no he podido resistirme a leerlo, porque sabía que iba a estar totalmente de acuerdo contigo. Y LO ESTOY. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Montse yo también huyo de los políticos porque no dan la talla para arreglar el naufragio que padecemos, ya se encargan ellos y los que mueven los hilos en la sombra de apartar del primer plano a los que intentan salvar este barco.

      Besos,

      Eliminar
  12. ¡Hola, Sau!

    ¿Recuerdas cuando hace años se decía "este país" en lugar de España? Yo, me acuerdo perfectamente, como también recuerdo la rabia que le daba a mi padre que algunos políticos durante un tiempo no pudieran pronunciar el nombre de nuestro país. No lo entiendo, la verdad. Me siento española y no soy tan tonta como para entrar en el juego de los independentistas que están haciendo renacer unos odios que ya estaban amansados.

    Creo que España, mi país, el tuyo y el de esos (a los que tanto les pesa) es fuerte y en algún momento alguien dará ese puñetazo en la mesa. No sé quién será pero espero verlo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Towanda a mi también me gustaría ver a esa persona que diera el puñetazo en la mesa, pero si ha nacido no le dejarán hacerlo, hay muchos intereses detrás, algunos ocultos como la masonería, están las izquierdas que nunca han creído en España y cuando la han gobernado ha sido para arruinarla, enfrentarnos con guerracivilismos y memorias históricas a su medida, para establecer Alianzas con el islamismo que nos invade y para asociarse y dar alas a los independentistas.

      ¿Y qué nos queda?

      ¿Las monjitas del PP?

      Al pueblo español no le queda nadie que defienda España ante los estafadores que la quieren reventar, el pueblo no ve un líder que acabe con este estado de cosas, que acabe con las Autonomías que son un cáncer y un despilfarro mayúsculo para España, que asuma la Enseñanza entregada a tanto filibustero, que acabe con las policías autonómicas y tanta embajadita de tanta nacioncita de cartón piedra, que acabe con los partidos separatistas como ocurre en las democracias serias, que acabe con el brazo político de los terroristas, que nos haga sentir ese orgullo perdido de ser español, ahora signo de ser facha, la verdad es que no veo la luz al final del túnel.

      Dos besos a dos cielos.

      Eliminar
  13. No soy muy dada a la política pero, veo, como todos, o más bien siento que España nunca volverá a ser la misma de cuando yo era una niña, y de eso tampoco hace tanto tiempo. Un país fuerte y unido (al menos en apariencia, quitando el País Vasco) Ahora es la pieza de un puzzle llamado Europa, en la que tenemos que acatar sus normas para permanecer en el baile, un baile que está siendo pesado para muchos y que les están produciendo bastantes ampollas.
    Como decía mi padre "la política es para los políticos" y "el que la lleva la entiende..."

    Un abrazo grande,
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Eva yo el mayor problema no lo veo en la Unión Europea que significa unión, el problema lo tenemos dentro donde cada uno tira de una cuerda para romper a España, separatistas ya los hay en todas las comunidades e inventores de naciones en muchas de ellas, en la comunidad vasca se inventó la nación un pobre hombre llamado Sabino Arana y en Cataluña un tal Prat de la Riba, y eso fue a finales del XIX y principios del XX, pero debe ser tabú hablar del separatismo en España.

      Un abrazo,

      Eliminar