jueves, 30 de mayo de 2013

CARNE DE CERDO



!QUÉ RICA!!!!

Ha aparecido en Francia un artículo en "Francia, Sociedad", en apoyo al alcalde de Antibes  (en la Costa Azul francesa, al lado de Niza y Cannes) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares.

********
Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las  cantinas escolares y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el por qué:

- Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.

- Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia,

- Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses, que los han acogido generosamente.

- Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes (al contrario  que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus países)

- Que los franceses, como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas.

- Que si Francia es una tierra de acogida, no es la ministra Filippeti ni el gobierno quien acoge a los extranjeros, sino el
pueblo francés en su conjunto,

- Que comprendan al fin que en Francia, con, y no a pesar, de sus
raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus
fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio
privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehúsa todo compromiso al  Islam y a su religión (la Sharia)

- A los musulmanes a los que molesta la laicidad y que no se encuentran  bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la Sharía.

- Si habéis dejado vuestros países para venir a Francia y no para ir a otros países musulmanes, es que habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.

- Preguntaros solo una vez:


 ¿POR QUÉ SE ESTA MEJOR EN FRANCIA QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENÍS?

- LA CANTINA CON CARNE DE CERDO FORMA PARTE DE LA RESPUESTA.



PD.- De fuera vendrán y...


38 comentarios:

  1. Pues me parece muy coherente. Me considero español y valenciano, y muy orgulloso de serlo, pero en los tiempos actuales "ciudadano del mundo" pues todos tienen derecho a mejorar su futuro, pero igualmente no pueden venir a cambiarnos a nosotros. Lo del Burka por ejemplo yo no lo consentiría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos ellos, a los que no hemos llamado, vienen con imposiciones y nunca se amoldarán a nuestras costumbres, me decía un alcalde amigo que en una ocasión se le presentó en sus despacho unos musulmanes exigiéndole que cesaran de sonar las campanas de la iglesia porque les molestaba sobremanera... la respuesta la puedes imaginar.

      Donde fueres haz lo que vieres, pero para algunos no sirve.

      Eliminar
  2. De tu casa te echaran...fijo¡ esto va a ser así
    Lo siento por sus creencias religiosas, pero muy amablemente les digo: joder¡ con lo rico que está el cerdo...
    Y sino, puertas¡...así de fácil¡
    Bss de una, que no se deja pisar en su tierra))
    Que luego tu vas a las suya, y te acribillan a balazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar y no intentes construir una iglesia en su tierra, te la queman antes de levantarla, pero aquí les regalamos los terrenos para construir mezquitas, vienen en masa para ser atendidos en la sanidad española que es gratis cosa que no ocurre en sus paises y encima exigiendo, sin hablar del trato que le dan a las mujeres, o de la Sharia.

      Besos,

      Eliminar
  3. Y los mismos que reniegan del cerdo alegando motivos reliosos, se ponen de cañas y copas hasta las patas mientras juegan la partida con los amigos. Qué no hombre que no, que no se puede ser musulman sólo para lo que les conviene y, cuando les conviene, es porque con ello imponen sus criterios, costumbres o manías a los aborígenes; en lo que sólo depende de sí mismos se lo pasan tan por el forro como la mayoría de nosotros lo de no comer carne los viernes durante la cuaresma. Todavía no me he encontrado un padre español y católico que pida que en los comedores escolares se respete la "abstinencia", y si me lo encontrara opinaría lo mismo: "la religión en tu casa y para ti, de tu puerta para fuera te adaptas al mundo en que vives, como todo hijo de vecino".

    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narci aquí terminaremos aceptando incluso el burka, esa cárcel para mujeres musulmanas, es el buenismo imperante en toda Europa para los que nada quieren de nuestra civilización y costumbres y para eso vienen en masa y se multiplican, para en un momento dado imponerse por la fuerza, ya en algún país europeo en pocos años serán mayoría lo cual quiere decir que lo gobernarán... pero nuestra imbecilidad no tiene límites.

      Besos,

      Eliminar
  4. Ejemplarizante,sin duda.
    Lo mismito aquí, pero ya.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinel eso no lo verán nuestros ojos porque una gran mayoría de partidos, no hace falta señalar, no están por la labor sino todo lo contrario.

      De nuestra casa nos echarán...

      Eliminar
  5. Es cierto SAU. A veces el nivel de exigencia y adaptación inversa de los invitados raya límites difíciles de asumir con un ¡¡vaaaale, lo que tu digas!! respeto, toodo el del mundo, abuso e imposición, ni de fuera ni de dentro. Además, mira que son estos musulmanes, perderse el jamoncito rico ¡¡ay que estar tonto xD!! si se obcecan en mantener su régimen me temo que el día que toque carne de cerdo, les tocará traerse la fiambrera... no hay más:-)


    Muuchos muuchos besos mi querido SAU, llenito de jamón 5 J el más rico que existe en el mundo, si les ponen una tapita a esta gente, se cambian de religión volando o se vuelven ateos:-)


    Muuuy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María lo que no podemos aceptar son las imposiciones de los que vienen de fuera y más cuando en la mayoría de los casos nadie los ha invitado a venir, tienen que darse cuenta que están en la civilización occidental, civilización que aborrecen y en nuestra propia tierra tratan de imponernos sus costumbres, a otro con esa milonga.

      El día que se puedan abrir iglesias cristianas en el mundo musulmán y que en ese mundo la mujer tenga los mismos derechos que el hombre empezaré a creer en la "Alianza de Civilizaciones" mientras tanto Dios en casa de todos y cada uno en su casa.

      !RELECHES!!! que rico está el 5J, yo te mando una ristra de besos.

      Eliminar
  6. Eso mismo pienso yo, si viene aquí que se adapten a nuestra forma de comer, igual que si vamos nosotros a otros países tenemos que adaptarnos a lo de allí.

    Muy buen post Sau.

    Besos grandes y muchos cálidos abrazos para combatir este friooooo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paraiso esa es la palabra "adaptarse" pero eso no va con ellos, les gusta más la de "imponer" sus costumbres, así lo dice la Sharia.

      Pero mira que tener frío, !RELECHES!!!

      Te mando un gran abrazo con calefacción incorporada.

      Eliminar
  7. Me parece una muy coherente la de este alcade,ellos son los que han de adaptarse al igual que cualquiera que vaya a otro pais,creo que se puede vivir con respeto mutuo hacia ambas culturas pero si ponemos imposiciones es imposible la convivencia,si no estan de acuerdo con las costumbres del pais tendran que marchar.Creo que por ahora les respetamos mucho todas sus costumbres,quizas más de cuenta.Buen articulo Sau.!ay con lo bueno que esta el jamon! cachis querer quitarlojjajjja,besitos querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shantal no se puede hablar de coherencia con ciertas culturas, ellos nunca se adaptarán a las costumbres europeas pero más pronto o más tarde nos impondrán las suyas, aquello que nos enseñaron de pequeños sobre la multiplicación de los panes y los peces no es nada para ellos, se multiplican vertiginosamente mientras los europeos cada vez tenemos menos hijos, llegará el día que en nuestra propia tierra seremos minoría, y ellos bien lo saben.

      Muchos besos

      Eliminar
  8. Tendrían que adaptarse a las costumbres de cada país, pero están tan arraigados a las suyas que se cierran en eso. Una vez me contó una amiga que le dijo una musulmana que con el tiempo, el mundo sería de ellos y las mujeres irían todas con pañuelo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y oraremos mirando a la Meca Rosana, esa es su intención reconquistar Al Andalus y toda Europa, incluso por los países nórdicos se están extendiendo y no pasarán muchos años en los que sean mayoría en países como Bélgica.

      No sé si somos muy buenos, el buenismo, o muy gilipollas, me inclino por lo segundo.

      Besos,

      Eliminar
  9. Considero que todos somos ciudadanos del mundo. y no hay nada mejor que el respeto. Si bien es cierto que no puedo ir casa de mi vecino y obligarle a comer verduras cada día o a no tomar vino. Mi vecino es libre de comer lo que le apetezca o crea conveniente, igual que yo como en casa lo que quiero.
    Pero hay un problema: el respeto que piden algunos los creyentes es que nos callemos mientras ellos pueden gritar al mundo sus creencias.
    Las creencias religiosas, como todo tipo de ideas, pueden ser criticadas, discutidas, debatidas, etc...(Art. 18 y 19 de la Declaración universal d Derechos Humanos.)
    Buen post, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Detalles pero Derechos Humanos... más bien obligaciones humanas de la mujer musulmana, sierva del hombre.

      Ellos se pasan por el forro esa Declaración Universal de los Derechos Humanos

      Besos,

      Eliminar
  10. Entiendo que tienes que adaptarte al sitio donde estés y respetar las costumbres de ese lugar. No quieren comen carne no la coman. Se parecen al perro del hortelano...en fín...

    Besos ajamonaos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazobesopatanegra me ha dejao Ion.laos, así cualquiera se adapta, vamos, vamos, lo felices que están mis canillas.

      Pues estaba pensando comprarte a cambio de tres camellos y la camella Romualda.

      Lo sepas

      Eliminar
  11. Madre mía... Con lo rico que está el cerdo.
    Por cierto, Sau, tengo un problemilla con este cerdito tan gracioso. Como te tengo en favoritos, lo primero que veo cuando entro en mi blog es... ¡al cerdito! Y claro, no me puedo concentrar de la risa jajajaja.
    Y otra cosa: que sepas que me has suspendido el TEST. Te quedas sin vino, sin pata negra y sin queso. Y yo que me hubiera conformado con una bolsa de Lacasitos... ¡Hombres!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !RELECHES!!!

      La próxima te dedico un peazo poesía que va a tiritar incluso el perro, la que se puede liar.

      Con lo que a mi me gusta el jamón, jamón, y la mujer, mujer.

      Besos de un descarriado

      Eliminar
  12. Simple de entender, respetuosa y diplomática respuesta; ya quisiera acá en mi "tierra" tener a alguien que más allá de querer quedar bien con todos, lo que le mueve es la coherencia y la verdad por sobre todos los argumentos que pudieran surgir.

    Que cambio de tema, me gustas más cuando te pones así de serio ehh!!!

    Un besazooo apretujón con mucho cariño.

    Taun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaaaaaaaaadre lo apretujao que me ha dejado Taun, lo agustito que me he quedado, !RELECHES!!!


      Tres besazos o más

      Eliminar
  13. Muy buenos puntos a dado el alcalde..muy razonables.. estoy de acuerdo que si estamos en un País ajeno al nuestro, tenemos que adaptarnos a sus costumbres y su estilo de vida.

    Buena nota ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Diazul pero esto no va con ellos, su meta es imponerse y conquistarnos para el islam y estoy seguro que con el paso de los años lo conseguirán, esa es su meta y no lo ocultan.

      Besos,

      Eliminar
  14. Hola Ricardo, estoy totalmente de acuerdo en lo que dice este alcalde y es lo que siempre he dicho yo cuando ha salido la conversación, que si nosotros cuando vamos a sus países nos tenemos que amoldar a sus costumbres, ellos son los que vienen a los nuestros y son los que se deben amoldar a las nuestras, que si no les gusta como dice este señor existen mas países y por eso no nos deben obligar a cambiar las nuestras, nadie les obliga a comer ciertas cosas y existen mas alimentos para comer, asique no entiendo porque tanto miedo por parte de las autoridades para decirles lo mismo que les ha dicho este humilde alcalde con toda la educación del mundo, ya que si seguimos tragando con sus exigencias sera como el refrán y que tu bien has recordado "de fuera vendrán...."

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruja nuestras autoridades no están por la labor de poner en su sitio a estos visitantes no llamados, estos musulmanes a los que les regalamos terrenos para edificar sus mezquitas, les regalamos edificios como en Madrid la Casa Árabe enfrente del Retiro, pero trata de construir una iglesia en sus países, tendrás que salir por piernas, si lo logras.

      Besos,

      Eliminar
    2. Así es amigo, eso mismo que tu has dicho de construir una iglesia en sus países también lo he dicho muchas veces, que no nos dejan para nada, encima nos apedrean, en fin no soy racista, pero pienso que se abrió demasiado la mano y así nos va, que el día menos pensado ellos nos echan de nuestro pais.

      Besotes!!

      Eliminar
    3. Piruja solo tienes que ver lo que sucede con los cristianos coptos en Egipto, y hablo de un país moderado, pues queman sus iglesias y los matan, lo mismo ocurre en Filipinas y en montones de países islámicos, y nosotros, los imbéciles europeos abriéndoles las puertas de par en par, al final y al cabo de algunos años toda Europa se arrodillará mirando a la Meca... que pena de "civilización" occidental, y más cuando ellos te dicen a la cara que vienen a conquistarnos.

      Besos,

      Eliminar
  15. Quien viaja y/o emigra (tanto el rico-arrogante como el que viene con 2 duros) tiene que adaptarse a las costumbres del lugar. Aquí y en todas partes. Puesto que vienen por propia voluntad. tendrán que integrarse y largarse si causan problemas. El mismo trato que acepto, de atravesar la frontera, para cualquiera de nosotros.
    Brillante, Sau. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mere yo siempre he sido respetuoso con las ideas, costumbres y hábitos de los demás cuando no se interpongan en las mías, pero venir a tierra extraña y exigiendo pues la verdad es que no.

      También siento respeto por todas las religiones pero si lees la Sharia y ves que su fin es eliminar al no creyente y conquistar el mundo, mientras ese mundo está pasivo ante lo que se les viene encima, doy fe que más pronto o más tarde lo conseguirán.

      Besos,

      Eliminar
  16. Te diré lo que tú ya sabes: ME ENCANTÓ. Ojalá cunda el ejemplo y muchos se atrevan a seguir sus pasos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse nuestros gobernantes nunca han estado por la labor, es un problema a futuro mientras recibimos una invasión que de momento es silenciosa, pero solo de momento.

      Un abrazo,

      Eliminar
  17. Tema delicado éste...Aún recuerdo las contundentes palabras de una amiga mía, diciendo que los inmigrantes debían adaptarse a nuestras costumbres, cuando resulta que los padres de ella emigraron Y NO SE ADAPTARON JAMÁS a las costumbres del lugar en el que se instalaron. Con lo fácil que podría ser todo con un poco de mente abierta y buena voluntad...
    Por cierto...hoy comeré cerdo, jajaja!
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes una cosa es adaptarse o no y otra imponer, ahora mismo me voy a construir iglesias a Marruecos, Argelia, Egipto y tantos otros países musulmanes, verdad que es un sueño?

      Y deberíamos saber cuales son sus intenciones cuando vienen aquí, muchos vienen a matar el hambre, cosa loable, pero su íntima intención es reconquistar Al-Andalus y no lo digo yo, lo dicen ellos.

      Un abrazo,

      Eliminar
  18. Un señor muy coherente consigo mismo y con su país este alcalde y es que, aquí cobra fuerza el refranero "allí donde fueres haz lo que vieres". Hay que adaptarse al país y sus costumbres que acoge a la gente que emigra y no al contrario.

    Un abrazo grande,

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos no vienen a adaptarse, vienen a que con el tiempo nos adaptemos nosotros a sus costumbres que es muy distinto.

      Un abrazo,

      Eliminar