Cuando
el andariego a lo largo de su vida va dejando pequeños trozos del alma en cada
rincón que visita, recoge y aspira todo lo que le ofrece el paisaje y las
piedras centenarias, todo lo que le ofrecen otras almas gemelas, que como él,
recorren los senderos de la vida con una sonrisa, con una canción en los
labios, con la mano extendida para dar y para ayudar.
Mañana
es posible que nos encontremos… en cualquier lugar mirando una puesta de sol,
mirando el vuelo de un águila, escuchando el canto de un pajarillo o aliviando
los pies en cualquier riachuelo.
Mañana empieza todo aquello que nos queda por vivir...
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
jueves, 9 de mayo de 2013
PENSAMIENTOS A MEDIA TARDE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mañana ya es hoy, y a los que nos gusta recorrer los caminos, ir dejando en ellos trocitos de vida , pedazos de sueños, y una sonrisa, nos toca acabar encontrándonos.
ResponderEliminarPorque la vida es un sendero y nosotros caminantes, sentir la mutua compañía hace que ese mañana que ya llegó sea más atractivo.
Curra todos los caminos llevan a alguna parte y tenemos que hacerlos con ilusión y siempre esperando que nos depare experiencias positivas, aunque no siempre se cumple.
EliminarUn abrazo,
Mañana empieza un nuevo día, en el camino que nos queda por recorrer, una nueva etapa de la vida que aprenderemos a llevar y en la que quizá nos encontremos "o no", con todo eso que nos describes, si así fuera disfrutaremos de todo ello porque de eso se trata, con una sonrisa.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu escrito de hoy Sau ^_^
Te dejo un abrazo, miles de sonrisas y un puñado de besos ; )
Mira que si mañana se encontrasen un Paraíso Perdido y el Loco Sau más de un volcán entraría en erupción para saludarnos, vamos, vamos.
EliminarMañana o a partir de este momento empieza una nueva vida y tenemos que poner de nuestra parte para que tenga más luz que sombras.
Dos abrazos, una sonrisa y dos puñados de besos (más que tú)
Pues sí,el mundo es un pañuelo y hoy día más aún...
ResponderEliminarLa frase final yo la conocía en otra versión: "Mañana es el primer día del resto de tu vida"
Saludos
Así es Jerónimo mañana o ahora mismo empieza el resto de nuestra vida, el pasado ya es historia.
EliminarUn saludo,
Que bonito Saudades. Se dice que no hay que pensar mucho en el mañana y centrarnos en el día y momento que vivimos, bueno, en cierta manera tienen razón pero en otras no, pues el mañana forma parte de nuestros sueños que queremos o deseamos vivir, y que seria una vida sin sueños? Conclusión que me gusto mucho, gracias amigo por compartir tus letras, un fuerte abrazo, con cariño.
ResponderEliminarLola Barea.
Lola en cierta manera el mañana es ahora mismo, es todo lo que está allá en el horizonte y tenemos que luchar porque tenga más luz que sombras, que venga cargado de ilusiones, así son los sueños.
EliminarUn cálido abrazo,
Sí, mañana puede ser un gran día. Sobre todo si coincidimos, al lado de un riachuelo, en una nube o simplemente por aquí.
ResponderEliminarQue tu nuevo día sea especial, cada día. Besotes
Detalles lo del riachuelo me gusta, han sido muchos momentos pasados a su orilla, viendo a las truchas comer insectos que tenían la mala idea de caer al agua, escuchando al ruiseñor, y al caer la tarde escuchar el croar de las ranas... placer de dioses.
EliminarMuchos besos,
Me he quedado mirando el horizonte,allá donde los devenires esperan y tus palabras han hecho hueco en mi cerebro,aquí donde desciende hacia la mirada,justo donde el entendimiento asiente.
ResponderEliminarAhora ya, un instante después de este instante,ya da comienzo el mañana.
Te ha quedado precioso.
Voy a aspirarlo profundamente.
:)
Besos.
Ya ha empezado el mañana, todo lo demás es historia que no mueve molino, tenemos que apresurarnos a no dejar pasar un momento, a vivirlo sin perder el tiempo en lo pasado que no nos dejará sentir en plenitud el presente.
EliminarBesos,
mañana????puede ser una palabra lejana!!!
ResponderEliminarYa es mañana... por decreto, leches.
EliminarWowwwww, cuánta ilusión esperando el gran día. Pues te deseo lo mejor y que por siempre nos deleites con tus jocosas y divertidas aventuras.
ResponderEliminarBesos y cariños desde Perú.
Nuria Lourdes el loco Sau seguirá con sus aventuras y desventuras.
EliminarUn abrazo,
¿Es especial mañana?
ResponderEliminarMe da que sí... cuenta, cuenta...
De todas formas, que nos encontremos andando el camino muchas veces...
Laura el mañana siempre es especial, algo nuevo o distinto se puede presentar y si no es así le ponemos sal y pimienta con una sonrisa.
EliminarUn abrazo,
Ay, cómo me ha gustado este texto. Es de los que te deja con ganas de más. Mañana vuelvo y lo leo de nuevo.
ResponderEliminarME ENCANTÓ, palabrita del niño Jesús.
Besos
Montse como mañana no vuelvas te pongo un cero patatero, he dicho.
EliminarGracias por tu compañía
Besos,
¿Sabes? a mi me sucede algo "raro" cuando paseo por los bosques o los campos, el silencio invita a pensar cuantas huellas quedan solapadas por otras pisadas, cuantas miradas han compartido un rincón escondido, cuantas personas labrado las piedras del camino.
ResponderEliminarEso me hace tomar conciencia de lo pequeña que soy, una hormiga en medio del universo y quien sabe si mañana cualquiera de nosotros nos toparemos sin conocernos, cruzando una mirada y como no, una sonrisa
Un biquiño
CoTé no te sucede nada raro, yo he sido peregrino varias veces y saber que pisas las piedras y sendas que han pisado durante siglos otros peregrinos es algo muy especial, esa senda te trae voces del pasado, te trae un mundo de sensaciones dificil de describir.
EliminarPero hagamos camino con una sonrisa y la mirada fija en el horizonte.
Biquiños
Una gran apuesta a la esperanza, me gustaron tus letras invitan a reflexionar.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo y te deseo un hermoso día!
Cristina que no nos abandone nunca la esperanza, la ilusión y una sonrisa
EliminarUn cálido abrazo,
A cada momento empieza la vida, lo bueno es saberlo y saborearlo y esperar al siguiente, que ha pasado ya.
ResponderEliminarBesos a la de ya!
Un contínuo empezar Ion-laos y sin mirar atrás así no perdemos detalle del presente.
EliminarVan Besos que traspasan la velocidad del sonido, o más
Por favor que bonitoooooo,me has dejado emocionada Sau,es hermoso ir dejando tu huella por los lugares que vas pasando en la vida,esos lazos que vas dejando quizas se vuelvan aencontrar en otros lugares.Cada día es un comienzo,un camino que vas dejando trazado.Me encanto leerte amigo,besines mil querido Sau
ResponderEliminarShantal apenas sin darnos cuenta vamos dejando nuestra huella por los lugares que pasamos y que otros pasarán, malo es pasar por la vida como un espectador, sin meterte en la película.
EliminarMuchos besos,
Mañana, mi querido SAU me encontrarás como yo a ti en cada una de las caras que nos cruzaremos en la calle, en alguno de esos rinconcitos que dejaremos atrás a toda velocidad sin casi darnos cuenta si quiera por donde pasamos y quizá cuando a ti o a mi nos de el sol en la cara, sonriamos porque es el mismo y tú estarás en una punta del país ( bueno en le centro:-) y yo en la otra y en medio montones de lugares con montones de personas a las que como a nosotros les acariciará ese mismo rayo y sin saberlo ...puede que todos sonriamos por lo mismo...todos formamos parte del mismo paisaje, este hecho de idas y venidas, trocitos de almas que nos hemos dejado por el camino.
ResponderEliminarFeliz mañana SAU.. recuerda sonreír si te toca un rayo de sol en la nariz:-)
Muaaaaaaakkss graade!!
Claro que voy a sonreir María cuando me den los rayos del sol en la nariz y lo voy a hacer entre otras cosas porque lo mismo te ocurrirá a ti que amas el sol aunque en tu versión vivas en la tierra de las lluvias, !Exagerada! en las Rías Baixas son muchas las horas de sol al año, muchas más de lo que dicen los hombres del tiempo, pero sí dejaremos piedrecitas en el camino para que sepan de nuestro paso que no será destructor.
EliminarUna ristra de besos,
Con la mano extendida para dar y ayudar. Así es como se recibe el ciento por uno.
ResponderEliminarPues si Marcos, la mano extendida para ayudar donde hay muchos que la extienden para robar.
EliminarHola Ricardo, así es la vida, lo mismo que vamos dejando trocitos del alma en cada rincón, también nos vamos enriqueciendo con nuevas sensaciones, a veces buenas y otras malas pero de todas vamos aprendiendo y así seguir adelante, y siempre con esa mano extendida ya que no sabemos cuando la vamos a necesitar nosotros:)
ResponderEliminarQue bonito lo pintas al final y ojala que nos encontrásemos en ese riachuelo refrescandonos los pies, mirando esa bonita puesta de sol y oyendo a esos pajarillos, que bonita estampa verdad?
Que tengas un buen fin de semana amigo:)
Besos.
PD. Gracias por decirme lo de tu hijo, que sepas que lo hace muy bien y me ha gustado mucho la de "Nidos de Piel", les deseo toda la suerte del mundo:)
Piruja cuando en el camino que es la vida te cruzas con una persona sonriente apenas sin darte cuenta se le pone una sonrisa a tu cara, así tenemos que caminar aunque por dentro nos estén palizando, tenemos que mirar todo lo positivo que nos rodea y formar parte del paisaje, como uno más.
EliminarBesos,
Yo aún diría más: AHORA empieza lo que nos queda por vivir.
ResponderEliminarMuchas veces me planteo la suerte que tenemos de encontrarnos con gente y cosas que nos llenan esos trocitos de alma que vamos vaciando...¡y me encanta!
Dar y recibir es de lo más bonito que nos puede pasar.
Saludos
Beatriz no somos entes únicos, estamos rodeados de otras personas que muchas veces, aunque no nos lo pidan, necesitan de nuestra ayuda aunque sea una simple sonrisa.
EliminarUn abrazo
Recoges y aspiras... así se vive la naturaleza con los 5 sentidos.
ResponderEliminarTe veo optimista, Sau. Y me encanta :) Bss
Mere la naturaleza tenemos que dejar que penetre en nosotros, que nos haga partícipes.
EliminarLa realidad es que la vida es muy dura pero la disfrazo con el optimismo y la ilusión por lo que pueda venir.
Besos,
Hay que mantener siempre la esperanza de que el mañana serà mucho mejor que el ahora..
ResponderEliminarBesitos.
Es lo último que tenemos que perder Diazul, la esperanza.
EliminarBesos,
La vida es buena
ResponderEliminarSeamos medidos en nuestros dias
apasioneéosnos los fines de semana
dando rienda suelta a lo que nos viene en gana
mil besos
Tenemos que procurar encontrar tiempo para nosotros, para hacer lo que en realidad nos gusta, sea lo que sea.
EliminarBesos,
Hola, Sau.
ResponderEliminarEs posible, ¿por qué no nos vamos a encontrar algún día por ahí? Me reconocerás porque cuando conduzco mi Saxo voy cantando, jajaja. Del mismo modo, seguro que hay algo que me hará reconocerte.
Me gusta mucho el optimismo de la última frase. Además que sí. Olvidemos lo pasado y ¡¡vivamos!!
Besitos, que tengo la pasta al fuego y seguro que se queda pasada.
Maaaaaaaadre que rica tiene que estar la pasta de Towanda, me apuntaba pero ya. Y si te encuentro en tu Saxo a mo me encontrarás con pinta de loco patinando entre el fragor del tráfico.
EliminarY aunque nos den palos sonríamos a la vida que es lo mejor que tenemos.
Dos besos a dos ángeles
Ayyyy Sau ese mañana!! lleno de esperanza... por mí compartimos desde hoy esa puesta de sol, aunque ya vamos tarde ¿eh?...
ResponderEliminarMaite mañana nos citamos en la terraza de la tasca del Chirri a ver la puesta de sol mientras me deleito mirando tus ojazos.
EliminarVamos y venimos como está el Sau este.
Tres besos, tres.
La fusión con la naturaleza (algo perfectamente posible) además de llenarte de energía positiva, te hace comprender mejor el sentido de la vida y te acerca instintivamente a personas con una visión del mundo parecida a la tuya. Tu andariego eligió el camino correcto.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz domingo.
Mercedes más naturaleza necesitamos todos para comprendiéndola a ella comprendernos un poco más a nosotros mismos que somos muy cazurros, yo más.
EliminarAbrazos,
Às vezes, você se aborrece
ResponderEliminarPorque ainda sou criancinha
E sempre deixo marcas de dedos
Nos móveis da casa inteirinha.
Mas estou crescendo dia a dia
E logo adulto vou ser
E essas marcas de dedos
Vão todas desaparecer.
Agora deixo uma marca bem especial
Pra você nunca esquecer
Como eram meus dedinhos
Antes de eu crescer.
Agora somos adultos a saudade
que sentimos já é nossa dos nossos
pequeninos já adultos também.
Feliz Dia Das Mães com muito carinho.
Ser mãe de verdade é ser amiga
dos filhos é ser seu porto seguro.
Cabe a nós mães ser exemplo
ser espelho onde nossos filhos possa
contemplar e refletir passado e futuro
com muito amor e fé acima de tudo.
Mãe :fale do amor de Deus para seus filhos
só assim eles terão orgulho de chamar te de (Mãe)
Feliz Dia das mães carinhosamente, Evanir.
Tem mimo na postagem fique a vontade para levar de lembrança.
Evanir somos espejos donde se miran los que nos siguen y espero poder dejarles, aparte de amor, un camino recto.
EliminarUn abrazo,
Que así sea_ diría un cura.
ResponderEliminarQue vengan muchos mañanas, encuentros, caminos, pajarillos, amores (no, esto no, después se van)
Me gusta tu texto optimista Saudades, eres un caminante con alas, es tu naturaleza: Te sigo, huyamos!
El beso te lo daré cuando lleguemos.
VivianS te advierto que estoy en camino y no tengo ninguna prisa por llegar, salvo por una cosa, tus besos.
EliminarMuchos besos
"Mañana empieza todo aquello que nos queda por vivir..."
ResponderEliminarPues que sepas que a partir de mañana vendré a robarte cada día un poquito de este desbordante optimismo tuyo. Realmente es gratificante encontrar un lugar donde no todo sean penas y tristezas.
Un beso enorme.
Aniquiladora aquí me tienes repartiendo lo que la vida nos niega, por eso es bueno tener un remanso de paz alejado de la vorágine de esa mala vida a la que nos quieren llevar.
EliminarMuchos besos,
Que bonito me ha encantado !!! mañana un nuevo amanecer, un nuevo camino por recorrer .
ResponderEliminarY que lindo sería que algún día nos crucemos por algún sendero Sau. Besote
Hanna para mi sería un placer cruzarnos en nuestro camino, pero no te iba a dejar marchar, charlaríamos entre risas horas y horas.
EliminarMuchos besos,
Ojalá ese mañana nos pille siempre caminando o al menos con las ganas y la energía para hacerlo.
ResponderEliminarBesos
Esperemos que no nos falten las ganas ni la ilusión.
EliminarBesos,