sábado, 1 de junio de 2013

IMPRESIONANTE...




“Se puede perdonar a la pobreza su debilidad; a la utilidad, su imperio, pero la mezquindad o la mentira no deben encontrar más que desprecio”.

John Ruskin


Eso es lo que producen estos estafadores, desprecio.

En la página web abajo indicada aparecen las siguientes burradas que el pueblo, después de muchos años manteniéndole en la mentira cree como palabra de Dios.


Y no se sonrojan los sinvergüenzas:

La casa real catalana:

Sólo desde una tradición ciertamente naviera, como la de la casa real catalana, exploradora y conquistadora  del Mediterráneo, se puede imaginar la tecnología y los conocimientos necesarios como para iniciar un viaje por el Atlántico en 1492.

Cristóbal Colón era catalán, barcelonés, miembro de la familia real que llevó a la nación catalana en su expansión por el Mediterráneo.

Es en aquella época esplendorosa que nace la concepción de la nación catalana como una unidad territorial y lingüística, entre países hermanos y de igual a igual, que reúne el Principado de Andorra, el Principado de Cataluña (con la Catalunya Norte actualmente bajo el Estado Francés) el País Valenciano y las Islas Baleares.

Sólo la constante voluntad de aniquilar la memoria histórica catalana por parte de los españoles explica la tergiversación de la nacionalidad de Cristóbal Colón haciendo creer que era genovés.

En otro apartado dicen:

Barcelona es la capital de Cataluña, y Cataluña es una nación milenaria.

Si queréis conocer una auténtica visión de nuestra realidad, de nuestras raíces y de nuestra historia, venid con nosotros y os acompañaremos a través de un turismo que os mostrará todo aquello que no se explica:

_ ¿Queréis ver dónde nuestros abuelos se refugiaron para salvarse de los bombardeos de las aviaciones alemana e italiana, enviadas por la España fascista contra Barcelona?

_ ¿Queréis visitar donde sitúa Richard Wagner el lugar en el que estaba protegido el Santo Grial por los Caballeros Templarios catalanes?

_ ¿Queréis saber por qué se esconde al mundo que los catalanes hicimos el descubrimiento de América?

. . . .

Y yo con estos pelos, ¡Collons!!!

Me declaro un zoquete, toda la vida estudiando HISTORIA y nunca  la misma habla de reyes o casas reales catalanas,  y mira que no saber que fueron los descubridores de América, y seguro que fueron los primeros en llegar a la Luna, antes que un afilador de Orense amigo mío. ¡RELECHES!!!

Y lo que colma el vaso es cuando estos "roba-melones" nos hablan, en multitud de ocasiones de "la milenaria nación catalana", y además sin sonrojarse, la palabra "cataluña" hace mil años no existía y menos el sentimiento de catalán, aún tardaría siglos en aparecer y mucho más ese sentimiento, existían condados y condaditos muchas veces enfrentados y en manos de nobles franceses y todo ello hasta que formaron parte de la Corona de Aragón, no como ellos dicen "la Corona Catalano-Aragonesa" y de esa corona formaban parte el Reíno de Valencia (por dos veces reino) el Reino de Mallorca, o Baleares (por dos veces reino), el Reino de Aragón como cabecera de la Corona y la región catalana, que nunca ha sido reino y menos principado.

Pero nadie va a parar esta locura, esta sinrazón.

 Lo menos que tendríamos que exigir a nuestros gobernantes es que tuvieran conocimientos de la HISTORIA de nuestra nación para enfrentarse y borrar del mapa a estos "roba-melones"


PD.- La cosa no termina ahí, además tienen toda una piara de suplantadores para personajes históricos como por ejemplo, Hernán Cortés no era extremeño, sino catalán y se llamaba Ferrán Cortés. Miguel de Cervantes Saavedra, no era de Alcalá de Henares, sino de Alicante y se llamaba Miquel Servent, descendiente de una familia catalana. Los hermanos Pinzones no se llamaban así, sino Pinçons. Y un largo etc.

 Estudien la página web con sus vínculos y verán hasta donde llega de momento el embrutecimiento mediático. Y como dice el refrán, "comer y rascar, todo es empezar" a partir de ahora las campañas publicitarias van a ir a más, ellos confían mucho en los lavados de cabeza por publicidad engañosa. Fijense en los más de treinta años de dominio Pujol y la fortuna que han amasado esta familia a espaldas de los catalanes. Acaban de inaugurar un macro-hotel en Méjico, que ya lo quisiera para si Onassis si viviera.
. . .
No sería la primera vez que me dicen que esto es un ataque a Cataluña, nada más falso, yo solo pido a las personas que quieran saber la verdad que se adentren en la HISTORIA para que de una vez se le abran los ojos y vean en el mundo de ocultación y falseamiento en el que están inmersos, el nacionalismo catalán, como otros que padecemos es LA GRAN MENTIRA, pero viven de puta madre como amos y señores del chiringuito.

¡Qué pena de nación española donde sus dirigentes se bajan los calzones ante estos estafadores!!!

Saudades - 2013


  

38 comentarios:

  1. Ultima hora, Se ha descubierto que Adan era catalán pues se comió la manzana de Eva, por no comprarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate Marcos el chasco que se llevó mi amigo el afilador de Orense cuando harto de pedalear por los cielos llega a la Luna y se encuentra allí a un nacionalista catalán tratando de convencer a los lunáticos que Cataluña era una nación, el pobre afilador marchó de allí porque vio que no tenía nada que rascar.

      Eliminar
  2. Hola Ricardo, leches, ahora resulta que el mundo es Cataluña y yo catalana sin enterarme, puaj que asco de tanto fanatismo, nunca lo he soportado sea de donde sea, política, religión etc.., a lo que llega la idiotez de la gente por llamar la atención y querer lo imposible, pero te digo una cosa, son idiotas pero mas lo son los que se dejan convencer como sabemos todos que lo harán quienes tienen ahora el poder, como bien dices que pena de país a donde nos están llevando, totalmente de acuerdo contigo en lo que dices amigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruja España es como un barco a la deriva sin un capitán que la lleve a buen puerto, y de eso se aprovechan estos mal llamados nacionalistas porque no tienen una nación detrás, estas plañideras que llevan muchos años inculcando el odio a todo lo que suene a España e inventándose unos cómics que nada tienen que ver con la historia de sus mayores.

      Pero campan a sus anchas porque nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato, a desenmascarar a estos trileros que han hecho de la mentira el chiringuito donde se sienten reyezuelos y se enriquecen ante la ignorancia que han sembrado.

      Que pena de España, esa España doblegada ante tanto estafador a su pueblo.

      Besos,

      Eliminar
  3. Pueden estar tranquilos musulmanes, gitanos y demás etnias o razas....con la animadversión (por no decir otra cosa) que tienes tú a los catalanes, tu xenofobia nunca será dirigida a ellos.
    España la está dividiendo fanáticos como tú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cobarde que se escuda en el anonimato no merece que le publique pero por una vez, lo hago.

      Dime farsante en que te basas para decir que tengo animadversión a los catalanes, sinvergüenza, utilizas el recurso de los nacionalistas, recurso que dice que un ataque a ellos es un ataque a Cataluña.

      Yo no ataco al pueblo catalán, un pueblo tan español como cualquier otro, yo llamo estafadores a los nacionalistas catalanes, una banda que se ha inventado una historia irreal, a su medida, una banda que utiliza el victimismo ante su inutilidad y el despilfarro de dinero que utilizan para expulsar de esa tierra española todo lo que suene a España, una banda que desde la más tierna infancia os inculca odio a esa España de la que forman parte.

      Que me hable de fanatismo un tipo como tú, para mi es un honor, porque nunca estaré en el bando de los estafadores, COMO TÚ.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo en que los anonimos son unos cobardes, yo en mi blog no publico ya a ninguno no merecen ni un minuyo de mi tiempo.

      Eliminar
  4. Verás tú como intentan convencernos de que por el mar correr las liebres y por el monte las sardinas...

    No les des el gusto de que sepan que te irritas.

    Besotes españoles releches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ion-laos más que esos roba-melones a mi lo que me irrita es la política de paños calientes de los sucesivos gobiernos de España, ya lo que colma el baso son las declaraciones de Rajoy hoy mismo en Cataluña, otra bajada de pantalones.

      Y ellos a lo suyo, a pasarse la Constitución por la entrepierna y a reírse del resto de los españoles.

      Sólo tenemos lo que nos merecemos, gobiernos de calzón caído.

      Besos,

      Eliminar
  5. Hola Saudades

    De momento, vengo a saludarte, y no es por no comentar, que ya soy mayorcita para morderme la lengua, lo que pasa es que todavía no estoy repuesta de una jartá que me provocó una gastritis del copón

    Te dejo un besito y un trankimazin, por lo que he leído llevas toda la razón, pero no te encabrones que no vale la pena, ehhhhhh¡¡¡ que luego el estómago las paga, te lo dice una que no le hace caso a su conciencia

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CoTé si algo me encabrona es la política de paños calientes de todos los gobiernos de la nación con estos estafadores, eso es lo que me encabrona.

      Muchos besos,

      Eliminar
  6. ¡Madre mía! ¡Cuánta desfachatez! Nunca he entendido los nacionalismos-fanatismos, al fin sólo son una forma de dividir y debilitar. No se dan cuenta de que la unión siempre hace la fuerza y en estos momentos es cuando más falta nos hace que todo el pueblo esté unido para salir de este embrollo en el que nos han metido, pero claro, supongo que a ellos también les conviene que todo esté patas arriba, hasta de eso se aprovechan, seguro.

    Un abrazo Ricardo, creo que respondiste muy bien a ese "anónimo", incapaz de dar la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yashira está claro que están jugando con nuestros gobiernitos de la nación porque nadie se atreve a dar un puñetazo en la mesa y poner a esos embaucadores en su sitio.

      A calzón caído están nuestros políticos con estos roba-melones.

      Besos,

      Eliminar
  7. Mi querido Ricardo!!!!!
    Le he echado un vistazo a esa página y casi me caigo al suelo de la risa, creí por un momento que hablaban en broma, pero no, va en serio, en que se basan para decir semejantes mentiras y sandeces???? en los libros de texto que hemos estudiado de pequeños??, o es que en los suyos ponía que Colón era catalán??, y si no estaba entonces escrito, de dónde se lo sacan??, parece que los grandes Nombres de la Historia fueran todos catalanes, vaya!! quién se puede creer eso??, un principado catalán??? desde cuándo??.
    Lo siento por todos los catalanes, por su tierra, que no se merecen que un grupo minoritario nacionalista divulgue esas mentiras, mis respetos para todos, todas las ideas tienen cabida dentro de la legalidad y el derecho.

    Tranquilo, Ricardo corazón de león!! ;)
    Un fuerte abrazo, querido amigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella pero no te atrevas a enfrentarte a esos trileros, lo considerarán una ofensa a Cataluña y el problema es que nos ofenden contínuamente al resto de españoles mientras callamos y otorgamos, este pequeño grano de arena NO.

      Demasiados estafadores acoge esta nación llamada España.

      Un abrazo,

      Eliminar
  8. Pues ni me molesto en ir a su página, ¡más quisieran! Quedaría registrada en sus entradas y ellos me contarían como una mas de sus fans… de modo que paso y me quedo con lo que tú has dicho. Yo no le doy importancia que digan lo que quieran, en todas partes hay fanáticos de algo y creo que es mejor ignorarles que darles publicidad. Que todos sabemos hace ya mucho que la tontería y la estupidez van unidos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campoazul la mentira campa a sus anchas mientras la verdad se oculta, temerosa.

      A eso hemos llegado, los falsarios gritan, piden, mientras el pueblo, las más de las veces ignorante mira para otro lado cuando nuestros gobiernos les dan todo lo que piden y más.

      Pero la falsedad y la mentira nunca queda saciada, y vuelven a llorar como plañideras mientras los de los calzones bajados les ofrecen lo que era de todos.

      Besos,

      Eliminar
  9. Una buena patada en el C*** y mandarlos a la M*****
    ¡Qué les den!
    Te hubiera gustado una conferencia a la que asistí hace poco.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Montse, independencia a los nacionalistas y los que no lo deseen que se queden en España, unos a la nación inventada por esos estafadores y otros donde han estado siempre.

      Un abrazo,

      Eliminar
  10. Uy¡¡, aquí va a correr la sangre, pero bueno, esta bien que te posiciones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En contra de la mentira y la manipulación de las masas es donde siempre he estado.

      Besos,

      Eliminar
    2. No te quepa duda Amapola, perdon por meterme en donde no me llama.

      Eliminar
  11. Vayamos todos juntos como hermanos en una sola dirección. abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso a ellos no les va, felices están siendo los amos del chiringuito.

      Un abrazo,

      Eliminar
  12. Me ha gustado eso de " gobiernos de calzón caido"
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que de calzón caído, no he visto un gobierno que no mimara a estos separatistas.

      Besos,

      Eliminar
  13. Cada uno se puede inventar las historias que quiera. Lo malo es que se considere a los demás tan idiotas como para creérselo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz con esos cómics están construyendo su nacioncita de cartón piedra, con la mentira histórica y con el odio inseminado a todo lo que suene a España.

      Un saludo,

      Eliminar
  14. Hola Sau, me voy a poner a ello aunque soy una aprendiz, pero por voluntad que no quede.

    Besos sin humo!

    ResponderEliminar
  15. Que te voy a contar que no sepas sobre esta sinverguenceria catalanista. Los valencianos tenemos que soportar una AVL (academia valenciana de la lengua) que es un nido de catalanismo, nuestra universidad y nuestros niños estudian en una lengua impropia del pueblo valenciano. Yo he esacrito mucho sobre esto en mis blog, he dado pruebas, fechas y datos, pero nada que hacer. Este Partido Popular ha venbdido a Valencia a cambio de votos y prebendas y la situaciaón es dificil, aunque somos muchos los que estamos dispuestos a ganarlo ya que no puede ser con la ley, pues esta esta corrompida por el "PALO. asi de triste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente estamos vendidos, se tendría que inventar, no existe, una persona para el gobierno de la nación que los tuviera bien puestos, que le quitara la máscara a tanto estafador, que ilegalizara a todos los partidos separatistas, decenas de partidos y que no se vendiera a ests roba-melones como hacen todos los gobiernos, lo mismo ocurre con las Baleares durante el anterior gobierno, mandaron cientos de profesores catalanes para catalanizar aún más las islas.

      Es de pena que en Valencia, con su lengua propia, se tenga que estudiar ese idioma que unificó en torno al barceloni un cubano, Fabra, es penoso que Valencia con su siglo de Oro cosa de la que no pueden alardear los otros tenga que doblegarse ante esos estafadores y sus compinches del gobierno central.

      Eliminar
  16. Contar una mentira muchas veces al final acaba por convertirla en una verdad... pero la historia está ahí, que recurran a ella los que buscan independencia, pero antes, que reformen la Constitución para poder obtenerla.

    Un abrazo grande,
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Eva verás que esta gente ha perdido la vergüenza al hablar de la casa real catalana y el miembro de ella Cristobal Colón, es de traca lo de estos roba-melones-sandías-melocotones y todo lo que pillen.

      Ah y Miguel de Cervantes es un invento español, se llamaba Miquel Servent que por cierto era descendiente de catalanes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

      Un abrazo,

      Eliminar
  17. Ja,ja,ja,ja..me río por no llorar Sau..y es que nos han tenido engañados!!
    En serio,no sé cuando van a abrir los ojos y espabilar estos gobernantes nuestros..y mientras tanto a consentirlos.
    Besos..siempre.

    ResponderEliminar
  18. Morgana ningún presidente de la nación ha tenido ese par que hace falta para borrar de un plumazo a estos roba-sandías, roba-melones y ladrones que han robado la Historia de Cataluña inventándose unos cuentos infumables.

    Y ya que los hombres del gobierno no tienen eso tan imprescindible yo votaría a alguna mujer, conozco a alguna muy válida para enfrentarse a esos estafadores a su pueblo que es España.

    Muchos besos de este islote perdido

    ResponderEliminar
  19. Esa necesidad de demostrar que son más que los demás no es sino complejo de inferioridad. Con estas fanfarronadas, se ridiculizan ellos mismos, dan hasta pena. Créeme, ya es bastante desgracia. Para un catalán orgulloso no hay nada más triste que infundir lástima. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mere la palabra vergüenza no esta en el diccionario de esos nacionalistas falsarios pero ya ves que no hay nadie que les tosa ni les llame lo que son: ESTAFADORES.

      Seguiremos a calzón caído con estos trileros, al menos eso hacen todos los gobiernos de esta nación en derribo.

      Besos,

      Eliminar