viernes, 8 de noviembre de 2013

TOMAR LA INICIATIVA FRENTE AL SEPARATISMO



Cualquier persona de empresa tiene claro un concepto sencillo, la timidez, la inactividad, el continuismo, es el preludio de la decadencia. Si no hay innovación, si no hay empuje, si no hay entusiasmo, si no hay una voluntad decidida y sin complejos, la empresa está abocada a languidecer hasta su desaparición. Un país es una empresa, es un proyecto vital de sus ciudadanos para convivir juntos y progresar. Si no hay fe en ese proyecto, la empresa no tiene futuro.

 En España estamos asistiendo a uno de los mayores desafíos que ha visto nuestra historia, estamos ante el empuje de los separatismos que buscan denodadamente la desintegración de nuestro país. La estrategia, desde la Transición, ha consistido en el apaciguamiento, en tratar de convencer a dichos separatismos de la conveniencia de vivir en común. Se ha cedido en todos los campos para buscar que se sintieran cómodos, los últimos años han sido una sucesión de concesiones, de cesiones, de manos tendidas, en la esperanza de colmar sus aspiraciones y construir un país donde todos tuviéramos cabida.

Todo eso ha fracasado. Los separatismos son insaciables, jamás se dan por satisfechos, cualquier cesión es el preludio de una nueva exigencia. Vehemente exigencia. Ante movimientos totalitarios, nunca en la Historia ha servido la táctica del apaciguamiento, no sirvió contra Hitler, no servirá ahora. Creo que es necesaria la firmeza. La defensa de las convicciones sin complejos.

 Una nación como España no podrá sobrevivir si no creemos en ella, y si no trabajamos activamente en su defensa. Hay que tomar la iniciativa, los separatismos han invadido los medios de comunicación, determinadas áreas de la cultura, manejan la educación a su antojo.

 Adoctrinan a las nuevas generaciones falsificando la Historia, mostrándoles un mundo de Oz tan irreal como delirante. España solo podrá salir adelante si esa mayoría silenciosa de españoles que creemos en ella, dejamos el silencio, abandonamos los complejos, defendemos y blindamos nuestra Constitución frente a los que se mofan de ella, nuestras libertades, nuestra Historia, hacemos honor a nuestros símbolos como país.

 Somos una de las naciones más antiguas del mundo, una de las que más ha aportado a lo largo de la Historia al progreso de la Humanidad, llevamos siglos conviviendo y avanzando. Y lo que es más importante, en España los ciudadanos somos libres, tenemos unas altísimas cotas de libertad individual, protegidos por nuestro Estado de Derecho. Esta empresa común que es España, como cualquier empresa humana, pervivirá mientras quienes la integramos la defendamos sin tibiezas, somos una amplia mayoría quienes creemos en ella, pero una mayoría acomplejada, nos dejamos comer el terreno por unos separatismos minoritarios pero enérgicos.

Cualquier cesión ante ellos, lo interpretan como una debilidad, una invitación a seguir devorando nuestro país. Es, creo, hora de abandonar la estrategia del apaciguamiento, no seguir cediendo ante los separatismos, tomar la iniciativa, creer en España, abandonar el silencio y, con convencimiento, seguir construyendo el país de nuestros abuelos, de nuestros padres, para que siga siendo la nación de nuestros hijos.

Pero en esta labor de todos no nos sentimos acompañados por los políticos que dicen representarnos y a los que hemos votado, ellos están tan divididos y tan enfrentados unos con otros que nunca se unirán para luchar contra esta lacra que padecemos, mientras, los separatistas se mofan de todo lo que une, otros, los que tendrían que dirigir este barco sólo están para pagar sus dispendios, para mimarlos y para dejarlos seguir haciendo la nación que sueñan y que nunca fue.

¡Qué vergüenza de casta política!
 

39 comentarios:

  1. A veces ciertas posturas se cuelgan gratuitamente la bandera de progresistas, ecologistas, respetuosos con todas las posturas mientras los demás hagan lo mismo con la suyas y los otros tienen miedo a manifestar lo contrario porque no quieren ser tachados de tradicionalistas, carcas, antiguallas o simplemente porque no quieren problemas y quieren seguir viviendo sentados en su sofá cómodamente, cuando alguien les mueva el sofá será demasiado tarde.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El inmovilismo es la mejor postura para muchos ante la mentira. Yo puedo entender la postura de algunos escoceses y sus deseos de independencia cuando llevan marcada en su historia ocho siglos de reino independiente, yo puedo entender la desmembración de la antigua Yugoslavia porque fue un estado artificial formado tras la segunda guerra mundial y que agrupaba a etnias totalmente irreconciliables como son los ortodoxos serbios, los católicos croatas y los musulmanes bosnios.

      Lo que no puedo entender es que unos ESTAFADORES mal llamados nacionalistas (porque no tienen una nación detrás) se inventen una histeria totalmente falsa y así la inculquen en los colegios y en todos los medios de comunicación a su servicio, que son muchos, desde la más tierna infancia y además aderezada con odio a todo lo que suene a España mientras que los gobiernos de esa nación llamada España, sean del color que sean, asisten pasivos y acojonados a esta farsa montada por esos grandísimos estafadores a un pueblo.

      El resto del pueblo español, del que forman parte los catalanes, sólo puede ver, oir y callar viendo como estas bandas, unos por dejadez y otros por la bicoca que han encontrado van a acabar con la nación más antigua de Europa.

      Besos,

      Eliminar
  2. Amén.
    :(
    No sé hasta cuándo seguiremos aguantando a esta gentuza, solo sé, que España tiene un futuro negro como la boca de un lobo y aquí seguimos los corderos agachando las orejas, maldiciendo a estos desalmados políticos sin mover un dedo.
    El problema es que no podemos estallar al unísono, por lo que tú has explicado magistralmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Marinel hace dos siglos el pueblo español se levantó contra un gobierno títere y una invasión extranjera y acabó mandándolos a su tierra, pero el paso de los siglos nos ha vuelto acomodaticios, pasivos, importándonos un rábano lo que ocurra fuera de la puerta de nuestra casa, así padecemos a estos políticos y a esos separatistas falsarios que como termitas están minando los cimientos de una nación con muchos siglos a sus espaldas.

    Me cisco en tanto trilero y tanto inepto que dirige esta podrida, por dentro, nación.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Poca fe tenía en la política, amigo pero ahora creo que no tengo ninguna. Tengo una amiga concejal en Almería y si yo te contara... Siempre lo he dicho:para ser poliítico hay que tener mucha espalda y ahora sé que tenía razón. Muchas veces pienso que si mi abuelo levantara la cabeza...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinel la política es el mejor camino para vivir del cuento, eso de ser felpudo de preboste está muy bien pagado y solo tienes que seguir el camino que indica el jefe.

      Pena de país.

      Eliminar
    2. Montse perdona por la confusión, son las pequeñas erratas de los locos.

      Un abrazo,

      Eliminar
  5. El problema es que no tenemos políticos que crean en el pais, solo apesebrados que se atan a la poltrona, esperando pasen los cuatro años, y sacar el mayor patrimonio posible, yo no me considero fascista en absoluto, pero me encantaría poder lucir mi bandera, con el orgullo como la llevan los ingleses o americanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mayor orgullo sobre todo de un americano es plantar su bandera a la puerta de su casa, aquí te considerarán un carca facha, no verás nadie de izquierdas en sus manifas lucirla y menos a la derechona acojonada, por el qué dirán, tendremos que guardarla en el fondo del baúl.

      !Joder que país nos han dejado la casta política!!!

      Eliminar
  6. Hola, Sau.

    Si a los que pensamos, practicamente, lo mismo que tú nos tachan de carcas, aquí llega otra carca más.

    Creo que mayoría de españoles creemos en nuestra nación como bloque, como una unidad... Lo que pasa es que alborotamos menos que los que pretenden (para tapar sus agujeros negros) salir del Estado por la puerta de atrás, para silenciar sus propios despilfarros.

    ¡Qué país, Sau!
    Un beso muy grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero viven de puta madre Towanda, la Sanidad la tienen transferida pero cierran plantas enteras de hospitales, no pagan a las farmacias, ya en una ocasión las hemos tenido que pagar todos los españolitos y ahora, al ver que los separatistas no les pagan se han reunido con el delegado del gobierno central para ver si les volvemos a pagar los 418 millones que les debe el gobierno de Arturito Menos, el emplea el dinero para hacer nación, para reforzar las embajaditas y abrir otras nuevas, para seguir expulsando los últimos vestigios de España, mientras, los gobiernos acojonados de España mirando para otro lado "y pagando las deudas de los estafadores" que para eso están.

      "Manda Collons"

      Dos besos, dos.

      Eliminar
  7. Pues alguien debería comenzar a movilizarse por una España única, es decir respetando las autonomías, como en un principio, creo que se creó este organigrama político y te hablo desde mi ignorancia, ehh! Ya sabes que a mi la política no me va, porque me salen garras.
    Y tu piensas que sería factible un movimiento nacional en contra de los nacionalismos radicales, que saliera a la calle en señal de protesta y que reuniese con quien haga falta???
    Los españolitos somos muy coooomodos ..,,,,, besos Ricardo

    Saludos a Sau, dile que he venido corriendo se me ha repertocido un tobillo por culpa de los tacones, eso d andar por el prado en alzas no , no , no es bueno

    besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coté aquí haría falta algo parecido al "mayo del 68 francés", o el levantamiento del pueblo contra el invasor francés, pero nos hemos vuelto muy vagos y acomodaticios, además aquí los únicos que tienen ganada la calle son las izquierdas, y esos no están por la labor de España, su meta es otra.

      Sau me ha dicho que en la guerra del 14 era enfermero y te puede dar unos masajes tobilleros que será para ti como un viaje en su nube admirando el mundo, y sus canillas, famosas en todas las aldeas a mil kilómetros a la redonda serán para ti motivo para levantarte... y salir corriendo.

      Vida achuchá llevo.

      Besos,

      Eliminar
  8. El día que la política sea por vocación, por ganas de ayudar, por defender nuestros derechos, y no para forrarse el bolsillo, igual, a lo mejor, nos va hasta bien, mientras tanto...

    Besos a montones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ion algunos empiezan así pero terminan bañándose en la corrupción imperante, estoy dudando entre hacerme político o sindicalista, difícil elección pues ambas castas viven de puta madre,

      Besos a camiones, !Chúpate esa!!!

      Eliminar
  9. Cuánta razón llevas¡
    Yo, a veces, mientras como las lentejas de las dos de la tarde, y veo a los mamones, insultándose por televisión en el congreso, me digo: y si se unieran
    y dejaran de se gallinas cacareando, no sería mejor??? sacar a este país adelante, a toda costa .
    Bss,Sau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar si luego incluso se van a comer juntos para preparar la siguiente tomadura de pelo en este país sin justicia, solo hace falta ver como a la Audiencia Nacional le ha faltado tiempo para soltar a otros nueve asesinos sin esperar a la resolución del Tribunal Supremo sobre la doctrina Parot.

      ¿Y a nosotros quién nos defiende ante los enemigos de España?

      Al menos la casta política NO.

      Besos,

      Eliminar
  10. A mi, mi querido SAU, lo que me admira de ti, es esta fe ciega en un concepto que como muchas veces te he dicho, me resulta muy difícil comprender, nación... ni comprendo el de los nacionalistas, ni siento el de esta querida España nuestra que no deja de ser un crisol de culturas y razas que un día decidieron llamarse así...

    Aun así, te comprendo, te comprendo muy bien porque tú si sientes dentro a esta España que estrangulan y acuchillan por todos lados, pero a mi me importa muchísimo más que quienes habitamos esta península podamos vivir en paz y con la dignidad que todo ser humano merece que el nombre que se le de a este lugar en donde por pura casualidad hemos nacido. Me da muchísima pena ver la cantidad de energía que se pierde en porcionar y abanderar territorios que al final solo son para que los reyezuelos de turno tengan un trono donde sentarse... siempre habrá papanatas que no vean esta obviedad y como pánfilos sigan a estos aprovechados mesiánicos... por mi, que se maten todos en sus guerras estúpidas y que nos dejen al resto en paz. No lo siento... esa nunca será mi guerra, no soy capaz de sentir un concepto abstracto, solo siento a mi tierra y a mi gente...el como le llamen y la bandera que le pongan me trae al fresco, nadie puede robarme lo que siento dentro de mi y ahí es donde creo que todos deberíamos sentir estas cosas... dentro, no fuera... por eso me gusta leerte, tú sufres viendo como algunos sacan la tijera y queriendo cortar a esta España que sientes dentro, pero no te preocupes cielo... eso es ¡¡imposible!! ahí no llega ninguna tijera, ni ningún imbécil de estos...


    Muuchos muuuchos besos y que tus bordado siga cicatrizando en paz:))


    Feliz finde en tu palacio de cristal, pero qué afortunado eres Mmmmm:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María mis sentimientos son tan abstractos como pueden ser el amor a su país de un norteamericano de EEUU, o de un francés, o de un alemán o un holandés y te hablo de naciones mucho más jóvenes que la nuestra y no creo que eso sea algo tan difícil de entender cuando a lo largo de la historia han sido muchos millones los muertos por defenderlas. En esos países aman a su bandera... y nosotros?

      Posiblemente el problema que tengo es haber estudiado Historia, y muy a fondo la de España y es lo que me hace indignarme ante esos grandísimos ESTAFADORES mal llamados nacionalistas, esos inventores de historietas a su medida donde el concepto abstracto España, para algunos, siempre es su enemigo que les roba y los pisotea.

      Ya está bien de tener que aguantar un día sí y otro también a esta gentuza que en una democracia seria serían ilegales, por falsarios y secesionistas (entre otras cosas), ya está bien de aguantar gobiernos en España acojonados ante estos trileros, ya está bien de aguantar una justicia que les falta tiempo para soltar a multi-asesinos sin esperar al pronunciamiento del Tribunal Supremo sobre la doctrina Parot, ya está bien de aguantar como ladrones de guante blanco enriquecidos a costa de erario público salen de rositas al poco tiempo de pisar una cárcel de cinco estrellas, para ellos, ya está bien de aguantar a una casta política que dicen defendernos y nos están hundiendo cada vez más en la indefensión y la idiotez, porque aún los seguimos como corderitos.

      No sabes cuanto asco siento de tantas cosas, debe ser mi otra cara, la de Sau ya la conoces.

      Ahora me voy a nuestro Palacio de Cristal a perseguir hembras fermosas... es sólo un sueño.

      Una ristra de besos,

      Eliminar
    2. Tienes razón SAU y te entiendo tan bien que por eso considero que somos idiotas de solemnidad, lo que ocurre es que a mi me resbala absolutamente lo que digan estos jefecillos mesiánicos que se alzan en sus púlpitos para comer la cabeza a quienes quieran escucharles su sarta de mentiras, ellas les sirven para tener un chivo expiatorio al que culpabilizar de sus males que son los mismos para todos... explotación de los poderosos protegidos por una casta política que les sirve, sea la bandera que sea, por eso me preocupa muchísimo más el cómo nos unimos para sobrevivir con dignidad frente a esta mugre que participar de esta discusión que me temo entra en terrenos muy complejos de los que los charlatanes se están aprovechando.

      Quizá es cierto que los españoles no tenemos ese sentimiento patrio que sienten en otros países....quizá nos falte eso y quizá como tu eres un estudioso de la historia lo sientas y te duela esta carencia más que a la mayoría, eso es lo único que me da pena, que sufras por lo que cuatro idiotas inventan siempre existirán SAU contra eso es imposible luchar... se ha derramado tanta sangre inocente en este país, en el mundo entero por las banderas, por marcar fronteras y por sacar países de la chistera que yo no pienso entrar jamás en esa guerra, no por tibieza o miedo, porque no me interesa lo más mínimo cuando los derechos fundamentales de la gente se pisotean, ellos siempre estarán por encima de cualquier bandera para mi... ojalá no se pisoteara nada, ni derechos, ni banderas, ni nada de nada y respetáramos todos a todos pero me temo mi querido SAU que salvo en le Palacio de los sueños de cristal el mundo que nos toca vivir es el que es así que cierra los ojos y sueña mientras paseas por él, para que no se te haga mala sangre ;))

      En mi blog te decía que estoy deseando que surja un Robin Hood moderno modo hacker que se dedique a vaciar las cuentas que esconden toda la riqueza del mundo sea de la bandera que sea para repartir entre todos los que lo están pasando mal por le egoísmo de unos poquitos, en esa guerra si supiera algo de informática que no es el caso porque soy inútil de solemnidad sí que me metería... contra la mafia me temo que solo se puede luchar a su modo, así que habrá que volverse mafiosos jajaja prepara la fragoneta que vamos a empezar a melocotonazos desde arriba contra todos estos bichos, seguro que tú tienes buena puntería:))


      Anda SAU sonríe, que al menos la sonrisa no nos la roben, no les vamos a dar ese gusto también ¿vale?


      Muuchos muchos besos y muy feliz semana.

      Eliminar
    3. María pese a tanto sinvergüenza y tanto estafador que viven de la política y muy bien por cierto creo que soy lo suficientemente positivo para pasarme por la entrepierna toda la inmundicia que nos dejan, creo que lo he demostrado con mis pequeñas locuras en este blog, y cuyo único fin era tratar de sacar una sonrisa a quién me quiera leer, pero no paso por la mentira, no paso por la corrupción imperante, no paso por la justicia que hace tiempo está supeditada a los políticos y que en muchas ocasiones han tenido patente de corso para robar a manos llenas, ahí tienes el ejemplo de las Cajas de Ahorros, un bien patrimonial de todos y que cuando entraron los políticos a mangonearlas se jodió, la ruina, todo lo que tocan estas mafias lo arruinan. Lo peor de todo es que esta casta, al igual que los sindicatos proceden del pueblo y de él se aprovechan para seguir son sus fechorías.

      Y como soy de sangre caliente me indignan esos estafadores a un pueblo, esos que de la mentira han creado un caldo de cultivo, como lluvia fina que ha calado en las gentes de su región, lo mismo ha ocurrido en la comunidad vasca, como en Galicia con la educación y gran parte del profesorado en manos del Bloque como en Cataluña donde se enseña la anti-historia y tienen ya un gran rebaño que los siguen con los ojos cerrados, cuando en pleno siglo XXI tenemos multitud de medios para contrastar la Histeria que predican con la HISTORIA de sus abuelos.

      No hay peor ignorante que el que no contrasta las parábolas de sus Mesías con la historia, como el que cree que ese árbol llamado España roba descaradamente a una de sus ramas, es posible, más bien cierto, que los gobernantes de esta nación por su ineptitud en muchas ocasiones nos han robado a todos, han despilfarrado nuestro patrimonio común pero de ahí a que España en general, o Madrid como repiten con descaro esos sinvergüenzas les robe es la manera de justificar sus desmanes.

      Pero esta España que nos han dejado desde la transición ha emprendido un viaje a ninguna parte porque nadie tiene claro el concepto de nación, porque desconocen nuestra rica Historia, con sus luces y sus sombras y porque se arrodillan ante tanto mangante de guante blanco.

      Y que sepas que la sonrisa nunca me falta, aún en los peores momentos procuro sacarla y dejar en los demás un halo con una carga positiva, aunque nos merezcamos algo mejor de los que están en las alturas de esta torre de Babel que nos han construido sin nuestro consentimiento.

      Me voy a dedicar a lanzar malacatones, mondarinas y besos a tanto cielo del Bierzo y de toda España que sé que los tienen mejor puestos que nosotros, los pasivos.

      Me voy a mi Palacio de Cristal, allí veo un mundo de colores.

      Eliminar
  11. yo no creo ya en nada que tenga que ver con politica, hay que estar unidos ante esta situacion, esta crisis..
    mientras unos riendose de los de abajo y tomandonos el pelo...
    mientras la gente desesperada y miles de cosas mas....
    indignante ...


    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cora hay que ser el santo Job para creer en esa casta política que vive de p.madre mientras el pueblo cada vez con la soga apretándole más.


      Besos,

      Eliminar
  12. Jamás pensé que esto fuera a ocurrir, nunca.
    Tienes toda la razón del mundo, no sé puede quitar ni poner, la gente las personas, por supuesto que tienen la soga al cuello, no quieren gente de clase media, solo pobreza, es más fácil manejar a los pobres a los que buscan comida en la basura y que antes tenían un trabajo digno, es más fácil manejar a quién como mucho gana por poner...unos mil euros y digo mucho, ¿donde van a poder llegar con ese sueldo? ¡de risa!. Cuando ha subido todo o casi todo pero lo principal para sobrevivir casi ni tocarlo.
    Hipotecas, pero es que acaso alguien pensó en lo que ocurriría ó estaba ocurriendo, claro está que con sus sueldos bien avenidos se prestaban a comprar una casa, ¿sabían lo que les esperaba? un calvario donde la desesperanza anda de la mano de la crueldad, ( comprensivo).
    Osea, que los que más dinero tienen, los que viven del dinero del pueblo andan sueltos por la calle, y quién hoy yaaaa, roba para comer les meten en la cárcel. Estamos llegando a un punto no ya de pena, sino tercermundista, ¿que está pasando? nadie puede dar la espalda a todo ello.
    De políticos ni hablar.
    Lo malo es la desconfianza que nos han creado. Siempre he pensado y suelo decirlo que un país unido siempre es más fuerte que un gobierno.

    Y me quedo cosas en el caldero.

    Besos Saudades, recuperate pronto que también es importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soledad vivimos en una gran MENTIRA, ya se prestan los partidos mayoritarios a renovar el Consejo del Poder Judicial (?) subordinación de la justicia a los políticos.

      Y cómo me gustan las brillantes ideas del Congreso socialista, entre las medidas aprobadas está la de retirar todas las subvenciones a la Iglesia Católica, para lo que se tendría que quitar esa casilla de nuestra declaración de la renta, supongo que ellos preferirían poner la casilla de ayuda al islám, sus amigos de la Alianza de Civilizaciones que dejan apenas sin derechos a la mitad de su población, LA MUJER, y también quiero suponer que ellos y sus compinches de los sindicatos sustituirán la ingente labor que hace la Iglesia a través de Cáritas con los más desfavorecidos !ILUSOOOOO!!!, desfavorecidos en muchos casos gracias a la casta política que padecemos.

      Unos porque derrochan incluso lo que no tenemos, otros que se llevan crudo el dinero de los parados, otros porque van de pelotazo en pelotazo con la vista gorda, en muchos casos, de la justicia, o como mucho un pequeño castiguito para que no se note mucho.

      Y mientras durante toda la crisis un 12% más de nuevos ricos riquísimos, y mientras cada vez menos clase media, para sujetar el chiringuito de los políticos, y mientras manteniendo a miles de empresas innecesarias creadas por las Autonomías para dar cobijo a sus correligionarios, y mientras los separatistas pisoteando continuamente a España sin que nadie se sonroje.

      Y con todo eso aún me sorprendo al ver a gente nueva en el socialismo, como Susana Díaz, que dice que la unidad de España es innegociable, así como lo es la Constitución mientras sus correligionarios hablando de República cuando no hay un estado republicano en el mundo donde sus regiones, aquí llamadas Comunidades, tengan más competencias que aquí.

      Y el gobiernito, es decir, el Gobierno de España a pagar todos los dispendios de algunas autonomías que al no poder pagar sus obligaciones en la Sanidad las tenemos que pagar todos los españoles porque ellos dedican ese dinero para hacer nación, para abrir embajadas por medio mundo, para mantener la TV autonómica más cara de toda España como herramienta de lavado de cerebro en esa región.

      Pero nosotros chitón y a callar aunque veamos que esta Torre de Babel con esta casta política ni Dios es capaz de mantenerla.

      Besos Soledad, ya estoy muy recuperado, muchas gracias.

      Eliminar
  13. Los politicos son una casta terrible en todos los paises. Una nacion dividida camina hacia dos fracasos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Lapislázuli, dividida por la permisividad de los políticos.

      Un abrazo,

      Eliminar
  14. Mi querido Ricardo!!!!
    Me subo a tu nube para que me des una vueltecita, jajaja!!

    Tienes razón, en este país de estafadores, ladrones...no hay unidad, ni leyes, ni gobierno que sepa cómo enderezar esta "empresa", tú lo dices perfecto, son demasiados los que se llenan los bolsillos, los que miran para otro lado, como para salvar esta España nuestra.

    Un grandísimo abrazo con mucho cariño!!!!
    PD. Has estado enfermo?? perdona, no lo sabía, lo siento, espero que ya estés mejor cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella a este barco no hay quien lo enderece, unos porque no les interesa y otros porque no tienen ese par necesario, pero ellos felices mientras el pueblo no se cree lo que está viendo.

      Un cariñoso abrazo,

      Eliminar
  15. Lo has expuesto maravillosamente, Sau. Estamos inmersos en una de las peores crisis de la Hª, no tanto en el plano económico (que saldremos adelante) sino en el de la desintegración. Fomentan el rechazo a España, les llenan de fábulas. Les prometen el Mundo de Oz... me parto.
    Tienes razón, en esto estamos solos. Y me aterroriza solo de pensarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan solos que estamos Mere los políticos están para taparse sus vergüenzas unos a otros y para nombrar a los jueces, no sea que algún día se les enfrenten.

      Cada vez más asqueado de la política con las mafias que las forman.

      Besos,

      Eliminar
  16. Hola Ricardo, que razón tienes en todo lo que has escrito amigo y que una vez mas estoy de acuerdo contigo, esa dejadez de los españolitos que parece que estamos esperando a que vengan y nos arreglen todo lo mal que se ha echo, esa dejadez la estamos pagando y seguiremos pagando mientras no nos movamos y defendamos nuestros derechos, derechos que quien todos sabemos tanto políticos como sindicatos se los han pasado por el forro, y nosotros si criticar todo lo que haga falta pero movernos nada de nada y así nos va, y de todo esto se están aprovechando y muy bien los separatistas y radicales viendo que no tenemos unión para nada, como dice el refrán: a rió revuelto ganancia de pescadores, osease de los que nos están robando día a día y encima somos nosotros los que tenemos que pagar sus estropicios, bancos y ahora para mas asco y vergüenza de estar en el país que es el mio la justicia de mi... que tenemos y que pierden el culo para hacer lo que otros les mandan, en fin, como se dice muchas veces, paren este tren que yo me bajo de este país de chorizos, mangantes, idiotas, títeres y tropecientas cosas mas, que asco de país tenemos madre mía.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar es verdad que tenemos lo que nos merecemos y de nuestra pasividad se aprovechan sobremanera, no encuentro a ningún partiducho que me represente, no encuentro apenas a nadie con las ideas claras sobre España y que la defienda con tesón. Ver como los partidos son los que nombran a los miembros del Poder Judicial pone la carne de gallina, ver como se acata sin rechistar las sentencias de un tribunal europeo que no está formado por jueces sino por representantes políticos, el español puesto por ZP pues dice muy poco de nuestra justicia que hace mucho djó de ser independiente y obedece a la voz de su amo.

      Ver como en su visita a Israel con una gran corte de empresarios del estafador Arturito Menos para hacer nación le acompaña el embajador español dice mucho de lo que es España, una nacioncita al servicio de sus enemigos.

      Posiblemente nuestros hijos y nietos ya no la verán, posiblemente, de eso estoy bastante seguro, nunca seremos una democracia seria, con separación de los tres poderes básicos del Estado, donde no tengan cabida tanto estafador a un pueblo cuyo fin sea la secesión, donde algo tan importante como la EDUCACION vuelva al lugar de donde no tendría que haber salido, el Estado y así hasta el infinito.

      Pero nosotros calladitos no sea que nos den para el pelo, nosotros a seguir mirando para otro lado cuando continuamente están socavando los cimientos de nuestra nación, nosotros a seguir siendo el rebaño domesticado de esta casta que se ha cargado nuestros valores, nuestra cultura y nuestro sentimiento de nación como ocurre en el resto de países civilizados.

      Besos de un asqueado del poder y la política.

      Eliminar
  17. Perdona que no comente nada de política y sus politicos peor es que tengo el estomago revuelto y podría ser mortal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes Campoazul, estas cosas revuelven el estómago al más pintado.

    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Sí, una verdadera vergüenza de casta política, sobre todo porque de políticos tienen poco, pero debe ser que ahora, lo políticamente correcto es robar, mentir, injuriar, reírse del prójimo, insultar al pueblo, patear a los más desfavorecidos, lamer el culo a los poderosos y/o pudientes y llevar a la ruina a todo un país poniéndose una bandera por montera y limpiándose las suelas en la razón.

    En fin... así es la vida, un frenesí...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narci posiblemente tenemos lo que merecemos por nuestra pasividad o nuestra dejadez, o es posible quela picaresca esté en nuestros genes, al menos en los de la casta política está, y es que Don Dinero vence a la honestidad.

      Besos,

      Eliminar
  20. Todo lo que empieza con cimientos de barro acaba mal, así ocurrió con nuestra Transición y con ese invento de la España de las Autonomías, eso y ceder a las mismas la Educación entre otras competencias fue el motivo de que este edificio con quinientos años empiece a resquebrajarse y a tener goteras, y estamos en manos de partidos que no creen en España, así ocurre con las izquierdas y con los partidos separatistas, y los que creen, pero poco, con miedo a sacar la pata del tiesto.

    Enhorabuena por todo lo que dices, que es mucho.

    José Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón ojalá estas palabras estuvieran en boca de la casta política que nos representa, pero no es así, ellos callan y otorgan, no se atreven a levantar mucho la voz no sea que se enfaden los ESTAFADORES nacionalistas.

      Seguiremos pagando entre todos a los proveedores de la Sanidad transferida a Cataluña, 1400 millones de euros, ellos gastan ingentes cantidades de dinero en hacer nación, en barrer la última brizna que recuerde a España. Pero un gobierno serio les quitaba las competencias, como en este caso en Sanidad, a las Autonosuyas que no hacen frente a sus obligaciones.

      Para eso hace falta justicia y un par, cosas inexistentes.

      Saludos,

      Eliminar