domingo, 19 de enero de 2014

CATALUÑA EN MANOS DE VULGARES ESTAFADORES




“No he de callar por más que con el dedo ya tocando la boca, ya la frente silencio avises o amenaces miedo”  Quevedo.


Ese gran prestidigitador con aires de gran estadista llamado Arturo Mas ha hecho de la mentira su estandarte, y es penoso ver como el pueblo catalán, en una gran mayoría, idolatra a estos falsos Mesías llamados nacionalistas, estos inventores de naciones que nunca existieron y de historias a su medida que nunca ocurrieron.

La última de este FALSARIO, en un acto solemne en Lérida, Mas lanzó el mensaje de que “los héroes de 1.714 tienen que ser la inspiración de los ciudadanos catalanes para recuperar la soberanía de Cataluña”

¿A qué soberanía perdida se refiere este mentiroso?

Cataluña nunca antes fue soberana, el reino de Valencia, el reino de Mallorca y la región catalana (Cataluña nunca ha sido reino ni principado mientras Valencia y Mallorca fueron reino por dos veces) pertenecieron a la Corona de Aragón, no a la Corona Catalano-Aragonesa como enseñan estos estafadores desde la más tierna infancia.

¿A qué héroes se refiere este mentiroso?

Seguramente será a Rafael Casanova, aquél pobre hombre al que rinden homenaje cada 11 de septiembre estos ESTAFADORES a un pueblo y que en esa misma fecha de 1.714 después de ser herido levemente en un muslo escapó por mar de Barcelona disfrazado de fraile, menudo héroe.

Pero no paran ahí estos ESTAFADORES, no enseñan que aquella Guerra de Sucesión al quedar sin descendiente el rey de ESPAÑA tuvo dos candidatos, uno de la casa de Borbón y otro de la Casa de los Hansburgo austriaco, y que al igual que Madrid y otras ciudades castellanas y de Aragón junto con Barcelona tomaron partido por el pretendiente austracista. Un pretendiente que a la muerte de su abuelo marchó para tomar posesión de la Corona austriaca, pero aun así los miembros del Consejo de Ciento tomaron la decisión de enfrentarse a las tropas del Borbón entre las que había muchos catalanes, cosa que ocultan estos trileros al igual que en la defensa de Barcelona la mitad de las tropas eran soldados alemanes traídos por el pretendiente.

 Pero estos ESTAFADORES enseñan en los colegios, en todos los medios a su servicio como TV3, esa herramienta de lavado de cerebros a su servicio,  que aquella guerra de sucesión fue una guerra de Secesión de Cataluña contra España.
!Manda Collons!

Señor Mas, se lo repito, es usted como todos los nacionalistas de su tierra un grandísimo estafador al pueblo de Cataluña, así no se construyen naciones con mimbres falsos, no se construyen naciones comparándose con Escocia que sí fue nación durante muchos siglos hasta que en el siglo XVIII quedó anexionada a Inglaterra, Cataluña nunca ha sido independiente, y menos en los años en que estuvo bajo la égida francesa de la que los tuvo que librar, sin ninguna ayuda de tropas catalanas, el rey de la odiada Castilla (odiada por los estafadores nacionalistas) y eso, señor "honorable" también se oculta al pueblo. Y ese mantra que repiten hasta la saciedad usted y su banda de que "Madrid nos roba" no cuela señor Mas, son otros los que roban a Cataluña, incluso le han robado su HISTORIA sustituida por cuentos de la abuela.

Decía Cicerón que el odio conduce a la perdición del gobernante, pero el amor es guardián de un poder duradero.

Odio es lo que han inculcado estas bandas a todo lo que suene a España.

Rajoy está sesteando, tumbado a la bartola mientras Arturito Mas ya ha puesto pregunta y fecha al ilegal referéndum para romper España. El tiempo corre a favor de los golpistas, que además cuentan, gracias a la tranquila estolidez del estadista dormido con la financiación de los golpeados. No es que Lenin nos venda la cuerda para ahorcarnos, es que además pagamos la esquela en la Enciclopedia Soviética.

Es muy fácil estudiar historia, estudiar que hicieron nuestros mayores, no lo que enseñan estos estafadores junto a sus múltiples junta-letras subvencionados.

 

Joseph Goebbels  tiene grandes alumnos en España, los nacionalistas catalanes y vascos.
 

Saudades – 2.014 


 

PD.- Es una vergüenza para todos los españoles que los gobernantes de esta nación en derribo llamada España nunca se han atrevido a desenmascarar a estas bandas llamadas falsamente “nacionalistas”, así están de crecidos esos trileros lo mismo en la comunidad vasca como catalana.
 

38 comentarios:

  1. Yo no soy historiadora, por lo tanto, no puedo hablar con toda la seguridad, autoridad, sabiduría y confianza que merece tu entrada, pero lo que sí puedo, porque me considero ciudadana española, es comentar, bajo mi punto de vista, esta debacle separatista sin, en mi humilde opinión, fundamento.

    Toda esta falacia se sustenta en un ánimo de avance tan aparentemente imposible en el conjunto de una nación, que me vas a perdonar, pero está en general en manos de estafadores.

    Todos, todos lo son.

    Aún no he conocido un político limpio de polvo y paja y que no se mueva por intereses creados y a su favor.

    El pueblo español está soliviantado viendo al fin la casta de gobernantes, nefastos gobernantes, que nos dirigen hacia un paupérrimo y negro futuro y que nos han dejado ya un presente aterrador.

    Estos gobernantes catalanes, no son sino un ejemplo más de la podredumbre política en busca de aumentar sus arcas, su bienestar y su estatus, sin importarles una pizca, por no decir otra cosa, la gente de a pie, que son los que pagan el pato de tanta ambición y mentira.

    Perdona si pudiera molestarte y también por la extensión, pero es que me parecen todos iguales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinel por supuesto que no me molesta, todos son los mismos perros con distintos collares, las izquierdas tan separatistas como los nacionalistas, ya lo demostraron cuando gobernaron en el tripartito en Cataluña, en Galicia como en Baleares, comunidad esta última gobernada ahora por el PP y donde no puedes rotular tu negocio en Español, lo mismo que ocurre en Cataluña, ¿eso como se come señor Rajoy?

      Unos gobiernos de la nación que esconden la cabeza bajo el ala cuando los separatistas se ciscan continuamente en la Constitución, cuando te salen separatistas por todos lados con la permisividad de la casta política, cuando ese sujeto asalta-supermercados llamado Sánchez-Gordillo, que tendría que estar en la cárcel dice que Andalucía no es España aquí no pasa nada.

      Liquidación por cese del negocio se llama esto, negocio para la casta política tan dividida y a la que le importa una mierda la casa de todos, esa que une, llamada España, solo les importa su bien personal y sus camarillas mientras el pueblo que no tiene ninguna culpa sufre en sus propias carnes los desaguisados de esa gentuza.

      Joder con la España de las Autonomías, la están clavando lanzas por todos lados.

      Besos,

      Eliminar
  2. Uf Ricardo vuelvo luego que el tema tiene mucha tela.
    Sólo te digo que la historia ( la escrita ) es como todo lo que depende de la manos y de la cabeza humana manipulable.
    Es que me da vergüenza todo esto, me quedo (se que no debería hacerlo) paralizada como al borde del abismo..
    Y encima no me siento a la altura de comentarte !:(
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coté nadie estamos a la altura, lo que ocurre nos deja descolocados a todos viendo la inmundicia que se mueve por las altas esferas, hemos convertido nuestro solar en paraíso de corruptos, golpistas y estafadores, lo peor es que nadie quiere arreglarlo.

      Muchos besos,

      Eliminar
  3. Ya es cansino, por mí que se vayan y nos dejen tranquilos ya de tanta tontería, eso sí, sin derecho a regresar si les va mal, que les va a ir.


    Besos dulce loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ion-laos no todos los catalanes están con estos estafadores, y eso después de 40 años de lavado de cerebros pero aburren a las piedras estas falsas plañideras.

      Beso va

      Eliminar
  4. Los gobiernos de turno que llevamos padeciendo en nuestra mal llamada democracia solo tenían que haberles hecho cumplir la Ley sin miramientos, y no estaríamos donde estamos. Ellos se han crecido con tantos años de partido bisagra a cambio de aceptar sus pretensiones.
    Mi yaya decía: a la mujer hasta el codo y no todo. Todos sabemos cuando se pasa del codo, un poco mas y jugar a médicos ya es todo uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos algunas cosas solo ocurren en España, como que en algunas comunidades no puedan estudiar tus hijos en el idioma común, español, lo que no va en contra de que estudien también en el otro idioma oficial de la misma, eso y tantas cosas que les hemos dado a esos insaciables separatistas es el problema, ningún gobierno central de cualquier signo les ha parado los pies, todo lo contrario, les han dado más de lo que piden, ahora, cuando ya han brincado por encima de la Constitución Rajoy calla y espera, espera a qué?

      Vergüenza de democracia tercermundista.

      Eliminar
  5. Pues ya tengo ganas de que pase ese referendum para ver cuáles son los resultados, pero claro, si de romper España se trata, supongo que todos los españoles tendríamos que participar con nuestro correspondiente voto ¿no? Y si al final hay divorcio, habrá que hablar sobre las condiciones del mismo, me parece a mí, ya veremos a quien le toca pasar pensión a quién y cuál tiene que indemnizar a cuál por el tiempo perdido y los bienes invertidos, tanto materiales como humanos. En fin, esto es lo que pasa cuando la educación se convierte en manipulación, y ya veremos qué libros de texto son los que quiere ahora el señor Wert imponer en nuestras escuelas, miedo me está dando.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narci ese referéndum no se va a celebrar al menos de forma legal, aunque de nuestros gobernantes todo se puede esperar, hace tiempo que están de calzón caído ante los estafadores separatistas que hacen lo que les da la gana, se saltan a la torera los dictámenes de la justicia y la Constitución la usan en el excusado.

      Poco podemos esperar de nuestros políticos en una nación que podía vivir mucho mejor que muchos países de la UE, con más calidad de vida si no fuera por esta casta política que la ha arruinado y enfrentado unas comunidades con otras.

      Esto no hay Dios que lo arregle con los actuales mimbres.

      Besos,

      Eliminar
  6. Está Catalunya entera forrada de esteladas que después de la Diada no retiramos hasta que pete ese unión contra natura llamada España (como petó Yugoslavia, Unión Soviética, Gran Bretaña -ahí de un modo ejemplarmente democrático, ejem, ejem-, etc.).
    EE.UU. tal vez sea el ejemplo de una unión de estados por voluntad propia; seguro que ninguno de ellos ha debido sufrir el expolio cultural y de toda índole a que se ha sometido a Catalunya.
    Y lo de cada diez euros que mandamos a la meseta, por solo seis de retorno, eso parece que no hay forma de desmentirlo. "Es muy complejo poner cifras a la balanza fiscal"; vale, vale....
    Mas es un conservador al cual, la mayoría de la nación catalana empujamos
    a que nos consiga "la pregunta". Luego, los partidos españolistas que hagan campaña por el NO. Pero negar la pregunta, viendo las riadas de tocayos que se echaron a la calle en septiembre, es feudalismo, es puro colonialismo, es querer continuar el sometimiento; en una palabra, no es democrático.
    Hay que joderse que a los vascos se la sude lo que hagamos los catalanes....(es mutuo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor ignorante a su pesar Toy Folloso, es difícil contestar a tanto desatino como aquí ha dejado pero no se asuste, es comprensible y como a usted le ocurre a cientos de miles de catalanes abducidos por esos ESTAFADORES de toda índole mal llamados nacionalistas, y digo mal llamados porque nunca han tenido una nación detrás.

      Yo le aconsejaría que estudiara Historia de Cataluña por su cuenta, no la que enseñan esos mamarrachos en su tierra que de historia de sus mayores no tiene nada.

      Para empezar me habla de naciones que según sus palabras petaron, empecemos por Yugoslavia la cual se mantuvo unida mientras duró el telón de acero, después ocurrió lo que tenía que ocurrir, estaba formada por etnias irreconciliables como son los musulmanes bosnios, los católicos croatas y los ortodoxos serbios, y por si no lo sabe, que no lo sabrá, esa nación la inventaron los ganadores de la segunda guerra mundial y así les fue.

      Sobre Gran Bretaña supongo que su señoría se referirá al caso Escoces, pero da la casualidad que es un caso que nada tiene que ver con la región catalana pues mientras Escocia fue nación durante muchos siglos, hasta su unión a Inglaterra en el XVIII su Cataluña separatista no ha sido nación ni un segundo en su existencia, lo siento señor ignorante.

      Y me habla en su ignorancia de los EE.UU como unión de Estados por voluntad propia, pues no sé que tiene que ver con Cataluña que nunca ha sido Principado, Reino ni Estado aunque los GRANDÍSIMOS ESTAFADORES de su comunidad digan lo contrario.

      Ya veo las enormes colas de coches blindados traernos el dinero catalán a la meseta, señor IGNORANTE, le podría decir en su ignorancia que otras comunidades aportan mucho más a las arcas del Estado y reciben mucho menos por número de habitantes, por ejemplo Madrid, y aún así no necesita acudir al FROV (dinero de todos los españoles) para pagar a sus proveedores como ocurre con Cataluña.

      Le aclaro, en su ignorancia, que en España no pagan las comunidades al Estado, pagamos los trabajadores vivamos en Cataluña o en Cáceres, que en toda España compramos productos fabricados en Cataluña como en Cataluña compran productos producidos en otros lugares, que si usted es feliz engañado por unas bandas de ESTAFADORES a Cataluña es su problema, esos si que roban, les han robado incluso la historia de sus mayores.

      Manda Collons.

      Eliminar
  7. Hola, Sau.

    Respira... no se puede discutir de esto con los nacionalistas que no ven más allá de sus narices.
    Es una pena, pero en mi familia tuvimos un tipo nacionalista, que emparentó con mi hermana, con un resultado nefasto para ella... Y no había forma de entendernos. Nunca nos entendimos. Él llamaba a mi padre "nacionalista español" y nosotros (el resto) nos callábamos por no armar bronca... Es otra historia, pero viene al caso del lavado de cerebro que tienen.
    En fin, estoy contigo y poco más puedo añadir.

    Unos besos y no te enfades, que se maten los políticos entre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Towanda la verdad es que como no enfadarse si en España no tenemos a nadie que nos defienda de esos grandísimos estafadores que son los nacionalistas y lo peor de todo es que el pueblo catalán no se da cuenta de que esas bandas golpistas están llevando a Cataluña a la ruina, son ya miles las empresas catalanas que se han venido a Madrid y otros lugares de España donde se respira libertad, esas bandas no pagan a sus proveedores y tiene que acudir papá Estado, ese que dicen que les roba, a pagar sus desmanes, sus embajaditas y sus viajes por medio mundo para hacer nación cuando en la UE no les hacen ni puto caso y ya están avisados de que se independizan fuera de la UE y del euro, pero los mafiosos siguen adelante arruinando Cataluña.

      Pero allá los ciegos que no quieren ver.

      Y no te preocupes que la casta política no se v a matar entre ellos. no están por la labor de hacerle frente a estas bandas que su única preocupación es seguir lavando el cerebro de sus gentes. Ya lo ha dicho uno de los más prestigiosos periódicos del mundo occidental al comparar TV3 con la televisión del régimen cubano.

      Seguiremos aguantando a esos estafadores, no nos queda otra.

      Muchos besos a dos cielos.

      Eliminar
  8. En la calle de casas azules que compartimos, quiero pintar la mía en verde. Y que el resto de viviendas las pinten del color que les dé la gana; no me voy a meter a mandar en casa del vecino, por tanto, que no vengan a mandar a la mía.
    Cada uno en su casita, bien arregladita, y a no entrometerse con la vecindad.
    ¿Qué te han dicho que Catalunya es España?. ¿Te lo has creído?. ¿Y si te dicen que te tires por un barranco....?.
    Catalunya es lo que nos dé la gana a los catalanes.
    Dicho con el máximo respeto a nuestros vecinos.
    Los catalanes somos unos bichos que no estamos a gusto encerrados en el corral España; queremos deambular por toda la granja Europa.
    Dentro de poco, cuando se queden solos los charnegos del PSC. -uy, perdón; los federalistas-, entonces esos estafadores a los que aludes ya sumarán el ochenta por ciento de nuestros representantes. La independencia catalana es algo imparable.
    Puestos a ignorar, ignoras esa realidad, sustentada con más énfasis si cabe, por los catalanes de adopción e incluso por los inmigrantes.
    No hay marcha atrás; ni Rajoy sabe donde esconderse ya.
    Y te juro que después no va a pasar nada. Ninguna hecatombe, coño. A ver si va ser lo mismo ir a Francia con los franceses que ir a Aragón con los maños. Siempre habrá un plus de fraternidad, siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imbecilidad de algún miembro del rebaño de los nazi-separatistas es supina.

      !Collons que rebaño!!!

      Eliminar
  9. Estos personajes que con sus mentiras engañana a mucha gente, me crea un sentimiento de violencia
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Lapislázuli estas bandas separatistas que padecemos en España son alumnos aventajados de los nazis, repiten mil veces una mentira y la hacen una verdad incuestionable, su rebaño los cree y los sigue a la tierra prometida, para los políticos claro, el pueblo no sabe qué les espera porque se lo ocultan.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Hola Ricardo, mira que lista que soy que el otro día estuve aquí escribí un comentario pero me llamaron y luego me fui y ahora compruebo que no le di a publicar grrrr.
    Mas o menos te decía que ya me gustaría saber como tu de historia y de política, pero que como ya hemos dicho en otras ocasiones esta gente dentro de su fanatismo he ignorancia porque es así, no ve mas allá de sus narices como ya hemos dicho en otras ocasiones, y como he comprobado en algún que otro comentario que te han dejado, si llegan algún día a tener lo que piden gracias a los engaños de otros ya lloraran lo que tanto querían, yo hacia lo que siempre he dicho lo mismo que con los vascos, que hagan un muro y se valgan ellos solos con lo que ellos mismos producen y ellos mismos llenen sus arcas sin ayudas de ningún sitio, ya verían lo que tanto querían lo que les iba a dar, pero entonces nada de vuelta atrás para que les sigamos robando como ellos dicen, que se pongan los orejones y sigan al macho cabrón (no se si se llama así a la oveja guía) que les guíe en el rebaño.
    En fin querido amigo, no te enfades que por estas gentes no vale la pena hacerlo, si al menos supiesen de verdad lo que piden y su historia seria otro cosa, venga cuidate:)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar ya se encargan los separatistas de que su rebaño no conozca su historia y la ignorancia es la madre del atrevimiento, para mi no es nada nuevo los comentarios de un miembro del rebaño que ha pasado por aquí, en otros tiempos me las tuve con nazionalitas vascos y catalanes y sentía vergüenza ajena de los nulos conocimientos de historia, de su historia que tenían, unos hijos políticos de aquél demente de Sabino Arana que invento una historia vasca para niños de pecho, siempre enfrentándose a Castilla, su reino, y con batallitas que nunca existieron cuando la realidad es que los vascos le hicieron prometer por escrito, y en repetidas ocasiones a su rey castellano que jamás los abandonaría, pero llegó ese iluminado inculcando odio a los "maketos" y alabando a la milenaria nación vasca (en sus delirios)

      Y más de lo mismo y en parecidas fechas, finales del XIX aparecieron en Cataluña unos señores que en principio se llamaban regionalistas que según sus propias palabras "al principio éramos cuatro gatos" pero poco a poco con los inventos del cuenta cuentos Rovira i Virgili, Prat de la Riba y Cambó poco a poco fue calando en la población.

      Y así seguimos, son muchos los cuenta cuentos al servicio del régimen para inventar una historia plagada de afrentas de Castilla o Madrid, será complejo de inferioridad o será estafa pura y dura?

      Yo lo tengo muy claro y están muy crecidos estas bandas viendo el inmovilismo de los gobiernos centrales, pero está a su favor que esto es una falsa democracia, en una democracia seria como en cualquier país de Europa estas mafias no existirían.

      Muchos besos.

      Eliminar
  12. Más no es sino un fantoche oportunista. Y lo peor, un irresponsable. Engendrar odios... un daño irreparable.
    Nuestros padres forjaron la Historia. Y aún hay más, nos legaron un respeto a tus iguales. Vaya mérito... Destruir es fácil.

    Eres muy valiente, Sau. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mere ojalá estas palabras salieran de los que nos gobiernan pero ellos están para otras cosas, para mimar y para salvar el culo de esos estafadores que dejan continuamente arruinada su región y con el dinero de todos tenemos que mantenerlos a flote, tenemos que pagar a sus proveedores, sus viajes haciendo nación, sus embajaditas ilegales y sus fanfarronadas porque saben que enfrente no hay nadie, al menos esconden la cabeza bajo el ala.

      Que vergüenza de España nos están dejando unos y otros.

      Besos,

      Eliminar
  13. Cual cuarentón, soltero y con buen sueldo, que se quiere emancipar del hogar paterno; así nos sentimos todos los catalanes (bueno, si se consultara, tal vez todos menos cuatro gatos...).
    - Se ha dejado engañar por una guarra.
    - Con lo bien cebado que estaba.
    - Y sus trajes siempre impecables.
    - Luego, flaco y sucio, seguro que pedirá volver.
    Bueno, parecido como los anatemas que estamos recibiendo:
    Váis a quedar fuera de la CEE. Lo han dicho (a título absolutamente personal), algunos comisarios europeos. Ignorando la postura oficial de la asamblea del Parlamento Europeo que, llegado el caso, estudiará la resolución a adoptar. (resolución fácilmente imaginable en democracia; y así terminan con los últimos reductos de colonialismo en el mundo).
    Últimamente, con algo de peloteo incluido: "¿Cómo podríamos renunciar a la potencia exportadora que supone Catalunya?, dijo Montoro; precisamente el mismo día que la cámara de comercio de Girona aducía sufrir trabas a la exportación.....
    Aquí va a haber tomate; llevamos veintisiete años dentro la comunidad, no somos una Turquía cualquiera.
    En todo caso, libres Euskadi y Cataluña, tal vez expulsen a lo que quede de España de la CEE., por falta de interés.

    Estafa, ignorancia, engaño, imbecilidad, robo, amenaza; ¡vaya argumentos incluyes en el debate!, ¿es pedir mucho un poco de dignidad, de honor, defendiendo la unidad de España, al menos en cuanto a léxico, Saudade8?.
    En todo caso, mi respeto por el hecho de que, teniendo moderación de comentarios, no me bandees, no rehuyas el diálogo....
    Diálogo que enriquece, por lo opuesto de las ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un placer darle cancha a este pobre ignorante con barretina calada hasta los ojos, así el pobre no ve más allá del campanario de su aldea, pero tiene algo a su favor, es atrevido como todo buen ignorante.

      No voy a profundizar mucho en contestarte porque veo que es muy difícil que entre la luz en esa cabeza lavada y requetelavada por unos estafadores nazi-onalistas, no es mi intención, tu sigue con las lavativas que te da TV3 que mola mazo inculcando odio a todo lo que venga de tu única nación, España e inventándose unos cómics para partirse de risa.

      Lo único que te aclaro, ya que no lo hacen tus gurus es que para que la región catalana como independiente entre en la UE tendrá que ser con el acuerdo de todos sus miembros, incluida España, como eso no te lo crees ni borracho de cava te digo que si podrás pasear con barretina calada por la UE pero con pasaporte, que podrás venderle productos catalanes, pero pagando aranceles como país extracomunitario y tendréis que emitir moneda, por ejemplo "cebollo" con menos valor que el calzón de un abuelo con jurraspas.

      Venga machote sigue en tu mundo de yupi mientras te esquilman tus mesías.

      !Collons que tropa han creado esas bandas!!!

      Eliminar
  14. Ups yo mejor de eso no opino que yo se, que no se nada.. jejejejeje.

    Te echaba de menos loquito favorito de la princesa sonrisas, a ver si escribes y nos ponemos al día ; ) espero estés muy bien, y sigas pintando... muchas sonrisas ; ) besitos, y abrazos siempre para ti.

    ResponderEliminar
  15. Hola princesa, aquí sigo dando la lata y eso si pintando mucho, de aquí al Museo del Prado dentro de unos cientos de años, que menos.

    Espero leerte más a menudo que si no el loco Sau te corre a gorrazos (mentirosoooo)

    Beso va y abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Este pobre ignorante ha leído, unos posts más abajo, otra perla salida de tu teclado:
    "En una democracia seria estos partidos separatistas no tendrían cabida".
    A lo que yo contesto: en una democracia seria caben toda clase de opciones, trotskistas, falangistas, yo que sé....; siempre que no propugnen la violencia.La inteligencia ciudadana pondrá a cada opción en su lugar. Fíjate en la Trece e Intereconomía; si tuvieran muchos clientes, lograrían más publicidad y no tendrían que cerrar.
    Entonces, tu bajo nivel democrático te hace abrazar ese tipo de nacionalismo excluyente, que intenta aplastar cualquier otro nacionalismo que no pueda absorver - en el más amplio sentido de la palabra-.
    Y, la Historia es tozuda, cuando unas calles no están de acuerdo con la politica del barrio, suele emerger un barrio nuevo de la escisión. Es evolución, es ley de vida.
    Termino esta serie de comentarios en los que mucho más que rebatido -de esto se trataba-, me he sentido zarandeado dialécticamente, repitiendo de nuevo la pregunta del final de mi primera intervención en este blog:
    ¿Porqué a los gigantes de Euskadi se la suda lo que hagamos o dejemos de hacer los catalanes?. Y viceversa, claro.
    Un enano no puede lograr parar a un gigante. Pero siempre puede crecer....
    ¿Pillas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Toy le he dejado intervenir en mi blog para que sea pública su indigencia intelectual, me dices "tu bajo nivel democrático te hace abrazar ese tipo de nacionalismo excluyente, que intenta aplastar cualquier otro nacionalismo que no pueda absorber"

      Eso me demuestra que los que no piensan como los nazi-catalibanes son unos fachas, unos retrógrados, unos españolistas de mierda como decís los golpistas estafadores.

      Lo que en una mente estrecha, como la suya, no puede entrar nunca es que Cataluña nunca ha sido anexionada por España, forma parte de ella desde hace 500 años, le veo muy dado a hablar de calles, yo le hablo de un árbol, España es un árbol con 500 años de antigüedad con muchas ramas, una de ellas es la región catalana, ni más ni menos que las demás y los catalanes no son ni más altos, ni más guapos ni distintos al resto de españoles y lo que es más importante aunque los NAZI-ONALISTAS ESTAFADORES de su tierra nunca ha sido conquistada por las armas, nunca ha sido la nación de los sinvergüenzas que le han lavado el cerebro, solo es simplemente la aldea donde unos mamarrachos les han lavado el cerebro.

      Queda un pequeño apunte más que posiblemente no entre en sus cortas entendederas, ESPAÑA somos todos, vascos, catalanes, gallegos, extremeños, andaluces, castellanos, valencianos, canarios, etc. y para que una pequeña parte de la nación se quiera separar es cosa de todos y si hay un referendum sería a nivel nacional, votaríamos todos los españoles, no los de la barretina calada por libre.

      Siga señor Toy abducido por sus estafadores que le veo muy feliz queriéndose emancipar de su patria... maleta y puertas.

      Collons cuanto indigente intelectual han fabricado las mafias separatistas.

      Eliminar
  17. niño te mando besitos ... a mi no me gustan los temas de politica...

    feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cora gracias por tus palabras, el problema es que la política en España está a la altura de las letrinas.

      Besos,

      Eliminar
  18. Meu amigo,vim agradecer o seu carinho,e seu comentário,que deixou em meu blog.
    Desejo pra ti um lindo dia,beijinhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nelma me alegra mucho que te encuentres mejor.

      Un cariñoso abrazo,

      Eliminar
  19. Adorei o que você me escreveu,obrigada beijinhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sort que hi ha espanyols lúcids que hi veuen clar i ens ajuden a obrir els ulls (tots tres, si cal).

      La teua anàlisi és molt bona, però hi trobe a faltar les referències habituals a ETA i a la llengua inventada.

      Et pose un 5. Esforçat una mica més.

      Eliminar
    2. Señor profe Josep, muchas gracias por ese 5 raspado que me das, procuraré esforzarme más en el futuro cuando siga hablando de esa banda de estafadores a Cataluña que os gobiernan.

      Sobre el tema de ETA del que me hablas te sorprenderías si supieras los cientos de páginas que he escrito en otro medio sobre el tema, sobre esos hijos de Sabino Arana del que he leído todo su pensamiento y es aberrante, pero ahí está como padre del nacionalismo vasco y de la propia ETA que nació de los jóvenes en el exilio de oro de los miembros del PNV en Francia al ver la pasividad de sus mayores.

      Y todo ello me ha costado amenazas de muerte en otros tiempos, y sobre ese idioma inventado que dices, el vasco, tiene sus raíces en el bereber amazigh edulcorado y unificado artificialmente con el batua de laboratorio, así como el catalán que unificó el químico cubano Fabra en torno al barceloní procede del provenzal.

      Un afectuoso saludo de un español como tú.

      Eliminar
  20. ¡Cómo me ponen estas entradas! ¡a cien!. Es que me encanta como lo dices. Luego voy yo y lo predico a los cuatro vientos. Hasta en el bar de mi pueblo a los cuatro brutos que me llaman "pesao"...
    (para fastidiar quería poner el comentario en lliones como el anterior, pero lo he perdido y no lo encuentro, así que me conformo con llamar butano al corto de naranjada, y trancar a cerrar la puerta... y similares)

    Soy tu fan número 1 ¡Qué lo sepas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben me gusta la expresión de trancar la puerta que se usa por Castilla y por tu tierra leonesa, lo de butano no lo conocía lo que si recuerdo son unos medios cubatas de ginebra barata que nos ponían en un pueblo baratísimos y te ponían pero bien a tono.

      Lo penoso es que esa casta política que padecemos, "cagaos" no digan las verdades del barquero a esas mafias que pululan por esta piel de toro, decir las verdades y ponerlos en el sitio que les corresponde, luego tú, yo y el resto de los españoles tenemos que pagar a los proveedores de esas mafias, ellos lo saben y dedican su dinero a hacer su "nación de cartón piedra" que para lo otro estamos los primos, los que dicen que les robamos, joder que país.

      Tus comentarios en lliones será muy bien recibidos, como todo lo que escribes.

      Afectuosos saludos,
      .

      Eliminar