lunes, 24 de febrero de 2014

ALGUNO DE MIS CUADROS (Actualizado)

Adolfo Suarez


 
Paisaje de Picos de Europa
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dejo aquí alguna de mis obras que formará parte de la exposición, espero que guste aunque aclaro que no soy profesional de esto solo un simple aficionado.
 Alberti, Picasso y Unamuno son pastel el resto óleo.
 
Saudades - 2014
 



 

68 comentarios:

  1. Hola Ricardo!
    Magníficas pinturas
    la última creo que es un poeta andaluz ¿puede ser? jop
    eso de jugar a las adivinanzas cuando una esta pochita no vale :(

    jaja
    besos y mucho éxito, de corazón, vale???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que estar pochita María, soy capaz de montar a Stradivarius y marchar pallí pallá para darte una serenata para que te cures, vamos, vamos.

      Si que es un poeta andaluz aunque está hecho con un móvil tan cascarria como yo y así ha salido.

      Muchos besos y cúrate por decreto, !RELECHES!!!

      Eliminar
  2. Hola Saudades. Darte mi enhorabuena, de verdad que Suarez está bordado, con esos ojos tan expresivos y esa sonrisa de nobleza.

    No me atrevo a decir quién puede ser el personaje último, aunque me voy arriesgar ¿Rafael Alberti? no me hagas mucho caso, de pintura entiendo un poco pero no tanto como tú.
    ¡Venga no lo dejes nunca! me ha gustado saber que ese cincel que se ha movido con tanto cariño es de Ricardo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soledad has acertado con Rafael Alberti aunque es una pena porque no se ve bien, tengo en casa una serie de retratos que en su día hice en pastel y entre los que están Picasso, Unamuno, Miró, Alberti, Hemingway y algunos otros más cercanos, ahora me estoy dedicando más al paisaje, alguno en directo y el resto a través de fotografías mías, otra de mis pasiones.

      Un cariñoso abrazo,

      Eliminar
  3. Madredelamorhermosolasmanosquetieneesteloco!!! Las tienes aseguradas?

    Me gustan las tres, pero los ojos de Suárez parece que tienen vida. Impresionada me has dejao !

    Besos pintureros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !RELECHES!!!

      Y la señá Ion-laos no dice ná de ná de mi mansión en la aldea con el caserón para Stradivarius, las casuchas para la comienda y la mansión del locodelascanillasalaireysusninfas, amos, amos.

      Besos emperejilados,

      Eliminar
    2. Es que no puedo tener un secreto contigo! Estoy ideando un plan pa secuestrarte y llevarte allí. Relechesrecocías!! Esa es la casa de mis sueños!!!

      Besos de tomillo!

      Eliminar
    3. AVISO:

      De parte del loco de las canillas al aire se hace saber / que fumando espero a la señá Ion-laos / y mientras fumo mi vida yo consumo / aspirando el humo de la polución de este Madrid / fumar es un placer... peroquelargayjodíalaesperarelechesretintas.

      Aquí te espero comiendo un huevo...

      Eliminar
  4. No entiendo mucho, así que solo puedo opinar desde la más humilde ignorancia, pero ¡me gustan!
    Además ha caído en mis manos una biografía de Adolfo Suárez, de José García Abad, que comenzaré a leer esta semana...
    Respecto al paisaje, dada la grandiosidad de Picos de Europa, cualquier escenario es espectacular...
    A pesar del tamaño, yo creo que se identifica bien a Alberti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben yo tampoco soy un entendido en pintura, el óleo lo empecé a trabajar, y aprender, en septiembre del año pasado, antes y de forma esporádica había hecho grabado y retrato al pastel pero con apenas tiempo para ello por aquello del mucho trabajo y que para pintar necesitas estar relajado y con tiempo y tranquilidad.

      De los Picos de Europa me quedo con todo, conozco la zona leonesa, cántabra, asturiana y la zona de los ancares, un placer todos ellos para los sentidos por su belleza.

      Un afectuoso saludo,

      Eliminar
  5. Mi Alberti, o eso creo ver en el tamaño pequeño de ese grande y grande tú, que sabía,sí lo sabía,no me preguntes por qué, que pintarías así de bien y me dejarías impresionada a pesar de intuirlo.
    Ufff, que bien pintas, oye, de veras, que envidia me das. Yo sólo dibujo a lápiz y como mucho a carboncillo y hago cositas a las que llamo trabajos manuales, pero nada como esto.
    Mi aplauso. Seguro que tendrás mucho éxito.
    :)
    Besos, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinel recuerdo en mis tiempos de estudiante que muchas veces me iba por los cerros de Úbeda y me ponía a dibujar lo que veía por la ventana o a alguna compañera que me gustaba, siempre he pintado sobre todo retrato y siempre he escrito, sobre todo poesía, pero a raíz de perder tres o cuatro tornillos escribo locuras, las del loco de las canillas al aire.

      Prometo escribir en un futuro sobre Alberti y procuraré poner el retrato más grande.

      Besos poeta

      Eliminar
  6. Oh! SAU ¡qué maravilla! son estupendos tus cuadros, fíjate especialmente el tercero que me recuerda a Alberti aunque me temo que no es él, o si lo es se cortó su melenita porque parecerse, se le parece horrores jaja es preciosismo, para mi gusto le mejor de los tres aunque Súarez está muy conseguido, jo! una pena que te haya quedado tan pequeñita ( mira, si te metes en la página desde donde editas las entradas a la izad del todo verás que pone “redactar” y “HTML”, clica en HTML, una vez dentro busca el enlace de la fotografía y ahí verás que aparecen las palabras alto y ancho (height="692" width="740" ) si aumentas las cantidades que aparecen al lado le podrás dar el tamaño que quieras a la fotografía en le ejemplo que te puse pone height="692", aumentas 100 más a “792” y lo mismo en el ancho la foto se verá más grande, puedes poner las cantidades que desees hasta alcanzar el tamaño que quieras, a ver si te sirve de algo) que tu exposición sea un éxito que lo será sin duda, te van a nombrar hijo predilecto de Cebreros :))


    Mil gracias y muuuuchos besos SAU, te cuido la furgo mientras pintas :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria prometo, como le he dicho a Marinel que escribiré algo sobre Alberti y pondré el retrato más grande siguiendo tus indicaciones, pero lo de hijo predilecto bórralo que más de un padre persiguió a tiros al loco de las canillas al aire, ¿por qué será?

      Ainssssssssss con nuestro Torbellino, esa gran dama perseguida por la lluvia y cuando no es la lluvia es el loco Sau con sus cubos de agua, !RELECHES!!!

      Y a ver si echas gasofa a la fragoneta que no anda a pilas, !REDIEZ!!!

      Una jartá de besos,

      Eliminar
  7. jajaja Jo! jefe es que no sé donde está el depósito... la última vez enchufé la manguera por la ventanilla, vas a tener que darle instrucciones a Stradivarius ara que me sople :))

    Ojalá puedas ponerle en grande aun pequeñito es precioso, ah! y no te asustes si ves mucha cosa rara cuando te metas en HTLM ... saca el catalejo y busca las palabras que te he dicho verás como te sale...

    Yo mientras busco donde está el depósito, si no, como no me ayude a empujar Stradivarius no llegamos a tu exposición:))

    Muaaaaakkkss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! xD!!! ¡¡Qué maravilla este inmeenso PICASO porque ¿es él verdad? pero si ahora hasta se leve la melenita a Alberti en el otro...en serio SAU estos retratos son buenísimos... ¡¡BUENÍSIMOS!! noo te preocupes, ahora ya le pongo gasolina a la furgo directa en el motor, llegaremos a la exposición en cohete :))

      Muchísimas graaaaaaacias y ¡¡ENHORABUEEEEEEENAAAA!!


      Mmuaaaaaaaaakkss, tú sigue pintando, no te distraigas ni un poquito.


      Feliz día artiZta.

      Eliminar
    2. Esta Torbellino, mira que no saber por donde se mete la gasofa, te explico:

      Primero en una tinaja grande mezclas vino peleón y gasofa a partes iguales, revuelves, después enchufas una goma al tubo de escape, ese que está en los bajos del culo de la fragoneta, levantas la tinaja al tejado y así baja la mezcla, y yastá, !RELECHES!!!

      Mujeres, que cruz...

      Eliminar
    3. jajaja tú lo que quieres es que vuele por los aires o me suicide con los gases que me entrarán en la fragoneta si tapono el tubo de escape con ese brebaje seráááááásss!! jaja

      Aleeee! ya no te entretengo más... no parees de pintar, si al final me cargo la fragoneta siempre nos quedará tu nube y Stradivarius:))

      ¡¡!Qué sería de vosotros sin nosotras quejica!!! jaja


      Muaaaaakks!!

      Eliminar
    4. Madre del amor hermoso mi pobre fragoneta a pedales en las cuestas arriba, la que se puede liar con Torbellino de capitana, menos mal que siempre nos quedará el sufrido Stradivarius, ese si me comprende.

      Me voy a pintarla, la fragoneta, de coloretes, !RELECHES!!!

      Besos sufridores

      Eliminar
    5. jaja y ahora me pones a Unamuno para impresionarme aun más jaja .. lo dicho, tú quieres que me suicide :))


      Graacias y no te mal acostumbres que estas visitas solo te las hago mientras sigas pintando como una máquina :-))

      Además jaja en adelante vas a tener que ir en bici en vez de en fragoneta, a mi no me sobrevive por mucho colorín que le pongas:))

      Muaaaaaaakkss

      Eliminar
    6. !RELECHES!!!

      Ya me ha "escuajaringao" Torbellino la fragoneta de colores, seguro, ahora ya me dirás como vendo por las aldeas malacatones, mondarinas, lechuginos, caldo gallego, chorizos de la montaña leonesa, botillos, percebes de la charca de la tía Tomasilla, vamos y venimos.

      Menos mal que aún me queda Stradivarius para salir pitando por esos campos del diablo que si no la retaba a una guerra de poesías.

      Ni beso ni ná de ná.

      Yastá.

      Eliminar
  8. Hola Ricardo, jolín que cayadito te lo tenias chiquillo, bueno habías dicho que pintabas y eso pero no que eras tan bueno, amigo ya puedes estar bien orgulloso de tu trabajo porque es buenísimo, el oleo de Suarez te ha quedado que solo falta salir el pobre por el cuadro, muy bueno si señor, y el pequeñín se que es Alberti porque he leído los comen jeje, también me gusta muchísimo como le has sacado las arrugas de la frente, bueno en si todo en vez de un cuadro parece una foto:), pero lo que si me ha gustado y mucho ha sido ese paisaje con esas casas que me ha encantado, de siempre me han gustado los paisajes y este es precioso, vamos que me gustaría estar allí ya mismo, que manos tienes amigo y que bien has echo en retomar esta afición tuya, no la dejes porque vales y mucho.
    Se que vas a tener mucha suerte ya que se ve en tus pinturas pero te deseo mas mucho mas ya que te la mereces, gracias por compartir estos lienzos con nosotros:)

    Un montón de besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lHola Pirujilla veo que te ha gustado la mansión del loco de las canillas al aire allá en la montaña, allí vive con Stradivarius y alguna ninfa tan loca como el, y respiramos aire puro lo contrario que el impuro, majara y malaje de Sau.

      Estas invitada a pasar buenos ratejos, minutejos, segundejos con el tío ese.

      Muchos besos,

      Eliminar
    2. Hola Ricardo, ole y ole que ya estoy haciendo la maleta para irme a la mansión del loquillo y estar con Stradivarius, gracias loquillo:)
      Ahora ya en serio, lo que me has dejado sin habla y la boca abierta es los últimos cuadros que antes no los habías puesto y son una maravilla, que buenos que son, se te da muy bien el retrato, no se si se dice así pero son magníficos, tienen vida propia y eso dice mucho del artista, te dije que ibas a tener suerte y cada vez estoy mas convencida de ello, venga artistazo que te los vas a comer a todos:), mucha mas suerte si cabe:)

      Besotes a montones!!

      Eliminar
    3. !RELECHES!!!

      Tengo que adecentar la mansión del loco ahora que va a venir Pirujilla, calzones tiraos por aquí, botas por allá, la casa sin barrer, la que se puede liar.

      Y hablando de cuadros antes siempre pintaba retratos pero en casa me han dicho que ya está bien de tanto abuelete y últimamente pinto paisaje sobre todo que también me gusta, ahora mismo tengo dos empezados uno con un estilo entre realista e impresionista y el otro de un estilo "a mi manera", ya tengo unos quince cuadros, algunos que están conmigo desde hace unos 20 años cuando los pinté y desde aquella no he vuelto a las andadas hasta ahora que lo he retomado con muchas más ganas si cabe.

      Besos pintureros

      Eliminar
  9. Ya quisiera yo pintar esos cuadros, como tu lo haces.
    Hoy día de mi cumpleaños, he cambiado la Entrada donde puse algunos óleos pintados por mi, de Rincones de mi Ciudad de Sevilla.
    Si los ve, me gustaría un comentario (pero sincwero, La verdad) sobre ellos.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo tendrás mi comentario y por supuesto sincero, a mi siempre me ha gustado la pintura, pero normalmente me ha faltado tiempo para desarrollarla y ahora que tengo más tiempo libre se lo dedico, es otra de mis aficiones.

      Un afectuoso saludo,

      Eliminar
  10. Me has impresionado, aficionado. Eres bueno con el retrato, no entiendo de pintura pero es difícil conseguir que los ojos hablen y tú lo has conseguido.
    ¿Qué no haces bien? Porque perfecto no puedes ser!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detalles hago muchas cosas mal, soy un loco que va tropezando por todas las piedras que salen en el camino, siempre me equivoco, pero me gusta el arte, ya sea en un amanecer, en la naturaleza o en una mujer.

      Muchos besos,

      Eliminar
  11. Sau, me he quedado sin habla. ALUCINANTE! He venido al PC a buscar una receta de cocina que vi ayer y tenía abierto mi blog. Vi tu actualización y aunque no es hora, no tengo tiempo y estoy en medio de guisos y fogones, no he podido evitar pasar a ver tus pinturas. Sabía que sería buenas, pero no pensaba que tanto. ME ENCANTAN TODAS. Picasso me da miedo. Está vivo!! A Suarez le falta hablar, y Alberti me gusta incluso entre la niebla. Eres un artista. Mi enhorabuena y porfaaa quiero más. Y yo me consideraba aficionada...
    Un abrazo hoy más grande si se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse me bajo del pedestal en el que por error me habéis subido y con los pies en la tierra te digo que soy solo un aficionado que le queda mucho por aprender, estoy aprendiendo en una academia pintura al óleo que nunca la había tocado y llevo en el tema menos de un año, aprendiz que es uno.

      Tengo muchos retratos sobre todo de gente mayor, la arruga y tantas vivencias es bella para la pintura, te cuento algunos: Unamuno, Alberti, Picasso, Don Juan de Borbón, Suárez, el más importante, mi MADRE que ya no está y unos cuantos más.

      Y seguiremos aprendiendo que es nuestro sino.

      Un cariñoso abrazo,

      Eliminar
    2. Uff!! El retrato para mi es de lo más difícil. Tú lo bordas. Seguimos por el otro canal.;) Besos

      Eliminar
  12. Pues , Bonito, menos mal que no eres profesional, porque si llegas a serlo, no puedo ni imaginarme las pinturas que podrías ofrecer. Qué envidia (de la sana) me das.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narci solo aprendiz de algunas cosas, he visto muchos Museos, muchos grandes pintores y lo mio es de andar por casa, nada más.

      Besos,

      Eliminar
  13. Pues ya quisiera yo ser aficionado y pintar así!
    Mis felicitaciones, y muchos éxitos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josef ya quisiera yo escribir como tu, supongo que cada uno tenemos aptitudes para alguna cosa y lo haremos mejor o peor pero con ilusión, de otra manera seríamos simples espectadores de la vida lo cual sería muy aburrido.

      Un abrazo,

      Eliminar
  14. Vaya cosa más bonita.
    Tienes unas manos prodigiosas que saben captar miradas y esencias.
    Me han gustado todos y me costaría quedarme con uno sobre los demás porque cada uno tiene su algo que lo hace único.
    A ver si tienes mucho éxito con la exposición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Curra a mi me pasa lo mismo no sé con cual quedarme aunque uno siempre se encariña del último, en este caso el retrato de Adolfo Suarez pero otros que pinté hace 20 años ya forman parte, en cierta manera, de mi vida pues están colgados en una habitación vigilantes.

      Un cariñoso abrazo,

      Eliminar
  15. Guauuuu!!! Me has tocado el almita dulce loco, cómo me han llegao estos retratos que has puesto. Me inclino ante vos, y me quito el sombrero y la faja...

    Te has comido el huevo? Prepárate que voy a secuestrarte, te vas a esconder en un sitio fácil o te dejas hacer?

    Besos asombraos!

    ResponderEliminar
  16. !RELECHESMERENGADASTOLONEANDO!!!

    Ion-laos se ha quitao, riau, riau, el refajo y la faja... y yo con las canillas al aire.

    Se hace saber que estoy al sereno, sales, miras pallí pallá, tuerces a la izquierda, encuentras un banco, en el banco un vagabundo que no es lo mismo que un vago, ese no soy yo, yo soy el que está en el otro banco esperando a la secuestradora mientras me como un bocata de morcilla de Burgos.

    Mañana pondré un anuncio en la prensa nacional, internacional y la de los lunáticos en la que dice que me ha secuestrao la señá Ion-laos.

    Maaaaaaaaaadre que agustito toy yo.

    1/4 y mitad y 100 gramos de abrazos,

    Yastá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voyyyyy, que estoy con los preparativos!!!

      Hombreee, ya que salimos en los papeles, di donde nos vamos, es que no te puedo dejar solo, qué hombre esteeee!!

      Un kilo de besos y dos de abrazos esposaos, tomaya!

      Eliminar
    2. Maaaaaaaaaadre que nervioso estoy, Ion-laos me va a secuestrar y yo con estos pelos y con las canillas al aire, !RELECHES!!!

      !pues donde nos vamos a ir, a mi mansión en la aldea, leñe!!!

      Voy a meter en la mochila el kit de supervivencia y tres kilos de pata negra envasados al vacío por si acaso, nos ha jodio febrerillo loco.

      Beso va.

      Eliminar
  17. Ricardo estás hecho un artista, son estupendos estos retratos y paisajes, a mi me encanta también la pintura, soy una enamorada. Por eso creo que me dedico al diseño de imágenes artísticas y con movimiento, está más en mi mano.

    Suerte amigo.

    Besitos mil para ti siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana una artista como tú y un artesano como yo que no llego a nada importante pero bueno, cada uno, dentro de sus limitaciones artísticas hace lo que puede y me gusta la pintura, entre otras cosas.

      Besos,

      Eliminar
  18. Puedes ver mis cuadros en mi blog

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo posiblemente no lo has visto pero te dejé un comentario en tu blog en la entrada de los cuadros y la verdad es que me han gustado mucho.

      Un abrazo,

      Eliminar
  19. Sau que magnífico tu trabajo !!
    me has impresionado , cuanto talento, entiendo algo de ello mi padre era un artista del dibujo, retratos y la pintura.
    Admás de deleitarnos con tus letras y tus lindas locuras nos muestras estas obras estupendas, un beso grande felicitaciones y mucho exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna me alegro de que seas hija de un artista de la pintura, yo me quedo con ser un aprendiz que intenta llevar al lienzo lo que siento o lo que he aprendido.

      Muchos besos,

      Eliminar
  20. He compartido esta entrada en facebook... espero que no te moleste. Me pareció realmente genial tu trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. No me molesta Campoazul y te agradezco tus palabras.

    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Hola, Sau.

    Ahora sí que estoy rendida ante ti. ¿Aficionado? No, no, yo creo que mucho más que un aficionado. No es fácil hacer retratos y los tuyos son estupendos. Unamuno, Alberti, Picasso y mi paisano, Adolfo Suárez. Bueno, paisano de mis padres que son abulenses...
    Me han impactado los ojos de Suárez que parecen mirar a un punto perdido. Y las arrugas en el rostro de Unamuno o de Alberti, extremadamente cuidadas.
    Sau, felicidades, loco de las canillas porque tienes alma para mirar a las personas.
    Un abrazo muy grande y mucha suerte, rebonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola requeteguapa me parece que te has pasado dos pueblos (de Ávila) cuando hay tanto genio de la pintura que están a años luz del principiante de las canillas al aire, me gusta el retrato, es cierto, pero me queda mucho camino por recorrer, mucho que descubrir y no me puedo comparar con tantas personas que estudiaron Bellas Artes, cosa que yo no he hecho y que han desarrollado un estilo propio de interpretar lo que ven o lo que sienten, yo aún estoy en los primeros pasos por este difícil camino.

      Un abrazo grande, grande... y cálido.

      Eliminar
    2. Insisto, Sau. Yo fui un año a un taller de pintura y sé de lo que hablo. Bueno, yo era malilla porque se me olvidaba de una vez para otra hacer las mezclas de colores... Así me quedaban los cuadros.

      No es fácil captar el alma que se refleja en un rostro y tú lo sabes hacer.
      Es una maravilla tener ese talento y te lo digo completamente en serio.

      Bueno que me voy ya.
      Un besazo.

      Eliminar
    3. Últimas noticias:

      El loco de las canillas al aire tiene talento, talante, tolón-tolón, serrín bajo el pelo y algunas cosas más.

      Y como no voy a sentir cariño por ese ángel que tan bien escribe y tanto bien hace.

      Tres besos o más.

      Eliminar
  23. Wuau , amigo pintas muy bien los rostros. No sabía que además de escritor eras pintor, o sea eres todo un artista. Felicidades!!, me hubiese gustado tener ese talento.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayen no me considero escritor solo contador de historias locas y como pintor estoy en mis primeros pasos aunque sigo con mucha ilusión.

      Un cariñoso abrazo,

      Eliminar
  24. Lindo o seu tralho!!
    Agradece o seu comentário é lindo!Obrigada.

    ResponderEliminar
  25. ¡ Madre mía querido Sau ! pues me has dejado ...que me has dejado con la boca abierta con tus Cuadros , vamos, que me quito el sombrero ante tan magnifica Obra . Es que además de saber hacer reír a los demás , de escribir maravillosamente y de ser una persona entrañable , además de todo eso pintas como los ángeles , me han gustado todos pero especialmente el de "mi " Picasso, el de los Picos de Europa que me parece espectacular por los colores y el paisaje y el de la mirada de Adolfo Suarez que es una mirada muy especial y con mucha luz y ¿como no? el de Unamuno que creo que has captado muy bien su esencia . Enhorabuena querido Sau ! te auguro mucho éxito como Pintor , y, no te lo digo por decir , es que así lo siento . Gracias por hacernos disfrutar de tu Obra ! Un gran y cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo me abrumas con tus palabras, mira ahora mismo le ha dado la tiritona a las canillas del loco Sau, eso no se hace jolín que luego me suben los colores y la podemos liar, !RELECHES!!!

      La verdad es que siempre me ha gustado la pintura, cuando empecé a trabajar tenía la ilusión de compaginarlo con Bellas Artes pero no me fue posible porque trabajaba muchas horas, se fue apagando la ilusión pero nunca las ganas de pintar, ahora y al cabo de los años tengo más tiempo libre y lo aprovecho para tratar de aprender lo mucho que me queda y hacer lo que realmente me gusta, tratar de captar el alma, ya sea en un paisaje o en las personas... alguna vez posiblemente lo consiga.

      Y con la ilusión de un niño con zapatos nuevos siempre pensando en la exposición que voy a tener este verano, se me va a hacer muy largo y más a mi que quiero las cosas para ya, impulsivo que es uno.

      Ya más adelante, no sé si antes o después de la exposición dejaré aquí toda la obra que presento.

      Un cariñoso abrazo y muchas gracias por todo, sobre todo tu amistad.

      Eliminar
  26. Buen trabajo ¡felicitaciones!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Pues me han gustado mucho, los retratos muy buen... El de picos de Europa me ha encantado.. Un abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alp la verdad es que los Picos de Europa dan mucho juego, son paisajes preciosos anclados en el tiempo.

      Un abrazo,

      Eliminar
  28. Felicitaciones!!!..me has dejado boquiabierta!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  29. Mabel "en boca cerrada no entran moscas" ya está con sus tonterías el loco Sau.

    Muchas gracias y un cariñoso abrazo,

    ResponderEliminar
  30. Esos retratos son espejos, imprimes el alma en ellos. El de Unamuno es un tesoro. Definitivamente, entiendes el arte y las personas :) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mere el retrato de Unamuno va a formar parte de la exposición aunque no creo que me desprenda de él, lo pinté hace 20 años tiempo que lleva conmigo y aunque me lo han intentado comprar varias veces no está en venta.

      Besos,

      Eliminar