jueves, 6 de febrero de 2014

JUGANDO AL ESCONDITE

Brita Seifert




Cuento hasta 69, abro los ojazos pícaros como el dueño, busco en el baño, no está, busco en el nido de amor, no está, busco en la cocina, no está, busco en la habitación-nave de los 18 niños o más (ya ni me acuerdo), no está, busco en el gran salón del Oeste, no está, busco en la casa de empeño, no está, busco en la casa de la vecinita, me pide un favor la vecinita que le hago con muchísimo gusto, son las cosas de la convivencia vecinal, vuelvo a la mansión, busco en el frigorífico industrial, no está.


!Donde leches estará la Bella Dorotea!!!


Saco una cervecita y como el día que sin desearlo me parió mi madre, desnudo, me siento en el sofá, ya vendrá, ensimismado pensando en los marcianos y en los venusianos veo aparecer una pierna detrás de los cortinones que me regaló la Bella Sinforosa…

!Eso es una pierna y no las canillas de Sau, Releches!!!


Poco a poco me descubre su cuerpo de Diosa del Averno, me baila la danza de los 18 velos sin ningún velo, como tiene que ser ¡Rediez!, para qué andar con conveniencias sociales, ¡Leches!, se acerca, me sube la bilirrubina y el tolón-tolón, ni me inmuto, trago a la cerveza, se me sienta encima, casi me rompe el tolón, me muerde una oreja, menos mal que me queda otra, trago a la cerveza, reponiéndome del favor a la vecinita, me pide guerra, a mi que soy hombre de paz, trago a la cerveza, la acuno cantándole una nana, se me queda dormida, trago a la cerveza, pongo la tele, dos marujonas millonarias tirándose de los pelos, eso es lo que vende, cambio de canal, fútbol, 22 tíos corriendo detrás de la pelota, eso también vende aunque no tengamos para comer, apago la tele, que alivio, me entra el sueño, ronquido va, otro más grande para que se entere el vecindario de quien manda aquí, me despierta un rugido que hace temblar las paredes, la Bella Dorotea tan feliz soñando en el regazo de su hombre, le acaricio su cuerpo que parecen pétalos de rosa, ronronea, abre un ojo, se abraza con fuerza a mí y poco a poco, con sus largos preámbulos comenzamos, otra vez la batalla que más nos gusta…

!Jugar a las prendas!!!

Nos vestimos rápidamente, me pongo tres esconde-tolón tolón, cinco pares de calcetines, tres camisetas, pantalones cortos, largos, mediopensionistas, la muñequera de cuando jugaba al tenis, la cinta para el pelo que me regaló mi amigo Rambo, el sombrero de tres picos, el cinturón de electricista con las herramientas, las gafas de incognito y empezamos a jugar.


El que pierda le toca debajo en el ñaca-ñaca.


Así es la vida... un frenesí.


Saudades – 2014


PD.- A veces en bueno reírse de la vida, sobre todo cuando está llena de nubarrones, pero a mal tiempo... las locuras de Sau.
 
 

 




 

28 comentarios:

  1. Me ha encantado, que cosas mas divertidas sueñas.

    ResponderEliminar
  2. Marcos a veces tenemos que tomarnos la vida a broma, es una manera de huir, a ratos, de la realidad.

    ResponderEliminar
  3. A mal tiempo..., las locuras de Sau, eso es, vienen de perlas en esta lluviosa mañana de febrero, para entrar en calor y ejercitar la mandíbula.

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narci pero mira que está loco el tío ese de las canillas al aire, no sé si encerrarle o conectarle una sirena para que los cuerdos escapen corriendo lejos de su presencia, vamos y venimos.

      Besos locuelos

      Eliminar
  4. Ea pues nada, ya sabemos dónde acudir a calmar la mala leche,ja,ja,ja
    Besos, divertido y loco Sau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinel si es que lo que no se le ocurra al loco ese no se le ocurre a los cuerdos, pero mira que está majara el tío.

      Besos,

      Eliminar
  5. Un post sin desperdicio! Además de artista pintor, eres artista escritor, te felicito amigo saudade. Sí, en estos tiempos que corren más vale reír que llorar, de vez en cuando. Si no, cómo podríamos aguantar el temporal de negritud que sufrimos? Francamente, de ninguna forma.
    Aplaudo tu post picantillo. Hoy me ha levantado el alma ¿y algo más? jejeje... Es que después de ver a esa belleza sin ningún velo... ¿qué pasa? No me miréis así ¿he hecho algo mal?

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moderato es bueno sacar el lado humorístico de la vida, de vez en cuando me salen estas locuras que incluso a un señor tan serio como yo (?) le sacan una sonrisa y es que el juego de quitarse las prendas se las trae, sobre todo cuando tienes delante a una Bella como Dorotea, esa si que es mano de santo... curalotodo.

      Un abrazo,

      Eliminar
  6. jajaja como un auténtico cencerro estás tú SAU jajaja ya puedes abrigarte y atiborrarte de flotadores que con la que está cayendo, ni tu ni Dorotea os vais a salvar de una neumonía como me andéis por ahí correteando jugando a las prendas con las canillas al aire jajaja


    Muaaaaaaakkss!! mi querido lokito .. gracias por tus locuras, a ver si flotan y nos agarramos a ellas en caso de naufragio... voy con el agua por la barbilla y... subiendo:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asociación de ideas:

      Me da a mi que el sonido del cencerro es así como tolón-tolón, menudo descubrimiento que acaba de hacer el loco de las canillas al aire, !RELECHES!!!

      Si es que nuestro "torbellino" María es más lista que el hambre que paso, siempre de acá para allá... toloneando que se dice.

      Pedazo de olas que están atacando a María, cuando llega a casa se tiene que colgar en el tendedero a secar los goterones, maaaaaaaadre cuanta penita pena tengo.

      Muchos besos y malacatones de un loco de remate.

      !Qué lo rematen, Collons!!!

      Eliminar
  7. Hola Ricardo, ante todo debemos ayudar a los vecinos, que no se diga luego de la convivencia vecinal eh?, y digo yo, porque hasta el 69? unnn picaron picaron este Sau:), y la bella durmiéndose en sus brazos, pero bueno luego se despierta y a jugarrrrrrrrrrr, que fatiguita tanto trajín verdad? jejeje, cuidate de este frenesí jeje

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pirujilla te confieso un secreto, el loco de Sau solo aprendió a contar del 1 al 69, ahí me atranco y no me sale más, inteligencia recortada que se dice como el trabuco de Sierra Morena que uso asaltando diligencias, Mercedes clase S, Seat 600 del proletariado y todo lo que se me ponga por delante, salvo, y ahí está la gracia cuando es la Bella Dorotea, la mejor flor de mi jardín...

      !RELECHES!!! que le pongan la camisa de fuerza pero ya.

      Besos a lo loco, / a lo loco,/ hay que ver como vive Saudades /...

      Eliminar
  8. Hola, Sau.

    Bella Dorotea se cubre la cara... ¿no será un..? Jajajaja.

    REcuerdo esos juegos de las prendas, pero no tan pícaros como los tuyos... Ay, Sau, Sau, que te me pierdes rebonito.
    Como siempre, una delicia leer a un tipo que le pone al mal tiempo buena cara. Gracias.

    Un beso muy grande y muy apretaíto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaaaaaaadre pero que feliz soy con el beso apretujaito de Towanda, lo más de lo más, !RELECHES!!!

      Y puedo jurar por mis niños que la Bella Dorotea es hembra, pero muy hembra y que el loco Sau está como un rebaño de cabras locas, o más.

      Mira que salgo a dar un paseo con las canillas al aire, sin paraguas ni ná de ná y va y me cae una "ciclogénesis" de esas raras que dicen los hombres del mal tiempo, y yo encima cantando bajo el diluvio, y lo feliz que soy qué?

      Un beso cantarín.

      Ta loco,

      Eliminar
  9. Pero pa qué te pones calcetines si no llevas zapatos???? Seguro que perdiste tú, porque con tanto vestirse te quedarías tó matao...Qué hombre este, qué hombreeee!!!

    Besos desarropaos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que siempre me pilla la señá Ion-laos, bueno sí perdí yo qué pasa?

      Si el caso es participar, !RELECHESPASÁSPORAGUA!!!

      Besospasaosporlabatidora.

      Eliminar
  10. ¡¡¡Niños abstenerse!!! Esto es para mayores, Aunque nos veáis reír esto es muy serio. Jaja. Te estoy imaginando... Y eso que nunca vi como eres, pero una idea preconcebida, no hay quien me la quite
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Montse yo no podría definir como soy, tengo una canilla de palo, tengo garfio por mano izquierda, me falta un ojirri que se comio con tomatirri la Bella Eufrasia pero tengo un no sé qué y un qué se yo que les gusta a las mozas fermosas de mi aldea, y no veas la voz melosa y los ronquidos melodiosos cuando sueño.

    Ahora que un poco loco estoy, lo prometo por mis 28 niños aldeanos, que se sepa.

    Un cariñoso abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Esas cortinas tuyas, son un gran invento. Se abre el telón... Y comienza el espectáculo :D Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menudo espectáculo Mere aunque bien es verdad que siempre me gana, será porque me gusta ver su sonrisa triunfadora.

      Besos,

      Eliminar
  13. Es que tú con tus ansias y tus locuras te pierdes ... has perdido tiempo buscándola y ella ahí queriendo jugar,,, cuídate de tanto jugar desnudo que hace frío !!
    Besote me encantan tus locuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así e pario madre y así vivo en la intimidad, desnudo con mi pichurrina, así es la vida, cruda, desnuda y a veces dura.

      Besos,

      Eliminar
  14. Que buen juego el tuyo, me has alegrado la noche... que encanto contigo. Todas esas prendas ja..jaaa y hasta la vecinita salió ganando ;)!!!

    Un abrazo.

    Taun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taun en este juego loco todos ganan, incluso el que pierde.

      Besos,

      Eliminar
  15. Ays que loquito esta mi Sau!!
    Clarooooooo se va a hacer un favor a la vecinita ( con lo majo que es , normal que lo haga) y luego la pobre mujer que ni danza , ni mordisco, ni caricia, ni tolon tolon y talan talan... si soy yo te doy un mordisco que te acuerdas jajajaja..
    mmm lo de jugar a las prendas me ha encantado jaaaaaaaaaaa
    ay mi loquito .. eres un cielo, gracias por las risas , que tanta falta hacen !!!

    Feliz sábado! y sabes el refrán, no?
    jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dicho María que sábado sabadete camisa nueva y... a vivir que son cuatro días (pero que fisno soy), ahora me estoy preparando para jugar a las prendas con l Bella Dorotea después de tomarme unos reconstituyentes, jamón pata negra, como las canillas del loco ese.

      Ainsssssss como te vea en una playa que yo me sé, las carreras que me voy a pegar para llegar a tu vera y regalarte... mi sonrisa y mi cariño, lo único bueno que me queda.

      Tres besos o los que se tercien.

      Eliminar
  16. ¡ RELECHESSSSSSSSSSSSS! ¿ dónde se fue a parar mi comentario ? joooooo ¡ con lo que me he reído con tu actualización y contestándote yo! no se que ha pasado pero ¿me lo habrán robado los malditos políticos ? porque si no ... no me lo explico, vamos . Visto lo visto, te repetiré algunas de las cosas que te decía en mi " Comentario perdido" : que me lo he pasado genial leyéndote , que eres un genio del humor y que ... ¡ Cuidadín con las canillassssss ! Eres genial , querido Sau , totalmente genial.
    Digo yo ¿qué Político se habrá llevado mi comentario anterior ? mmmmmm me parece que me lo huelo.
    Espero que este si que se quede. Un abrazo " glamuroso" y tan genial como TU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ande andará el comentario de Charo, me miro bajo las canillas, no está, me miro los ojazos en el espejo, no está, miro debajo del camasutra, está la tía Pascasia roncando, miro en el bolsillo, ná de ná está roto, la que se puede liar, !RELECHESRECOCÍAS!!!

      Voy a salir a la calleja del tio Salusterio a ver si se me ha perdido, salgo, cae agua a cubos, es la tia Pascuala que tiene inundaciones en el 5º de tanto como llueve, estoy en un sin vivir, sin dormir, sin roncar, sin comer, sin ñaca-ñaca por la pérdida.

      Es muy achuchá mi vida, de acá para allá, de allá para otro sitio y tiro por que me toca, !REDIEZ!!!

      Ya vienen los de la camisa de fuerza a por mi.

      Un beso apesadumbrao, Riau, Riau.

      Eliminar