viernes, 14 de marzo de 2014

EL GRAN MENTIROSO





“ Al demostrar a los fanáticos que se equivocan no hay que olvidar que se equivocan aposta” (André Maurois)

Como decía Edward Abbey, todos los seres humanos somos de la misma familia y a veces, el verdadero patriota es el  que siempre está listo para defender su país de su gobierno. En este caso el peligro es el Gobierno de ese farsante de Arturo Más.


Es triste, muy triste que en esta España de bandidos y corruptos nadie levante la voz ante los desmanes de ese GRAN MENTIROSO llamado Arturo Más, título extensivo a tanto nacionalista separatista que campa a sus anchas por esta piel de toro, repartiendo carnets de buenos, a su rebaño, y de malos a esos pobres españolistas.

Una de las últimas, repetida mil veces por este estafador, al mejor estilo de los nazis, es que Cataluña perdió su soberanía hace tres siglos… mientras el pueblo español y sus dirigentes callan.

¿Me puede decir algún estafador, o algún miembro del rebaño catalibán el nombre de algún rey de esa nación catalana tan fantasmagórica?

Y no me vale el multimillonario Pujol.

Es increíble como este discípulo de Joseph Goebbels campa a sus anchas sin que nadie le tape la boca, este y sus discípulos de la religión nacionalista.

Ya está bien de mentiras, señores estafadores a un pueblo, Cataluña nunca ha sido soberana y por lo tanto nunca ha tenido rey, Cristobal Colón no ha sido ni catalán ni miembro de la casa real catalana como dicen en sus pasquines para turistas ignorantes, le quieren quitar la autoría de El Quijote a don Miguel de Cervantes y adjudicársela a un tal Miguel Servent por supuesto descendiente de catalanes y tantas y tantas mentiras para alimentar a los niños en los colegios y a los mayores a través de sus carísimos seis canales de televisión al servicio del régimen, muy al estilo del régimen cubano como bien ha dicho un prestigioso periódico norteamericano, Cataluña, su región, nunca perdió una guerra contra su nación España ni en 1714 ni en ninguna otra ocasión, la guerra de 1714 no fue entre regiones, lo fue por dos aspirantes al trono de España al quedar este vacante.

Y no se comparen con Escocia caso que en nada se parece al de la región catalana al ser Escocia una nación independiente hasta el siglo XVIII anexionada después a Inglaterra cuando Cataluña nunca ha sido nación, principado ni nada que se le parezca,  han sido condaditos en manos de condes franceses hasta su incorporación a la Corona de Aragón junto con los reinos de Valencia y Mallorca, nunca la Corona Catalano-Aragonesa como predican estos estafadores catalibanes.



La historia y las naciones no se inventan, cosa que no paran de hacer, la HISTORIA, esa con mayúsculas se construye paso a paso, con el sudor y el trabajo de las personas, no con ingentes cantidades de dinero para pagar a estómagos agradecidos, a juntaletras al servicio del régimen y a profesores y maestros que se  inclinan ante el poder catalibán y enseñan histeria en vez de la HISTORIA DE SUS MAYORES, con la mentira de estos estafadores no se construyen naciones.

Comentaba John Elliott lo siguiente:

«Los jóvenes catalanes aprenden una Historia falsa. Quedé sorprendió al encontrarme, en una universidad catalana, con un joven estudiante de Historia convencido de que la Guerra Civil [1936-1939] había sido un conflicto entre España y Cataluña».

 
Sigan con el mantra de “Madrid nos roba”  El expolio está dentro de Cataluña, no hay que buscarlo fuera. Los sueldazos de los políticos de la Generalitat, 56 cobran más que el presidente del gobierno de la nación y 160 más que la vicepresidenta. El alcalde de Barcelona, el que más cobra de España, más del doble que Rajoy. Las subvenciones inútiles a los suyos y a sus desvaríos. Los seis canales de televisión autonómica, verdaderas  lavativas de cerebros al estilo nazi y con grandes pérdidas. Los Consejos Comarcales, nido de apesebrados. Las embajaditas para colocar a tanto “primo” y un larguísimo etc. etc. son los motivos de esta ruina que actualmente padece Cataluña. Pero ya lo dijo Winston Churchill:

“ENVOLVERSE  EN LA BANDERA ES EL RECURSO DE LOS SINVERGÜENZAS”.


Los nazionalistas saben muy bien como tapar sus vergüenzas y de qué manera, como estamos comprobando: adoctrinando convenientemente al pueblo para crear un "rebaño" obediente y sumiso. Algunos se les escapa, pero se le tilda de anti catalán y españolista de mierda... !A los infiernos!

 
Lo que no acierto a explicarme es como la sociedad española y sobre todo sus dirigentes políticos callan y otorgan con su silencio ante los desmanes de estos farsantes, han establecido la omertá dejando campar a sus anchas a estos trileros.

 !Qué vergüenza de políticos padecemos, de todos los colores!
“La mentira campa a sus anchas, mientras, la verdad se esconde, temerosa”

 

Saudades - 2014
 

40 comentarios:

  1. Pero se les ha dejado decir e imprimir todas sus menntiras durante decadas, aprovechando su partido bisagra, y ahora se lo creen hasta ellos. Y pienso que los dos partidos importantes siguen mirando a otro lado porque piensan que en el futuro pueden volver a necesitar sus votos, unos y otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos demasiado llenas están las cárceles para meter a tanto estafador pero es vergonzante la actuación de los partidos "nacionales" ante los desmanes de estos trileros secesionistas, ese dejarles hacer sin darse cuenta que cuando quieran reaccionar va a ser demasiado tarde porque ya es legión el rebaño que sigue a estos falsos Mesías y son más de cuarenta años enseñando mentiras en los colegios y universidades con lo que ya tienen grandes masas que creen a sus falsos dioses.

      Lo primero que debíamos exigir a nuestros políticos es amplios conocimientos de nuestra historia, lo primero para no caer en los errores del pasado y lo segundo, y más importante, para que no asistan como vulgares espectadores a los desmanes de estos secesionistas falsarios.

      Eliminar
  2. ¡Qué vergüenza de políticos padecemos de todos los colores. Tú lo has dicho y yo lo rubrico. Otros dicen que tenemos los poíticos que nos merecemos porque los elegimos, pero señor si es un mal endémico en la clase política de este país y no hay donde elegir, que en cuanto ocupan sillón ya están barriendo para su bolsillo. A escobazos barrería la mitad, que para lo que tienen que hacer con la otra mitad nos basta y nos sobra. Y así, si sintieran inseguridad en su puesto de trabajo de otra manera actuarían.
    Tema peliagudo el de la clase política que parece no tener solución.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Pilar en parte es cierto que cada pueblo tiene lo que se merece y es cierto porque tienen detrás una gran masa que los sigue a ciegas por muy mal que lo hagan, son muchos los fanáticos pero también lo somos los que no encontramos a nadie con capacidad para dirigirnos, ¿y a nosotros quien nos defiende?

      Así nos va en esta España tan dividida y desgarrada.

      Besos,

      Eliminar
  3. Un post muy fuerte, te dejo un abracito...
    no hagas bilis, porque ni eso valen!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Taun pero algunas cosas claman al cielo.

      Besos,

      Eliminar
  4. La ignorancia es muy atrevida dicen,
    o como a los borricos se les ponen orejeras para solo ver lo que tienen delante de los "fociños" como decimos aquí
    No sé Sau, este tema ya huele mal y mucho, demasiado tiempo tocando las pelotas con este nacionalismo de las narices por no decir de los cojjj y todo sigue igual, no hay quien le plante cara, porque mucho se habla a sus espaldas pero frente a frente nadie "se parte la cara!
    No sé que decirte hay temas que me llevan a los extremos o suelto víboras por la boca y no quiero ofender a nadie o me quedo pensando - reflexionando en silencio- pero sinceramente no se como se va a arreglar esta situación y eso es lo que más me causa impotencia
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María el problema es que los sucesivos gobiernos de la nación les han dado cancha siempre, han mirado para otro lado sabiendo que educaban en la mentira y el odio a España a sus gentes y nadie ha movido un dedo.

      Aún hoy abro cualquier periódico y veo que esos estafadores nazi-onalistas a lo único que se dedican es a tensar la cuerda, a reírse del resto de los españoles, a decir que no tienen cabida, que esto no hay quien lo frene en vez de preocuparse, y gastar el dinero en el bienestar de las gentes de esa comunidad, pero saben que su enemigo ficticio, siempre los nazis necesitan un enemigo, vendrán en su ayuda cuando, otra vez, no tengan dinero para mantener el tinglado que se han montado.

      !Joder que par hacía falta!!!

      Muchos besos,

      Eliminar
  5. Cuando se trata de PODER todo vale.
    Ningún pueblo merece que lo engañen, que lo roben, que lo ignoren, que se rían de él. El pueblo español, tampoco.
    Arturo Más no es más que otro de los que se suman a la lista del protagonismo, el ansia de poder y la demagogia barata. La Historia, ha demostrado que son los momentos difíciles de un país, los aprovechados para que aparezca el loco de turno dando soluciones y alternativas que más que resolver, complican más las cosas.
    Sau, no te alteres que nos alteras a todos y después sube la tensión.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si algo me altera es la falsa democracia que padecemos porque en una democracia sería estos estafadores se pudrían en la cárcel.

      Besos,

      Eliminar
  6. Arthur Mas además de mentiroso es un papanatas y un bocazas además de un irresponsable. Por suerte, creo que él solito se descalifica y pasará a la historia como un personaje grotesco medio tarado. Lo malo es que entretanto nos desquicia y estimula a otros enrareciendo el ambiente y forjando el odio. Estoy a la espera, a ver si patina. Porque el que nace tonto y se cree muy listo, se pega el castañazo más pronto que tarde.
    Gracias, Sau, por tu valentía y por brindarnos este foro. Se queda uno como nuevo :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mere ojalá se cumplieran tus palabras pero estos catalibanes estafadores saben que enfrente tienen la nada, el silencio, la cobardía y así se crecen.

      !Que asco de políticos!!!

      Besos,


      Eliminar
  7. A lo mejor piensan que es mejor ignorarle y no darle cancha para no darle que hablar, que ya lo hace él solo de todas maneras. Pero vamos, que ya es hora de pararle.

    Cómo vas dulce loco?

    Muchos, muchos ,muchos besos pinturiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ion cuanto más tarden en pararle los pies a este iluminado y sus secuaces será peor la solución, ya es hora de suspender la Autonomía, así como suena, e incorporar a los mozos de escuadra a las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, con un par.

      Aquí sigo pintando la mona y preparando la exposición, aunque aún quedan meses pero algunas cosas no se hacen en un plis plas, !RELECHES!!!

      Muchos besos de brocha gorda, Riau, Riau.

      Eliminar
  8. Ay amigo!! solo me informo con tu post estoy casi en el Polo Sur, no puedo opinar, la verdad que asusta, en todos lados se cuecen habas dice el refrán. Dicen los expertos, en sicología, que la gente miente para parecer más inteligente y atractiva...????...los sicólogos también mienten?...es para llorar.
    Buen finde!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mentira está instalada en los políticos que padecemos, y algunos repiten esas mentiras cientos de veces como grandes alumnos que son de los nazis.

      Un abrazo,

      Eliminar
  9. Gran Señor... Sin ser parte de tu patria me sumo a tu alzar la voz, a tu derecho de desenmascarar a aquellos mentirosos que ostentan a costa de quienes conforman el pueblo.
    Me hago parte de tus derechos!

    Bss amigo, te espero por mi espacio de letras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lia aunque tengo menos tiempo, lo dedico a otras cosas, siempre te leo y procuraré dejarte un comentario.

      La casta política, en parte, tenía que ser habitante de las cárceles, algo que se han ganado a pulso por ser grandes estafadores a un pueblo, pero no hay nadie que los tenga bien puestos para desenmascararlos.

      Besos,

      Eliminar
    2. Lo comprendo buen amigo...
      Y desde ya! Agradezco en lo que vale, tu consideraciòn...
      Bss

      Eliminar
    3. Lía te mando un cariñoso abrazo,

      Eliminar
  10. Uffff ¡ politicos! ¿ pero es que hay alguno que diga la verdad , que no robe , que no nos intente quitar la dignidad aparte del dinero , que haga algo bien? NINGUNOOOOO y este Más es uno de los peores y que intenta a toda costa dividir descaradamente a los Catalanes . Pero nadie pone freno a tal desatino.
    Ya no me altero por ningún Político , no quiero que se altere mi vida porque ninguno merece la pena , ni siquiera hablar de ellos , solo se que son todos igualitos : unos estafadores , mentirosos y ladrones , no se salva ni uno siquiera . ¿Es que no hay ninguno que ponga las cosas en sus sitio? bueno, querido Sau , que no me quiero alterar mucho porque no conviene a nuestra salud y ya sabemos lo bien que va también la Sanidad.
    Un abrazo grande querido Sau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo yo tampoco creo en los políticos cosa que he repetido multitud de veces pero ese tipo, Arturo Más no es un político, es un ESTAFADOR al pueblo español del que forma parte Cataluña, y es un estafador porque vive de la mentira y del odio que transmite a todo lo que suene a España, es un tipo que hace mucho tiempo tendría que estar inhabilitado, él y toda su banda catalibán para ejercer cargo alguno en la política, pero esa banda se vale y envalentona al ver que enfrente, en el gobierno de España nunca nadie se ha enfrentado a ellos, les han dejado campar a sus anchas soltando continuamente bravatas y esto ya tiene difícil solución.

      Un cariñoso abrazo,

      Eliminar
  11. Hola Ricardo, bueno yo creo que tu lo dices y lo has dejado bien claro y que estoy de acuerdo totalmente contigo, pero a estas alturas ya sabemos de que pie cojea mas o menos cada uno, el gobierno callando como con miedo a no liaría mas y el otro como no le paran los pies pues cada vez creciéndose mas, que es a base de mentiras?, y cuando un político a dicho una verdad?, que los catalanes son tan cerraditos y le creen a pies juntillas?, cuando les pase lo que de verdad les pasara si hacen lo que quieren aunque no pueden, ya verán por donde salen y a donde van a recurrir, que se comparan con Escocia?, el otro día lo hacían con Ucrania y asi con tal de estar dando por saco y que los de allí les crean, pero que no les paren los pies, ya me da que pensar y mal conociendo a los que están arriba, en fin ya se vera lo que pasa en este país de políticos mentirosos y gorrones, chorizos y de todo lo peor.

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar es muy triste que esta nación llamada España viaja en una balsa que hace aguas por culpa de esa casta política que desde la llegada de esa mal llamada democracia se pusieron a repartir taifas a diestro y siniestro, a conceder todo lo que pedían a los reyezuelos de esas taifas y a engordar de manera escandalosa a los que vivían a la sombra del poder. Se les ha dado lo indecible, incluida la educación que en algunos casos se ha dejado en manos de falsarios y estafadores, se les ha dado más poder que en ninguna otra nación del mundo, pero a los insaciables nazi-onalistas secesionistas todo les parece poco y gallean con que son nación cuando no lo han sido en nuestros miles de años de existencia.

      Esta Torre de Babel ya es tan alta que ya falta poco para que se derrumbe.

      Muchos besos de un asqueado de los políticos.

      Eliminar
  12. Hay una película en la que insertan un chip a los ciudadanos de determinada localidad para ya alienados, tener todo el control sobre ellos. Yo pienso que, y estoy siendo generosa, a los pobres catalanes de a pie se les está "insertando también un chip" y de ahí su pasividad ante el tema. La culpa está más arriba, de eso no hay duda.
    Hice un esfuerzo, amigo Sau ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse te dejo parte de una entrada que en su día puse en el blog sobre George Orwell:


      La República no pudo con George Orwell aunque si con su amigo el británico Bob Smile, que murió a causa de las palizas, mientras era interrogado en la checa barcelonesa de la Puerta del Angel. Gracias a ello hoy podemos leer una obra profética en muchos sentidos "1984".


      Un testigo tan excepcional como George Orwell dejó ya denunciados, hace setenta años, los planes del "conseller". Su "Homenaje a Cataluña es un recuerdo del futuro, una llamada de alerta ante una izquierda empeñada en imponer doctrinas de odio desde las leyes y las instituciones.


      Al ver su vida en peligro, ante el cruento "cordón sanitario" impuesto por el PSUC contra todo disidente, Orwell tuvo que escapar de aquella Cataluña que hoy añoran los socios de Zapatero, y el mismo. Gracias a que se libró de ser asesinado, el autor de "1984" pudo escribir, como si fuera hoy mismo, esta firme denuncia contra la manipulación histórica que apadrinan los nacionalistas junto a socialistas y comunistas:


      "Lo que es característico de nuestro tiempo -escribió Orwell- es la renuncia a la idea de que la historia podría escribirse con veracidad. El objetivo tácito de esta argumentación es un mundo de pesadilla en el que el Jefe, o la camarilla gobernante, controla no solo el futuro, sino también el pasado. Si el Jefe dice de tal o cual acontecimiento que no ha ocurrido, pues no ha ocurrido; si dice que dos y dos son cinco, dos y dos serán cinco".

      El autor de aquella obra profética que fue "1984" si levantara la cabeza se daría cuenta de que la ficción se hace realidad, aquella Barcelona republicana plagada de checas donde asesinaban a religiosos y creyentes y donde mandaban pistoleros de distintas facciones se ha convertido en un régimen donde el que disiente es tratado de fascista o españolista de mierda.

      Pero sabemos que esas "bandas" no son los principales culpables, lo son los gobiernos de España que nunca les han puesto donde les corresponde... a la sombra.

      Un abrazo,



      Eliminar
    2. Es curioso, Sau, ayer cuando te comentaba pensaba en 1984, uno de mis libros preferidos, pero preferí incluir la película, que no recuerdo como se llama, porque la similitud me pareció más acertada. Ahora siento no haberlo mencionado. Te habría gustado el detalle.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Montse la historia se repite, al menos la historia que nos dejó George Orwell con su 1984, como se repite la historia delos nazis, esos que necesitaban un enemigo y lo encontraron en los judíos y los gitanos, esos que inventaron historias irreales, los de la pureza de la raza, los de la mentira repetida mil veces que se hace verdad, los dos nazis y 1984 tienen mucho parecido como lo tiene los métodos de estos nacionalistas que viven de la mentira y del enemigo creado, España, la historia se repite sin que nadie mueva un dedo para corregirla.

      Un abrazo,

      Eliminar
  13. Es fácil engañar al pueblo inculto y llano. Es lo que, desde siempre, han hecho reyes y ahora políticos. En cuanto a los nacionalismos, surgen ahora en Europa como llagas purulentas. Claro que, tengo que reconocer una cosa con cierta tristeza. A mi modo de ver el primer gobierno nacionalista, es el que ahora mismo nos gobierna. De no ser así, me parece que otro gallo habría cantado y el señor Mas no estaría tanbien secundado...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moderato la política y los políticos me recuerda a una gran comilona en la que todos comen hasta saciarse pero ninguno acaba contento, todos quieren más quitándoselo al vecino, así es la casta política, reparto de puestos y canonjías y al pueblo que le den por donde más duela.

      Un abrazo,

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón. Para sacar cualquier país adelante no sería necesario un político, si no trabajador nato y honesto, pero... ¿a uno de esos hombres quién lo votaría? Y, además, a quienes de verdad dirigen el cotarro: las multinacionales, no les interesa esa clase de hombre. Al ser honrados, no saber engañar y mentir, perjudicarían totalmente sus intereses, que son los que ya sabemos...

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Moderato, algún político honrado y serio he conocido pero le ha faltado tiempo al aparato del partido para arrinconarlo y criticarlo, esos no interesan a la maquinaria del poder, significaría que se les acababa el chollo a tanto inútil y felpudo de prebostes que vive de la política, esa ciencia que es una madriguera de corruptos, vividores e indigentes intelectuales, siervos del JEFE.

      Así está la política.

      Un abrazo,

      Eliminar
  14. Hola, Sau.

    Ejem, “Madrid nos roba”... Ya estoy harta de escuchar esto. Como de tantas tonterías que, al respecto, nos están dando día sí y día también en cualquier diario.
    Sau, ¿qué vamos a hacer con este elemento que engaña a toda una Comunidad Autónoma? Ayer lo pensaba en casa y me da miedo los odios que está alimentando por sus ansias de separación...

    Un besote, rebonito, que siempre nos quedará el Retiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Towanda el mantra ese de "Madrid nos roba" en labios de ese farsante de Arturo Mas (o menos) que es el político, por darle algún título, que más gana, con mucha diferencia, de toda España, suena a estafa, y no podría ser de otra manera, son unos estafadores al pueblo catalán porque viven y hacen vivir en la mentira.

      Mira esta tarde me he dado un super-paseo por el Retiro, se estaba fenomenal.

      Besos, besos, besos,

      Eliminar
  15. Ya te doy yo el leñazo suavecito y te hago de modelo. Con estos días de calor, te habrás puesto ya con las canillas al aire pa que vayan cogiendo colorcillo, no?

    Besos loco, locuelo de mis entretelas, entrepaños y demás.

    Comounacabrametienesriauriau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaaaaadre que contento estoy, voy a tener a la señá Ion-laos de supermodelo para mis retratauras a toda pastilla, la que se puede liar.

      Y aquí me tienes con las canillas que ya van cogiendo color, mano de santo este solete primaveral.

      Besosdellocodelascanillasalaireyolé.

      Eliminar
  16. Me quedo con ese final en el que tú mismo resumes la vergonzante situación de esta península donde los políticos en toda la extensión, son aberrantes y en lo único que piensan es en cómo ser ellos más, otra vez más y otra vez más sin pudor, sin miramiento alguno.
    Lo peor es que haya gente que aún los crea y se deje embaucar por su metodología del beneficio propio a través de la mentira colosal.
    Arrrgggg
    Me pueden.
    :(
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinel es muy triste el inmovilismo del gobierno central, los paños calientes ante estos pájaros que ya han embaucado a una gran parte de la población catalana después de más de 40 años educados en el odio y la mentira histórica tan aberrante.

      Siento vergüenza al ver que esos estafadores no han sido inhabilitados por farsantes.

      Besos,

      Eliminar
  17. Hola Ricardo, he tenido que abrir otro blog por culpa de algo que me da problemas que no me dejan muchas veces ni entrar en el y hoy otras personas ya ha tenido problemas también, aquí te dejo la nueva dirección, siento los problemas que te pueda causar:),

    http://piruja56.blogspot.com.es/

    Besotes!!

    ResponderEliminar