lunes, 7 de julio de 2014

FELIZ VERANO/INVIERNO




 
Stradivarius y el loco de las canillas al aire, Sau, desean a todos unas felices vacaciones, nosotros estamos muy liados entre exposiciones y viajes al norte, allá donde el cuatro patas retoza en las verdes praderas y el loco hace el indio, lo que mejor sabe hacer.

Besos y abrazos,

 

Saudades - 2014

27 comentarios:

  1. Te deseo un feliz verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes al máximo
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Pásalo bien y disfruta de esas exposiciones, te esperamos con ganas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo unas hermosas vacaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ricardo, te deseo toda la suerte del mundo con la exposición y que disfrutes mucho con ella, ya nos contaras a tu vuelta como te ha ido, que tengas unas buenas vacaciones y sobre todo que las disfrutes a tope, vuelve que aquí ya empezamos a echarte de menos amigo:), hasta pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que pases un verano fantástico y puedas cumplir alguno de tus sueños antes de septiembre. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones amigo lindo.. y mucho " merd " si has logrado tu exposición .
    Beso enormeeee Ricardo.

    ResponderEliminar
  8. Espero que te vaya muy bien en la exposición y que pases unas buenas vacaciones!!! un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones.
    Esperaré impaciente tu regreso...
    ;)

    Un beso camaleónico.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ricardo!!!!
    Te deseo mucha suerte con la exposición y muy felices vacaciones, allá donde hace un rico fresquito.Aquí seguiremos pasando calor.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que tengas unas bonitas y divertidas vacaciones, pásala genial, regresa pronto!
    Cariños y saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las exposiciones y que tengas lindas vacaiones,, un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Feliz verano!!
    Las vacaciones son una buena estación para el relax.. será por eso que he encontrado un trocito en mi rincón pausado.
    Que disfrutes las vacaciones.
    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  14. Feliz verano querido amigo Saudades.
    te deseo toda la suerte del mundo para tu exposición, porque te la mereces, será todo un éxito, porque amigo Ricardo pintas muy lindo, tienes talento, así que adelante. Besos para ti.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  15. Felices vacaciones!!! Un besito y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  16. Hola Ricardo, paso a dejarte un abrazo muy fuerte y decirte que que largo se hace este tiempo cuando se echa mucho de menos a los amigos, espero lo estés pasando muy bien y disfrutando mas, cuídate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Saudades aparte de desearte una muy buenas vacaciones, te deseo que en esta etapa de arte a la pintura te de muchas alegrías. Nunca decaigas siempre adelante, la pintura es tan agradecida como desagradecida, bien sabes que es una lucha con el cincel, pero es un mundo grandioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora estoy un poco de los nervios pues este miércoles inauguro la exposición de pintura y siempre, como en cualquier estreno del tipo que sea, dudas de la reacción del público aunque sé que van a verla muchos amigos de Madrid que me arroparán con su presencia.

    Besos y abrazos,

    ResponderEliminar
  19. Feliz verano y tranquilo que ya verás como las exposiciones salen muy bien , Tu eres un ser muy especial y seguro que todo será especial .Y yo , aunque no esté en Madrid también te acompañaré y arroparé de forma invisible , pero estaré a tu lado . ¡ Venga , adelante que T , PUEDES! Espero que vuelvas pronto por aquí . Un gran abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  20. Hola Saudades, paso por este bello rinconcito para decirte que no olvido tu exposición de pintura, quiero desearte mucha suerte porque te la mereces, como escritor, poeta y pintor.
    besos y abrazos grandote para ti.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  21. Magnífico !! te deseo mucho éxito y te dejo mi cariño.

    ResponderEliminar
  22. Quiero volver a daros las gracias, ayer terminó la exposición de pintura y ha tenido un gran éxito de público, en una semana más de 500 personas y muchos de ellos me dijeron que en muchos años era la mejor que habían visto, he podido vender varios cuadros aún con la crisis que padecemos y lo más importante es los mensajes que han dejado muchas personas en la página web del ayuntamiento con palabras de admiración y agradecimiento por la exposición.

    Mañana me marcho a tierras cántabras a pasar el mes de agosto con mi familia y también llevaré algunos cuadros para exponer en un local familiar.

    El loco Sau no os olvida, besos y abrazos,

    ResponderEliminar
  23. Que tengas unas vacaciones como las deseas.
    El norte, caballos, vacaciones, me hiciste recordar algunos detalles que sucedieron en las mías de año anterior.
    Abrazos hasta tu regreso.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ricardo, me alegro mucho por el éxito de la exposición y de que vendieses cuadros, ya veras como poco a poco se nos presenta un nuevo Dali:), suerte amigo, te deseo todo lo mejor del mundo, que tengas un buen mes por esas tierras tan bonitas, aquí te esperamos, hasta pronto:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Jo! SAU no tengo perdón de Dios... verás Julio terminó conmigo...pero así, como si me pasar una apisonadora por encima... ¡¡¡ menos mal que llego agosto !!! y con él fin al trabajo, a los líos, a los agobios .. x fin vacaciones y con ellas el oxígeno que parecía no llegaba.. vamos que ... Mmm ¡¡ya vuelvo a ser yo misma mismamente !! jaja en fin que me acercado un instante a desearte lo mejor en este agosto entierras cántabras.. a decirte también que me alero muchísimo del éxito de tu exposición y que si las contingencias atmosféricas y meteorológicas lo permiten nos volveremos a encontrar en otoño por estas u otras tierras ¿te parece? ... un cepillado de lomo y un puñado de zanahorias para Stradivarius y un beso enoooorme para ti.


    Muy feliz agostoseptiembre sieeempre para ti mi querido SAU.

    ResponderEliminar