sábado, 8 de noviembre de 2014

CATALUÑA INDEPENDIENTE





                      
Los españoles deberíamos convocar un referéndum para darle la independencia a Cataluña.

Seguro que prosperaría, y el resultado sería algo así como esto:

    Cataluña se convertiría en un Estado independiente, como es hoy Túnez o Marruecos. No pertenecería a La Unión Europea, ya que, para ello, tendría que solicitar formalmente su adhesión y cumplir con los requisitos previos; esto podría durar años. Además, España tendría que dar el visto bueno para su entrada, y, podría oponerse durante más años todavía. Tendría su moneda propia.

    Estarían separados de España y de Francia por una frontera bien definida, controlada por Aduanas, o por los antiguos fielatos, donde tendrían que pagarnos los correspondientes aranceles.

    Como no pertenecerían a la Unión Europea para conseguir cualquier mejora en sus relaciones con Europa tendrían que obtener el apoyo de España. Su moneda tendría un cambio flexible con el euro y probablemente se devaluaría con lo que, para evitar una inflación importada, tendrían que trabajar más que ahora, pagar más impuestos que ahora y ser más pobres que ahora.

    Los españoles allí residentes tendríamos pocas diferencias con el trato discriminatorio que recibimos hoy por parte del nacionalismo. Al estar en un país extranjero tendríamos que educar a nuestros hijos, como ocurre hoy, en catalán. Y si quisiéramos montar negocios, como ocurre hoy, tendríamos que hacerlo en catalán, o en chino, francés, inglés o árabe, pero nunca en español, o sea, que para nosotros los españoles habría poca diferencia con lo que nos ocurre hoy.

       Nosotros, el resto de los españoles, nos ahorraríamos todo el coste que hoy nos cuesta su Seguridad Social y sus proveedores que caso único tenemos que pagar todos los españoles como ocurre con sus farmacias, sus pensiones,  su paro, sus vacaciones, etc. Y lo mismo con lo que nos cuesta hoy mantener a los inmigrantes que ahora residen allí, que cada vez son más numerosos, sobre todo los que provienen de países árabes. Es conocido que los estafadores nacionalistas catalanes prefieren indios, pakistaníes y árabes del Magreb a los hispanoamericanos que vienen con el español bajo el brazo. Su nula visión de futuro les impide ver que dentro de no muchos años estos nacionalistas de bolsillo tendrán que poner el culo en pompa arrodillados mirando a La Meca.
        Nos ahorraríamos todo lo que hoy nos cuesta la cantidad de Diputados y Senadores catalanes que nos desprecian y que tienen los sueldos más altos de toda España. Sus viajes en primera a Madrid, sus estancias en hoteles de lujo, sus dietas, sus vacaciones, sus sueldos millonarios de por vida, sus guardaespaldas, sus comilonas, su 3% o más, sus “honorables” multimillonarios a costa del pueblo, etc.  Nos ahorraríamos los traductores que ellos nos exigen, cuando solo por buena educación deberían hablar en español, idioma en el que todos nos entendemos. También ahorraríamos en las “embajaditas” que tienen por todo el mundo. Dejaríamos de pagar a los Mozos de Escuadra que, por si no lo sabes no los paga la Generalidad, sino el Ministerio del Interior (el tonto útil), como a los Policías y a los Guardias Civiles, sólo que a estos últimos les paga mucho menos.

    Los ríos que nacen en España y luego entran en Cataluña podrían ser desviados para regar zonas secas de España, y no como ocurre ahora que hay que pedirles permiso para hacerlo así y que siempre lo deniegan. Además podríamos construir un buen pantano en el Ebro en la provincia de Zaragoza y convertir en regadío el desierto de los Monegros.
    El cava se lo pueden beber los nacionalistas, ya que tendrían que pagar impuestos a la exportación, y no olvidar que una buena parte del cava catalán se vende en el resto de España. Nosotros no tendríamos inconveniente en tomar los ricos espumosos valencianos, extremeños, castellanos o el champán francés (que con los impuestos saldría por el estilo de precio) o la buena sidra asturiana, que fresquita está de muerte, y los asturianos son unos chicos muy majos que se sienten orgullosos de haber iniciado la reconquista de España desde Covadonga.

    Si necesitaran dinero para hacer carreteras, para ampliar sus puertos y sus aeropuertos lo podrían pedir prestado a China o a algún país árabe así de paso les siguen invadiendo. Podrían tener su selección de fútbol, y el Barca jugaría la liga catalana con el Nastic, el Reus, el Tarrasa y el Sabadell, así generaría buenos ingresos para futuros fichajes. Además, ganaría siempre la liga, ya que no tendría rival. Lógicamente Messi, Neimar, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedrito, Alves, etc. buscarían equipos más competitivos en Europa, pero esto a los nacionalistas de pro no les importaría mucho, lo importante sería “sus señas de identidad”.

    Pero por encima de todo, los españoles, nos liberaríamos de una buena cantidad de gente que nos desprecia, de políticos TRILEROS que para vivir del cuento se han inventado una historia falsa y cargada de odio al resto de España.

    Será divertido verles allí macerándose en catalanismo. Y cómo, mirándose unos a otros descubrirán con asombro lo pequeños que son al no pertenecer a España y la UE y ver que su victimismo de plañideras ya no tiene razón de ser.

    Cataluña tendría entonces la dimensión que le corresponde. La de un País de paletos nacionalistas aldeanos.

Esos estafadores lo único que pretenden es seguir agotando las ubres de España, nunca separarse porque se les acabaría el chollo. Está muy claro que esa nación inventada estaría detrás de Turquía a la hora de entrar en la UE y varios países importantes podrían negarle la entrada, por aquello del mal ejemplo: Francia por Córcega,  Alemania por Baviera, Italia por el Alto Adigge y España porque no le saldría de los huevos.

¡Qué pena, Collons… que se les acabaría la gran mamarrachada de Los Països Catalans inexistentes, Cachis…!!!

Saudades - 2014

PD.- Dedicado a los inventores de nacioncitas de barro, los mal llamados nacionalistas catalanes, no al pueblo catalán al que guardo el mismo respeto que al resto de españoles, y que cuando realmente se den cuenta del abismo al que le llevan esos farsantes tal vez sea demasiado tarde para rectificar.

Pero España acoge, no expulsa todo lo que une como hacen esos falsos nacionalistas.

. . .

“Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena”

             Mahatma Gandi 
 

16 comentarios:

  1. Según te leía iba quedándome con frases para comentarte, pero al llegar al final con la frase de Gandi me has desmontado todo. Es tan aplastante que me ha dejado a mi sin palabras. El grito de los voceros encumbrado por el silencio de los que callan.
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se valen María Pilar de nuestro silencio, o más bien del silencio, léase consentimiento de nuestros gobernantes desde nuestra "democracia de andar por casa" ante la falsedad y la mentira en que se mueven estos nacionalistas.

      Posiblemente piensan que independientes tendrán patente de corso para seguir robando y engañando al pueblo con falsas promesas de Arcadias que solo existen en los cuentos.

      Besos,

      Eliminar
  2. La pena es que la justicia sea tan lenta, pienso que tras Pujol, hay muchos mas corruptos envueltos en banderas separatistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos la ´justicia es lenta y supeditada a los políticos, de eso sabe mucho Felipe González, si fuera de otra manera gran parte del clan Pujol ya estaría en la cárcel y con ellos gran parte de CIU, por aquello de las comisiones de ahí las prisas secesionistas de ese esperpento de Más bien Menos.

      Eliminar
  3. después de todo eso tendrías que dar un martillazo, como un juez y decir: abandonen la sala........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta hacía que alguien diera ese martillazo, no serán los calzonazos de políticos, y pusieran a los ESTAFADORES nacionalistas en el lugar que les corresponde, la trena, a esos ladrones que os han robado vuestra historia mientras el rebaño, ciego, les sigue al precipicio.

      Salut

      Eliminar
  4. No estaría mal hacer ese referéndum y que nos dejaran tranquilos ya, lo que no entiendo es la lentitud del gobierno en parar todo esto, porque los separatistas están de un subido inaguantable, como diciendo, después de esto, podemos con todo.

    Besos unidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ion-laos del gobierno, el actual y los anteriores, poco podemos esperar, mientras los nacionalistas llevan montones de años ciscándose en la Constitución que aprobamos todos, incluidos los catalanes los gobiernos de calzones caídos miran para otro lado, mientras a otros por mucho menos los meten automáticamente en la cárcel el clan Pujol y Cia, del que ya se habla de miles de millones en la calle y destruyendo pruebas.

      Así como no se van a reír de todos nosotros esos estafadores y ladrones, esos mismos de !Madrid nos roba! mientras se lo llevan crudo y no paran de endeudar y arruinar a Cataluña?

      País de acojonados.

      Besos,

      Eliminar
  5. He leído con emoción cada palabra. En casa no se bebe en Navidad más que sidra El Gaitero. Lo siento por la buena gente que hay allí, que son muchos. Pero que como tu dices, tienen que reaccionar. No vale con callar porque callar es asentir y estoy más que harta de caceroladas consentidas. Son muchos y tienen que dar la cara. Llegó la hora de la verdad y de aunque solo por una vez en la vida, no fingir más y echarle cojones.
    Eres mi héroe ¿lo sabías? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mere claro que son muchos los catalanes no envenenados por esos estafadores-ladrones nacionalistas pero se encuentran muy abandonados por los distintos gobiernos de la nación, desde el mismo PP son muchas las voces que dicen que Mariano Rajoy el Tranquilino tenía que haber actuado y así es el sentir de muchos españoles, por eso están tan fuertes los separatistas porque como he dicho muchas veces no tienen a nadie enfrente con un par de cojones para llevarlos a la cárcel que es el sitio que les corresponde según nuestras leyes y Constitución que no paran de torear.

      Vivimos en un país de corruptos, cobardes y tuercebotas que han hecho de la política su negocio importándoles un carajo si España se divide y resquebraja.

      Cundo Europa tiende a unirse cada vez más nosotros venga a separar, a separar... y España no es un chicle.

      Besos de un tipo políticamente incorrecto.

      Eliminar
    2. Así es, Sau. Y los políticos están jugando con fuego. Porque se suponía que la Constitución era sagrada. Y ahora vienen estos lunáticos y se la pasan por el forro. Y si la Constitución, patina... Ya, todo se tambalea. Pero qué podemos esperar de unos tipos que solo les importa la intención de voto, los índices de audiencia y las estadísticas. Si de verdad amaran este país y se solidarizarán por los españoles ¡qué quieren serlo! Actuarían en consecuencia.

      Admiro a la gente políticamente incorrecta :D

      Eliminar
    3. Mere ellos, los políticos, están para matarse unos a otros dentro del mismo partido, como según todos los indicios ocurre con el caso Monago, es posible que personalmente obrara mal al visitar a cierta señorita estando casado, según creo, pero él acaba de demostrar que esos viajes los ha pagado con su Visa particular, pero entiendo que debe ser un grano como lo fueron en su día los representantes del PP en Comunidad Vasca y Catalana, ahora ya ves como les va en Cataluña, poco más del 2% en intención de voto y no cae nadie.

      Pero lo que a mi me avergüenza es lo que ya he dicho en otro artículo, la "omerta" que ha caído sobre los estafadores nacionalistas, esos que enseñan en escuelas y universidades que la guerra de 1936-39 fue de España contra Cataluña cuando aún quedan personas que lo vivieron como también ocultan que en ningún lugar fueron recibidas las tropas nacionales, con tanto fervor y entusiasmo como en Cataluña, harta de los pistoleros de CNT y grupos de izquierdas que eran los que sembraban el terror en Barcelona, entre otros lugares, con esas múltiples checas donde asesinaban curas, monjas y gentes de derechas, como ni iban a ver como salvadores a los que limpiaron de aquella escoria las calles de Barcelona?

      Esos mismos sinvergüenzas son los que enseñan que en 1714 Cataluña perdió su independencia... sabiendo esos estafadores nazi-onalistas que nunca fueron independientes?

      Sigamos con la OMERTA, sigamos engordando a los nacionalistas por la dejadez de los políticos y la justicia, sigamos que algún día, ellos y nosotros, nos echaremos las manos a la cabeza.

      Eliminar
  6. Hola Ricardo, cuanta razón tienes en cada una de cada palabra que has dicho y con las que estoy totalmente de acuerdo, ojala les den la independencia que tanto quieren y cuando la tengan se den cuenta de lo que han conseguido osea miseria para todos ellos, entiendo que esta gente(nacionalista) se les ha metido eso en la cabeza y no se bajen del burro ya que ellos son mas aun que los pobres animales, pero lo que no entiendo que la gente de apie que hoy en día ya no somos tan tontos no se den cuenta de que si consiguen eso no van a tener nada de nada, pero allá ellos, quieren la independencia pues que la tengan y se la coman, después que no vengan con lamentaciones, como bien dices que se vayan a llorar a los chinos o a los árabes, lo hacen por COLLONS, pues después que se coman los COLLONS.
    Me da pena la gente que no lo quiere y que por cojones de unos se tendrán que ir del lugar donde han formado un hogar, yo tengo familia allí y no les gusta lo que están viendo, y luego tenemos lo que tenemos por gobierno que madre mía dan ganas de llorar y ya no se quemas, estos son los que tenían que sacar lo que sacan aquellos y no lo hacen, deben ser eunucos porque vaya tela, que asco madre mía, que cabreo llevo:)
    Magnifica la frase de Gandi.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar el problema es que si a esos ESTAFADORES les dieran la independencia el mantra ese de !MADRID NOS ROBA! quedaría desfasado pero tenemos que entenderlos, siempre tapan sus vergüenzas echándole la culpa al otro, los miles de millones amasados por el clan del Padre de CIU quieren taparlos con el Madrid nos roba y de ahí las prisas por independizarse, si pudieran, para así seguir robando al pueblo catalán, no solo les han robado su historia inventándose unos cómics que si su rebaño sacara la cabeza de la aldea vería lo falso que es, con el 3% o más les están robando su bienestar mientras les inculcan el odio al otro, cosa que hacen desde la escuela a la universidad, así como sus múltiples medios de lavado de cerebro como los múltiples canales de TV3.

      Yo también tengo familia en Barcelona y otros lugares de Cataluña y ven como se aproxima el tiempo tan parecido a la república con Barcelona dominada por los pistoleros de la CNT, comunistas y socialistas, ahora es la mafia nazi-onalista cataliban.

      Y mientras, los gobiernos de la nación acojonados ante estos bandoleros.

      Besos,

      Eliminar
  7. Pues me encanta tu idea, de verdad que estaría bien poder votar y convertirlos en independientes, como ellos quieren, ya tendrían tiempo de volver la vista atrás y añorar lo que ahora desprecian. Es triste que haya tantos inconscientes incapaces de ver la situación a la que eso les llevaría, pero no me extraña nada viendo como veo cada día parados, jubilados y demás... Agarrados a su voto... Ese voto que nos está llevando a la ruína de la mano de unos cuantos ladrones. Ay, yo venía a agradecerte tu visita y ya vés... Un abrazo Ricardo, un placer volver a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tu vuelta Yashira y solo espero que los políticos, esos seres que tan poco hacen por España y los españoles se acuerden de que existen unas leyes que no son solo para el pueblo, son también para esos estafadores secesionistas que campan a sus anchas sin nadie que les tosa y les diga "hasta aquí has llegado" pero no nos va a caer esa breva, entre calzonazos, ladrones, corruptos y estafadores tienen dominado el panorama político español.

      Un cariñoso abrazo,

      Eliminar