lunes, 26 de enero de 2015

SE ME ABRE UN OJO

 
 

Se me abre un ojo, se cierra voluntariamente, se abre el otro que es un envidioso,  se cierra de aburrimiento, media vuelta, doy un rugido para que no olviden quien es el rey de la nube, menos mal que es unipersonal, me estiro, hago unas flexiones, miro a quince metros a la redonda, sin nubes en la costa, engancho el teléfono:


¡Anselmooooo, me subes un arroz abanda, una botella Ribera del Duero, unos percebes gallegos, unas ostras de Arcade, unas angulas de la Albufera, una ración de jamón pata negra, unas fabes con almejas, una morena, luego te la devuelvo!!!


No sé qué me pasa que últimamente no tengo ni hambre, inapetente se dice, debe ser por la falta de ejercicio, todo el día tirándome a la bartola (mírala, ya está pensando en lo de siempre la despelujá), para los que no son de estas tierras, tirarse a la bartola quiere decir no dar un palo al agua, tirado en la cama, pero los pensantes somos así.


El mes pasado me tocó pensar, no recuerdo en qué pensaba pero seguro que en alguna tontería de las mías, ahora estoy dándole vueltas y más vueltas, otra vuelta, a la situación de un banquero en una isla desierta, sin nadie que le “preste” su dinero, para prestárselo a su vez al bueno de turno a un alto interés. Y digo yo, para qué coño queremos banqueros, para que cojones queremos políticos, para que leches queremos sindicatos que chupan de la ubre del Estado, para que queremos más aforados que toda Europa y América juntas, para qué carajo queremos más diputados y senadores que ningún otro país del mundo por número de habitantes y que hacen lo que les dice el que manda que suele ser más tonto que matar a un cerdo a besos, o un calzonazos, o un corrupto...


Pero que majo es Anselmo, ya está aquí mi encargo, y no es morena, no, es morenaza, la mejor flor de mi mejor jardín, la mejor boca para saciarse en sus labios, la mejor cintura para amarrarte a ella, la mejor gruta de los deseos y no te pienso contar para qué,  ¡RELECHES!!!


La comilona ha sido de primera, ahora toca espectáculo, la morena se derrite de ganas, Saudades se hace el duro pero al final acabamos haciendo lo que corresponde ………........................................................................................................................................................................................................... dormir una buena siesta.

 

                   Saudades – 2015

 

 
 

40 comentarios:

  1. Hola Ricardo, jejeje no me lo creooo jeje, bueno... después de esa no se como llamarlo "comilona", todo puede ser, o revientas de lo que has comido o estas echo una cataplasma y no te pues mover jeje, pero siempre es un consuelo tener a una morenaza al lado o a un morenazo no?, pa mi eh? pa miiii:)
    Y sobre los políticos creo que desde anoche no salen del cuarto de baño, cagaitos están de ver lo que esta pasando en Grecia, y como se suele decir, cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar, asique a partir de ahora ya veras como nos ofrecen el oro y el moro como siempre para luego darnos el cepillazo, en fin, pensemos en el morenazo ejennnn en la morenaza que vale mas la pena jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruja no es por nada pero yo me quedo con el oro y no el moro, pero en el reparto el pueblo siempre está el último, y no me refiero a los ricos,

      Se ofrece morenazo de buen ver, con las canillas al aire y un poco loco... ¿Un poco solo?

      Que vida más achucha llevo, !RELECHES!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Qué bien te cuidas amigo!...a veces sin pensarlo me subiría a una nube cualquiera hacerla mía y no bajar nunca. Eso si que es vida y se ven unas vistas para inspirarme en mis letras, de seguro saldrían más hermosos poemas.

    Abrazos y muchos cariños, pasa una estupenda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana en mi nube serías la reina de la poesía... y de la nube que uno es un mandao, pero no hagas caso de las comilonas que el tio este come menos que un pajarillo, ayuno y abstinencia que es lo que me mandan en el convento.

      Un cariñoso abrazo.

      Eliminar
  3. Vaaaya digestión en letras has tenido SAU! ( quiero decir ANSELMO jaja ) ... sinceramente, si tras una comilona se te escurrren todas estas cosas de los pensamientos no creo que necesites tener ni uno ni los dos ojos abiertos.. mejor cerrados para no marearte... ahí, acurrucadito y dejando que tus pensamientos brinquen en tu cabeza o vuelen en tu nube o suban y bajen a lomos de Stradibarius ... si no fuera por el frío que hace te diría que te tumbaras bajo un árbol a la sombra pero va a ser mejor que duermas la siesta a cubierto no vaya a ser que te nos congeles jaja


    Un beso muuuy grande y muy feliz semanasiesta malacotoneada y llenita de mondarinas de las nuestras ya sabes ;-) Muaaaaaaaaaaaaaakss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tomando una cervecita con sus anchoas, lonchas finas de jamón, caricia va a la morenaza y amenazando lluvia que se que mi nube quiere hacerle una trastada a la Bella María que vive en el país de las lluvias y el lacón con grelos, percebes y otras menudencias de andar por la nube.

      Le digo a Anselmo que te mande un botillo y un cocido maragato y de postre un helado de chocolate, pero que vicio tienen algunas !RELECHES!!!

      Muchos besos sabor a malacatones y mondarinas.

      Eliminar
  4. Madre mía lo que coméis la morenaza y tú!!!
    Pero bueno, no está mal si después media una siestaza,jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor la siesta amarraditos los dos, luego a ver quien los desamarra.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ains yo estoy pensando en alquilar una nube particular para mi solita .. a ver si tu amigo Anselmo ( si me lo presentas) me sube .......... me sube, ¿que era lo que me tenía que subir?
    espera que estoy en las nubes ...
    .... me volé

    ah

    sip

    ostras, angulas, fabes, vino, and........ jamon de pata negra de pata negra ... si de esa pata negra

    claro que tengo que llamar urgentemente a mi banquero a ver si me concede otro préstamo en B .. y ahora que lo pienso

    tal

    vez


    está

    en una isla .. disfrutado del moreno o la morena


    un beso con carcajadas

    gracias por este tiempo..

    muuakssssssssss

    loki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se alquila nube con vistas aunque se devalúa una mieja por tener de vecino al loco de las canillas al aire, pero te digo una cosa, Anselmo te sube lo que haga falta y con el vecino te vas a partir a carcajadas, menudo es el loco ese despelujao y deshilachao, Riau, Riau.

      Te mando una jartá de besos y de brisa de nuestro océano, he dicho.

      Eliminar
  6. Pero la morenaza ha comido o te ha servido de almohada? O te ha puesto dos almohadones naturales de esos que no se te escogorcia el cogote pero si otra cosa?

    Besosdepostreyachuchonesdenanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha escogorciao la morena con una postura que ni un saltimbanqui, ya te digo, pero que agustito se está unidos para lo bueno y lo peor.

      Morenaaaaaaaavenpacáquevamosaprocreargamusinos.

      Besos y abrazos a los enamoriscaos.

      Eliminar
  7. Me entró un gran apetito al leerte, pura envidia de esa comilona, y ni que hablar de que lo que prima tras tan suculento homenaje es una buena siesta, aprovecharemos que aún estos que dicen llamarse gobernantes o no sé que leches...quieran cobrarnos por echar una cabezadita. Que se vayan al caraj....uff mejor me distraigo con otra cosa pues se me retuerce el estómago.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge mejor una buena comida con su siesta que hablar de esos que quieren dirigir y no saben donde andan ni lo que quieren salvo joder al prójimo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola, Sau.

    No sé contestar a tus preguntas sobre los aforados, sindicatos y senadores... Ni idea. No sé para qué narices tenemos tanto de todo y tan poco de otras cosas. Que venga quien lo sepa y nos lo explique.

    Esa morena tiene buena pinta, ánimo y a por ella.

    Un besazo, amiguito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi señá Towanda está usted invitada con todo su equipo de andar por casa a una comilona en mi nube, incluso ternera de Ávila, allí no existen esos que están para joder... y hay muy buenas vistas, salvo cuando miras al loco de las canillas al aire.

      Muchos besos.

      Eliminar
  9. No me extraña que con esa comilona después tenga que echar una siesta, pero la morenaza ahí a su lado que la fiesta continua. ¡Anda que no es fino ni na el tipo!
    Los políticos...¡Ay los políticos! No entiendo como estando de acuerdo al respecto los que vamos a pie por este país, las cosas sigan como están y sin visos de cambiar.
    Que hagas buena digestión.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo siesta y la morenaza pegada como una lapa a mi cuerpo serrano, pata negra.

      Político, dícese del que no sirviendo para otra cosa se dedica a joder al prójimo.

      Besos en plena digestión.

      Eliminar
  10. Yo, aunque coma mucho, no soy capaz de dormirme una siesta, no soy capaz. Suerte la tuya! jeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no escuchas mis melodiosos ronquidos, duermen al más pintado.

      Besos.

      Eliminar
  11. En esa nube y con esa morenaza, no hacen falta alimentos para comer,

    Sigue en la nube Sau, no te bajes ..Noooooo¡¡¡


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La morenaza, la nube, la siesta y lo que viene después, la verdad es que soñar no cuesta dinero.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Pues yo también quiero una nube parecida a la tuya y que Anselmo me traiga todo eso tan rico y también tumbarme un rato a la bartola y pensar en todo menos en politicos, banqueros , sindicatos , aforados , ladrones y demás especies raras que pululan por nuestro País , yo , sueños bonitos y agradables que me transporten a otro mundo si puede ser, por pedir que no quede ¿verdad ? . Un abrazo grande y resalao de mi tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí estoy, soñando junto a Charo en tiempos mejores, en una nube o en la cima de una montaña, en un riachuelo o a la orilla del mar, aunque prefiero rondarla en su Ronda del alma, son las cosas del loco de las canillas al aire conocido en su aldea por el Loco Sau.

      Un cariñoso abrazo.

      Eliminar
  13. Que interesante! Muy bien narrado!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muy Bueno Saudades8
    Podías pedir un poquito de Mojama, que también está buena, pero vamos, que veo que picoteas pero a lo grande.
    Que aproveche.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que está buena la mojama tenemos la suerte de vivir en un país donde se come de miedo, pocos pueden decir eso.

      Un abrazo

      Eliminar
  15. Caramba, Sau. Para no tener habre, bien que has mimado el paladar. Debe ser que pensar en bancos, abre considerablemente el "apetito".
    Un besote, desde Las Marismas. Que en Tierra Firme están los bancos y los quiero lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el pensar en bancos, políticos y sindicatos chupópteros da asco más que hambre, el hambre viene de la paz y las buenas vistas y compañías.

      Besos.

      Eliminar
  16. Jajaja, bueno, bueno, que nada querido Saudades un rico y de lo mas natural pedido, yo no he pensado otra cosa que ya me gustaría el mismo pedido...pero cambiando el postre, en vez de una morena un morenito. A parte de las bromas te diré que me ha encantado tu relato-historia mucho y lo he disfrutado, gracias por compartir tus letras.
    Un fuerte abrazo para ti.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola el morenazo, aunque loco Sau te invita a un aperitivo de esos, se lo encargo a Anselmo y rápido nos lo sube a la nube, de postre un paseo con vistas desde mi nube y luego siesta, como está mandao.

      Un cariñoso abrazo.

      Eliminar
  17. Jajaja qué bueno ha sido pasar por aquí. Me ha encantado encontrarte en tu nube, hacía mucho que no te leía en ella, el loco Saudades... Me encanta...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nube del loco o el loco de la nube, da igual siempre está haciendo trastadas.

      Besos.

      Eliminar
  18. Me has sacado una sonrisa mañanera......y un aplauso.

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Sacar una sonrisa con las aventuras del loco es la mayor satisfacción que se puede tener.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Con esta imaginación todo es válido, así que yo empiezo a invocar a mi nube para ver si podemos acercarnos a la tuya ya que todo parece indicar se pasa muy bueno ahí. ;) ¡Qué buen rato! Gracias por compartirlo. Un abrazo fuerte y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana es verdad que en mi nube se pasa muy bien y creo que el motivo es que allí habita un loco, el loco Sau.

      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Como simpre tus verdades, aun en la ironia, son fuertes y llegan
    Buena siesta
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna verdad si que hay en medio del humor y es que estamos rodeados de corruptos y sinvergüenzas, sobre todo los de arriba, esos mal llamados políticos, en muchos caso tienen otro nombre.

      Un abrazo.

      Eliminar