viernes, 22 de mayo de 2015

!SORPRESA!!!


Ya va a hacer dos meses que se me estropeó el ordenador y ahora se que fue por ataques externos, por lo que conocemos como un hacker.

 Ante mis desconocimientos informáticos por fin me lo arreglaron y cual fue mi sorpresa al ver que había desaparecido de mi blog el contador de visitas, revolvermaps, y que nació al mismo tiempo que el blog, y que ya iba por más de 17 millones de visitas de 220 países, es algo que me animaba a seguir escribiendo aunque no persiguiera ningún récord ni nada por el estilo, solo era un aliciente más.

Hace ahora dos días que descubrí en un blog al que apenas he entrado un par de veces con anterioridad y en el que he intercambiado comentarios otras tantas veces que junto a su contador de siempre con algo más de cien mil visitas aparecía a su lado el contador de mi blog con los más de 17 millones de visitas comentados con anterioridad incrementándose contínuamente con la gente que lee mi blog.

No sé como llamar a este hecho, robo de mis contraseñas, suplantación, tampoco se el motivo aunque puedo suponer que algo tiene que ver con mis ataques a los estafadores nacionalistas, o algún otro motivo que puedo adivinar como es la envidia.

A esta persona le doy una semana para que restituya lo robado a su dueño y si no es así tendrá la denuncia correspondiente. Algunas cosas son de fácil comprobación como es ver el estado de uno y otro blog hace dos meses comparándolo con el estado actual.

Al resto de lectores les pido mil perdones por esta entrada inusual en mi.

Saudades - 2015

22 comentarios:

  1. Me alegro de que lo hayas podido solucionar!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, he podido arreglar todo menos el robo de algo quer me pertenece.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Ricardo, siento mucho lo que te esta pasando, espero que pronto lo tengas todo solucionado, cuidate:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar espero que el suplantador, por llamarle de alguna forma, devuelva las cosas a su sitio, de otra manera será denunciado de forma privada y pública en este blog.

      Besos.

      Eliminar
  3. Lo importante es que te sientas bien con lo que decidas hacer, me alegra tu regreso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que no deberias haber comentado nada aqui, por que seguro lo vera, y esta gente sabe muy bien como borrar todo lo que te pueda servir como prueba para la denuncia.

    Suerte y buen fin de semana....Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu sugerencia, él que parece muy respetable con su piel de cordero ya lo sabe y espero que reponga lo que me ha robado, si consiguió acceder suplantándome podrá hacer lo mismo para restituirlo y no fardar en su blog de lo que me ha costado años conseguir, el que me siga mucha gente de muchos países, es posible que eso le duela, la puta envidia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ricardo: yo no me cabrearía por esas cosas, en este mundo hay gente para todo, y de paso decirte que los contadores de visitas no son muy fiables, y a veces llegan a perjudicar al ordenador , yo tenía uno y decidí retirarlo porque me ralentizaba el PC, y desde que lo hice ahora ya va mucho más rápido.
    Yo para saber algo sobre las visitas, recurro a Google Analytics ya que la información es privada y te facilita todo tipo de detalles sobre tus visitantes.
    Besos .
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri por tu información, recurriré a Google Analytics como me dices y solo espero que se le caiga la cara de vergüenza a ese lobo con piel de cordero.

      Besos.

      Eliminar
  7. Me parece muy fuerte!!!!, vamos que llevarse el contador ...bueno que digo yo si se cogen los poemas y los hacen pasar como suyos.
    De todas formas no te puedes fiar de los contadores Saudades, aunque comprendo que es inaudito que se lo lleven, me he quedado perpleja de verdad que no doy crédito. En fin que saber para creer.
    Me alegro que tu ordenador este en arreglado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soledad si que es inaudito pero algunas cosas las veía venir, a lo largo de estos años he recibido muchos ataques externos, sobre todo cuando me metía con los nacionalistas y el antivirus no paraba, cuando me ha funcionado, pero ya ves que para algunos conseguir mi contraseña y suplantarme ha sido muy fácil, y es persona muy respetada, la piel de cordero aquí funciona de maravilla.

      Pero seguiremos adelante, lo importante es seguir escribiendo, aunque con menos tiempo, y seguir aprendiendo de las personas que aquí admiro.

      Besos.

      Eliminar
  8. No entiendo estas acciones, pero al menos, conoces al ladrón, o la cueva donde guarda lo robado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no equivocarme y con la ayuda de Google quiero desenmascarar al pájaro con aires muy respetables.

      Eliminar
  9. Nada que perdonar, estás en tu derecho de desahogarte, y como veo que lo tienes solucionado, más o menos, pues me alegro, y no le des más de tu tiempo al elemento ese.

    Besos muchos y muy grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ion laos los ladrones también necesitan su momento de gloria pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

      Besos.

      Eliminar
  10. No me lo puedo creer, bueno es un decir, porque vaya tela que un indiseable tenga la cara de robar un contador de visitas y colgárselo como una medalla. Espero que consigas lo que te pertenece y me alegro que al menos lo del ordenador se te haya arreglado.
    Cariñoso abrazo :)

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Pilar la verdad es que resulta increible, cuando me repararon el ordenador vi que faltaba el contador y no le di mucha importancia, el problema es que lo ví instalado en otro blog y sigue funcionando con mis visitas, podíamos decir que es como una sucursal del mío.

      Y no se le cae la cara de vergüenza al tipo ese, tan respetable para algun@s.

      Besos.

      Eliminar
  11. Ya sabes mi querido SAU, que hay pirados en todas partes, entiendo que si de verdad han entrado en tu cuenta debes denunciarlo y como cualquier otro delincuente, quien lo haya hecho que reciba su castigo, lo que me parece infantil y más para dar pena que otra cosas es quede verdad haya gente que se dedica a robar contadores jajaja... cuidado no se te enganche al de la luz.. ayyyy qué mal estamos de la zotea... en fin, me alegra saber que la menos tu ordenador ya está arreglado y si a caso míralo por el lado bueno... mejor ser envidiado que inspirar lástima... justo lo que me inspira el ladronzuelo este. .. tú a lo tuyo, disfruta de tus letras y permítenos seguir disfrutando de ellas contigo por favor... a ver si saco la cabeza de debajo del agua y me pongo a quitar las telarañas de mi blog ahora que aun es primavera, luego hará demasiado calor y aun me va a dar más pereza;)


    Montón de besos SAU, cuídate mucho y que este penoso incidente pronto quede en el baúl de los recuerdos... a olvidar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María espero que el pájaro se sienta feliz con tantos millones de visitantes, ajenos, lo que no sé es como no quita su viejo contador con poco más de cien mil visitas, una incongruencia más de un ladrón.

      Ya lo denunciaré y espero que le cierren el blog al pájaro ese enfundado en piel de cordero, enfundado en señor respetable y respetado. No hay mejor lugar para disfrazar la personalidad que en la red, entre acosadores, ladrones con amplios conocimientos informáticos, los que yo no tengo, aquí peligramos todos.

      Y la verdad es que estas cosas me han desinflado, me han quitado las ganas de seguir escribiendo, al menos de momento, y me consuelo pintando a mi manera y soñando con un mundo mejor, donde no existan los miserables en el peor sentido de la palabra.

      Muchos besos mi torbellino.

      Eliminar
  12. Ay Sau ¡¡¡ si es que hay gente pa`to¡¡¡¡
    pobres almitas infelices hijo que solo saben joder la marrana y la pobre marrana sin tener culpa de na'!!

    si esta boca hablase con nombres y apellidos algunos dioses de este olimpo que encima se lo creen ( dioses digo) caerian .

    mira que rajo y aún así me callo muuuuuuchoooooooooo

    un beso y un abrzo enorme


    y que le den pal'pelo a pirao ese

    muuuuuackkkkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras pero todos sabemos que cada cerdo tiene su San Martín.

      Seguiré con lo mío alejado de los amantes de lo ajeno, esos que encuentras en todas las facetas de la vida.

      Muchos besos cielo.

      Eliminar