jueves, 24 de marzo de 2011

PÓCIMA

                


Me estoy preparando una pócima con la fórmula de la Eterna Juventud, pero no pienso decir los ingredientes ni al lucero del alba.
Vamos, vamos, voy a rejuvenecer 90 años, o más… me veo persiguiendo mujeres casaderas por todos los rincones de la Tierra.
La que se puede liar es gorda.


                   




Saudades

Licencia Creative Commons


 NOTA.- Se busca, se ha escapado del psiquiátrico un tipo con alucinaciones, no es peligroso, ni muerde,  pero está continuamente riéndose a carcajadas, incluso de su sombra, cosa que no nos extraña.

14 comentarios:

  1. Cómo se parece a mí la hembra "fermosa" de la escoba!!!
    Corre corre chaval, que cómo descumplas 90 te vas a quedar en ná. Ya quisieras tú volver a traviesa celulilla para liarlas a tu gusto en el placton marino...

    ResponderEliminar
  2. Por aquí me tienes y me quedo. Me ha encantado tu blog, con ese toque de locura que tanto amo, esa que nos hace como ahora yo, sonreir de las tuyas.
    Mis saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Mayra, es un honor para este humilde loco tenerte en ese grupo de amigos que con la mirada perdida en lontananza van descubriendo otros mundos, alejados de la monotonía.

    Gracias,

    ResponderEliminar
  4. Vale, te ajunto aunque no me desveles la fórmula de esa pócima, pero tienes que prometerme que seré una de esas mozas casaderas que perseguirás. Tarde o temprano, me dejaré alcanzar. Aunque, si yo no descumplo también, sólo podré llevarte a jugar al parque.

    ResponderEliminar
  5. Belkis, te tengo apuntada en la agenda pero ya no sé para qué, he pasado de niño a ver como mis futuros padres están jugando a los médicos.

    ¿Decía algo de perseguir a mujeres casaderas?

    Sería un sueño ahora que no soy ni proyecto.

    El tiempo dirá si nace para encerrar o el sólo encierra a todos...

    ResponderEliminar
  6. !Jajaja! ¡Jajaja! ¡Jajaja!

    Sólo eso es lo mejor que puede decir esta sombra riente en que me ha convertido tu pócima, no la de ingredientes secretos, sino la de las palabras llenas de humor.

    Y tranquilo, Saudades8, que aquí estás a resguardo de los loqueros.

    Ahora, una cosa te digo: ¡anda! que no vas a correr escapando de las mujeres casaderas que van a querer ir a por ti, jejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Saudades, sin beber tu pocima, (que ya me gustaria a mi probarla)he vuelto años atras y he revivido un viaje a Santiago de Compostela.......

    ResponderEliminar
  8. Nolaaxe, te aseguro que yo a veces también me río de las paridas que suelto y tus palabras me recuerdan una película (salvando las distancias) de aquél que necesitaba casarse para heredar una gran fortuna y le perseguían por las calles cientos de mujeres casaderas vestidas para la ocasión.

    Aceptamos paridas si sirven para reir.

    En tu honor voy a escuchar "La fuente de Cacho"

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. "Soy yo", ese viaje no fue muy positivo por culpa del tonto del pueblo... pero no se puede volver atrás (salvo con la pócima) para enmendarlo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Oye, que soy tu amiga desde ya. Por favor, anda dame un poquito de esa pocima para rejuvener :-):-):-)no quiero la eterna juventud, pero sí unos años más que los demás de los mortales jajajaja.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Isa, me parece que me he pasado con la dosis y ya no sé si estoy o soy un proyecto de futuro.

    Son cosas que pasan

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me parece que, al llegar tan tarde, ni siquiera proyecto serás ya. Cuanto siento que de tanto viajar hacia atrás, no lleguemos ni siquiera a conocernos...¡Anda ya! no te vayas a otro tiempo, quedate.

    ResponderEliminar
  13. Aliana, me suenas de otra vida, pero ahora mismo no caigo de cual, no sé si fuiste aquella dama soñada a la que el Caballero de la Triste Figura, yo, salvó de las garras de un lindo gatito, gesta cantada por los trovadores.

    ¿Serás o no serás?

    ResponderEliminar
  14. Pues yo quiero de esa pócima con la fórmula de la Eterna Juventud, pero anda dínos los ingredientes.

    Un beso.

    ResponderEliminar