viernes, 1 de abril de 2011

SE RESPIRABA PAZ


Autor: Vladimir Volegov


Llegó poco a poco, sin hacer ruido, la primavera nos regalaba sus colores y los sentimientos afloraban despertando del frío que los encerraba en el sótano del alma.
Salíamos a pasear, a captar, a ver el vuelo de los pájaros y a leer en un libro, en las nubes, en un cielo azul los mensajes que nos mandaba la naturaleza.
Y miraba tus ojos envueltos en la vorágine de unas palabras hechas poesía, y que a través de un libro escribió para ti algún loco escapado de algún cuento.
Y para que escribir si todos mis sueños están en ti, si todos mis recuerdos están dentro de tu cintura, si eres el libro que escribieron los ángeles si ellos fueran capaces de escribir, si todos mis caminos confluyen en el mar que nace en tu pelo y se remansa en tus ojos.
. . .
Dedicado a ti mujer, la que lees, la que escribes, la que vives, la que haces que algunos estén viviendo.

Saudades









                                 

6 comentarios:

  1. QUE BELLEZAAAAAAAAA

    Abrazos y felíz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hermosa y evocadora entrada. También me ha gustado tu elección del cuadro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Paz y ganas de salir al encuentro de la naturaleza nos traes Saudades.

    Gracias por llenarme de colores la mañana.

    Susana

    ResponderEliminar
  4. Saudades un relato precioso....y es la primavera nos brinda sus mejores galas,nos regala sus perfumes únicos, sus sonidos y estallido de colores!!

    ...Ella ,junto con los vientos crean ,obras de arte cada año, por cada rincón de este ,nuestro planeta,
    ......el único lugar que tenemos como hogar....

    Saludos afectuosos de una enamorada de la primavera!!

    ResponderEliminar
  5. Qué blog tan lleno de sensibilidad....Hace dos semanas que quise entrar porque me lo recomendaron, pero no me lo permitió....cosas de la informatica, que hace cosas raras a veces......esta vez lo he conseguido y con tu permiso, me quedo.Gracias por tu visita, tu amable comentario y tu tiempo.Un saludo enorme......Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. María Lorenzo, fue una gran alegría descubrir tu blog por muchos motivos, el primero porque eres de esa bendita tierra de mis padres y hermanos, entre Tuy y Vigo está la cosa, yo nací en la diáspora como oveja negra, y en segundo lugar porque hace ya muchos años estudié fotografía profesional pero sólo como necesidad artística y durante varios años recorrí los pueblos de España fotografiando arquitectura popular, arquitectura andante, esos cielos de mujer, y los paisajes de nuestra tierra, ahora la tengo abandonada, entre pintar, a ratos libres, el trabajo y escribir...

    Jo, como se enrolla el tío este.

    Un beso a Galicia y otro a tí.

    ResponderEliminar