domingo, 26 de junio de 2011

LOA A UNA VELA

Li Gui Jun


Vela que me alumbras en mis noches de insomnio, que en mis desvelos das luz a mis cuartillas que se llenan de letras, que en las largas noches de invierno me acompañas por las estancias del castillo embrujado y que duermes en la mesilla cuando vuelo por los mundos de Morfeo.
Hoy quisieron perturbar tu silencio y no lo consiguieron, fue un desnudo fugaz que pasó por mi retina, sólo fue un sueño de este soñador cuando viajaba en su nube de incienso, pero me dejó su perfume a flor de loto y cerezos en flor y me dejó el suave murmullo de unos labios llenos de amor.
El sueño terminó y quedó mi vela, la que siempre me acompaña, la que en mis noches ilumina mi vida y la hace caminar por los mundos de los sentimientos, como ahora que dejo unas notas a mi compañera,  encendida como nunca lo ha estado.





Saudades


9 comentarios:

  1. Me gusta como escribes y lo que más admiro en ti, es la gran versatilidad que tienes...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  2. Qué nunca te falte esa vela que ilumina tus letras...


    Saludos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. bellisimas letras...de un alma bella no podia esperarse menos...
    Besos desde el sur!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un privilegio tener una luz, en el alma, en la vida.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Jamás he llegado a leer una entrada tan bonita dedicada a una vela, la verdad es que me ha impresionado este post, y lo he tenido que leer varias veces, tienes una sensibilidad especial para que tu inspiración vuele y llegue a dar una nota de luz con una entrada tan preciosa como te ha podido llegar a aportar una simple vela.

    Porque pocas veces damos importancia y no nos detenemos a pensar en las cosas tan simples como puede ser una vela, y en cambio, tú, has dado un gran valor espiritual a esa luz que alumbra en la soledad de la noche, y llegarte a sentir acompañado con esa luz en una noche de insomnio donde la imaginación puede llegar a aflorar y volar haciendo que los sueños y la vela acompañen.

    Mi aplauso, admiración y un beso.

    ResponderEliminar
  6. No dejes que nunca se apague la vela.. no lo permitas... ella ilumina tus sueños y te marca el camino de ida y de vuelta, cuando navegas por las nubes y cuando vuelves a la tierra.

    Ella conoce tus secretos mas sentidos y es custodia de tus mas bellas emociones...

    Eres un artista... lo sepas..!

    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  7. Seguirán pasando amores por tu retina Saudades, algunos fugaces, otros más largos, otros para olvidar, y otros, y otros (el amor nunca es para siempre) pero la luz siempre te acompañará, no la cambies por nada.
    Me gusta el texto por su matices.
    Un abrazo
    (Eso sí, aléjala de las cortinas)

    ResponderEliminar
  8. Esa vela es el punto de conexión entre tu fantasía y la realidad.
    No dejes que se apague pues te puedes perder en el país de Nunca Jamás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Joder Sau....hoy me has emocionado, de verdad. Que nada roce esa vela, que nada apague ese destello vital que te hace sentir a flor de piel..

    Un besito

    ResponderEliminar