sábado, 4 de junio de 2011

STRADIVARIUS Y YO (II)

Me pega un relincho de enfado, señal de que nos toca marcha, le ensillo, le monto, nos vamos, para lo que hacemos aquí, emprendemos caminito que todos los días... / feliz recorremos... / trotando los dos.../ más bien él que yo soy el invitado que va encima dando saltos, no te digo aquí el listo, está todo despejado, ni un alma, no me extraña, hace un calor que tira para atrás, nos acercamos al río, mi rio ya no es mi río, me lo han cambiado por otro, ahora lleva menos agua.
Paramos a la sombra de unos árboles, Stradivarius se pone a mordisquear unas hierbas, yo me quedo con las cachas al aire para darme un bañito, hago unas flexiones, saco músculo ahora que no me ve nadie, menos mal, porque no sale nada...
¡Quién coño se ha reído...!
Pero no estoy sólo que va, detrás de unos matorrales salen dos diosas del Olimpo como sus madres las trajo al mundo, me miran, las miro, no se tapan, son el pecado más gordo y más feliz que vi en la vida, lo mismo por delante, por detrás, que de canto.

Alexis Bazanow

Me ofrezco para secar esos cuerpos como estatuas griegas y me dan sus toallas...
Caricia toallera por aquí a una, achuchón con la otra mano a la otra, carreras por la orilla, Stradivarius que se le salen los ojazos de las órbitas, los tres que nos abalanzamos, cuerpos que ruedan por la arena, gritos, susurros, el tolón-tolón haciendo de las suyas, las estatuas pidiendo guerra.
Cuentan los anales que fue la Guerra Interminable, una entrada por aquí, una ausencia por allá, un que si quieres arroz ración doble, un no me mires, no me mires que voy “pallá”, un “al fondo lo venden tinto” una que se me desmaya, la otra que quiere más guerra, Stradivarius que relincha, las nubes se levantan, ni vencedores ni vencidos, un descanso, un volver a empezar, otra refriega a tres, tres cuerpos tendidos al sol, la sangre que se calienta algo que se levanta y más y más y más, la tarde que declina, el sol que poco a poco se escapa, la guerra que continúa en la tercera fase, relinchos del espectador, gritos, gemidos, risas, cosas duras que entran y salen ni fú ni fá, nuevos ataques por ambos flancos, refriega va, refriega viene, las horas que pasan,  y en la gloria óigame  usted.

Así es la vida, muchacho... un frenesí.



Stradivarius y Saudades



PD.- Si te he sacado una sonrisa ha valido la pena



Licencia Creative Commons

7 comentarios:

  1. Una manera perfecta de empezar el fin de semana, Saudades. Con la imaginación encendida de esta primavera calurosa y húmeda.
    Besos y...que aproveche.

    ResponderEliminar
  2. Menudo festín vos habéis dado
    dejando a vuestro caballo de lado,..
    No es justo le habéis fastidiado el paseo a Stradivarius, el ,que quería pasar la tarde con vos… y tu ala.. a hacer de buen samaritano. Cuanto menos, espero que vuestro gozo alcanzase el máximo y disfrutaseis de la buena acción del día.
    Cuanto frenesí tienen algunos, jeje. Un bessito

    P.D.: me he reido mucho

    ResponderEliminar
  3. Men se nota que no conoces a Stradivarius, el se desfoga cuando le apetece y yo solo cuando ocurren estos milagros que no te pienses que es todos los días, !no hija nooooo! pues no pasa hambre aquí el Saudades, más que el perro de un usurero.

    Si lo sabré yo...

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Pero Saudades ...¡qué generoso eres! que te ofreces a secar esos cuerpos desnudos, te lo tienes que haber pasado de aúpa jajajajaja.

    Mientras Estradivarius relinchando, y las nubes ahí levantadas, pero tú como si nada, ni caso, tú a lo tuyo, ¡pero qué guerra la tuya más gloriosa! jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Y yo voy tan chula y pongo Estradivarius así como suena, con "E" ¡ala! como si tal cosa ¿en qué estaría pensando?

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustaría que estuvieras pensando en Saudades, leñe, por cierto, para una vez que me ofrecen una toalla la tendré que aprovechar, ¿o nó?

    Así es la vida, María... un frenesí

    ResponderEliminar
  7. Supongo que sabrás agradecerle a Stradivarius que siempre te lleve al lugar preciso donde tus sueños se harán realidad ¿no?

    :-)
    Besos

    ResponderEliminar