lunes, 11 de julio de 2011

HARAGANEANDO UN RATEJO




Estaba yo en mi nube, espatarrao un ratejo cuando me dio por pensar (la jodimos) estaba pensando en la difícil coyuntura de un lagarto tomando el sol encima de una piedra sin que pasara por allí ninguna lagarta para disfrutar un ratejo, pasaban las horas, los días y por allí no pasaba ni el viento, mal se le ponía el ojo al lagarto.

De repente me pasó rozando el extremo de mi nube una nubecilla deshabitada, la pobre, me dio pena la nube de secano, llamé a la tasca de Anselmo que me subiera una cervecita con un pincho de tortilla española, allí estaba la cervecita y el pinchito, manjar de dioses, como yo.

Cerré los ojos y me puse a roncar otro ratejo, el pensar da sueño, y más cuando no es mi costumbre, me despertó una brisa suave, venía una nube majestuosa, en ella espatarradas se veían como unas diosas, como un rico manjar, como un apetito para los sentidos, como una poesía hecha mujer... demasiado para mi cuerpo.

Aparcaron, ataron los caballos, y se tumbaron en mi nube, a mi lado, sentía su perfume, sentía su respiración pausada, sentía sus manos apoyadas en las mías, sentía sus carnes que se apretaban con las mías, sentía un nudo, no me salía ni palabra.

Puse mis manos en sus cinturas y bailamos al compás de nuestros cuerpos ansiosos por vivir, y vivimos entre algodones y dimos todo lo que llevábamos dentro.

Pues no te pienso contar más COÑO, me dejaron para reciclar.

Así es la vida... un frenesí.

Saudades

8 comentarios:

  1. Jajaja ¿así que te dejaron para reciclar? si es que fue mucha marcha la que le diste a tu cuerpo en esa nube.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta...Que la vida es breve...Jejeje.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Cuando se vive en las nubes todos los deseos se cumplen (al menos así parece).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué simpático y extrovertido... hasta se me antojo ser un poco tu ja..jaaa.


    Un abracitooo :)

    ResponderEliminar
  5. Hace un ratejo que vi pasar una nube corriendo, ahora entiendo donde iba jeje,. Claro que no me extraña que quisieran tu compañía… te pones tan romántico con una tortilla española…jeje
    Me encanta venir a soñar y a reír contigo. Un bessito

    ResponderEliminar
  6. Sau!!!! que has hecho!!!
    A dos bandas?? di que si!
    Total... que es la vida? un delirio de dias que pasan y hay que disfrutar...
    Una locura diaria que si no aprovechamos se pierde en la nada...
    Ea Sau... a gozar...

    Por cierto.. yo quiero una nube rosita como esa!! pa pasear de vez en cuando... cuando me baje a Cydonia... parece de algodón de feria!!...Si ves alguna en alquiler.. házmelo saber...

    Besotes... con sabor de algodón de azucar...

    ResponderEliminar
  7. jijijijijiji, ya puedes tomar jalea real, un besin muy grande de esta amiga.

    ResponderEliminar
  8. Se le ve paseando sin rumbo, cabizbajo, meditabundo, la vida perdió su aquél y su más allá para él, no se le levantaba ni las ganas de levantarse.

    Por la lejana montaña cabalga un jinete solitario, vaga solito en el mundo riéndose incluso de su sombra alargada.

    Así es la vida...

    ResponderEliminar