miércoles, 31 de agosto de 2011

LA TRISTEZA DE LA LUNA




Te vio una vez y te marchaste, tu amor era la luz, era la fuerza del sol que te adoptó, y te adoptó aquella playa solitaria donde te encontré, dos solitarios que hicieron un mundo de su soledad, y amé la luz que desprendías, la fuerza de tus ojos y amaste la ausencia de soledad a mi lado y amamos la arena que nos envolvía, las olas que nos mandaban su espuma, la brisa que acariciaba como yo acariciaba cada miríada de tu piel, cada rincón nacido para ser descubierto y cada gruta que pedía ser invadida por mil sueños que poco a poco se desprendían de mi, y no era un juego, era una ceremonia cargada de amor, de soledades que se fueron para nunca volver y te arropabas en mi cuerpo que te abrazaba con fuerza como temerosos de que el tiempo nos devolviera al pasado.
No ocurrió, el presente poco a poco se hacía futuro y cada segundo fue un jadeo, un grito nacido del alma, una canción que envolvía de amor todos los sentidos, y sentimos, sentimos la vida que corría como un riachuelo y acompasamos nuestros pasos y nuestras manos unidas nos llevaron por mundos por descubrir, y en cada rincón encontrábamos belleza, es como si la naturaleza quisiera estar a tu altura, y lo estaba porque tú eras parte de ella y rodeados de ella amamos, dos cuerpos, dos almas, dos corazones que gritaban amor, dos cuerpos que parecían uno.
Y llegaban las noches a las que temías pero acurrucada en mis brazos te dormías plácidamente esperando un nuevo amanecer, y amanecías en mis brazos y despertabas con un beso, con una sonrisa, con un abrazo interminable, con un TE  QUIERO.

Así es la vida... un frenesí

Saudades


13 comentarios:

  1. Señor Saudades, porque esta entrada no merece menos tratamiento, los pelos como escarpias me ha dejado.
    Sentimiento en estado puro. Destilan tanta dulzura sus palabras que la he leido dos veces para inundarme de ese amor tan hermoso,profundo, puro, sin ningun tipo de fisura que describe...
    Un autentico paseo romantico y sensorial...

    Le felicito sinceramente. Me emocionó.

    Un beso o dos.

    ResponderEliminar
  2. Palabras apasionadas.. romanticas y muy intensas.

    Bellisimo Saudades.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la frase... la naturaleza quisiera estar a tu altura, y lo estaba porque tú eras parte de ella...

    Mecerse entre palabras, sintiendo ese abrazo interminable, esa paz acunada y mecida en unos abrazos, esos besos y esas letras que abrazan...

    Una entrada cálida envuelta en la naturaleza del amor, muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estos sentimientos tan intensos se echan de menos, por lo menos yo.. y no es que no ame, es que a veces se me olvida.
    un saludo saudade.

    ResponderEliminar
  5. Creo haberlo sentido intensamente con la misma entrega y fuerza de tus palabras.

    Es de lo más sincero, bonito y profundo que he leído de tu corazón.

    Besos hasta tu nube, loquito poeta.

    Diana

    ResponderEliminar
  6. Tu musa flotará en el momento en que lea esta maravillosa entrada,si no lo ha hecho ya.
    Muéstrale cuánto la quieres y lo que su amor te inspira, seguro que ella lo agradecerá y valorará en su justa medida,porque esto es hermoso hasta la médula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esa musa tuya te hace escribir bellas palabras de amor, pero la chica de la foto necesita ayuda urgente para ponerse o a quitarse la ropa, según se vea.
    Gracias por compartir ese frenesí que es tu vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un recuento idílico y platónico.

    No entendí por qué está triste la luna.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Uno de vez en cuando se acerca a esa playa escondida, a esa gran bañera donde floto olvidándome del mundo que me circunda y de vez en cuando, muy de vez en cuando aparece un ángel en forma de mujer y zas... la cosa se lía, y es que uno ama todo lo que se tiene que amar, como la belleza de una mujer, esa que a veces guarda muy dentro pero que uno, con sus muchos años de correcaminos sabe sacar a flote.

    Y así es la vida... un frenesí

    ResponderEliminar
  10. Cuanta pasión, romanticismo...cuanto amor espiritual y terrenal,qué maravillosos sentimientos de fusión,de soledades acompañadas,de refugios emocionales compartidos, de sentimientos que cantan ,que bailan , se reconocen y se acarician ...cuerpos que se aman
    Qué bello!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Don ternura… que precioso texto nos regalas. Me he quedado alelada. Es precioso. Un bessito

    ResponderEliminar
  12. Saudades.. el comentario esta, al menos yo pude verlo !
    Besos romantico y dulce amigo.

    ResponderEliminar
  13. Saudade
    Hasta me has emocionado, un escrito desbordante de amor y ternura.
    Me ha encantado ( y confieso, al igual que Gala, yo también lo he leído más de una vez)...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar