jueves, 22 de marzo de 2012

SALGO



Salgo, ¡la jodimos tía Paca!  está lloviendo, ya era hora, me mojo me gusta el líquido elemento, miro para arriba, me cae un goterón entre los ojazos, resbala hasta la comisura de los labios, pasa un perro, nos saludamos,  pasa la dueña, la guiño un ojazo, me guiña uno de sus dos ojos azules, el que está según miras para allí, la suelto una sonrisa, se me cae la sonrisa, se para, me paro, la miro de abajo a arriba, me mira por delante y me mira por detrás, saca una cinta métrica, me mide los pectorales, no le llega la cinta, le gusto, me gusta, damos vacaciones al perro, se engancha a mi brazo, nota la potencia que se fue, pero el que tuvo retuvo, caminamos cantando bajo la lluvia, llueve más, se resguarda la lluvia de nosotros, nos deja por imposible, vamos al parque, ni moscas, todo para nosotros, vemos un columpio, la columpio, se le levantan las faldas, a mi otra cosa, se baja, se amarra a mi mientras a lo lejos el perro nos mira como a dos tontos muy tontos, normal, suelto amarras, la desnudo, me desnudo, nos colgamos de una liana y volamos dando gritos, la noche nos rodea, o nosotros a ella según se mire, me estampo contra un árbol, planchado me he quedado, me revive, me renace un no sé qué, retozamos, nos espera un banco solitario, lo atracamos (me equivoqué) nos sentamos y empezamos a contar historias para no dormir, no dormimos,  pasamos las horas tan ricamente, el perro aburrido, nosotros no, y el que no esté loco que tire la primera piedra, me da una pedrada en toda la coronilla, algún emboscado cuerdo, no pasa nada, seguimos a lo nuestro,  ahora me sale del alma una poesía, se me pone tierna, se la canto a la orejilla y le cae una lagrimilla de satisfacción, suele ocurrir que cuando doy rienda suelta a mi lengua se desatan los cielos, nos levantamos, la visto con devoción, me pongo el sujeta instrumental, la camisa, paseamos, bailamos mientras la Luna envidiosa nos persigue, el parque se nos queda pequeño, nos vamos a recorrer mundo, lo recorremos, y andando por la vida seguimos, sin perder ni un minuto, disfrutando del mundo y el mundo de nosotros, y nos ven los amaneceres y el perro, que nos sigue, y el mundo se nos queda pequeño, y volamos, y soñamos, y la vida es un sueño para quien sabe vivirla.

Así es la vida... un frenesí

Saudades - 2012

15 comentarios:

  1. Que divertido encuentro bajo la lluvia, que relato más divertido entre juegos de palabras otros juegos prohibidos. Pero así es la vida y así nos la has contado.

    Un inmenso abrazo con la esencia siempre de mi amistad y cariño. Hoy te regalo una sonrisa ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo, que luego te despertaste.......si es que no hay nada como los sueños.....alguien me dijo una vez, que si dejaba de soñar estaría muerta.....Quizá sea eso, lo que me pasa.....
    Darte las gracias por visitarme, por tus amables comentarios en mi blog y por tu seguimento.GRACIAS....
    Un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  3. Mi dulce Sau... eres un loco sin remedio... pero un loco tierno y con alma de aventurero que se va por el mundo en sueños... a veces solo (pero hoy) muy bien acompañado... descubriendo esas sensaciones prohibidas bajo la lluvia... solo el pobre perro que solitario no le quedó nada mas que esperar el fin de tus locuras.

    Un besote inmenso para ti mi dulce Sau... te kiero muxo muxo.

    Te dejo un paraguas echo de sol.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando sale a pasear el loco Saudades, aunque termine en sueño.

    Besitos desde mi mar,

    ResponderEliminar
  5. Me dejaste sin respiración leyéndote...
    Eso es danzar bajo la lluvia, y lo demás son tonterías.

    Besos, Saudades.

    ResponderEliminar
  6. La vida es un sueño pero tú le pones además la risa.
    Y así , más divertida da gusto vivirla.

    Me encantan estas entradas en las que las comas apenas dan tiempo para tomar aire y seguir leyendo...

    Frase tras frase, cada una con un contenido de información cada vez más grande.Hasta dibujar el momento y ver la sonrisa cada vez más grande.. incluso alguna carcajada entre coma y coma siempre sale.

    Historias de Saudades... siempre inigualables.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  7. uff..que Luna más envidiosa..pero claro, hasta yo tengo envidia de esos momentos bajo la lluvia.. jajaa..no das chanse ni para el respiro mi querido amigo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me falta el aire de leerte, vas tan rápido! Que energía, con poesía al oído quien no vuela? Bella historia, abrazotes.

    ResponderEliminar
  9. una lluvia que se enreda entre tus palabras, en el viaje de un día,
    que es un sueño para los soñadores que soñamos así...

    me fascinó!!

    Un beso y mil gracias SIEMPRE por venir a dejar tu huella en mis Sensaciones!!

    ResponderEliminar
  10. Aiiiii, con mi amigo el seductor !. No hay mujer que se le resista.. imposible !!
    Entre guiños y sonrisas logras que bajo la lluvia las estrellas se iluminen, los nubarrones desaparezcan
    y la hermosa realidad para ella, sean tus hermosos sueños. Solo escucha en tu voz el canto de un gran poeta que acaricia.. que sabe como hacer suspirar a una mujer. Y así se entrega a tu abrazo bajo la luna envidiosa.

    Beso grande, Ricardo.

    ResponderEliminar
  11. Y el mundo siempre se queda pequeño a los que como tú SAU, lo recorren a tal velocidad que los pulmones no dan para más y explotan y en la explosión sale propulsado al universo, agarrando a su amada de ojos azules de los pelos con una mano y a su fiel perro de la otra y mientras vuelan por el firmamento estelar, adelantan a un platillo volante con una familia de marcanitos verdes que les invitan a pasarse por su planeta donde comienzas de nuevo a correr para averiguar si por fin tiene las dimensiones adecuadas para por fin echar raíces y ser felices colgados de las lianas tú, tu amor y a prudente distancia vuestro fiel perro :-)

    Lo siento, a veces me ocurre que me pongo a tirar del hilo de una historia y termino deshaciendo del todo la preciosa prenda tejida... perdóóóóóóóóóóóóóóóóóóón:-)



    Muaaaaaaaaaaaaaaaakss gigante SAU.



    PD
    Ni releo por si lo borro todo :))

    ResponderEliminar
  12. Si es que la lluvia saca lo mejor de nosotros, mira la de cosas que te han pasado por su culpa. Tengo la cara llena de sonrisas aunque se me encogió un poco cuando te estampaste contra un árbol. Ups pobrecito, pero ya veo yo lo que eres capaz de hacer por llamar la atención y que te reviva… humm no sabes tu nada jajaj.
    Me encanta tu imaginación y que nos dejes disfrutar de ella. Es un placer leerte. Un bessito

    ResponderEliminar
  13. Pues nada,a desatar la lengua todo lo que puedas para que los cielos se desaten y llueva fuerte y bien o este verano nos ahogamos de calor!
    Sí que llevas una vida ajetreada,sí,je,je,je
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Mi querido Ricardo!!
    Maravillosa lluvia que acaricia tu rostro y te hace disfrutar así en buena compañía,como siempre,pues tú no eres hombre de soledades,sino de persona amada y nos lo demuestras en tus poemas,en tus sueños,en tus locuras,que estás hecho para amar y ser amado.
    Y así es como nos gusta verte romántico y soñador y amante y loco y dulce y aventurero y caminante entre nubes de algodón y poeta de caricias y sentimientos.
    Y aunque esto poco tiene que ver con lo que has escrito,es lo que me ha salido Ricardo y es lo que te quería decir.

    Gracias por tus ilusiones y por secar mis lágrimas,gracias por tu sonrisa.
    Un abrazo fuerte,fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  15. La lluvia ¡ay, la lluvia!
    Los sueños, ¡que potencial tienen los sueños!
    Y si mezclamos las dos cosas, sale una locura maravillosa, como ésta.
    Besos, Sau.

    ResponderEliminar