lunes, 10 de junio de 2013

PASEANDO QUE SE DICE




Andando y andando por el campo, voy y me encuentro de repente, como salida de un sueño… o de la ducha, a este raro ejemplar de hembra ibérica, que últimamente prolifera por el monte, por el llano, por la meseta, por la orilla del mar… y por mis pensamientos.

Coño que cosas más raras me ocurren últimamente, te puedes pasar diez vidas sin encontrar este pedazo monumento y va el enterado y se la encuentra en mitad del verde prado. Si lo cuento me expulsan del barrio por mentiroso.

¿Y qué hago yo ahora?

Echo mano del “Manual para encuentros casuales en mitad del campo” y me dice:

1º- Péinate, so guarro que vas todo despelujao.
 
2º- Date desodorante en la sobaquera que tienes efluvios montunos.

3º- Perfúmate con esencias de azahar las partes barriobajeras que pareces un tigre en celo, dejando marcas por todos los árboles.

4º- Apriétate a tope el cinturón que tienes la barriga cervecera colgando, so pendejo.

5º- Pon cara de importarte un pimiento la visión que te nubla la vista de lo buena que está.

6º- Ahora sí, mírala de frente, guíñala el ojo de izquierdas, luego el ojo de derechas, da un paso al frente… Si la ves proclive a mantener una conversación la dices: “Buenas tardes mi amor…” ¿Como tú por estos verdes prados?  Espera respuesta. Si no existe una de dos, o le importas una higa, lo más fácil, o es sorda, lo más difícil.

7º- Que te contesta, una de dos, o te manda a hacer puñetas o te dice que te tumbes a tomar el sol a su vera (difícil lo veo)

8º- Que…

Levanto la vista del Manual y veo al bombón enganchada del brazo de uno más listo que yo que se la lleva por derecho, llegó, vio y venció, sin tanto libro ni zarandajas, no te jode.

Para una vez que se me aparece van y me la quitan…

¡Unas veces se gana otras se pierde!

Saudades - 2013 

30 comentarios:

  1. Para que te enredas a leer nada...
    Te hubieses lanzado en picado¡
    Jaaajjjaa
    Bss y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar si es que se me nubla la vista y no sé que hacer, manojo de nervios que se dice por eso tiro de manual que uno es muy ortodoxo para estas cosas.

      La próxima te hago caso y me lanzo en picado... anda que como se retire.

      Besos,

      Eliminar
  2. Otra vez sal duchado de casa. Por cierto, ¿en que campo era?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos si es que el campo de la tía Tarsicia tiene muchas subidas y bajadas y no veas como se suda y en una de las bajadas allí la vi, como plantada y me hacían los ojos chiribitas.

      Saludos

      Eliminar
  3. Eso te pasa por leer el manual...¡¡Otra vez ,derecho al grano!!Ja,ja,ja...
    Besotes y estáte atento por si volviese a aparecer.
    ¡¡Muackssssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morgana aquí estoy apostado detrás de una piedra, anda que como pases tu te cazo al vuelo, nos ha jodío junio.

      Pero que achuchá esta la vida, !RELECHES!!!

      Tres besos aquí escondido.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Ay los manuales!!!, cuánto tiempo nos hacen perder a veces, pero no te preocupes, la próxima será más monumental aún, así que prepárate para improvisar, valga la contrariedad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Narci me dice que la próxima va a ser un monumento pues lo será, yo aquí sigo preparado por si una dulce dama aparece y sacar a relucir mis dotes de conquistador... bueno, eso es la teoría.

      Besos,

      Eliminar
  5. Hay que ver que cosas te pasan SAu, mira que encontrarte esas mujeres por el bosque ; )
    Aiinnss que mal final tuvo la historía nada que hay que ser abispao y pasar de manuales, dejarlo a la imaginación y a la suerte jejeje.

    Besos y sonrisas, las que tú me has hecho brotar después de leerte soñador ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paraíso si es que soy un desastre, la vi y me entró el tembleque en las canillas, si es que los monumentos son palabras mayores.

      Ainssssssssss que vida más achuchá, !RELECHES!!!

      Tres besos, tres

      Eliminar
  6. Mi querido Ricardo!!!!
    Primero felicitarte y aplaudirte por el hijo tannnn guapo que tienes, anda que si el padre es la mitad de guapo ya me ves saltando de nube en nube para que me des un paseo ;)
    En serio, he ido a la página del grupo y los he escuchado. suenan muuuuuyyyyy bien y me gusta la voz que tiene Ricardo jr.
    Ojalá tengan mucchísima suerte, hasta he dejado un mensajito de ánimo en el vídeo que tienen de la grabación en la bañera, jaja, es muy original y simpático!!!!

    Y dicho lo cuál me centro en lo tuyo...
    Jajaja, qué bueno, cómo que te lías a leer ese manual, teniendo a la vista a ese bellezón...!!?? te creía más "hábil" en estas lindes, pero no te preocupes, estoy segura que volverá a cruzarse en tus pensamientos y en tu verde prado o en la orilla del mar, vete tú a saber!! pero tienes que estar alerta,ehhh!!!

    Un enorme abrazo con cariño y felicita de nuevo a tu hijo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella nunca sabemos que harán los locos, son imprevisibles, pero la próxima no se escapa, vamos, vamos.

      Hace un rato nos ha enseñado mi hijo el video-clip, se sale un poco de lo habitual y los que menos salen son ellos, los del grupo, pero está muy bien, supongo que más adelante lo colgarán en su página, se trata de un falso secuestro para homenajear al secuestrado pero el se lo toma en serio... no sigo.

      Estrella muchas gracias por todo y un cálido abrazo para ti

      Eliminar
  7. Eres un loquillo completo, pero eso no importa, la chispa que tienes te hace único, así que yo felíz disfrutando de tus aventuras. Por cierto, no creo para nada que sea sorda, lo que sí estoy segura, es que quiere escuchar más pícaras frases que le pongan los pelos de punta de la emoción. Jijijiji.
    Besos Sau y gracias por pasar por mi casita bloguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria Lourdes pues menudo repertorio de picardías tengo, para llenar un libro o para llenar de letras cada poro del cuerpo de una mujer.

      Pues sí que estoy loco, !RELECHES!!!

      Besos,

      Eliminar
  8. ¡Ah, mi querido Sauda!! veo que no has cambiado nada. Sigues teniendo la misma suerte. Encontrarte con "sienes y sienes" de bombones... y comerte la caja. jajaja ¡¡qué placer me da el reencuentro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hulna verás que sigo tan loco como siempre pero te echo de menos, lo sepas, !RELECHES!!!

      Muchos besos

      Eliminar
  9. Pero hombreeeee!!! El que no corre, vuela! Cachissss...Y eso que era un manual, que es más fino, y en un pis-pas, te fastidió, si llega a ser el Libro Gordo de Petete, ni me lo imagino.

    Besospaanimar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ion el loco Sau está perdiendo facultades, en otros tiempos no se le escapaba, no, tendremos que reciclarle.

      Besosapagaos, !RELECHES!!!

      Eliminar
  10. Sau, dejate de Manuales e Instrucciones, todo buen madrileño (¿o andaluz?) tiene el pico de oro como decimos aquí, su buena labia, palabras no te faltan, simpatía tampoco, el salero menos... Entonces a la carga con lo que hay.
    Mucha suerte para la próxima.
    Besos de consuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na Mirella si lo del manual es para reirme incluso de mi sombra que uno es muy malaje, y además hay que dar ventaja a los demás que todos tenemos derecho.

      Besos de un consolado

      Eliminar
  11. "Oveja que bala, bocado que pierde"
    Si te distraes en lo importante...pierdes lo esencial!!!
    Ainsssssssssss, que no te enteras, si tú no necesitas manual!! Si ya eres un experto en esto de encontrar monumentos.
    Pero no te apures, que dentro de nada tendrás un nuevo encuentro, eso si, tira el manual!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detalles si lo que no me gusta es ser siempre el guapo-bueno de la película, uno es el malo malísimo que en el cine siempre pierde, ahora que la próxima no se me escapa, o sí.

      Besos,

      Eliminar
  12. Tú Manual es de lo más directo y eso está bien. Pero digo yo que podría ser más conciso ¡qué te hizo perder un tiempo glorioso!
    Míralo de otra forma, ahora que ya te leíste las instrucciones, tomas nota, asimilas. Y la próxima vez que se te pongan a tiro, ya entras en escena sin más dilación con la lección aprendida :) Busca, rebusca. Vaya, será por monumentos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mere para una vez que soy precavido va y se me chafa, con lo que a mi me gusta el primer impulso, entrar directo, pero por una vez que el loco este sigue las pautas van y se la quitan.

      Vida más achuchá llevo, !RELECHES!!!

      Besos impulsivos

      Eliminar
  13. Bah, no pasa nada...En esta época del año hay más hembras ibéricas sueltas que champiñones, jajajaja. Y dime, Saudade, ¿también proliferan con tanta generosidad los machos ibéricos? Con esta profunda pregunta me despido y te deseo una buena semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes difícil pregunta me haces aunque en los mentideros se comenta que el macho ibérico es un ser racional, a veces, a punto de la extinción.

      Debe ser producido por el estrés, la vida tan dura, durísima que llevamos, incluido los que están más locos que un rebaño de cabras, como yo.

      Son leyendas de otros tiempos aunque bien es verdad que aún quedan algunos que tiran al monte.

      Un abrazo,

      Eliminar
  14. Hola Ricardo, jejeje anda que tu tambien hay pensandolo, la proxima vez ni libro ni preguntar ni leches de na, la pillas y aqui te pillo y aqui te mato jeje, como el dicho ave que vuela a la cazuela que si no vienen un espavilao como este y se la lleva y no quiero yo que pases penas por culpa de esos espavilaos mecachis!!, gracias por hacernos sonreir amigo:)

    Que tal el Sabado lo de tu hijo?, espero que fuese un exito total ya que se lo merecen, como te dije son muy buenos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruja mucho enterao anda por la vida, pero lo que digo yo es para qué coño sirven los manuales?

      El caso es pasar un buen rato escribiendo estas tonterías de un loco cuando quiere.

      Sobre el concierto de mi hijo te cuento que la sala estaba llena, les hicieron volver al escenario varias veces para seguir cantando y la verdad es que terminaron emocionados, se vendieron bastantes discos y camisetas con su logo, a los padres se les caía la baba, pero yo previsor llevaba babero.

      Muchas gracias por tu interés Piruja.

      Un cálido abrazo y un beso

      Eliminar
    2. Me alegro muchisimo de que tuviesen ese exito y les hicieran volver al escenario, se lo merecen y ya veras como poco a poco llegaran arriba:), hombre previsor vale por dos, ya me huviese gustado verte si señor:), gracias.

      Besote doble:)

      Eliminar
    3. Piruja por tercera vez te dejo un cálido abrazo y te mando un ramo de rosas virtuales, no hace falta decir el motivo, y sobre el grupo de mi hijo pues están con mucha ilusión, ya tienen varios conciertos apalabrados por la costa y ahí siguen, componiendo nuevos temas y ensayando, la verdad es que todo el mundo dice que suenan mejor en directo que en el disco, y yo lo corroboro.

      Muchos besos,

      Eliminar