lunes, 7 de octubre de 2013

LA YIHAD SEPARATISTA




Escuché hace unos años una conversación con un nacionalista de CIU y que decía lo siguiente: ”nosotros no tenemos armas, ni tanques y tampoco aviones, pero tenemos una arma muy poderosa y es la educación” ante esa verdad tan aplastante el tipo sabía de lo que hablaba.

Uno de los grandes errores de nuestra democracia tercermundista, dejar en manos de talibanes separatistas la educación, y no ocurre solo en Cataluña, ocurre en la Comunidad Vasca así como en la gallega donde el PP de aquella comunidad no se atreve a enojar a los nacionalistas del BNG que se autoproclaman “descendientes de los suevos” aunque ese pueblo bárbaro solo estuviera sesenta años por aquellas tierras sin mezclarse  apenas con los lugareños, también ocurre en las Baleares a las que fueron durante el anterior gobierno de las islas cientos de profesores catalanes para convertir a los hijos de las islas a la verdadera religión, la de los Estafadores Nacionalistas Catalanes.

Llevan muchos años manipulando, inventando y creando una historia falsa, como dijo Goebbels : “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad”.

No son ignorantes ni mucho menos, son unos grandísimos estafadores que saben cómo reeducar en el odio y la mentira a las masas. El problema es que tienen que construir un pasado que no existió para justificar el futuro que quieren tener. Y si hay que inventárselo, se lo inventan. Es una patología propia de los totalitarismos. Para tener un estado propio, lo primero que deben hacer es sacudirse de encima el tremendo complejo de inferioridad que padecen y que se refleja en disparates como ese de los “Països Catalans” o esa farsa de la “Diada”

Pero en estos años ha sido ingente el número de “historiadores falsarios” que se han prestado a esa invención de historia, son los hijos políticos de aquél Prat, de Rovira i Virgili y Cambó  entre otros, agravios siempre venidos de Madrid y guerras perdidas contra España que nunca existieron, ya se están preparando para celebrar el tercer centenario de esa fiesta folclórica conocida como Diada en la que los “ejércitos” catalanes perdieron la guerra contra España aquel 11 de septiembre de 1714, lo de la guerra contra España es lo que inculcan esos ESTAFADORES A UN PUEBLO.

 Quiero traer aquí las palabras del mejor historiador catalán del siglo XX y posiblemente de toda su historia,   Jaume Vicens i Vives, el cual, tras una infatigable y concienzuda investigación de muchos años nos decía:

”En més de 3000 documents inedits  que portem recollits, no hem trobat ni un sol que ens parlés d´una emoció col.lectiva catalanesca: Ho sentim com a catalans” … (La Publicitat.Barcelona.1935)

No deja de ser elocuente, por ejemplo, que en el seno de la historiografía nacionalista catalana del siglo XX se hayan lanzado ásperas censuras de unos autores contra otros por no haber manifestado en sus “investigaciones científicas” la debida sensibilidad “catalanesca” y no haber sabido apreciar el supuesto peso que habría tenido en los siglos medievales el “factor nacional catalán”. (Es lo que critica con acritud Rovira i Virgili al joven Vicens Vives, quien respondía que “el factor nacional no tiene que ver, y tenerlo en cuenta equivale a aplicar a tiempos remotos preocupaciones de orden contemporáneo”.

 Se quejaba Vives  de que “entre tots hem creat una historia de Catalunya falsa en la seva mayor part, i completament absurda en tractar-se de l’época de la decadencia”; de que la “grandeza nacional de Catalunya” no necesita esa historia “misérrima”).  

Pero el sumarse a la farsa está muy bien pagado, con sueldos astronómicos a periodistas, a "historiadores", con gastos y sueldos en los medios de comunicación a su servicio inasumibles, suponemos que hablaran de los 50.000 niños catalanes que padecen malnutrición, también informará de los recortes sanitarios que han cerrado plantas enteras de hospitales, de las tremendas deudas que mantienen con las farmacias y demás proveedores, es posible que también informe de las mil empresas catalanas que han trasladado su sede a Madrid, o del ingente gasto de las embajaditas o de las múltiples cadenas de radio y televisión al servicio del régimen, pero han sido fichados para servir al régimen, para verter odio a todo lo español, para decir que Madrid nos roba, eterna letanía de esos trileros, en fin, para seguir haciendo la nación de cartón piedra inventada por los estafadores nacionalistas, ese ejemplo de totalitarismo.

Qué malos catalanes esos empresarios por no sumarse a la “Formación del Espíritu Nacional” puesto en marcha por estos estafadores, fiel imagen de aquél dictador del que son alumnos aventajados y que sufrimos todos.

El día 11 de septiembre de 2014 tendríamos que acercarnos todos los españoles a Barcelona para sumarnos a la fiesta folclórica denominada con gran pompa “La Diada Nacional de Cataluña” donde se rinde homenaje a un pobre hombre llamado Casanova que aquél 11 de septiembre de 1.714 huyó de Barcelona por mar disfrazado de fraile.

¡Manda Collons!!!

 

Saudades 2013



PD.- España nunca debió tolerar partidos y autonomías dirigidos abiertamente contra España. No caben en la Constitución a la que pisotean continuamente, se les exige el respeto, se proponen medidas para atajar el mal, pero jamás se han utilizado. Siempre hubo miedo a agravar las cosas.

 ¿Más de lo que están ahora por la dejadez de los
gobiernos de la nación?
 

 

 
 

20 comentarios:

  1. Hola Ricardo

    Bueno a ver, ya sabes que yo de política se poco, así que te voy a dar mi opinión vista desde la ignorancia más absoluta. Me entero un poco por las noticias de la TV o del periódico, ya sé que una debe de estar al día de todo lo que sucede en el país donde vive, pero es que el politiqueo me pone de mala leche, y ya ando yo bastante cabreada como para sacar los colmillos ante semejante pandilla.

    Yo, sinceramente puedo opinar de lo que he vivido en mis propias carnes o mejor dicho en la carne de mis hijos, cuando estudiaban, ahora ya están criaditos ...

    Soy gallega y amo mi tierra, mi gente y mi lengua materna, pero no por ello reniego del castellano, todo lo contrario. Me repatea cuando recibes un comunicado oficial de la Xunta, donde todo viene en gallego, y no porque yo no lo entienda, que no es así, si no que pienso en cualquier ciudadano que vive aquí y no tiene la obligación de conocer el gallego, ya sé que si uno se va a otro país como por ejemplo Alemania no queda otra que aprender el alemán para poder vivir o sobrevivir, pero aquí que España es Una , me parece una falta total de educación

    Por estos lares no está extendido el nacionalismo, eso sí, y sin meter a todos en el mismo saco: los profesores del instituto son todos del Bloque, o la mayoría, el motivo me la repampinfla pero se a ciencia cierta que siempre intentan contar la historia a su manera, y comerles el tarro a todos los que siguen sus clases, De hecho la mayoría de los votos se la llevan sus alumnos que van como borregos a hacer lo que el profe molon le inculca.

    Vamos que este es un país de locos, he visto las noticas de Baleares y me echo las manos a la cabeza, escuchando como a estas alturas del curso escolar todavía no sepan los docentes que tienen que hacer con el trilinguismo

    en fin me voy que me enajeno

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coté las hermanitas de la caridad del PP han dejado la enseñanza en manos del bloque, esos otros inventores de naciones y sé lo que pasaba cuando gobernaron con el PSOE, fueron una copia exacta de lo que ocurre en Cataluña tratando de expulsar de Galicia todo lo que sonara a España, aún recuerdo que impusieron el grabar las lápidas de los muertos en gallego y la obligatoriedad de que los recordatorios fueran en la misma lengua, me parece vergonzoso la tiranía nazi de esa gentuza.

      Una cosa es conservar el gallego y otra cosa es expulsar la otra lengua común como ellos hicieron, como hacen en Cataluña en la que no puedes rotular tu negocio en español bajo multa pero si lo puedes hacer en inglés, francés o urdú, donde no puedes mandar a tus hijos a estudiar en el idioma común, ese que hablan 500 millones de personas en el mundo y aquí, por los acojonados de los sucesivos gobiernos de España no se puede estudiar en alguna de sus comunidades, así les pasa a esa gentuza, que cada vez están más envalentonados.

      Besos,

      Eliminar
  2. Una cosa

    Lo del Cabo de Hornos no lo pillo jajajajaja
    muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho gracia Coté, lo del Cabo de Hornos es una expresión que en mi caso significa que he vivido mucho. Aparte ese cabo durante siglos fue el terror de los marinos.

      Besos a un cielo.

      Eliminar
  3. jajaja Que no SAU cieloooo, no te enfadeees, que aquí los que se creen descendientes de los suevos son cuatro iluminados... te aseguro que la inmeensa mayoría de los gallegos saben que descienden de la matanza que hacían en casa sus abuelas, los magostos, las queimadas, las meigas y las navizas que crecen en sus huertos jajaja es muy probable que en Cataluña haya más descendientes de la pata del Cid que en Burgos:))

    Quien quieras saber la verdad de sus orígenes la buscará, quien se crea todas las patrañas que unos y otros inventen para volvernos locos... allá ellos...como decía aquella canción viejísima que ahora no recuerdo ni de quien era... la gente solo quiere libertad sin ira y vivir en paz...las batallitas por trazar fronteras a escuadra y cartabón solo son cortinas de humo para que los de siempre sigan haciendo la puñeta a los de tooda la vida;))


    Muuuuchos besoooosss y recuerda...
    Inspiraaaaa... respiraaaa...inspiraaa.... respiraaaa... y sobre todo que no te roben la sonrisa.. seremos jajaja unos muertos de hambre sonrientes:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria si no me enfado pero esta gentuza aburre al más pintado, te dejo unos apuntes de un foro de historia que tenía en otros tiempos dedicado a esos iluminados del BNG:

      Copia literal del Preámbulo del nuevo Estatuto para Galicia que presentó el BNG en el Parlamento de Galicia:

      “Conscientes de que a chegada dos suevos consolidou a marco político dun Reino de Galiza…”

      Pues sí. Según el BNG fue la llegada de los suevos la que consolidó el marco político de un Reino de Galicia. ¿Y por qué no los romanos, que invadieron antes la Península Ibérica y estuvieron mucho más tiempo?

      A pesar de los Planes y Leyes de Educación, casi todo el mundo sabe –bueno, algunos políticos no saben nada- que a comienzos del siglo V los bárbaros invadieron la Península Ibérica que entonces era una provincia del Imperio romano. Entre esos bárbaros –que eran de origen germánico- se encontraban los suevos que, en efecto, fueron los que ocuparon básicamente la parte occidental de la provincia romana de Gallaecia (actual Galicia que es como fue conocida desde el medievo, y no Galiza que es como se diría en portugués).

      Finalmente, en el siglo VI, tras varias vicisitudes y guerras contra los visigodos -que eran los que dominaban el resto de la Península Ibérica- lo que tenía la apariencia de reino suevo, y cuya duración efectiva había sido de unos 65 años escasos, fue incorporado definitivamente por Leovigildo a su reino godo.

      Este periodo, ocurrido hace 1500 años, debe ser considerado por el BNG de capital importancia política en la historia, tanto que propone que se reconozca en el Estatuto que fue el que consolidó el marco político del Reino de Galiza, y le sirve también como argumento para afirmar “a nosa existencia como nación”.
      Pues va a ser que el hombre de Neandertal tiene muchísimos más derechos históricos.
      ¿Pero alguien se cree que al gallego le importan pasadas identidades?
      Al gallego, como a cualquier otro español, lo que realmente le importa es poder llegar a fin de mes, es poder sacar adelante a sus hijos, es mirar al futuro con un horizonte de trabajo y de bienestar, es no consentir imposiciones en la enseñanza o en cómo comportarse para ser buen gallego…
      Para los arribistas de la política, para los que medran a cargo del erario público lo que les importa es el hecho diferencial, el ser distintos en sus orígenes y lo más grave de todo es que la enseñanza está en sus manos.
      El falseamiento en la investigación histórica, el elegir un momento dado de la misma para consolidarse como nación es la práctica habitual de los nacionalistas, al igual que los vascos o catalanes. Los burros –por ejemplo, los nazis- siempre llevan dos grandes banderas, en la cabeza, pero son sordas, mudas y solo se ponen erectas cuando les sopla el viento, como las veletas y los locos. Un tal Anselmo López, al que llaman historiador, es quien les aporta los argumentos históricos para justificar en el preámbulo del proyecto del Estatuto que Galicia es –y fue desde el siglo VI- una Nación. Pues no creo que 65 años en una Historia muchas veces milenaria de para mucho…

      Dicho Sr. López sostiene como historiador: “los historiadores españoles han negado la existencia de Galicia para de este modo justificar la existencia de España como nación histórica…”
      ¿Dónde están esos historiadores españoles que les denuncio?
      Pocas cosas, pienso, que me pueden sorprender de los nacionalistas, pero tengo que decir que hablar de los suevos como referente histórico y como ejemplo de lo que es –parece ser- la nación gallega, es un insulto a los gallegos mayúsculo. Una cosa es tener conocimiento de la Historia y otra el apoyarse en semejantes bárbaros para construir una artificial nación, por mucho que algunos se empeñen en justificar.
      Hay que inventarse patrias y naciones porque así tenemos jefecillos que medran en cada tribu, en cada condado, en cada consello y eso es mejor que ser un jefecillo sin importancia de la malvada nación española a la que injustamente se les ha incorporado (injustamente para los nacionalistas estafadores)

      Te mando una ristra de besos y de flores


      Eliminar
  4. Hola Saudades, buenas noches, este es un tema que yo particularmente no se por donde empezar, no me gusta la política, quizás lo que no me guste sean quien las dirige, que veo que todo va de mal a peor. También pienso que no estoy en la postura adecuada, pues no debemos esconder la cabeza debajo del ala, para no ver nada, ya paso el tiempo de los miedos y gracias a Dios tenemos la libertad de poder decir y dar nuestra opinión de lo que este pasando en nuestro país, porque formamos parte de el. Yo soy andaluza pero ante todo española y Cataluña la siento tan española como cualquier otra región. Yo tengo un hijo que nació en Barcelona...y me pregunto yo, ¿Tengo un hijo extranjero? !Venga ya, hombre! mi hijo es tan español como mu hija que nació en Sevilla.
    Sin más comentario me voy, mi querido amigo Saudades, un fuerte abrazo para ti, feliz semana.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola ya está bien de aguantar el resto de españoles las amenazas de estos trileros, lo único que deseamos es trabajo, poder sacar adelante a nuestra familia y sobre todo respeto e igualdad, que unos no son más guapos que otros, que españoles somos todos por mucho que se empeñen algunos en insuflar odio, no pasa un día sin que esta banda no se dedique a separar en vez de dedicarse al bienestar de los españoles que viven en su comunidad, no se puede decir que Madrid nos roba cuando Madrid, con parecida población que Cataluña recibe de los presupuestos del Estado 17.000 millones y Cataluña 27.000, ¿eso como se come?

      Ya está bien de plañideras la mayoría de españoles queremos paz y convivencia.

      Un cariñoso abrazo,

      Eliminar
    2. UUUUUFFFFFFFFF!!!!!

      Eliminar
  5. El problema es que el gobierno central no ha hecho cumplir la Ley en su momento, y cuanto mas tarden en abordar el cumplimiento de las Leyes será mayor la fractura. Han sido demasiados años jugando a bisagra. El problema mayor es que en las próximas elecciones, van a venderse nuevamente a cambio de gobernalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos que podemos esperar de los gobiernos centrales cuando Alicia Sánchez Camacho (PP de Cataluña) viene a Madrid a pedir un régimen fiscal especial para Cataluña?

      Así les va que en las últimas encuestas el PP pierde adeptos en Cataluña de forma vertiginosa.

      Y lo que es peor, en poco tiempo y por la educación que reciben en Cataluña serán mayoría los secesionistas mientras en España gobiernan unos acongojados (algo parecido).

      Eliminar
  6. Decía hace poco Vargas Llosa, en palabras de Karl Popper:
    “Salir de la tribu es el comienzo de la civilización, del progreso de la adquisición de soberanía. Pero el llamado de la tribu nunca desaparece y, a veces, es muy fuerte. El nacionalismo es ese regreso a la tribu, es la abdicación de elegir por uno mismo. Ha traído guerras. Es una tara de la que es difícil librarse. Es terrible que el nacionalismo vuelva a sacar la cabeza”.

    Regresar a la tribu... ¿te lo imaginas? NO, GRACIAS. Prefiero ser español, europeo ¡y rozar el mundo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no veas Mere lo bien que viven los jefecillos de la tribu, parecen Mesías aunque solo sean vulgares estafadores a un pueblo, y más cuando ese pueblo no ve más allá del campanario de su iglesia e ignore que el mundo tiende cada vez más puentes mientras ellos levantan murallas.

      Me cisco en tanto trilero.

      Dos besos,

      Eliminar
  7. Sí señor, así se habla, sin pelos en la lengua y verdades como puños.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narci ojalá hablaran así esos politiquillos que gobiernan España, esos que se amedrentan ante esta gentuza que quiere parcelar y dividir España, esa España que no tiene quién la defienda ante tanto estafador, qué pena de nación.

      Besos,

      Eliminar
  8. Es un tema que me saca de quicio, entre otras cosas porque la mayoría de los que se titulan nacionalistas a fuego ni siquiera son oriundos de la tierra a la que quieren independizar.
    Eso sí, le sacan una tajada imponente y hacen un negocio de lo más floreciente. A partir de los impuestos que en buena medida no generan y a partir de los ingresos que les llegan de esa España a la que ponen de vuelta y media, están logrando crear una especie de estado paralelo que en muy poco tiempo les va a salir muy caro a sus habitantes.
    En fin empiezo a pensar que en este país nuestro como las personas normales no reaccionemos y salgamos a la calle a sacar a los políticos de su nicho de poder nos vamos a arrepentir para siemrpe.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra con los actuales partidos políticos España no tiene solución, no veo ninguno de ámbito nacional que la defienda de ese cáncer que padecemos llamado "nacionalismo separatista", es muy triste pero así es la clase política que ha nacido de la democracia tercermundista que padecemos, una democracia que da alas a los partidos separatistas cosa que nunca ocurriría en una democracia real porque estarían fuera de la ley.

      Y más cuando han nacido y crecido a expensas de una Ley Electoral que los favorece, cuando inseminan la mentira histórica y el odio a esa España a la que pertenecen mientras los gobiernitos de la nación se esconden bajo el caparazón de la tortuga.

      Pero estos estafadores han encontrado su oasis cosa que no ocurriría en una democracia seria donde no existirían, pero aquí les engordamos a costa de todos, aquí les damos derechos que a los demás negamos, aquí hemos puesto en sus manos la mejor arma, esa que trabaja lentamente pero es infalible: LA EDUCACIÓN.

      Y mientras al pueblo démosle fútbol, démosle televisión basura, démosle una educación en la cola de los países europeos, démosle un porvenir falto de valores, esos que nos inculcaron nuestros padres.

      Besos Curra,

      Eliminar
  9. Hola Sau, no opino, pero quedé anonadada por la nota y los comentarios, tenía alguna información de ésto, tengo muchos amigos españoles en facebook , pero no lo termino de entender.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mabel desde fuera de España nadie lo entiende pero el problema de nuestra joven "democracia" por llamarla de alguna manera es haber inventado la España de las Autonomías con 17 gobiernitos con sus parlamentos, permitir que sean legales partidos separatistas que basan sus reivindicaciones en una historia inventada que nada tiene que ver con la de sus mayores y en tercer lugar el haber cedido la Educación a las Autonomías con lo que en las regiones separatistas se inculca la mentira y el odio a su nación que es España.

    Y encima dicen que en esta Torre de Babel tenemos democracia.

    Besos,

    ResponderEliminar