jueves, 11 de junio de 2015

NOCHES EN BLANCO




Hoy emprendo el camino, el aire es húmedo, y la subida la emprendo con una canción en los labios, sé que allí en la cima me espera un mundo de sensaciones, me espera deslizarme por los poros de tu piel, saciarme en el tobogán de tu cuerpo, me espera mirar luces en tus ojos y cerrar la sonrisa de tus labios con un beso.
Hoy, cuando el bullicio de la calle se atenúa miro a esos segundos que poco a poco se acercan y los disfruto como paladea agua fresca el sediento, beso cada uno de los poros de tu cuerpo y mi piel se hace tuya, como abrigo, y tu piel se hace sombra para este andariego.
Tus senderos los disfruto con la emoción del niño que descubre, con la veneración del novio primerizo y con la madurez del que sabe lo que quiere. Y me zambullo en tu cuerpo que es mi único universo.
Escucho el tañido de una campana, llama a recogimiento, recojámonos como un capullo que se cierra al marchar la luz.


                         Saudades - 2015





32 comentarios:

  1. Y la subida no cansa pues sabe que te espera lo que nos cuentas.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no cansa, son un aliciente.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Doblemente placentero disfrutarlo desde el preámbulo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo, unnnn, eso es pecao, un monje no puede soñar con esas cosas, siesque no puede ser, lo quieres to y to no se puede tener, pero creo que lo de monje te viene muy bien, asique deja esos "malos" sueños y ve a recogimiento , con el tolon tolon quietecito y en paz jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pues sabes lo que te digo? que el tolón tolón está repicando, es un pecador de la pradera, un vil mal nacido pero le quiero porque es mío... y del mundo. Pero se va a enterar cuando le ponga el cilicio.

      Un beso casto y puro.

      Eliminar
  4. Jo! perdóname SAU, como siempre me quedo enganchada allí donde pongo el ojo y leo, no me dio tiempo a decirte nada en la carrera frenética que te diste en la entrada de abajo a lomos de Stradibairus... espero que me sepa perdonar y si no es así, por favor dale un montón de zanahorias de mi parte a ver si así se ablanda su noble corazón a ti te dejo un manojo de besos frescos recién cortados con toodo mi cariño... a ver si te vale, sabes eso de que donde hay confianva da asco.. pues.. ¡es verdad! últimamente la blogosfera parece un hospital llenito de convalecientes en rehabilitación jaja y yooo d verdad que ya no doy a abasto con tanta inyección, píldora y tiritas... de un lado a otro.. y eso sin contar las que hay que poner en la vida real de carne, huesos y fracturas jaja en fin... ¿me perdonas por llegar atan re tarde verdad que sí? .. Muaaaaaaaaks!

    Bieeen y de esta cosita que has escrito hoy tan dulcemente deslizante - si no fuera por la carga de sensualidad que tiene- te diría que casi ...¡¡ zen !! .... ¿ qué te digo? ... solo que... tus letras han goteado con tal delicadeza ante mis ojos que he tenido que cerrarlos .... ¡hasta mañana! :)) ...

    Nooo jajaja ... a ver, quiero decir que tus letras han sido una caricia, no te vayas a pensar que me he quedado frita de sueño jajaja ( lo del final fue broma jaja sieempre se me escana gansadas lo siento... aaayyyy Diooosss a veces me pregunto que se entenderá algo de lo que de verdad pretendo decir;))

    Precioso SAU!

    Muchísimo besos....
    Muchísimo de todo lo que necesites esta mañana
    para que tu sonrisa quede instalada en tu boca y ...
    Ni aunque te pinchen o muerdas se te desdibuje ;)
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buena María quedan perdonados tus pecamentosos actos, pero te impongo una vida más plácida, con menos prisa, no hagas tres cosas a la vez !RELECHES!!!

      Y te comunico que en breves momentos parto al país de los cántabros montado en la fragoneta aunque está ahora diluviando a mares por los madriles pero llevo un cubo para aligerar las goteras en la vieja frago.

      Ya sabes, calma, mesura, no seas la torbellino de siempre que no sabemos si va o viene como unos que yo me sé.

      Y de vuelta te traigo unos sobaos y unas corbatas de Unquera y mucho cariño, he dicho.

      Besos y relinchos del listo de la pareja.

      Eliminar
    2. Mmmm pero ¡qué rico eres SAU! jaja y sobre todo qué cosas más ricas me has traído de Santander .. mil gracias .. espero que hayas disfrutado mucho aunque si has tenido el finde que aquí vas a volver como una sopa... hoy sin embargo hace sol y está precioso el día... y lo siento, ya no puedo dejar de ser como soy...pero no creas que corro tanto... tengo la suerte de vivir en un lugar pequeñito, si vivera como tú en Madrid moría al cabo de un mes .. soporto vuestras distancias estratosféricas del día a día 4 o 5 días no más...así que por favor cuídte tú tb... y que Stradivarius te lleve la paso.. naada de galopadas jaja Muaaaaaaaaaaaaaaaakss gigaante for you!!

      Eliminar
    3. María que suerte tienes de vivir en un lugar pequeño, yo vivo en una gran ciudad pero amo los lugares pequeños y siempre que puedo me acerco a uno. En Santander lo he pasado muy bien, he asistido a un concierto de piano en el Conservatorio de un sobrino, he asistido a la inauguración de un restaurante de una cuñada, ha llovido, ha diluviado a la vuelta y los madriles está cubierto por nubes negras, más que los pelos de las canillas de uno que yo me sé.

      Muchos besos y relinchos de esta pareja que te quiere.

      Eliminar
  5. La sutil ternura del erotismo .. Ricardo
    Para disfrutarla ...
    que hermoso escribres cabrito jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piel te contesto poco antes de partir camino de Santander, los que hemos vivido, sentido y amado a veces damos un homenaje a eso que cada vez se lleva menos llamado amor.

      Muchos besos.

      Eliminar
    2. Buen viaje Ricardo
      Disfruta del mar, de la brisa , de las gentes ...
      y como no de ese amor .. que todos llevamos dentro que te abrace siempre
      Un beso con todo mi cariño, querido amigo
      muuuuackkkks

      Eliminar
    3. Ya estoy de regreso en la aldea del loco Sau, está todo manga por hombro y es que no les puedo dejar solos, el mar, la brisa y la lluvia torrencial, a ratos, fenomenales, incluso por el camino me ha acompañado mucha agua pero bienvenida sea.

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. ¡Qué tierno sabes ser! Un placer deleitarse en tus palabras, ese arduo trabajo hasta llegar al amor bien merecido tiene el esfuerzo, y la recompensa va a la par. Feliz me regreso a mi mundo después de leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yashira sabes que te estoy esperando a la puerta de la cabaña del tío Sau, para echarnos unas risas de las que el mundo está muy necesitado. No veas cuando veas mis canillas peludas...

      Besos.

      Eliminar
  7. Como me gusta leerte en todas tus facetas!, pero creo que ésta es mi preferida cuando todo lo tiñes de amor...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuanto echo de menos a Scarlet, abandonaito me tienes y ando triste por los caminos solitarios, !RELECHES!!!

      Eso no se hace leches.

      Tres besos o cuatro

      Eliminar
  8. Holisssss, dulce, se que te he tenido algo abandonado.
    Pero me alegra el poder hoy llegar a ti, ( y te digo esto, pues creo que tu , tuviste un problema similar.. me hackearon mal y se apoderaron de mi blog. Todo un tema engorroso, si bien rescate mi g.mail.. perdí el de Outlook, aunque mi amigo Leo, espero pueda rescatarlo . Y no podía entrar a mi blog.. Google me dio una mano, es mas, fueron ellos los que me avisaron . )

    Biennn, me alegra el poder estar junto a ti y leyéndote tan apasionado y lleno de sensaciones sutil y poéticamente eróticas. Si bien siempre en tu andar por la vida, has sido muy intenso , esta vez te has superado y me encanta que sientas el amor lujurioso , como la lluvia o el sol que te abrazan con ardor. Este también es otro de los senderos que yo disfruto mucho en leerlos y que tu con tu magistral forma de decir y en tu travesía por el, aunque sea un pecado para ti, para mi es un placer que lo seas.. pues disfrute muchísimo tu manera de abrasar el amor.

    Bsitossssss, Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pecador más pecamentoso se alegra, como siempre, de tu compañía, qué sería de este pobre malandrín sin esas almas femeninas que me quieren llevar por el buen camino, pero ni por esas, caso perdido para la humanidad.

      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Una entrada magnifica que sabe que al final de la difícil subida hay una hermosa vista…
    Encantada de leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre en la cima de la montaña que amamos se ven las mejores vistas, es un dúo perfecto, la naturaleza brotando con fuerza.

      Besos.

      Eliminar
  10. Oooohhh!!! Te has inspirado y muy bien en los "ojos" de la foto pillínnnn.

    Buen viaje y pásalo muy bien. Disfruta todo lo que puedas, que es lo que nos vamos a llevar pal cuerpo.

    Besotes muchossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Ion-laos me ha pillao mirando esos ojirris que me comería con tomatirris, y es mi perdición, que sería de este malaje sin esos regalos en forma de mujer... nuestra perdición.

      Besos y saludos a tu medio...

      Eliminar
  11. Ricardo que placentero viaje con esas subidas y bajadas, con cuanta ternura vive ese monje su experiencia, cuanto amor hay en esas palabras, en fin que cuanto de bueno hay por ahí suelto.
    Por cierto, la foto es muy buena, acorde con las subidas.
    Besos y buen viaje.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulcinea este montañero tiene el placer de invitarte a una de sus correrías por esos montes, montecillos, montañas y cordilleras puesta s para nuestro deleite... me se un tobogán divino.

      Besos.

      Eliminar
  12. Un emprendimiento a veces sensual y otras lleno de ternura
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no se le ocurra al loco ese no se le ocurre al mismísimo diablo, menudo pájaro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hola Sau.
    Estoy volviendo, siempre vuelvo, y te encuentro “volando alto”, a ras de piel.
    Debe ser placentero emprender ese camino (yo ya me olvidé porque todos los callejones que transité, no tenían salida)
    Me ha gustado eso de: Con la madurez del que sabe lo quiere!
    (Suena apasionante)
    Me gustó la foto que está en la portada de los círculos de Blogger, junto al mar. ¿Eres tú?
    Ah, también me gustó saber que te llamas Ricardo, para mí eras sólo Saudades. Es como si viera abrirse una ventana y dijera: Ah, ese era mi vecino!
    Y también me gusta el vino tinto.
    Y las galletas oreos.

    Beso.
    ¿Me llevas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivian me alegra mucho saber de ti, hacía ya tiempo, yo sigo con mis gamberradas, con mis cosas serias o románticas fruto de la experiencia, o los años, y si soy yo el tipo junto al mar, al menos lo fui en otros tiempos pasados, y me gusta el vino y las mujeres, como tú.

      Muchos besos.

      Eliminar
  14. Un camino intenso para recorrer lleno de ternura , amor y erotismo y la recompenza de tanto esfuerzo es vivir el amor !! Que bonito escribes,,Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos caminos nos llevan al mundo de los sueños echos realidad y que mejor sueño que el amor.

      Besos.

      Eliminar