![]() |
Amanece, me estiro, doy el grito de Sau, la aldea aún duerme, vagos más que vagos, me doy media vuelta y a roncar que el jefe es el jefe. Paso el tiempo en el edén de mis sueños rodeado de ninfas, rodeado de sus caricias y en lo mejor cubo de agua que me lanza la Bella Dorotea. Empezamos bien la mañana, uno que estaba en el paraíso de mi nube y va mi media lenteja, si quieres la comes y si no la dejas, y me pone como una sopa, no hay derecho, ni izquierdo, que el jefe de la aldea no puede consentir que pisen sus sueños. Me levanto, me hago unas flexiones, bueno, mejor una flexión que la vida es muy dura, la Bella Dorotea se pone en jarras esperando mis acometidas amorosas, se queda con las ganas por bruja, pego un grito que rompe la cristalería de Bohemia, aparece Stradivarius ensillado y todo, le monto al estilo Sau, salto con pértiga, salimos como salen las balas, disparados. Allá a lo lejos se ve la aldea de Navaltempujo y Cuesta Arriba, nuestra aldea, pero nos espera el universo, nos esperan caminos no transitados, nos esperan esas flores que nos puso Dios o el diablo, a saber, que con mirada lánguida nos engañan y penetran en el corazón, blandengue que es uno, nos metemos por la senda de los suspiros, suspiramos, seguimos, frenazo que te pego, a la orilla de un riachuelo cantarín que baja de las montañas nos encontramos a una linda flor cantando una canción, habla de las aventuras y desventuras del loco, mujeriego picaflores Sau, saco pecho, no hay, me acerco con paso firme, tropezón y allá va el loco Sau, son los nervios, la saludo cortesmente, baja los ojos mimosones, la jodimos ya me ha conquistado. Me quito ropajes, tolón tolón repicando, carrerilla, me lanzo al agua, !cataplofff! el loco Sau aparece flotando boca arriba desmayado, la Bella Susanita, así se llama la susodicha se lanza en picado a salvar a ese desecho de la humanidad, lo salva con el boca a boca y tiro por que me toca, se alarga la cosa, me hago el adormilado mientras ella besa que te besa y por fin la amarro a mi puerto, y amarrados estamos dando rienda suelta a nuestras necesidades que son muchas. Stradivarius pensando para sus adentros "si no lo veo no lo creo" y me deja por imposible mientras mordisquea hierba fresca, que a falta de yegua buena es. Y pasan las horas, los días y allí siguen los dos palomos olvidados de que existe el mundo mientras retozan y retozan. Así es la vida, un frenesí... Saudades - 2015 |
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
jueves, 4 de junio de 2015
STRADIVARIUS Y EL PÁJARO DE CUENTAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Encantado por estar aqui, escribiendo con la sonrisa que aun perdura, obligado por el buen humor y la gracia, con la que has redactado, Jajajaja
ResponderEliminarUn abrazo
A veces es muy necesario el humor para tratar de olvidar los negros nubarrones, necesitamos a locos como Sau que ni piensa ni falta que le hace, actúa.
EliminarUn abrazo.
jeje asi que esa es la tecnica para ligar eh jajajaj te haces el muerto y ala al ataquerrrrrrrrr.
ResponderEliminarBueno me recordó lo de stradivarius a uno de mis grupos preferidos de heavy, Stratovarius que es una mezcla de la guitarra stratocaster y el violin stradivarius, jejeje
un abrazo
Aunque tenga un hijo músico no estoy muy puesto en el tema, nunca he sido un adicto salvo la música clásica, no toda.
EliminarQué cosa dices que es la que se alarga? Un frenesí es para las Bellas atracar tu puerto y para ti gloria bendita, bandido, que eres un bandido!!!
ResponderEliminarBesos de amazona para tí y para Stradi, pobrecito mío, se conforma con ná.
Pero que fácil me lo pones Ion-laos, está chupao, !El chicle!
EliminarUn día de estos te voy a desterrar de la aldea por mal pensá, yastá.
Besos distanciaos, riau, riau.
Hola Ricardo, y aun están en el agua?, a remojo como los garbanzos, pobrecillos que deben estar ya mas pasaos que pasaos no? jejeje, como me has echo reír con la escena del riachuelo, mira que querer hacerse el chulillo y casi se ahoga jeje, y el pobre Stradivarius mira que te mira y na de na jeje
ResponderEliminarGracias por hacernos pasar este ratito tan divertido con las andanzas del gran Sau y compañía:)
Besos.
Piruja no saques a la luz mis recursos amatorios que luego se enteran todas las Bellas que son más listas que el hambre... que paso algunas veces, y es que la vida aventurera es muy achuchá, siempre de lío en lío, siempre sacando de un apuro a una dama mimosona.
EliminarEstoy pensando seriamente en meterme a monje de clausura porque esto no es vida, es muy duro y pecaminoso.
Besos,
Ahora si me has matao jeje, sacando a las damas de apuros, o son ellas las que hacen eso? jeje, y ya lo de monje, lo que va a perder el mundo y el pobre Stradivarius, pobres monjitas jejeje
EliminarBesotes!!
Me lo expliques Piruja ¿y el cilicio para qué está?
EliminarPues para que el tolón tolón no se meta en casa ajena, que esté tranqui tronco que la vida contemplativa no está para ir persiguiendo a las pobres monjitas que no se meten con nadie, y menos con el loco de las canillas al aire, alias Monje Sau... a mucha honra.
Vida achuchá la de un ser tan simple que no ve doblez en las cosas.
Casto beso o beso casto.
Pa eso, para perseguir a las monjitas jejej, anda que no estarán contentas ni na, castamente claro jejeje
EliminarMas besos:)
Estoy jugando a las chapas y una tiene todas las papeletas, como monte a Stradivarius dirección pallí pallá se va a enterar, por bruja piruja.
Eliminar!RELECHES!!!
jajajaja
Eliminar!Pecadoooooooooora!
EliminarHa ce tiempo que no lei las aventuras y desventuras con Stradivarius, me encanto
ResponderEliminarAbrazo al loco Sau
Lapislazuli han sido unas vacaciones pero el loco Sau volverá con sus andanzas a lo largo y estrecho de este mundo.
EliminarUn cariñoso abrazo + relincho
ResponderEliminarLa vida es aventura, frenesí….entre otras muchas cosas. Pero en tu relato as puesto esa nota picara y divertida que hace brotar la sonrisa. Me ha encantado…
Un cálido abrazo
Hay que tomarse la vida con esa filosofía positiva que hace brotar una sonrisa ante las andanzas de ese loco a un caballo subido.
EliminarUn cariñoso abrazo.
Que frenesí la vida de Stradivarius y su jinete, me hiciste reír un ratito y eso es importante, me imagino al pobre animalito viendo como su amo disfruta en los brazos de su reciente conquista, mientras él tiene que conformarse con comer unos hierbajos.Hay que buscarle una bonita yegua para que retocen por la pradera.
ResponderEliminarBesos de verano que llegó y con fuerza.
Puri
Puri no te preocupes que Stradivarius tiene varias novias en la aldea, ya le tocará retozar a su tiempo que ahora le toca al loco que va encima y que no nació para pensar solo para vivir.
EliminarBesos acaloraos.
asi que bruja la bella Dorotea .. desde luego ¡¡¡
ResponderEliminarme voy a contarle lo que andas diciendo de ella
`
yo que tu
me quedaría a remojo xk colgar te van a colgar seguro ...
ay que eres tremendo ehhh
un beso y un abrazo .. enorme, vale?
La bella Dorotea es una bruja, más que bruja y como lo casques eres otra bruja, con lo que a mi me gustan, !RELECHES!!!
EliminarMe voy de picos pardos con Stradivarius que ese al menos me conoce.
Ni besos ni abrazos ni ná de ná, he dicho.
Hola, Sau.
ResponderEliminarJó, cómo te lo montas, con tu Stradivarius.
Eso que se estira me ha recordado a los chicles Bazoka, ya sabes, cosas del siglo XX que recuerdo, a veces, con nostalgia.
La vida es un frenesí, claro que sí y si no lo es hay que hacer que lo sea.
Un besazo inmensísimo.
Se estira y se encoje el chicle Bazoka lo mejor del mundo mundial, no como el loco ese que ni piensa ni sabe que es eso, él a disfrutar que la vida es un frenesí, a veces, otra es muy achuchá.
EliminarBesos y relinchos de ese par.
Qué bonito...
ResponderEliminarUn beso Ester
Eliminar