jueves, 21 de abril de 2011

EL MAR COMO FONDO


Autor: Dmitriy Kalyuzhny


Escucho tu sonido en las olas, escucho a las gaviotas y las veo hacer sus picados, veo el azul que me manda el cielo mezclado con ese otro azul del mar, veo apaciblemente la tarde pasar y escucho la melodía que derrama la música y veo la melodía y la armonía de tu cuerpo.
Y vendrá y se irá el mar con sus mareas y nos mandará sus olores a algas y profundidades y vendrá la noche y en el silencio de sus sonidos veremos la noche pasar, y abrazados a la vida y a nuestros cuerpos veremos henchidas las velas de nuestros deseos, y tú, mar, escucharás jadeos muy cerca de tu orilla, y tú, mar, verás el sol de amanecida, y nosotros, veremos renovarse cada día, veremos las conchas que nos dejas en la orilla, veremos reflejos en tus aguas, veremos plata y luz, azul y cielo.

Saudades


Licencia Creative Commons

5 comentarios:

  1. No conozco al autor del cuadro pero me parece una preciosidad, ese cuerpo, ese azul de mar, esas flores, esa mirada, esas sedas que tiene a su alrededor... y las palabras que expresan la melodía del sonido de las olas, la armonía de las letras, la brisa que se respira en el escrito, el azul de las teclas, tan profundas como esas olas que vienen y van, que no quedan quietas, que acarician esos ojos y al cielo que se une al mar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. María, el autor del cuadro de nombre impronunciable para nosotros es DMITRIY KALYUZHNY y es uno de los muchos poetas de la pintura de mujer que me gustan.

    Azul es el cielo como puede ser una mirada.

    Besos lluviosos,

    ResponderEliminar
  3. Querido Saudades, en el poco tiempo que tengo te sigo de cerca aunque me cuesta horrores hacer comentarios; unas veces por que me dejas sin palabras, otras es por el trasto que tengo entre las manos y que hoy por ausencia de mis peques uso otro, chusssss jejeje.
    En ese planeta precioso que acompaña al blog, aparezco algunos instantes, no lo dudes.
    Y? ¿Qué más se puede añadir a tu artículo? si está llenito de sentimiento, belleza, ternura y color.
    Un abrazo
    Kelisidian
    PD: Estoy pensando en venir a estas tierras blogueras

    ResponderEliminar
  4. Kelisidian animate a venir aquí, Terra está desfasada y aquí tendrás muchas más posibilidades.

    Si quieres yo te ayudo a iniciarte.

    Me acuerdo mucho de vosotros, los compañeros de Terra, Kunnella ya está aquí al igual que Nolaaxe.

    Un caluroso abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el cuadro y las letras que lo acompañan divinas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar