miércoles, 6 de abril de 2011

UNA MIRADA AL EXTERIOR



Estaba este admirador de la belleza admirando a través de la ventana todo lo que había más allá, y en mi ceguera no me daba cuenta que la belleza estaba a este lado, la podía tocar con los dedos, mejor no, se perdería el encanto del momento.
Me quité las gafas de culo botella y acerqué el telescopio a estos ojazos que Dios me regaló (se ve que eran los últimos del lote)  y me dispuse a disfrutar de la mejor imagen jamás contada por este “cantamañanas”.
¡Qué se sienten Coño!
Había una vez… un Circo / que alegraba el corazón /…
(Ruego le perdonen, aún no ha tomado la pastilla)
Estaba yo mirando por el telescopio y te puedes creer que no veía de , veía como cráteres marcianos algo muy distante del monumento que tenía a escasos dos metros.
¿Pero para qué leches inventan esos aparatos? Pero si a mí en la Luna no se me ha perdido nada, pero si la luna, el sol, el amanecer, el atardecer, las noches en vela, los suspiros del alma lo tengo todo, todito aquí, a mi vera, siempre a la verita mía… hasta el día en que me muera…
(Pues anda que como de esta no lo encierren ya no lo encierran nunca)
Así es la vida… un frenesí. 

Saudades

Licencia Creative Commons

8 comentarios:

  1. "¿Pero para qué leches inventan esos aparatos? Pero si a mí en la Luna no se me ha perdido nada, pero si la luna, el sol, el amanecer, el atardecer, las noches en vela, los suspiros del alma lo tengo todo, todito aquí, a mi vera, siempre a la verita mía… hasta el día en que me muera…"
    Simplemente grandioso. Texto lleno de lirismo y de gracia a la vez. Me ha encantado. Por fin contesté a tu comentario en mi blog, he estado muy liada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Summit por valorar el trabajo de un loco, este alumno promete ser más aplicado en el futuro.

    !No es serio ni bajo el agua, el jodío!!!

    Un afectuoso saludo,

    ResponderEliminar
  3. Ayssssssssssssssssss, que lindo eso de lo tengo todo, todito, aquí, a mi vera, siempre a la verita mía...hasta el día en que me muera...
    Me parece estás cantando una hermosa copla...

    Ay Saudades, no seas serio, quédate así de jodío, lo mismo bajo las aguas, que al querer saltar el río, en un hermoso alazán, que me muero de la risa, cuando te puedo encontrar...

    Qué se sienten, coño...


    jajajajjaj


    Abrazos, muchos.

    ResponderEliminar
  4. Sepa mi señora Alborada que esta sombra que atiende por el nombre de Saudades tiene justa fama de serio y cabal, lo mismo cuando monta a su rocín que pasa más hambre que el perro de un usurero que cuando sale de casa y mira bajo el felpudo por si se esconde el enemigo.

    Esta sombra nació para ejercer de "plañidera" en todos los eventos, que no todo ha de ser risas.

    !Todo el mundo quieto parao, releches!!!!

    Se acercan por el horizonte dos enfermeros fornidos, traen para esta sombra una linda camisa de fuerza, y cuentan los trovadores en cada pueblo y aldea que jamás lloraron tanto que con las historias de este raro ejemplar, al que persigue la ciencia para dar fe que bajo el pelo viudo no se esconde ná de ná, sólo serrín del barato.

    Nos ha jodío mayo por no llover a tiempo.

    Y vendrán las oscuras golondrinas, y vendrá años buenos y peores...

    !Que se calle ese plasta de una vez...!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Saudades, siempre con tu toque de humor, haces que pasemos un rato agradable...

    ...y es que, que sería este mundo sin los locos-cuerdos bohemios que saben hacer uso de esta vida con un estilo único...y la viven más a fondo que el resto de los mortales..

    ...Seriedad en la justa medida,humor ....no le pongamos medida!!!Hoy día se necesita mucho más de lo que se cree....

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues debo decir que me encanta venir a leerte, me has arrancado una gran sonrisa y lo que escribes me parece genial, uno disfruta mucho con tus escritos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces la belleza no se admira con los ojos, si no con el corazón, porque la belleza está más allá de la perfección de lo que la vista pueda encontrarse.

    Me ha encantado tu post, con un toque de humor.

    Y no veas qué contenta estoy de poder entrar a tu blog ahora sin problemas.

    Feliz tarde.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. María, esa alegría es compartida, seguiremos desgranando sentimientos por esos mundos de dioses y diablos.

    Les mando un beso a las montañas para que te llegue con aromas de campiña...

    ResponderEliminar