martes, 18 de junio de 2013

YO SOY TU LOBO



Mónica Bellucci
Me esperas mientras yo ejerzo de lobo malandrín por el bosque, cada uno tiene que dar la imagen de lo que representa, aunque me quieren echar de la manada por mis buenas obras. Ayer sin ir más lejos me encuentro en lo más intrincado del bosque a una caperucita verde, y no, no me la comí como mandan las reglas, no, la cogí en mis brazos y la canté una nana, se me durmió y la llevé a casa de su abuelita que me soltó dos besos apretujaos que aún resuenan en mi cerebro.

Y vuelvo a mi lobera, y allí me está esperando la loba más impresionante que pueda imaginar un lobo chulo y más de campo que las amapolas, como yo, el Lobo Feroz Saudades, el terror de las doncellas solitarias... pero todo de boquilla,  y allí está mi Loba Glotona, siempre pidiendo guerra, siempre dispuesta a la guerra de sexos, allí está en el camasutra con los ojos en blanco, como siempre en estos casos, recordando las últimas batallas, tiempo al tiempo, me voy al baño, me ducho y limpio bien el pilinguindongo o tolón-tolón, va en gustos, me peino la melena, le doy brillo con abrillantador a esos ojazos, limpio los piños con el cepillo de raíces del campo, hago unas flexiones, levito un ratejo con el periscopio oteando el horizonte, me quito un pelo que me estorba en la canilla izquierda, tiro de perfume de “flores carnívoras”, asomo, sigue toda abierta, de un salto me cuelgo de la lámpara, me balanceo, maaaadre que bien, salto a otra lámpara, me balanceo, el periscopio apuntando, me lanzo...
Casi me dejo los piños con el cabecero, mi loba despierta del trance, me hace el boca a boca, me recupero, doy un gruñido, me contesta, se abren las compuertas de los deseos y en esas estamos, un mordisco aquí, otro más allá, caricia va, caricia viene, el cartero siempre llama dos veces (me equivoqué leches), y llega el gran momento, una hora dándole que te pego y en el silencio de la noche se escucha un:

AAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU.......

Es mi Loba Glotona que ha quedado satisfecha.
. . .
Así es la vida, un frenesí.




Saudades - 2013

Soñar no cuesta dinero





42 comentarios:

  1. JAJAJA Atornilla bien esas lámparas, un día de estos se caen,y amén¡
    Guapísima¡Monica Bellucci.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar las lámparas están bien atornilladas, al que le faltan algunos tornillos es al Lobo Feroz Sau, pero mejor para el, se lo pasa bomba el malandrín.

      Besos,

      Eliminar
  2. Que frenesí!! Jajaja
    Eres un lobito muy atento y aseado, tuviste el detalle de retirar con la escoba los pelos de la canilla. Mmmm… eso me pareció muy sexy, siempre lo recordare un momentito antes de una noche loca con mi lobito. :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campoazul espero que tu lobo sea tan feroz como Sau y te haga vivir en el séptimo cielo en las noches de los lobos aulladores.

      !AAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

      Eliminar
  3. Así se cumple, sí señor, jajaja ¿Y tú, quedaste satifecho? porque eso también es importante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narci el lobo feroz Sau quedó "espatarrao" y feliz al lado de su loba glotona.

      Aullidos felices

      Eliminar
  4. Mi querido Ricardo!!!!
    Espera que me ría primero antes de comentarte, jajajajajajajajaja, pero qué bueno eres!!!!!!!!
    Seguro que ha quedado satisfecha tu loba, con semejante ejemplar, tannnnn limpio, tan pulcro, jajajaja, ay!! cuidado con los piños al saltar!!!!

    Gracias, lobo de mi corazón por hacerme reír, eres único soñando, gracias por compartirlo.

    Ah, te dije que me contestaron a mi comentario los del grupo de tu hijo, qué majos!!!!
    Ojalá les lluevan los conciertos!!!!!

    Un abrazote muuyyyyy cariñoso!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella mi loba glotona quedó traspuesta soñando con su lobo feroz de las canillas al aire y es que la vida es un sueño y soñar nos eleva por encima de este mundo traidor falto de valores.

      El grupo de mi hijo no paran, tienen un verano movido dentro de sus posibilidades pues todos trabajan y tienen que compaginarlo, ya están componiendo, mi hijo, nuevas canciones para el próximo LP.

      Aullidos cariñosos

      Eliminar
  5. Te portaste con la pequeña Caperucita, como un perfecto caballero. Ya con la Loba, pudo pasar de todo. Claro que esa se las sabe todas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mere las lobas nos dan cuarenta vueltas lo mismo en lo referente al amor que a todo lo demás, pero la fama de feroces la tenemos los machos con las canillas al aire, esos fanfarrones cuando estamos con la manada.

      Aullidos feroces y cariñosos

      Eliminar
  6. Que majo has sido con caperu, pocos lobos quedan como tú ; )

    Con la loba si que te has entregado a fondo jeje, menudo ritual de preparamiento si es que lo hay chulos, pero eso si ella feliz en esperarte, claro sabiendo lo que le esperaba luego a ella jejejeje.

    Besos lobito aauuuuu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paraíso los grandes actos necesitan de preparación que los lobos no hacemos las cosas a tontas y a locas, tenemos que ir aseados al acto de la unión con la loba esteparia, y digo esteparia porque encontró en mitad del bosque a este paria del lobo Sau, desecho de la manada, expulsado por perdonar a las caperucitas de todos los colores, incluso rojas, que ya es decir.

      Me voy a merendar una pierna de cordero lechal que me mando mi prima la loba Eustaquia.

      Te mando unos cuantos aullidos terroríficos:

      !Miauuuuu!!!!

      Ya me equivoqué, !RELECHES!!!

      Eliminar
  7. Mira mi querido lobito, a mi ya... jajaja .. es que me da la risa, no sé si decirte que sí, que tienes una pinta de lobo que asustas, que tus colmillos puntiagudos van arando el suelo y tus ojos sanguinarios son terroríficos o ... jajaja la verdad verdadera...Mmmm bueeeno, no, me la reservo que luego me castigas sin besos y prefiero mentirte como una bellaca a que me dejes sin mi ración de mimos y malacatones de los ricos... además, si es frente a Mónica Bellucci hasta te dejo que te disfraces con una piel lobuna y hagas el Tarzán desde la lámpara a ver esta vez donde aterrizas jajaja veeenga soy bueeena sobre un campito de margaritas... mira así sí que puedo imaginarte jajaja


    Muuchos besos lobito güeno y .. cuidadín con esas lobas... xD!! qué mal suena eso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria que te la juegas!!!

      Mira que no reconocer al terror del boque, al aullido que pone los pelos de las canillas de punta, del que huyen incluso las moscas y moscones que se vuelve lobo "gueno" cuando está con su poderosa loba glotona.

      Voy a dar una batida por el bosque a ver si me encuentro alguna María despistada recogiendo flores que se va a enterar, va a correr como en su vida (detrás del lobo dándole garrotazos)

      Diez malacatones y 1/4 y mitad de beso, por mentir.

      !Chúpate esa!!!

      Eliminar
  8. Dos cosas me han venido a la mente:
    Una, la cancion de Javier Gurruchaga, con la orquesta Mondragón "caperucita feroz"
    Dos, la chica de la foto, me acaba de recordar que el sábado es mi 41º cumpleaños, y llevo unos cuantos pidiendo de regalo para el aniversario y también por navidad la caperucita esa que anuncia colonia... (... y nadie me la trae...)
    ¡Estoy que aullo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben te deseo que el sábado tengas una gran tarta de regalo con sorpresa dentro, esa caperucita tan imponente que es Mónica Bellucci.

      !AAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!

      Eliminar
  9. Hola mi amol, yo soy tu loba jajaja, esque no me podía resistir decirte esto con el titulo, que lo primero que me viene es la canción jejeje, esta muy bien lo caballero que has sido con la caperucita que te has encontrado:), lo que si me extraña que después de tanto preparativo estuviese esperando tu loba, ome se debe ser limpito pero después de ducharte hacer las flexiones?, eso antes que si no no sirve de na la ducha, y luego haciéndole la competencia a Tarzan de lampara en lampara muchacho que ya tenemos una edad y no me extraña que se te salten los piños de la leche jejeje, lo que me extraña que después de tanto ajetreo tuvieses fuerza aun para culminar jejeje, no se no se eh?
    Que bueno Ricardo, como me has echo reír con el relato jeje, y lo que es la mente que te imaginaba y... jejeje, como bien dices soñar no cuesta nada jeje, gracias.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruja sabes tan bien como yo que el orden de factores no altera el producto y los lobos feroces no sabemos distinguir las flexiones de la ducha y que va primero el huevo o la gallina, pero la loba glotona es lo más de lo más... el lobo lo menos de lo menos.

      Te dejo que me están esperando unas flexiones, y luego a pan y agua, días de mucho vísperas de no catarlo.

      Tres besos entre aullidos

      Eliminar
  10. Maaaadreeeee!!! Un tolón voladorrrr!!! Pues como te pille Rompetechos y te confunda con una mosca y te de con tó la paleta...Menudo berrinche le da a Caperucita!

    Sajodiolatardequesehapuesto!

    Besos con red!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ion tengo un tolón que no me lo merezco, ahora alicaído pero ya le daré de comer algún día de estos.

      Noshajodíoelhambrequepasamosloslobosferoces!!!

      Besos desde la lámpara

      Eliminar
  11. Ah, si es así mañana me pierdo en el bosque y te envío una fotito del Google Maps para que me encuentres, luego iremos a pasear por los montes verdes. Creo que es cuestión de “criar fama”, por ahí el lobo era un incomprendido ji.
    Besos Saudades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy rasurando las canillas y poniéndome guapetón, un lobo guapetón mola un montón, mañana como quien no quiere la cosa me encontraré con un bombón conocido por VivianS y será fiesta en todo el bosque, los pajarillos cantarán, las nubes se levantarán, el tolón tolón disfrutando como un niño y ella dejándome sin sentido, el poco que me quedaba.

      Ainssssssssss que vida más achuchá

      Hasta mañanitaaaaaaaaaa

      Eliminar
  12. Parece que el periscopio pudo avistar bien y llegar al puerto deseado.
    Sos muy divertido Sau, alias "el Lobo no feroz".
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella el lobo muy feroz Saudades tiene hambre, en las noches donde silba el viento el espera escondido en la espesura cerca de tu hogar... pero no sales, !RELECHES!!!

      Hambre paso

      AAAAAAUUUUUU!!!!

      Eliminar
  13. Menos mal que tuvo aguante la lobita, porque esperar a todo el ritual anterior, tiene su mérito. Ni un ronquido la pobrecilla!!!
    Todo un gustazo leer y sonreír, bueno reír a carcajadas en esta ocasión.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detalles los grandes actos requieren de su preparación minuciosa que un pelo mal plantao en las canillas no es de recibo, que unos piños con restos de carne fresca no es presentable, tenemos que ir limpios de corazón y de ese cuerpo de lobo feroz que tengo a la ceremonia del acto, primero tolonea el badajo, luego repican todas las campanas... y luego el amor.

      AAAAAAUUUUUUUU

      Me doy miedo hasta yo

      Eliminar
  14. Hola Ricardo, paso nuevamente por tu sitio para- (reírme un poco de tus relatos tan originales)- y dejarte un abrazo muy grande.
    Creo que hoy me encontré con un lobo, ¿será feroz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina no veas lo feroz que es el Sau ese, se las come de dos en dos pero de boquilla que cuando ve una mujer se vuelve blandengue, no sé que le dais.

      Me alegro de tu vuelta

      Eliminar
  15. ¿Qué pasa, es que la primavera no puede alterar también la sangre de los lobos? ¡Pues claro que sí, y mucho! Aunque ahora que lo pienso...me parece que para este lobo siempre es primavera, jajaja!

    Me he reído un montón...¡Menudo ingenio!

    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes siempre tiene que ser primavera en nuestros corazones, dejemos el invierno para otros, así este lobo feroz es feliz persiguiendo damas perdidas en el bosque.

      Un abrazo

      Eliminar
  16. Jajaajaja ¡ como me he reído Ricardo! desde luegoooo... ingenio y humor no te falta y espero que nunca te falten , son fundamentales en la vida ¡ vaya que si! Me gusta este Lobo feliz y primaveral que percibo y también la paciente Caperucíta y ¡ a disfrutar a tope siiiii que son dos días ! ya las cosas malas vienen solas , las buenas hay que aprovecharlas y buscarlas . Un " pedazo de abrazo " con mucho cariño y
    AAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo ten cuidado en las noches sin luna que el lobo feroz Sau está de "ronda" por si sale alguna rondeña a pasear por el campo, menudo soy yo, te iba a cantar una que yo me sé con mi voz de tenor lobuno que ya verás, ya.

      Tenemos que vivir la vida con humor por mucho que tanto insulto a la inteligencia nos lo quieran arrebatar.

      Desde lo alto de una piedra te estoy vigilando, lo sepas.

      !AAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU!!!

      Miedo me doy

      Eliminar
  17. Hola, Sau.

    ¡Dios!, la primera vez que leo "pilinguindongo", te superas cada día y ahora más porque inventas un vocabulario propio: El Vocabulario Saudiano o Tolontontero, jajajaja.

    Sigue así, "mostruo", que nos haces reir a carcajadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Towanda que sepas que estoy enemistado con la RAE, les he mandao varios palabros de mi invención y ni puto caso, dicen que no son de uso común, yo les contesto que yo no soy común que estoy como un rebaño de cabras locas, ya te digo, insistiré.

      Anda que como te pille una noche de estas el lobo feroz con las canillas al aire menudo susto, !RELECHES!!!

      Dos besos a dos ángeles

      Eliminar
  18. La foto de belucci alborota la sangre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Mónica siempre ha sido para mi un icono como mujer.

      Eliminar
  19. Me gusta esta nueva versión del cuento, tan dulce y tan tierno.

    Besos lobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los cuentos cuentos son, además nos ayudan a soñar.

      Besos y aullidos

      Eliminar
  20. Ja,ja,ja
    Querido Sau,soñar es lo más barato del mundo y también lo más maravilloso,digo si lo es.
    Y si en esos sueños se aúlla, para qué queremos más?
    :)
    Sigues siendo genuino como nadie.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinel un aullido a tiempo es mano de santo, ahuyenta a los malos espíritus y nos hace pasar momentos agradables, ya están otros para jorobarnos el día.

      Besos,

      Eliminar
  21. Me gusta leerte, Saudades, la alegría casi siempre fluye en ti.
    Dicen las buenas lenguas que un aullido es un acto de amor, algunos creo que cantan alguna ópera, pero un lobo siempre es un lobo y nada como la propia naturaleza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. El bosque a veces se me queda pequeño, quiero descubrir nuevos mundos, lugares donde habitan los humanos, quiero carne fresca...

    Soledad me alegro mucho de tu vuelta.

    Besos,

    ResponderEliminar