lunes, 28 de octubre de 2013

LOS TONTOS ÚTILES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS




Posiblemente seamos los campeones mundiales de la imbecilidad política, por no ser exigentes con nuestros líderes, por elegir en las urnas a gente sin preparación ni solvencia, por haberlos aplaudido en lugar de expulsarlos del poder cuando asesinaban la democracia y la sustituían por una oligocracia indecente, una especie de dictadura "legal" de los partidos políticos y de sus élites profesionales.

Qué manera de reírnos cuando el socialista Tierno Galván dijo aquella sinvergonzonería de que las promesas electorales están para no cumplirlas” y cuando el mismo alcalde madrileño invitaba a nuestros hijos a colocarse con porros, alcohol y quién sabe si con cualquier otra basura en las noches felices de Madrid.

También aplaudimos cuando Alfonso Guerra nos anunció que “Montesquieu ha muerto”, ignorando que lo que estaba diciendo es que se acabó la separación de los poderes básicos del Estado, lo que equivalía a autorizar, como ciudadanos, las puñaladas que los políticos socialistas ya le estaban dando a la joven democracia española.

También sonreímos y nos sentimos estúpidamente orgullosos cuando Felipe González instauró el reino del “Pelotazo” y cuando Solchaga afirmó aquello de que “España es el país del mundo donde uno puede hacerse más rico en menos tiempo”, así dejaron España, arruinada.

Cuando Julio Anguita, que ya conocía desde dentro las puñaladas y hachazos que nuestros líderes asestaban al sistema democrático, rompiéndole los cerrojos que servían para limitar el poder de los partidos y del Estado, repetía una y otra vez aquello de “programa”, “programa”, también lo ridiculizamos, creyendo que el comunista era un visionario iluminado, ignorando que lo que quería decirnos es que la inmoral casta política española ni siquiera tenía la vergüenza suficiente para cumplir lo que prometía.

Y lo soportamos todo, desde mentiras a engaños, sin ahorrarnos vejaciones y ríos de corrupción y desvergüenza. Admitimos que los que defendían la idea de España, siempre para gobernar, se aliaran con los enemigos nacionalistas de España. Admitimos aquella vergonzosa ley electoral que otorgaba grandes dosis de poder a partidos nacionalistas minúsculos, permitiendo que nos chantajearan desde Cataluña y el País Vasco.

Ni siquiera respondimos con un puñetazo en la mesa cuando nuestros dirigentes, a los que pagamos el sueldo y elegimos para que sean eficientes y justos, comenzaron a gobernar de espaldas al ciudadano, en contra de los deseos y anhelos de la mayoría. Aznar nos implicó en una guerra como la de Irak, a pesar de la oposición de los españoles. Zapatero nos metió con calzador el Estatuto de Cataluña, anticonstitucional, insolidario y una bomba de relojería en el corazón de la Constitución Española, y le permitimos, además, que nos engañara como a bobos cuando negociaba en secreto con ETA y aseguraba que era mentira, cuando otorgaba a la banda tratamiento de privilegio y cuando negaba como un tahúr la existencia de la crisis económica mientras nos dejó totalmente arruinados.

Hemos soportado la corrupción, hemos cerrado los ojos ante el enriquecimiento delictivo de miles de políticos, hemos abierto la mano, por si caía algo de dinero, ante el urbanismo salvaje que destruía nuestras costas y hemos permitido, sin rechistar, el cáncer de la financiación ilegal de los partidos políticos, permitiendo que se atiborraran de dinero sucio, que sus recaudadores visitaran nuestras empresas pidiendo comisiones y que nos cobraran dinero a cambio de subvenciones a las que tenemos derecho.

Ante nuestros ojos han convertido España en un basurero que hoy ocupa puestos de cabeza en el ranking mundial del desempleo, el avance galopante de la pobreza, el alcoholismo, el tráfico y consumo de droga, la prostitución, el incremento de la delincuencia, la densidad de la población encarcelada, el fracaso escolar, la pérdida de calidad en la enseñanza y el deterioro de la confianza y la fe en la democracia como sistema.

 

Mientras en Francia los políticos aforados (blindados) se pueden contar con los dedos de las manos y en Alemania con dos dedos aquí son muchos cientos los políticos aforados si sumamos los de las “Autonosuyas”, algunas con ínsulas de nación que nunca han sido y dirigidas por unos ESTAFADORES inventores de historias falsas para darle caché a su invento. Aquí todo vale y el dinero que ha circulado por las alcantarillas de la política ha enriquecido a multitud de mangantes con patente de corso.

Quizás ya sea demasiado tarde para muchas cosas, esta gangrena que nos corroe la trajeron los “padres de la Constitución”  cuando sacaron de la chistera esa España de las Autonomías que ha servido para multiplicar por seis el número de funcionarios que pagamos todos, para enfrentarnos y separarnos, ahí están los nacionalistas-separatistas tan envalentonados ante la cobardía de los gobiernos de la Nación que solo trata de mimarlos y aplacarlos cuando en una democracia seria estos partidos separatistas no tendrían cabida.

 

Creo sinceramente que España, la nación más antigua de Europa tiene una única solución, la modificación de la Constitución, pero no en el sentido de los que no creen en ella sino a través de un Referéndum a todos los españoles en los que se les pregunte sobre temas básicos, como:

 

-      ¿Cree usted que la EDUCACION y la Sanidad  Pública tendrían que volver a manos del Estado?

 

-      ¿Cree usted que las policías Autonómicas tendrían que desaparecer e incorporarse a las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado?

 

-      ¿Cree usted que los partidos separatistas y los surgidos de grupos terroristas tienen razón de ser en un Estado Democrático?

 

“Muerto el perro se acabó la rabia”

 
 

38 comentarios:

  1. Me apena como está España; Ricardo.
    La culpa es de todos nosotros, pero entonces como poner freno a este desatino, si todos están, salvo alguna que otra excepción de la misma pasta?

    Perdona mi brevedad, ando un poco choff, no pienso con demasiada claridad veo nubes y borrascas por todos los lados

    Un abrazo mucho cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coté, España si tiene solución el problema es que los políticos no están por la labor, en ninguna democracia seria los partidos separatistas son legales, en nuestra democracia bananera lo son y encima los tenemos que mimar y dejar que en su comunidad falseen la historia e inseminen odio a España desde la más tierna infancia, así nos va.

      Espero que te recuperes muy pronto y te mando un cariñoso abrazo.

      Eliminar
  2. No hay nadie más responsable de lo que está ocurriendo que nosotros, los españolitos de a pie. Seguimos callados y seguimos "tragando" permitiendo que estos "políticos de pacotilla" jueguen con nuestras vidas y con las de nuestros hijos. Les permitimos todo, cambian leyes, incumplen promesas, estafan, roban...y seguimos esperando para ir a votar a los de siempre...UN ASCO.
    Me gusta cuando te enfadas, dices mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detalles yo apenas veo salida a los problemas de España con los políticos que padecemos, unos porque no creen en ella y otros porque no tienen ese par que hace falta para sanear la Constitución mediante referéndum y poner a los separatistas en su sitio, cuando en una democracia seria nunca serían legales.

      Es la única manera de acabar con la "rabia" del perro.

      Besos,

      Eliminar
  3. Suscribo todo cuanto dices, de pe a pa, pero lamentablemente la solución ya no puede ser parcheando, hay que darle la vuelta al calcetin totalmente, y a la vista está que ni lo piensan. La otra solución, no la deseo por el bien de mis hijos y nietos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos con la casta política que padecemos España camina al abismo, como dices esto no se soluciona con parches, son medidas mucho más duras las que hacen falta y más o menos sabemos cuales son, yo he apuntado algunas muy necesarias, y estoy convencido que la mayoría de los españoles las aprobarían.

      Pero no hay ese par que hace falta.

      Eliminar
  4. Me sumo a tu indignación que hace tiempo viene carcomiéndome, más, cuando sales a protestar a la calle y ves que de tantos millones de indignaciones, sólo unos pocos dan el puñetazo en la mesa...
    Me uno también a esa idea de cambio, a ese referéndum, a ese matar
    al perro para que acabe la rabia.
    Pero, ¿sabes?
    La total desolación me impide ver luces en el camino, cada vez veo más lejana la solución y más cercano el cercenamiento de todo lo conseguido y por añadidura, con total impunidad, desfachatez y desapego por un pueblo sumido y asumido en la desgracia y el retroceso.
    Hay días que quisera no levantarme, por ver si la pesadilla se disipa...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinel yo tampoco veo solución a esto, sólo hace falta ver como al gobierno le faltó tiempo para soltar a la sanguinaria etarra y a los otros que saldrán siguiendo las recomendaciones del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos PARA LOS TERRORISTAS, y son los que aparentemente defienden España... aún recuerdo como en tiempos de Aznar el "molt honorable" ricachón Pujol le pidió que le quitara ese grano en el culo que tenía llamado Alex Vidal Quadras, le faltó tiempo para mandarlo a Bruselas, ídem. de ídem. con Jaime Mayor Oreja, el de las verdades como templos en la Comunidad Vasca, a Bruselas castigado. Y qué decir de Esperanza Aguirre? La única con las ideas claras y sin pelos en la lengua y además con un par para enfrentarse a los separatistas, pues ninguneada desde todos los ámbitos de su partido.

      Vivimos en una gran mentira y a ella nos ha llevado la casta política que padecemos.

      Besos,

      Eliminar
  5. Hola, Sau.

    Como decía mi abuela: "entre todos la mataron..."

    Mira, por lo que más pena me da la situación es por nuestros hijos. Nosotros, ya nos buscaremos los garbanzos de mejor o de peor manera, pero ¿y los chicos? ¿van a encontrar empleo? ¿tendrán que destrozarse un sinfín de familias con hijos en el extranjero?..

    Jó, Sau, ¡qué mierda les estamos dejando!

    En cuanto a las preguntas:
    La Educación y la Sanidad deben volver a la tutela del Estado.
    Las Policías Autonómicas, que cobran casi el doble que las nacionales, sobrarían si la Policía fuera gestionada desde el Mº del Interior.
    Bueno, y lo de las Autonomías... una saca sin fondo: gastos duplicados, competencias duplicadas, robos duplicados... "Porca miseria"


    Un beso muy grande.

    PD: Estás mejor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porca miseria Towanda lo que nos ha dejado la casta política, por todos lados a mi alrededor veo que la juventud mejor preparada marcha a otros países de Europa o América porque aquí no tienen salida, se nos van los mejores cerebros y mientras, en esta Torre de Babel que nos han construido los políticos vemos que más pronto o más tarde se va a derrumbar sin que nadie le ponga remedio y es algo que pagaremos todos.

      Entre esos reinos de taifas llamados Autonomías que sirven entre otras cosas para alimentar a miles y miles de miembros del partido gobernante sin ningún cometido específico, los estafadores-separatistas y esos partidos nacionales que no creen en España mientras los pocos que creen están cagados estamos apañados.

      Towanda ya me encuentro mejor, hoy me han quitado los puntos (grapas) aunque me han dado un mes sin poder coger peso ni hacer deporte con lo que no podré coger en brazos a las Bellas, !RELECHES!!!

      Qué vida más achuchá llevo.

      Muchos besos a dos ángeles

      Eliminar
  6. Ya sabes que la política y yo no hacemos buenas migas, pero tengo que darte la razón. A la vista está que esto es un asco. Y lo peor es el sentimiento de impotencia.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse supongo que tenemos lo que merecemos por nuestra pasividad ante tanta tropelía.

      Un abrazo,

      Eliminar
  7. Llevas toda la razón y me uno a ese Referéndum, aunque nos vamos a quedar con las ganas. Es lamentable lo que estamos pasando.

    Lo importante es que tú estás cicatrizando bien y eso sí que es una alegría, aunque tengas que hacer un poquito de reposo.

    Besos a montones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que rabia Ion-laos que en un mes no puedo perseguir a la carrera a las hembras fermosas, me ha dicho el matasanos que de hembras ni catarlo, vamos, vamos, la que se puede liar, !RELECHES!!!

      Besos reposaos, riau, riau

      Eliminar
  8. Tienes mucha razón, Sau, pero yo empezaría por eliminar la figura del Delegado del Gobierno, la Cámara del Senado y tantísimos puestos protocolarios y/o honoríficos que no sirven más que para ubicar y contentar a aquellos a quienes les deben favores.
    Veo que ya estás mejor, recobraste el espíritu guerrero :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mere aunque aún convaleciente sigo tan guerrero como siempre aunque sean palabras que las lleve el viento porque la casta política es lavable y estas cosas les resbalan.

      Ellos no están por la labor de devolver a esta cuarteada España la unidad que perdimos con el sucedáneo de democracia que nos hemos dado.

      Besos,

      Eliminar
    2. Quería rectificar, al hablar de delegados del gobierno me refería a quitar a los delegados "de las conserjerías autonómicas" en cada provincia. También me cargaría todas las Diputaciones y 5000 Ayuntamientos. Y al cine, ni un p---o duro.
      *tendrías asiento en la mesa redonda del Rey Arturo :)
      Un beso

      Eliminar
    3. !RELECHES!!!

      Mere como te lea el rojerío de la mamandurria con el anterior gobierno, los Bardem y Cia. esos comunistas que viven en la meca del capitalismo a cuerpo de rey, vamos, vamos.
      ,
      Mucho se tendría que eliminar como ese Senado sin apenas atribuciones como bien decías, eliminar las embajaditas de las Comunidades, algo se intenta hacer para eliminar duplicidades pero esto es un caos con más de 100.000 disposiciones de los reinos de tayfas que chocan unas con otras según la comunidad que vivas, una casa de locos es esto.

      Yo conozco una persona que nos podría sacar de esta locura y es una mujer.

      Besos,

      Eliminar
  9. De aquellos barros nos vienen estos lodos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es María Pilar, aquellos padres de la Constitución nos trajeron esta Torre de Babel que el día menos pensado se nos cae encima.

      Besos,

      Eliminar
  10. Iba a preguntarte cómo te encuentras de tu zurcido, pero al terminar de leerte ya veo que con una energía envidiaable jajaja y me alego muchísmo, aunque tómalo con calma y que no te sulfure demasiado lo que ocurre en este país porque es cierto que si uno se lo pone a pensar despacio somos bobos rematados... de las risotadas hemos pasado a la cara de susto y de ahí a llorar a mares que es en donde estamos ahora, sin capacidad de reacción, rendidos y entregados... eso es lo peor de todo y sí... da un coraje terrible ver que todo sigue rodando sin que a nadie se le ocurra cómo parar el desmadre desastroso en le que estamos... los políticos diciendo que ya salimos de la crisis en la calle la sensación es que estamos más hundidos que nunca en ella.. quizá los bancos y grandes corporaciones estén haciendo su agosto con las gangas que se están quedando a fuerza de quebrar todo lo que quebrable y este gobierno poniéndoselo en bandeja a ellos y cada ve más y más difícil a los ciudadanos ...

    Los derechos, prestaciones sociales, educación y sanidad rumbo a lo desconocido, al modo americano si pagas bien, si no... al río... ¿tú crees que les iba a importar un comino a estos si a tus preguntas saliera un Sí masivo? noooo mi querido SAU pero si están sordos como tapias:))


    Muuchos muuchos besos, ojalá ya puedas pasear por tu precioso Retiro, dale muchos recuerdos a mi lugar favorito... el lago del palacio de cristal ¿lo harás por favor? ;))

    Aaaah! ¡¡AQUÍ!! ...te dejo aparcada a la puerta tus nubes ;)) en cuanto te vi estaba preocupada por si la necesitabas y yo volando por ahí con ella... graaaaaaaaaaaciaaaasss


    Muuchos muuchos besos SAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María empiezo por el final y te digo que aunque no puedo llevar una vida normal, de momento, no puedo hacer deporte, esfuerzos físicos, si puedo pasear y así lo hago a diario, una hora paseando por el Retiro con visita obligada siempre al Palacio de Cristal, enfrente donde encuentro un lugar idóneo para pensar o dar rienda suelta a los sueños. Muchas gracias por traerme esa nube en la que a veces vuelo, soñar no cuesta dinero.

      Y utilizando una metáfora o algo parecido aquí haría falta alguien que los tuviera como el caballo de Santiago, y no me refiero a ningún golpista, no, algo que sería horrible, alguien con sensatez, con amplios conocimientos de Historia para no dejarse embaucar por los ESTAFADORES nacionalistas, alguien que llamara a las cosas por su nombre, alguien que tuviera arrestos para modificar esa Constitución gangrenada, unos, los nacionalistas catalanes piden una consulta, detrás vendrán, otra vez, los vascos...

      Es cuestión de echarle un par y ante los gritos utilizar la sensatez de un Referéndum a nivel nacional con preguntas como las que aquí he dejado y otras como preguntar por la separación efectiva de los tres poderes, cosa que ahora no ocurre, sería la forma de decir, o al menos creer que vivimos en una democracia.

      Pena me da ver como negocian PP y PSOE para tratar de calmar y mimar y conceder más prebendas a esos grandísimos estafadores.

      Me produce asco la política que sufrimos y no sigo porque me cabreo en exceso.

      Muchos besos María y gracias por acercarte a este rincón.

      Eliminar
  11. Que pesadilla!!!! centrate en la recuperación. quizás eso sea lo mas importante de momento, luego cuando estes como tienes que estar, vas y te cabreas cuanto quieras. Ok????

    uuuuuuuuuuuffffffffffffff

    ResponderEliminar
  12. Democracia???, No la recuerdo, creo que todo ha sido un sueño. Siento una rabia terrible, no acierto a entender muy bien que esta ocurriendo, crees verdaderamente que todo se mueve en España??, pienso que no, me pregunto que fin tiene todo esto.

    Mi respuesta es que siento---Vergüenza.
    He leído que no estás bien, Saudades, recuperare pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soledad aquí lo que existe es una partitocracia en la que los de siempre se reparten el pastel, los que no creen en España que son una mayoría si nos atenemos a número de partidos incluido uno nacional y los pocos que creen que son unos acojonados.

      Hace mucho que se cargaron la democracia, nada más empezar cuando se creó la España de las Autonosuyas con unas que nombraron "históricas" por sus santos co.... y otras en el furgón de cola, más adelante se cargaron la independencia del poder judicial y ahí empezó la manga ancha para realizar tropelías.

      Y nadie está por la labor de arregla esta locura, de tapar la boca a los separatistas poniéndoles en el lugar que les corresponde, la ilegalidad, la casta política está para mimar a los que quieren abandonar el barco y a los que se sienten españoles... que los den.

      Soledad ya me encuentro mejor después de una intervención quirúrgica.

      Muchos besos,

      Eliminar
  13. Pero vamos a ver , querido Sau , se supone que aún andas convaleciente para que andes en este tema tan " espinoso" no te conviene alterarte , digo yo , ahora no creo que te convenga pero bueno... ¡ si tienes fuerzas ! ...
    Es una pena y bien gorda ver como está nuestro País , pero yo también creo que tenemos lo que nos merecemos porque tenemos una pasividad imponente , y digo yo ¿ hasta cuando vamos a aguantar ? la Democracia yo creo que hace años que desapareció y ahora es una palabra más y solo eso ¡ manda narices ! pero... bueno, yo tampoco me quiero alterar porque a la menor alteración me da un subidón la Tensión y no quiero que me pase lo que me pasó a finales de Junio por todas las injusticias cometidas en el Cole dónde estuve , pasé demasiado hasta que exploté y no me condujo más que a un dolor de " ango" e Hipertensa para toda la vida . Así que como no nos cuidemos nosotros mismos no se quién nos va a cuidar y al País eso le da exactamente igual , ya te digo .
    Cuídate por favor ! Un abrazo curativo y energizante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo la verdad es que lo de los políticos que padecemos es "una merienda de negros" a ver quien se lleva el trozo más grande, y que me perdonen los negros por compararlos con estas "bandas" que hace mucho perdieron el norte y les importa una mierda el pueblo... del que vienen pero del que ya no forman parte, ellos son una casta privilegiada que en muchos casos se creen por encima del bien y del mal, se creen iluminados o Mesías cuando entre ellos hay demasiado "insulto a la inteligencia" y "analfabetos funcionales", son muchos años los que llevo calentándome la cabeza y luchando con los pequeños medios de que dispongo, como la mayoría del pueblo, para luchar contra están gangrena que nos corroe. No digo que entre toda esa casta no existan personas honradas y que miran por el pueblo, pero esos no hacen ruido y solo escuchamos la voz de los ladrones de guante blanco y los estafadores separatistas, y repito muy a menudo esa palabra "estafadores" porque tienen engañado al pueblo, son la mentira que a fuerza de repetirla se hace verdad mientras nadie se atreve a desenmascararlos.

      Aún convaleciente no sé ser una persona pasiva viendo a tanto sinvergüenza volar tan alto mientras nosotros, el pueblo, cada vez estamos más hundidos.

      Un cariñoso abrazo,

      Eliminar
  14. No sé si conseguiremos una solución a esta pandemia que desde hace muchísimo tiempo nos invade, creo que ni siquiera se han encontrado antídotos… porque no se sabe por dónde empezar a cortar por lo sano. Siempre odie la política porque no la entiendo… mejor dicho no entiendo a los políticos… no entiendo cómo siendo del pueblo y para el pueblo nos pisan sin pestañear.
    He leído que andas recuperándote, espero que lo estés consiguiendo y todo haya salido muy bien, recuerda que te queremos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campoazul el problema es que en la política no están los mejores, salvo muy pocas excepciones, están arribistas, trepas, gentes que no sirven para otra cosa, tipos que no creen en España (una gran mayoría) y con esta mezcla así nos va, es para sentirte avergonzado al ver como se reparten las canonjías, como se aseguran su porvenir sin importarles como dejan al pueblo.

      Campoazul ya me encuentro mejor tras una intervención quirúrgica pronto a dar guerra otra vez y con la ilusión de siempre.

      Muchos besos,

      Eliminar
  15. Hola Saudades. ¿Cómo estas? Yo aquí leyendo tu entrada y un poco indignada. Me he visto con dificultad para caminar, casi a rastrada por los suelos, mientras otros, los políticos y algunos más, holgadamente volando por encima de mi cabeza y de las de muchos más igual que yo. Siento miedo de perderla por culpa de los que se creen superiores, y me voy con la música a otra parte pero caminando como Dios manda y sin miedos a nadie.
    Besitos grandes para ti, cuídate mucho, feliz semana.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola son muchos los apuntados al carro del reparto del pastel incluidos esos sindicatos que algunos creían que estaban para luchar por el trabajador, !qué ilusos!!!

      Lo que no sé es que harán esos que no sirven para nada cuando se les acabe el pastel.

      Pisa fuerte Lola porque tú lo vales.

      Mucho cariño par ti

      Eliminar
  16. Es que en este país, la carrera de político es la que menos méritos requiere, ni buen espediente, ni idiomas (ni siquiera el castellano), ni informática, ni oposiciones, ni un mínimo de cultura general, ni siquiera cierto grado de educación, de saber estar, de cortesía o de diplomacia.
    No hay más que escuchar 5 minutos cualquiera de sus reuniones para darnos cuenta de que en nuestro congreso impera la chabacanería, la incultura y sobre todo el odio y el resabio, mucho odio y mucho resabio, entre ellos, y lo que es más grave aún, contra el pueblo que los colocó en sus escaños, que les paga sus sueldos astronómicos y además les deja robar a su antojo y con total impunidad.
    Muerden cada día con más fuerza la mano que les da de comer; pero cuando menos se lo esperen esa mano se convertirá en garfio y después, pobrecitos ellos, pediran la beatificación porque murieron por su Dios, sin especificar, claro está que sus únicos dioes son don Dinero y don Poder, y muy especialmente don Odio.

    Besos y que tu recuperación siga viento en popa y a toda vela, Ya que nuestra España se hunde sin remedio en este océano de plagado de ratas de alcantarilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narci entre los "atributos" de los políticos que padecemos está también uno muy importante y del que carecen, "amplios conocimientos de nuestra HISTORIA para poder desenmascarar a los estafadores nacionalistas que padecemos, esos inventores de historia que nada tiene que ver con la de sus mayores, pero los gobiernos centrales siempre mimando a esos trileros, vergüenza de políticos de esta nación en descomposición GRACIAS A ELLOS.

      Pero aquí todos muerden la mano que les da de comer, como hacen los sindicatos que se lo llevan crudo de todas las administraciones sin tener que presentar cuentas ni a dios, con sus miles de liberados, pero llegará un momento en que ya no quede dinero para tanto desalmado con patente de corso.

      ¿Nosotros? A seguir alimentando a tanto estómago agradecido.

      Besos,

      Eliminar
  17. La profesión de "político" es la única en la que no tienes que opositar para demostrar tu valía. El político, lo único que tiene que demostrar es que sabe decir incondicionalmente "si" a los postulados de su jefe. Y así nos va a los españoles.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no digamos los "jefes", demasiados "faisanes" y mister "X", demasiados indigentes intelectuales, demasiado acojonado, señores de sus vasallos.

      Saludos,

      Eliminar
  18. Yo creo que me equivoqué al estudiar... debería haberme quedado con el bachillerato y haberme hecho política, ahora viviría a todo gas... en fin...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica incluso podrías presidir alguna Comunidad Autónoma como ha ocurrido en otras ocasiones, se puede empezar de pancartero-vocero o de felpudo de algún mandamás y así se sube en el escalafón.

      Así nos va.

      Un abrazo,

      Eliminar