Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
Es el agua, gira y gira... tra-la-rá ¿recuerdas cómo sigue? Volverá... ¿qué cómo lo sé? Porque el agua siempre vuelve solo que, a veces, en vez de en vapor, lo hace en forma de nieve. Ya verás, el mundo es muy pequeño.
ResponderEliminarBesos
Mere también dicen que agua pasada no mueve molino, de todas formas no se puede esperar nada del pasado, solo tenemos nuestro presente y procuro vivirlo intensamente, pese a los recuerdos.
ResponderEliminarBesos,
Aysssss¡¡ Sau que romántico te me has puesto, y es que esta estación nos invita a eso, a vivir la vida, a sentir, a escribir palabras tan hermosas como las que hoy nos regalas.
ResponderEliminarEl agua limpia siempre debe de correr, fluir por su cauce, siempre renovada y siempre pura, tu sabes disfrutar del agua de tu vida, enhorabuena por saber vivir de una manera tan bella
Un besito dulce
Coté solo tenemos nuestro presente aunque de vez en cuando le salpiquen gotas del ayer, pero ese agua ya pasó por nuestra vida y ahora nos toca vivir este momento, el más importante, y me voy a pasear a un parque precioso en este otoño, es un reencuentro con uno mismo (y un perseguir a mozas fermosas) algo de humor no viene mal.
EliminarMuchos besos
Hola Ricardo, el pasado como dices siempre vuelve en forma de recuerdos, lo único que debemos procurar quedarnos si es posible con los buenos y dejar en un riconcinto los malos, aunque tampoco debemos vivir de ellos, si vuelve el agua o no, tengo entendido que nunca lo hace, por eso mejor dejarla correr y disfrutar de lo que nos viene día a día y si es en compañía mucho mejor:)
ResponderEliminarBesotes!!
Piruja tenemos nuestro presente y miro al cielo, ahora azul y me invita a salir a dar un largo paseo, en él siempre veo "pirujillas" que te alegran la tarde y te sacan una sonrisa, o un piropo.
EliminarMuchos besos,
Si los recuerdos son gratos, que placer revivirlos y que se cuelen en los sueños. Me encantaría.
ResponderEliminarAsí es Marcos y se cuelan sin llamarlos.
ResponderEliminarel pasado vuelve pero hay que vivir el presente
ResponderEliminarbesitos
Cora esa es mi máxima pero el pasado se cuela en nuestros pensamientos sin llamar a la puerta.
ResponderEliminarBesos,
Hay que vivir el presente pero sin despreciar el pasado… el agradable, el que nos hace soñar cuando estamos despiertos y se mete en los sueños al dormir.
ResponderEliminarCon respeto a la entrada anterior te diré que intenté leer el quijote unas cuantas veces y no fui capaz, y eso que me gustaba pero lo veía interminable, no se si vale que vi una peli hace mucho tiempo, era española y me encanto, me quede enamorada del Quijote directamente.
Besos.
Campoazul solo tenemos el presente pero de vez en cuando se nos cuelan momentos del pasado y sobre todo los buenos no es malo revivirlos.
ResponderEliminarLa verdad es que para leer el Quijote hace falta paciencia, yo de vez en cuando me leo capítulos sueltos y me quedo tan pancho.
Besos,
Esos recuerdos relacionados con .los afectos que se cuelan por las rendijas de nuestras debilidades e inundan todo nuestro presente.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho
Se cuelan y no hay manera de apartarlos de nuestra mente pero no es malo siempre que no nos quiten el vivir el presente.
EliminarBesos,
Que l pasado no interfiera el presente
ResponderEliminarAbrazo
Eso espero Lapislázuli aunque a veces se cuele y vuelva a nuestros ojos.
EliminarUn abrazo,
Agua que corre déjala correr!! Pero a veces el pasado sí es dulce, porque no revivir??
ResponderEliminarEl pasado siempre estará aunque no queramos revivirlo pero el solo se presenta sin llamar.
EliminarBesos,
Tu recuerdo sigue aquí
ResponderEliminarComo un aguacero...
Rompe fuerte sobre mí...
Pero a fuego lento...
Quema y moja por igual...
Y ya no se lo que pensar...
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal...
Y qué bello es conservar plácidos recuerdos en los que envolvernos, sobre todo en los días en que el alma tirita de frío o de soledad.
ResponderEliminarUna belleza, tanto la pintura como tus palabras.
Besos
Narci los recuerdos forman parte muy importante del libro de nuestra vida, son capítulos pasados pero a veces con una importancia que derrumba las paredes del tiempo.
EliminarBesos,
Hola, "ahí estás tú" una de chambao, si???
ResponderEliminarOjo, una cosa es ver la corriente de un rio o ver el agua fluir y otra conocer el ciclo del agua. Aplíquese a los recuerdos mientras estamos vivos. Espero no moleste la matización...
saludos
Hana conozco perfectamente el ciclo del agua, otra cosa es expresarse con esas pequeñas libertades.
EliminarEs bonito revivir recuerdos que nos dejaron huellas, pero necesario vivir el presente intensamente. Un beso grande
ResponderEliminarEl presente es lo único que tenemos, lo demás es pasado pero a veces, sin querer, vuelve.
EliminarBesos,
Sau, yo creo que el presente es lo que existe, lo de hoy será pasado mañana y solo estará en nuestra mente con el recuerdo, como el futuro, suponiendo lo que va a pasar, por eso el presente, el aquí y el ahora es lo que debemos aprovechar, disfrutar, vivir, es lo real, no crees?
ResponderEliminarAbrazo!
Mabel es cierto, solo tenemos el presente y si lo perdemos con recuerdos del ayer es un presente perdido.
EliminarUn cariñoso abrazo,