miércoles, 15 de enero de 2014

ME HE VUELTO DEPORTISTA




No te lo vas a creer, pero me he vuelto deportista, que me ha dado por ahí que le vamos a hacer, que visto lo visto me hago deportista a cuarto menguante aunque más bien creciente si ves detrás de quienes corro.


Pero si es un placer, si yo voy paseando tan tranquilo, sin meterme con una mosca por mi parque y de repente me adelanta por el flanco izquierdo un pantaloncito corto... con su culito dentro.... con sus dos.... y qué quieres que te diga, que me pongo a correr a su lado, y la digo una cosita al cielito, y se me ríe, y la canto una cancioncilla de las mías y se me desarma, y la suelto un piropo recién salido del horno y se me hace agua, y de tanto mirarla a los ojazos pego un tropezón que me pego una leche de campeonato !!!Me he escacharrucipiao!!! y el bombón partiéndose de la risa, a carcajadas.......
¡Quién se ha reído...........RELECHES!!!!!
Se me escapa, pero no pasa nada, ya vendrá otra, sigo andando y pensando, bueno, pensando no que no sé qué es eso pero mola un montón, viene curva en el sendero, la tomo inclinado como buen motorista, me adelanta por la derecha un pantaloncito corto... debajo un culito... al frente sus dos.... arranco, me pongo a su altura, la doy las buenas tardes tenga usted mi señora deportista parece que va a llover, el cielo se está nublando... y que hace un cielo como usted corriendo por estos lugares tan frecuentados?
Esta me ha soltado un bufido, normal, pero no pasa ná de ná, hay más corredoras que moscas, mírala, esta viene de frente, pedazo de trozo de bombón, me paro, brazos en jarras, la miro fijamente, ZASSSSSSSSSSS, pasa sin fijarse en mí, es lo normal, lo raro es que se fijara.
Y por no ser menos a mi churri le ha dado por hacer deporte, corre que se las pela, debe ser cosa de la pausia esa o la meno hagamos una pausia, ya me he liado rediez.
Y no te lo vas a creer pero vuelvo a casa nuevo, con más alegría en este cuerpo de Apolo (el que quieras, el norte o el sur) que el diablo me ha regalado que luego duermo como  el oso Yogui.
Así es la vida ... un frenesí
 
Saudades – 2.014
 

32 comentarios:

  1. Ay que te he visto por el parque correr, sonreír, hablar y escarrapucharte jajaja
    no me extraña que llegues a casa y te espaturres en el sofá como el oso yogui jajaja.. y es que el parque da para mucho o más...

    Besitos campeón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coté esa vida es muy achuchá pero el loco Sau se lo pasa de miedo corre que te va corre que te viene y así pasan los días, luego pasa lo que pasa, que llega uno a casa y solo tiene ganas de sofacito, cervecita y buenos alimentos.

      Muchos besos,

      Eliminar
  2. Hola Ricardo, lastimica de el que no le hacen caso cachis!!, sera posible que las sosas no se fijan en este Apolo da igual si de arriba o abajo jejeje, siesque no hay derecho, mucho culito y pantalón corto y lo que están es cortas de vista jejeje, tu no les hagas caso y a tu bola chiquillo, que lo que son es unas creídas amos hacerte el feo ese de bufarte:), y a tu churri tu dejale que haga deporte que esa etapa es un poquillo chunga:), y tu cuidado en las curvas jejeje

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja, el loco de las canillas al aire vuelve de una de sus correrías por esos parques del diablo y allí encuentras muchas diablesas, ligeritas de ropa como está mandao, y uno que es débil pues no sabe mirar para otro lado, entro por derecho aunque muchas me peguen bufidos, pero es ley de vida y siempre aparece un bomboncito dispuesta a escuchar los latidos, a cien, de mi corazón.

      Y a mal tiempo buena cara que si a la vida le quitas en buen humor apaga y vámonos.

      Un cariñoso abrazo,

      Eliminar
  3. Ya me extrañaba a mí que se pusiese tan en voga esto de correr...yo que creía que era porque es sano y barato y...bah!
    Ahora resulta que es por los culitos y las dos...sirve tanto para hombres como para mujeres, conste, ja,ja,ja
    Mira al menos y de vez en cuando el suelo, hombre o vete con tu churri y así evitas escacharrupiciarte.
    ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na Marinel el deporte cada uno por su sitio, el churrero por un lado y la Churri por otro que ya está el hogar dulce hogar para estar juntos.

      Y si que es sano el deporte, corpore sano mente sana y porrazo que me dí... por mirar donde no debo.

      Las pequeñas locuras del loco Sau.

      Besos,

      Eliminar
  4. Deporte ocular dícese, los ojos pacápallá y los culares pallápacá y las canillas y el tolón dislocaos de tanto meneo, pa que luego digan que el deporte es bueno, releches!!

    Besos reposaos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que razón tienes Ion-laos, mira los tenistas allá abajo en la pista a 42º de temperatura en Australia y al borde del colapso, si es que somos muuuu locos los deportistas, y más los de las canillas al aire, !RELECHES!!!

      Besoszanganeandoenelsofá.

      Eliminar
  5. jajaja pero si eres peooooor que yo que te ... ¡¡escacharrucipias tooooodo!! por culpa de unos pantaloncitoooooossss aaayyy SAU jajaja ya puedes hacerte un seguro de vida a todo riesgo, con esta velocidad que te imprimen las hormonas no te va a quedar un hueso vivo:-)


    Muuuchos muuchos besos por si a caso con los pantalones hasta los tobillos y conste que me gutan mucho los pantalones cortos ajaja en verano.. no los apeo, pero tranqui... cuando vaya a nuestra escalinata, llevaré traje de noche.. más que nada por salvaguardar tu integridad física, no quiero que te me descalabres:-)


    Muuchos muuchos besos... jaja ¡¡sin guindillas!!...
    Buuueno un poquito de pimentón, pero poco ¿vale?:))


    Mmmuaaaaakks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amos, amos, como me vean las corredoras de pantaloncitos cortos vestido de chaqué allí en la escalinata del Palacio de Cristal van a pensar que el loco Sau está trastornao ¿Más? y no saben las pobres que llevo tres noches (y fiestas de guardar) esperando a un torbellino con traje de noche, menos mal que por allí hay una tribu de indios motilones amiguetes que me dejan calentarme en la lumbre de campamento que si no me quedo congelao.

      Si es que hay que tener amigos en todas partes, incluidas algunas que me mandan besos con un poco de pimentón de la Vera.

      Le mandaré a mi amiga la Luna un GPS para que me diga !!Ande andarás!!

      Eliminar
  6. El deporte es muy saludable, y ya ves encima tiene buenas vistas jajajajajaja. Así cualquiera hace deporte.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana el deporte es salud, será por eso que parezco un cascajo siempre corriendo tras...

      Me voy otra vez a mi parque no sea que se me escape alguna.

      Muchos besos,

      Eliminar
  7. Así te va a ir mañana cuando despiertes, te va a doler hasta el huesito de la alegría (que será el huesito de la pena) y ni sueñes que te voy a ayudar a amarrar los cordones de los zapatos por hacerte el maratonista.
    Otra cosa, te dije que no publicaras fotos mías sin permiso, eh. Menos mal que no se me ve la cara, pero ese traje de baño blanco y negro siempre me quedó bien, así que te perdono.
    Besos sedentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !RELECHES!!!

      Me ha descubierto Vivian, y eso que hice la retrataura sin caras pero es que algunos culitos son inconfundibles, vamos, vamos y venimos.

      Y aquí me tienes tomando reconstituyente, que la vida ahí en la calle es muy achuchá y muy dura y uno tiene que cuidarse en casita con una buena música, un buen libro, una buena cervecita y a vivir que son cuatro días y dos los hemos malgastado.

      Besos aquí tirado en el sofá.

      Eliminar
  8. Hola, Sau.

    ¿Y lo haces por el parque de El Retiro? Por eso cuando vuelvo de trabajar encuentro tanta gente (chicas, sobre todo) en los alrededores esperando al Apolo del jogging...
    Eres la releche!, pero la releche releche.

    No cambies, Sau, que vales tu peso en oro.

    Un besotazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !RELECHES RETINTAS PUESTAS A REMOJO!!!

      Ya ha descubierto Towanda mi campo de batalla, y ahora que hago?

      Ya lo sé, me voy a disfrazar, y no digo de qué porque no llevo boli para firmar autógrafos.

      Esto de andar siempre con las canillas al aire es duro, hace frío que sube hasta el refajo y se queda el tolón heladito el pobre, pero resucita cuando ve a esas mozas fermosas del parque corriendo como posesas, y el poseso detrás como está mandao, Riau, Riau.

      Que lo encierren, Collons

      Me ha dicho Ricardo que te mande muchos besos, para dos.

      Eliminar
    2. Bueno, y si vas con las canillas al aire.. tendrás a todo el barrio de Salamanca corriendo tras tus huesos, jajajaja.

      Eres la monda lironda.
      Un besotazo ENORME como tu buen humor.

      Eliminar
    3. !RELECHES RETINTAS PUESTAS A REMOJO!!!

      Me ha descubierto Towanda, sabe donde vivo, ahora solo me queda disfrazarme de lagarterana, no hay otra.

      La lagarterana con barba, bigotes y canillas al aire, lo que hay que ver. Me va a desheredar mi abuelilla.

      Una jartá de cariño, chúpate esa.



      Eliminar
  9. Jajajajajajaajajajajajajaajajaj ¡ ay por Dios lo que me he reído , querido amigo Sau! me he reído tanto que debe haber llegado mi risa hasta tu casa , vamos ,y eso que está lejitos de la mía y la vecina de al lado al oír tal risa se habrá preguntado ¿pero de qué se reirá esta mujer a estas horas ? no sabe lo bien que me lo estoy pasando .
    Me he reído de lo que has escrito pero más aún con lo que le has contestado a Towanda porque te imagino vestido de lagarterano con barba y bigote y las canillas al aire y es que me parto de risa , de verdad ¡ para hacerte una Foto , vamosssssss ! jaajajajajaajaj.
    Tu al Parque, al Parque y a correr ¡ que no se te escape ni una ! y si hay alguna que no te mira , da igual ¿sabes que te digo? ¡ que ella se lo pierde! a ver dónde van a encontrar ellas una persona tan llena de simpatía y humor . Y ya que la vida es un frenesí ¡ disfrutémos de ese frenesí ! RELECHESSSSS ! como dices tu ! ¡ Viva el Deporte!
    Un super deportista abrazo con muuuuuucho cariño .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el mundo está loco, pero muy loco, pues no va nuestra querida profe Charo y se nos ha "escacharrucipiao" de la risa, y ahora que van a decir tus alumnos?

      No lo casques pero me estoy lustrando, sacando brillo que se dice a las canillas para empezar otro día con mis correrías por el parque de mis desvelos, siempre encontraré algún pantaloncito corto, con un culito debajo y con dos... es mi sino, unas van y otras vienen, algunas pasan de largo pero otras frenan en seco para ver mi cuerpo de Apolo Sur o Norte que más da, y para escuchar de mis labios un piropo cocinado para ella, así es la vida... un frenesí.

      Y espero que la mejor profe, lo sé de buena tinta (de calamar virgen) siga deleitando a sus alumnos que sé que la adoran, porque lo merece.

      Muchos besos y un cariñoso abrazo, !RELECHES!!!

      Eliminar
  10. Pues mira Sau, dicen que hacer deporte es muy sano. No es que yo me lo crea del todo, porque me parece a mí que eso cansa mucho, y no sé si empezar el día reventada de correr es lo más oportuno para funcionar bien en todo lo demás; pero si el aliciente es correr detrás de un buen culito de veinteañero, a lo mejor hasta me animo cualquier día de estos, claro que, dada la longitud de sus patas y la de las mías, me parece a mí que no los llevaría delante más de un segundo, y después, ya sabes, a esperar al siguiente, y para eso..., pues quizá mejor que quedo sentadita en un banco de El Rodeo, haciendo como que leo un buen libro y mirándoles bien las piernas y otras cosas desde que se les vislumbre en el horizonte hasta que pasen como un rayo frente a mí y luego... a observar el culete hasta que se pierdan de vista, que esto último yo creo que me cunde más que correr con la lengua por fuera dejando que me adelanten, ¡¡¡ufff Qué mareo que me está entrando...!!! Vuelvo al libro, o al blog, o a lo que sea, que si no no respondo de mí, jajaja...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narci sabias conclusiones las tuyas, mejor sentadita en un banco mirando de reojo a tanto adonis que lo de correr es para los locos como uno que yo me sé, ese perseguidor de quimeras.

      Muchos besos,

      Eliminar
  11. Bravo, Sau. Sigue y no te rindas, enseguida te pondrás en forma y volverás a sentirte un chaval... ¡Qué tiemble El Retiro y sus Dulcineas! Ay, ay, ay, con el peligro que tú tienes ;) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve en la lejanía un loco con las canillas al aire corriendo como un poseso, el va persiguiendo quimeras o posiblemente la felicidad, sabe que llegará cuando menos lo espere.

      Besos,

      Eliminar
    2. No te lo pierdas, Sau. Por hacerte caso, voy y me he apuntado a un gimnasio nada menos que 6 meses para hacer Combat. Ahí me tienes, pegando patadas al aire y toda suerte de puñetazos. Eso sí, acabas como niueva y después de desfogarse así, te aseguro que sin rencores ;)

      * no es culpa tuya, la verdad es que mi hija se apuntaba y le ofrecieron un 2x1 y como una (ya lo sabes) tiene esa venilla ahorradora del noreste (todo hay que decirlo, solo cuando me conviene) eso de ir gratis me pareció tentador.

      Y así que hala, allá que voy. Tú, pisa fuerte. Y ojito con el barro, Campeón ;) Bss

      Eliminar
    3. Ultimas noticias: Mere se nos ha hecho deportista, si, así como lo oyes, y tiene a todo el aire que la rodea asustadito de tantos mamporros como le da, pobre aire que culpa tiene él de que se desfogue de esa guisa... anda que si la veo por el Retiro dando patadas a algún enemigo imaginario sabré que es nuestra Mere y el loco Sau, el que corre que se las pela parará para admirarla, que uno sabe mucho.

      Besos a una campeona en ciernes.

      Eliminar
  12. Pero que bien, Adonis. Hacer deportes de esa manera suena bastante entretenido pero cuidado eeeh!!!, no vaya a suceder que nuestro amigo termina enamorado de una gimnasta... por qué no???, con tanto atributo por ahí todo puede ser.
    Te dejo abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay peligro Rayen el deportista ese está enamorado de la vida y ya son ganas con lo jodía que es tantas veces, pero tiene que vivir con una sonrisa, la que quiere transmitir a las que corren y a las que están sentadas en un banco.

      Un cariñoso abrazo,

      Eliminar
  13. Buen motivo para hacerse deportista, pero ¿que te has qué? ¡Jajaja!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Pilar no hay que hacerle caso al loco ese, le gusta llevarle la contraria a la RAE e inventarse palabros, el es así.

      Besos,

      Eliminar
  14. Es saludable correr , pero tú debes agotarte...
    besote

    ResponderEliminar
  15. Hanna algunas "carreras" llevan consigo ilusión sobre todo cuando corres tras una utopía preciosa.

    Pero que loco estoy

    Muchos besos a la carrera

    ResponderEliminar