Me fui a dar un paseo con Stradivarius, mi caballo, o más bien yo su jinete, que el jefe es él, yo soy el peso pluma que lleva encima, el camino está solitario, no se ve un alma y menos bendita, parece como si fuéramos camino del averno.
Pues que me sigan dando caminos como este, de repente Stradivarius pisa a fondo el ABS, y no sé que más, no te jode, me limpio las legañas del mes pasao, me doy tortas para despertarme, Stradivarius se da golpes de pecho con el rabo, se nos salen los ojazos que el diablo nos regaló.
No puede ser cierto, miramos para todos los lados, nada, sólo esa hermosura, pensamos que es una trampa, me bajo, nos arrimamos, olfateamos, huele a recién duchada, tanteamos,
¡AAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...!
No puede ser cierto, palpo la cacha, está caldeada, palpo la entrepierna, está que quema, palpo los costillares, pego unos mordisquitos por la columna, le sale un ayssssssss, me bajo los pantalones, asoman las canillas peludas y Stradivarius se revuelca por los suelos relinchando de la risa, la doy unas palmaditas en el porón pom-pom, se me encabrita, la mordisqueo el culito y los muslámenes, pega un grito.
Entro a matar......
¡RIIIIIIIIINNNNNNNNNNNGGGGGGGGG!!!!
El puto despertador me despertó en lo mejor.
Le estampé contra la pared.
El caballo de Saudades |
Un sueño erótico pero muy gracioso.
ResponderEliminarQué pena que te hayas despertado.
un beso
Jajajajaja no me extraña nada que estampanaras al despertador contra la pared jajajajaja bien se lo tiene merecido por haberte despertado en la mejor escena jajajajaja ayssssss si es que la primavera altera no solo a Saudades, seguro que también a Stradivarius, al "allallaí" y hasta al apuntador.
ResponderEliminarTen cuidado no sea que blogger te censuren el blog cuando vea la fotito jajajajajaja.
Jajajajja, que despertador tan envidioso...
ResponderEliminarFelices sueños
Pues ya puesta al día en las lecturas, comparto mis risas con todos; y es que no me canso de reirme contigo Ricardo, aunque veo que no soy la única, Stradivarius también lo hace, ajajajajajaj
ResponderEliminarMuchas gracias por todo ese humor que compartes.
Muakisssssssssssssssssssss
Ja..jaaa suele pasar, pero pues ya con la idea en la mente, no hay pretextos, me ha encantado. :)
ResponderEliminarjajaja, pues sí que fue oportuno el despertador, mecachis, si es que no sé quién los inventó...
ResponderEliminarBesos