Dos chicos en la edad de la pubertad que se llaman Anton y Badu, estaban jugando al lado de un rio. Badu se metio en unos matorrales que habia cerca. Despues de un tiempo y como Badu no salia, Anto se metio también detras de la maleza. Anto y Badu, se entretuvieron durante un tiempo viendo bañarse desnuda a una joven mujer. De repente, Anto sale corriendo, haciendo caso omiso de las llamadas de Badu, el cual se asusta y decide, sin pensarselo más, seguir los pasos de Anto. Al llegar a casa de Anto, Badu le pregunta.
Badu: "Por que antes , has salido pitando?"
Anto: "Mi madre me dijo una vez, que tuviera cuidado, porque si un dia veia a una mujer desnuda, me convertiría en una estatua de piedra. Y como una parte de mi cuerpo ya comenzaba a ponerse dura, por eso decidí largarme cuanto antes.
Badu: "Ooooh, ahora lo entiendo".
Cuento Indonesio
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
jueves, 1 de septiembre de 2011
EL BAÑO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bendita inocencia, jajaja.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Pobre muchacho... tal vez vió o sintió la llamada de los instintos hormonales y lo confundió con la propia marmolización (si es que existe esta palabra...) tú me entiendes no?
ResponderEliminarPues eso...
La inocencia es lo que tiene...
Divertidisima entrada,aunque sea un cuento indonesio, gracias por traernosla y compartirla...
Yastá.
jajajaja. Que susto se llevo el pobre. No pierdas el humor. Un bessito
ResponderEliminarEse niño en su inocencia huyo desde un concepto erroneo y para peor inculcado por su madre..ignorando que la vision de un cuerpo de mujer en su total desnudez, al mirarlo es rendirle culto a su sensual pureza..
ResponderEliminarAsi su desborde de testosterona en su cuerpo juvenil se vio truncado..como tu lo dices : su dureza. Pobre niño ..jaa..jaaa.
Amigo es un cuento divertido pero tambien poeticamente inocente y super tierno.
Besitosss muchoss.
El cuadro precioso, y si lo has pintado tú, tienes unas manos divinas.
ResponderEliminarEl cuento muy bonito. Que bello ser inocentes. Pero las hormonas no tienen inocencia que valga y actuaron como debian.
Saludos
Pues hizo bien el chico,caramba obedeciendo a mamá!
ResponderEliminarMira que la ingenuidad es bonita en ciertas épocas de la vida.
Jajaja
Besos.
Jajajaja qué ingenuos hemos sido a esa edad, el caso es todos hemos pasado por esa inocencia perdida en el tiempo.
ResponderEliminarBesos.