Me pide el cuerpo paseo y allá que me llevé a las ninfas a dar una vuelta en mi nube, ahora que el otoño está en su apogeo sobrevolamos los acantilados que nos despedían con las olas rompiendo contra ellos, el aire les acariciaba el rostro como besos y ellas felices de volar por encima de su mundo conocido, y que ahora veían empequeñecido e inmenso en sus horizontes que se alejaban sin dejarnos distinguir el final.
Las otras nubes viajeras nos saludaban y nos dejaban gotas de rocío con sabores a otros cielos, ellas se abrazan a mí como con miedo a que la nube se rompiera en mil pedazos, pero no saben que la nube forma parte de mí, es el aliento de mi alma que me lleva en sueños por mundos apenas recorridos, por rincones apenas hollados por la mano del hombre, por sentimientos que poco a poco apaga nuestra vida cargada de prisas, ellas sintieron la armonía del universo y sintieron en su alma sensaciones nuevas, la calma, la paz, ese sueño que te transporta a otros mundos donde reina la belleza, y abrazados cada vez con más fuerza soñamos los tres en ese mundo inventado para los que del sueño hacen realidad, para los que caminan por la vida mirando más allá de lo que la vista alcanza, y una música de viento acompañó nuestro viaje, allá en el cielo, compañero de las estrellas.
Saudades
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
lunes, 17 de octubre de 2011
DE PASEO CON LAS NINFAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Que bonito! la sensación de poder desconectar y volar por el universo, en nubes o convertida en viento. Ver más allá, y conocer lo desconocido.
ResponderEliminarUn placer leerte.
Besitos de luz y esperanza.
Hola Saudade
ResponderEliminarEs muy bonito lo que has escrito, Me encanta cuando dices "...la nube forma parte de mí, es el aliento de mi alma que me lleva en sueños por mundos apenas recorridos...". Precioso.
Te he conocido gracias a Simplementeyo.
Saludos.
Ahhhh que bonito paseo, con la imaginación me has hecho viajar a mi también. Yo suelo decir..me esparso por el universo un minuto y vuelvo, cuando necesito reordenar mi mente y bajar el pie del acelerador.
ResponderEliminarQuien te dice que por ahí nos encontramos..
Hermoso lo que has escrito!
Buena semana
Besitos
Un mullido viaje el vuestro, casi que de etéreo es mágico.
ResponderEliminarLas Ninfas y tú en disfrute pleno y yo de sentir ese viaje,también a disfrutar.
Por cierto... a esas nubes rosas,me las comería yo a trocitos, porque me recuerdan el algodón de azúcar de las ferias!
Mmmmmm
Besos.
Ainsss Saudades me encanta cuando me llevas de paseo...Gracias!!!
ResponderEliminarBesos desde el aire
Hola Ricardo!!
ResponderEliminarMe subes en tu nube???,quiero pasear junto a las ninfas y que nos lleves a lugares mágicos y soñadores,donde siempre habrá amaneceres y puestas de sol,donde podamos disfrutar del viento que nos habla sin cesar.
Quiero sentir el alma de la nube,a través de sus paisajes,en el mundo de los sueños,más allá de las estrellas.
Gracias por tus palabras
Un abrazo entre algodones esponjosos,jaja!!
Gracias Ricardo :)
ResponderEliminarOtro abrazo,por ser tan buena gente!! y hacerme sonreír!!
Solo paso para saludarte y mandarte u besote.
ResponderEliminarfeliz semana
Te subes a tu nube y entre sus brazos paseas a tus ninfas, te fundes junto a ellas entre gotas de rocio. Que daria yo, por un paseo tan romantico y de la mano de un hombre con tan bellos sentimientos.
ResponderEliminarPrecioso Ricardo!
Enorme beso.
Hermoso paseo, lo he disfrutado. Un abrazo
ResponderEliminarSaudade he disfrutado mucho con ese paseo tan lindo...por momentos lo he vivido en primera persona. Gracias por este buen rato que me regalaste,leyéndote. Y gracias también por tu comentario y apoyo. Supongo que tu mujer debe saber del tema, por vuestra vecina. No meto a todos los médicos en el mismo saco, los hay muy buenos y por vocación, pero otros...¿para qué hicieron el juramento hipocrático?. Recibimos tus cariños mi madre y yo, y te los mandamos a ti y a tu esposa, es grandioso tener personas que te apoyan...¡la magia de internet!...crea lazos. Abrazos.
ResponderEliminarAsí vivimos muchos... tirando de sueños y ensoñaciones y convirtiendolos en el pan nuestro de cada día....si no fuera por ellos...
ResponderEliminarOye, y las ninfas esas no tienen unos primos o algo así? te lo digo para que nos digas en que nube andan e ir para allá a dar una vuelta...
Anda que no lo pasas bien con tus ninfas ni nada!!
ResponderEliminarSerás abusón!!
Dos, el niño!
Cómo disfrutas de tus viajecitos deleitándote la vista con esos paisajes y sonidos de la naturaleza...
Pues ea! no se hable más!
A seguir soñando....
Besitos mediterráneos.
Sau... esa nube recargada de versos, acuna el alma de quienes te leemos y nos trasportan al mundo mágico de los sueños.
ResponderEliminarBesitos hasta tu nube...
Jope...yo quiero ser una ninfa!!!!Bonito post. Un beso
ResponderEliminar