Unidos, tantos hilos invisibles los ataban y ahora el tiempo los ha ajado, sus miradas son opuestas, una quiere olvidar y empezar, el otro quiere empezar a olvidar, son dos barcos que sueltan amarras y el viento les lleva a mares distintos, sus puertos de atraque nunca se encontrarán, posiblemente cada uno, a su manera, encuentren algún día su mar de la tranquilidad.
Saudades
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
miércoles, 15 de febrero de 2012
TÚ AL ESTE YO AL OESTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
quizás girando al oeste uno, y el otro al este...girando...se vuelvan a encontrar...
ResponderEliminarUn beso!!
Si lo lees detenidamente,ambos quieren lo mismo pero con distintas visiones,desde ángulos distintos.
ResponderEliminarSon cosas apenas perceptibles,pero que cambian rumbos.
Besos.
Adiós te digo, y si es para siempre, entonces para siempre te digo adiós... creo que es de Lord Bayron en uno de sus muchos desengaños amorosos.
ResponderEliminarPrecioso tu texto de hoy, y tan apropiado cuando acaba de pasar la explosión de amor que nos dejó San Valentín...
ResponderEliminarNo te rías que te veo.Jaja
Qué tristeza provoca la separación, aunque sea buscada, deseada o necesaria. Siempre hay que romper tantas amarras que duele.
ResponderEliminarSaludos Sau, bonita expresión de lo inevitable.
Cuando aquel hilo se rompe, se forma una brecha enorme que cada vez los distancia más, y entonces los horizontes se forman en diferentes direcciones.
ResponderEliminarTan triste como real.
Besitos hasta tu nube, Sau.
Que pena, vacio y pena causa la separacíon de dos personas que un dia se quisieron. El tiempo es traicionero, puede marchitar o acrecentar el amor.
ResponderEliminarSomos humanos y acabamos confundiendo los sentidos, no todos piensan por igual pero no por ello eligen distintos caminos. Creo que no nos daremos cuenta hasta llegado el final de nuestro caminar si hicimos bien el giro o por lo contrario nos dimos con él. Nos queda esa duda.
ResponderEliminarTu beso esta en el aire ¿Por qué no lo alcanzas?
A veces contamos historias que se quedaron en el ayer, están sacadas de un baúl cargado de polvo por el tiempo pero fueron reales como lo son ahora mismo, ocurren demasiadas veces...
ResponderEliminarLas aguas no siempre son mansas, muchas veces sufren tempestades.
ResponderEliminarTus palabras son elocuentes y la imágen lo dice todo. Aunque parece que navegan juntos pero en diferentes sentidos. Con una brújula quizás...
Te dejo un fuerte abrazo a la distancia, siempre disfruto leerte.
Estoy en tus letras, vivo una de las partes... Empiezo a olvidar al que seguramente ya me ha olvidado; me siento triste pero aún esperando mi mar de la tranquilidad.
ResponderEliminarUn abracitoooo, me ha encantado la imagen!!!
Muy profundo letras y una imagen que acompaña . Muy buena
ResponderEliminarUn abrazo
Querido Sau...cuando ya los corazónes miran otras rutas solo nos queda seguir las huellas de nuestros sentimientos... tal vez con el andar del tiempo se encuentren en el mismo destino.
ResponderEliminarComo siempre tu pluma nos deja reflexionando la vida.
Te dejo un ramillete de abrazos en la distancia.
Hay cosas que se repiten en el tiempo.. hilos que parecian indestructibles que se rompen en un segundo, que no se pudieron o no se quisieron recuperar cuando empezaban a deshilacharse.
ResponderEliminarLlega un momento que aun estado al lado de esa persona están ambos situados en dos puntos equidistantes, paralelos imposible de volver a tocarse.
Es un texto triste... como toda fractura, y más si es de una pareja.
besitos desde girona.
A veces cuando se alcanza dicha distancia lo mejor es cortar esos hilos.
ResponderEliminarBesos, Saudades.