Airasana Busato
Cae la tarde, el camino se llena de luces y sombras, el sol juega a perderse en lontananza mientras sigo a orillas de un río, las aves regresan a la arboleda y me dejan un concierto y múltiples revoloteos mientras suavemente aplaudo el concierto, me siento en una piedra y observo, y me dejo traspasar por el momento, los sonidos me hacen olvidar los ruidos de la ciudad, admiro, levito en medio de esa naturaleza de jilgueros y ruiseñores, de truchas cazadoras de insectos y de fotografías que se suceden en mi retina, y no pienso en nada externo, mi mundo es este momento y lo vivo como uno más, la brisa me trae aromas de primavera, las nubes vuelan a otros cielos y yo me quedo, y nace una poesía en mi interior que habla de esos seres olvidados, esa lagartija que me mira desde la piedra vecina, ese ruiseñor que me regala una canción, ese cauce que se abrió camino entre montañas, ese puente con siglos de historia, esas piedras con inscripciones romanas, esos brotes que nacen por todas partes, ese suave ronroneo del agua al superar las pequeñas presas naturales, ese tronco que quiso dividir en dos el cauce y poco a poco está muriendo, esa flor, blanca que me espera y la dejo vivir, ese perfume, todo forma parte de una vida.
Poco a poco me marcho, más lleno de vida, sé que me esperan, sé que la tarde será de juegos y risas, sé que tu presencia llenará esos otros momentos donde mi mundo se transformará en un dúo, tú y yo.
Saudades - 2012
Escuchar a la naturaleza es vida, vivirla en armonía es preservarla.- Saudades
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
jueves, 26 de abril de 2012
LA ESPERA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hermoso y tierno texto en medio de un bucólico paisaje donde se va desgranando un cálido sentimiento al compás de la mirada.
ResponderEliminarBesos.
Pintas con tus palabras un mundo bello en cuya esencia se vislumbra la pureza de tu alma.
ResponderEliminarY con la caricia del alba en tu rostro, lo compartirás con un amor sublime.
Cariños Ricardo.
Naturaleza, viva que esparce su constante magia en nosotros. Hay que sentirla, respirarla y sobre todo vivirla.
ResponderEliminarUn abrazo enorme amigo mío, no olvides con mi cariño.
Si comulgáramos más con la naturaleza, si aprendiéramos a disfrutarla, a escucharla, a vivir con ella, tal vez seríamos más felices.
ResponderEliminarLa pena es que ella nos da todo, y nosotros a cambio la maltratamos.
Besitos, desde Girona.
Qué bonita descripción del lugar que te hace sentirlo como si en este momento pudiese oírlo, olerlo, vivirlo.
ResponderEliminarGracias por ese regalo para los sentidos. Un abrazo desde mi mar,
Precioso texto, amigo. A veces en lo más sencillo del camino, encontramos la felicidad.
ResponderEliminarUn abrazo
Prosa poética de alto vuelo. Muy bonito. Te lo aplaudo.
ResponderEliminarSaludos.
La espera tal cual la muestras tú SAU, desaparece en un suspiro... y mira que me desepera esperar a mi:))
ResponderEliminarOjalá fuéramos capaces de apreciar en toda su belleza esta naturaleza que tú describes tan hermosa, tan llena de vida, de luz, de colores y de sonidos chispeantes que por ser bobos rematados nos perdemos e incluso aun peor, destrozamos sin la más mínima consideración... desde luego yo, truchas cazadoras este finde puede que no tenga la suerte de ver...pero todo lo demás... espero y deseo que sí.
Como deseo te ocurra a ti.
Un beso muuuy grandísimo y muy feliz finde RICARDO.
Que bonitas sensaciones te han unido a la naturaleza
ResponderEliminarUn abrazo
Besos Saud y feliz fin de semana.
ResponderEliminarPor cierto que pinturas mas bonitas eliges siempre, que mujeres mas hermosas junto a lo bonito de tus letras.
Hola, Saudades
ResponderEliminarYa lo creo, escuchar y sentir a la naturaleza es concederle el lugar que se merece.
Tus palabras son guías en esa senda que nos lleva a amar, a sentir y a ser uno con ella.
Besotes.
Hola, saludos, excelente día, buen blog el tuyo, te felicito mucho, te invito a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un escrito mío titulado “Diluvio eterno”, es un escrito triste y hermoso al mismo tiempo, te espero ahí, ha sido un gusto pasar por tu blog.
ResponderEliminarQué hermosa descripción! Iba leyendo y quería estar ahí, despatarrada entre olores, flores y sensaciones. Aunque no sé si me sentaría en una piedra, es medio molesto para el culín.
ResponderEliminarEl final es pura ternura, me gustan esos cierres que arrancan un suspiro. (Es que el mundo anda medio pusilánime, e indiferente)
Besos Saudades.
Tú por ligar que no quede, eh?
ResponderEliminarHasta con la Naturaleza...
Vaya si sabes...
Fuera bromas, esa comunión con ella, muy pocos la logran alcanzar.
Besos, Sau.
Lindo texto. Que bueno que no acaba en soledad, o me hubiera sentido como en una tarde de domingo. Me alegro por el hecho de que hayas elegido una de mis pinturas para ilustrar tu emociín.
ResponderEliminarAirasana Busato
Airasana para mi ha sido un placer que te acerques a mi blog, sé que el texto no está a la altura de tu obra que es preciosa.
EliminarUn abrazo
Atmosférico, tu texto. Qué bueno que no termina en soledad, o me hubiera dado la sensación de una tarde de domingo, cuando todo está tan durmiente que parece un sueño donde uno suenã en soledad.
ResponderEliminarme alegro por el hecho de que hayas elegido una de mis pinturas para ilustrar la emoción.
Te diste cuenta que la montanha a lo lejos es una mujer acostada, de espaldas?
Saludos desde el nordeste brasileño!
Airasana busato
Airasana no me había fijado en las montañas y ahora veo claramente a la mujer acostada de espaldas, muchas veces una pintura dice más sin palabras que todo un libro y ese es tu caso.
EliminarPara mi ha sido un placer adornar tu obra con mis palabras.
Afectuosos saludos,