Samy Charnine
La playa se queda pequeña para tus pasos, el azul del cielo te ha acompañado demasiado tiempo, ahora tus días transcurren rodeados de gris aún guardando en la memoria los mil tonos del arco iris, se queda muy pequeño un libro para tu historia, para recorrer la película de tu vida, para empezar por tus primeros pasos cargado de asombro y sonrisas, para transmitir tus luchas y desengaños, para desentrañar el amor que has regalado a manos llenas, tú que has dejado una carta en cada estrella, en esos ojos de mujer que te miraban, en esos niños que junto a ti crecían… todo quedó en el ayer, ahora tus pasos son cortos, y ya no le pides nada a la vida, sólo vivirla rodeado de paz.
Saudades - 2.012
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
martes, 10 de abril de 2012
VIAJANDO POR LA VIDA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué tierna manera de expresar el largo camino hacia la vejez después de una vida plena. Me gusta mucho ese final en el que sólo se pide vivir lo que queda rodeado de paz.
ResponderEliminarBesos Sau desde mi mar,
Después de haber vivido una vida intensa es el mejor anhelo vivir una en paz.
ResponderEliminarMuy bueno tu escrito.
Un abrazo.
Ay, cuanta tristeza transmiten tus letras.
ResponderEliminarEstá bien recordar los pasos dados, y guardarlos en la retina como un buen recuerdo, de todas las aventuras que esta vida nos ha regalado.
Si todo parece gris habrá que colorearlo, para seguir caminando, en paz, pero con una sonrisa en la boca.
Mejor así, siempre sonriendo.
Besitos mediterráneos.
Y poder seguir caminando, aunque sea con pasos cortos.
ResponderEliminarMuy bueno, me ha gustado especialmente (tengo mis motivos)
Es ardua la tarea de sobrevivir a la misma vida que nos ha ido bañando y borrado a veces, los pasos que hemos dado cargados o vacíos.
ResponderEliminarLlega el momento de desear tan solo transcurrir dejándose llevar por la inercia hasta que el mar de la existencia,nos lleve a ese otro lugar que imaginamos para el descanso y la paz.
Pero que llegue tarde ese momento,¡qué caray!
Venga a pintarte una sonrisa,pero ya, a la una, a las dos y a la que va de...
:D
Besos.
Seguir el camino marcado y recordar el pasado lo justito para no caer en la melancolía.
ResponderEliminarMi beso lleno de cariño.
Siguen sin salirme tus actualizaciones.ggggrrrrrrr
No es reflejo de una experiencia personal, pero es algo a lo que más pronto o más tarde llegaremos y la vida es una continua preparación para las sucesivas etapas, mejor estar preparados para recibirlas.
ResponderEliminarSaludos,
El protagonista solo dejara de apreciar la vida cuando nunca mas amanezca y no vislumbre un mañana. Mientras tanto continuara su camino, pidiéndole mas a la vida. Sera otra etapa, llevando a cuesta todo un caudal de vivencias pleno de sabiduría resguardados en su memoria.
ResponderEliminarNunca sobreviviendo, sino viviendo.
Besitossssssss Ricardo.
Mi dulce Sau... piensas en todo, lo abarcas todo... cuanta sensibilidad en tu alma: somos todos recorriendo los senderos de la vida donde un día cualquiera nos vajaremos en la última estación y abandonaremos el tren de la existencia para siempre, mientras tanto disfrutemos de todo lo que la vida nos ofrece... con humildad y amor.
ResponderEliminarSabes entre las cosas hermosas que la vida me brinda es tu amistad de oro, tus relatos, las palabras que nacen de tu corazón de azucar, ese día me iré muy feliz de haberte conocido.
Un beso grande para ti, te kelo muxo.
... y poco a poco a todos nos va llegando ese momento.
ResponderEliminarMuy bonito.
Abrazos
El camino de la vida en algun momento llega a su fin.
ResponderEliminarSaludos.
Bonito recorrido...
ResponderEliminarBESOSS
La paz es necesaria en todas las etapas de la vida, porque si no, no es vida lo que vivimos...
ResponderEliminarMe gustó este texto, Saudades.
Un beso.
Hola Ricardo!!
ResponderEliminarPues...preparémonos para cuando llegue ese momento de paz,para cuando ya hallamos andado nuestro camino y ya solo nos quede dar pequeños pasitos apoyados en el recorrido de nuestra vida.
Que tengas un maravilloso recorrido,querido amigo...ya lo estás consiguiendo!
Un abrazo!!
Al final del viaje, siempre quedará el recuerdo, la alegría y la tristeza de todo lo bueno y lo malo que buscamos, encontramos, alcanzamos y perdemos en el camino.
ResponderEliminarMuy reflexivo, Sau!
Abrazos alados.
Es cierto, Sau, llega un momento en el que sólo pedimos ya un poco de paz.
ResponderEliminarBesos.