Virgil Elliot
Estaba el Loco Saudades trabajando en la cara oculta de la Luna, Vigilante Nocturno con cachiporra, mientras la Princesa Sonrisas miraba absorta ese cacho de globo con luz robada y de repente con mi vozarrón de tenor acatarrado la dije: -¡Quién fuera la tierra que pisas y el aire que respiras!
Nuestra Princesa Sonrisas contestó: ¡Quién fuera camino y tú caminante mío!
La que se puede liar...
Yo me derretía al escuchar esas palabras y sin pensarlo dos veces salí de mi escondite y volando por los cielos me acerqué al lugar donde estaba la Princesa, la regalé mi mejor sonrisa (no tengo otra) y le dije que la luna me mandaba de mensajero para decirla que era la persona más bonita que nunca en su larga existencia la había mirado, y que estaba enternecida porque tales ojos se hubieran posado en su timidez.
La Princesa que aún no salía de su asombro me miró de arriba abajo, de izquierda a derecha, de canto, apreció mi apuesta figura (estaría bebida) y con la mejor de sus sonrisas me dio la mano que mordisqueé con deleite, que besuqueé con hambre y que ya no solté, no sea que se me escape con otro.
Y la vida ya fue distinta, pasé de habitar la cara oculta de la Luna, con lo aburrida que era a ser el loco que cautivó a la Princesa Sonrisas y la llevé por los jardines del amor, por los mares de las mil y una noches, la subí a la montaña para gritar al mundo que la amaba, lo peor fue la bajada, todo lo que sube baja, y paseamos por los caminos de la vida amarraditos sin importarnos nada que no fuera nuestro amor de andar por casa.
Pasaron los años bisiestos y los otros, tuvimos princesitas y un Sau-II, orgullo de padre y tan loco o más que su progenitor, tuvimos nuestros más y nuestros menos, pero siempre me perdonaba mis pequeñas y grandes locuras, porque existía el AMOR.
Y cada noche, con sus fiestas de guardar, mirábamos a la Luna que tanto nos había dado, y paseábamos cogidos de la mano y nos amábamos a cuatro manos, y nos besábamos a dos bocas, y se reía con las locuras del Loco aquí presente a mandíbula batiente, y el amor nos perseguía por todos los sitios, habitaba en nosotros y nada ni nadie fue capaz de romperlo.
Ahora, cogido de su mano escribo con la otra, y me mira (ya son ganas) y nos miramos, y nos damos al pico, y charlamos y nos abrazamos y la canto una dulce canción... y se jodió.
Lo tuyo no es la música, Príncipe Con Suerte, lo tuyo es darle a la húmeda, hacer el boca a boca, meter la pata, hacer reír a tu Princesa, tenerla de embarazo en embarazo y es que es muy embarazosa la vida de consorte con suerte.
Así es la vida... un frenesí.
Saudades - 2013
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
jueves, 21 de marzo de 2013
LA LUNA Y TÚ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay que ver lo que inspira la luna ^_^
ResponderEliminarQue suerte la de la princesa sonrisas,no sé que decir sólo que me ha encantado esta historia tuya Sau y de tu princesa y que no puedo parar de reír y reír ; )
Un besiño y una sonrisa príncipe!!
Lo orgulloso que está el príncipe con suerte de su hijo Sau-II, no para el jodío de hacer gamberradas, de guiñar los ojirris a las damas, me va a salir un talento, cosa que no tiene su padre, que le vamos a hacer.
EliminarMe dice la señá Luna que le mande un ande o no ande abrazo grande a todas las Princesas que por error pasan por aquí.
Abrazada estás.
Hay princesas con suerte además de sonrisas, y conste que no lo digo con sorna.
ResponderEliminarBesos, don Juan.
Mira que llamarle suerte a dar con el loco ese, vamos, vamos lo que dice Narci.
EliminarBesos de don ná de ná
Un loco que puede tenerte la mano cogida mientras escribe y mirarla y darle al pico y.... es el sueño de casi todas las mujeres, pero pocas tienen la suerte de hacerlo realidad.
EliminarBesitos loco.
Narci, cuando el amor existe se pueden hacer dos cosas a la vez, amarla y escribirla.
EliminarAnde o no ande beso grande.
pero que historia tan bonita, de verdad,
ResponderEliminarme has hecho sonreir y hasta reir,
yo diría que eres un loco romanticón
pero con mucha picardía.
Un beso loco
Sandra menudo picarón es el loco ese de Sau, y encima verde que te quiero verde, no hago carrera de él.
EliminarBesos majaras
La Princesa ha comprobado por ella misma lo peligroso que puede resultar el conocer a alguien en luna llena. Al Loco Saudades lo felicito por su osadía, hay mujeres, y también princesas, que premian la iniciativa y el romanticismo.
ResponderEliminarMarcos supongo que algunas Princesas son un poco miopes porque hace falta valor para encapricharse de semejante loco suelto.
EliminarUn amor a primera vista??. vaya sí que tiene suerte ese loco de Sau.. :) sin duda se la hereda al pequeño Sau II ;) jajaa...
ResponderEliminarBuena historia!
Besitos.
Diazul no sé que tendrán los locos que tienen una suerte bárbara, y encima le sale un Sau-II tan gamberro como él.
EliminarQué vida más achuchá llevo.
Besos locatis
Ay Sau, que historia más linda!! y tus paréntesis son geniales, me haces reir una jartá.
ResponderEliminarBesos achuchaos, qué suerte vivir un amor así.
Maaaaadre que achuchao me ha dejao, riau, riau, Maite y yo me dejo, nos ha jodío marzo, no se lo casques a nadie pero el loco este ha vivido muchas vidas, como los gatos, y así tiene historias, historietas y demás gilipolleces a montones.
Eliminar!RELECHES!!! pero que guapa es Sevilla y las sevillanas
Si eres un loco... ojalá todos fueran como tu...
ResponderEliminarUn beso o mejor dos...
Marieta ojala los locos gobiernen el mundo porque los cuerdos no valen ná de ná, pero bueno, me lo paso muy bien contando historias para reír, que lo necesitamos.
EliminarDos besos o mejor tres...
Vale, sonrio y rio en un día malo, malo...malo!!! Pero es que lo pones muy fácil.
ResponderEliminarUna pregunta: ¿Esto te viene asi de golpe? jaajajaa. Porque ya es dificil hilvanar una historia como esta.
Felicidades por tu capacidad de crear e inventar.
Tu pequeño Sau posee buenos genes, cuidado con él que lo hago precoz.
Un beso
Mi Detalle favorito, los locos tenemos mucha facilidad para hilvanar historias, es una lucecita que se enciende y la desarrollas en un plis plas y la verdad es que no suelo corregir.
EliminarSau-II aprende rápido las picardías de su padre es un alumno aventajado, lo que quiere el majara es sustituirme y de eso nada monada, y si alguién quiere hacerle precoz su padre prime, nos ha jodío.
Te mando unos besos entretejidos
Gracias por pasarte por mi blog que me ha permitido conocer el tuyo.
ResponderEliminarLoco, loco, no sé; pero con una gran creatividad.
Saludos Saudades8
Te puedo asegurar que un poco majara si estoy, si lo sabré yo.
EliminarGracias por acercarte a este rincón.
Un abrazo,
Madredelamorhermoso!!! El loco Sau con hijos y todo! Si es que no se puede tener una cachiporra nocturna, que luego pasa lo que pasa...
ResponderEliminarBesos con bombillas!
!RELECHESPASASPORLATURMIS!!!
EliminarLa señá Ion-laos se extraña de que el loco majara tenga churumbeles, !REDIEZ!!!
Pues menudo lo bien que funciona la cachiporra nocturna y con alevosía que rima con mi tía, nos ha jodío.
Besos nocturnos agazapao a ver si te pillo
Es que la luna tiene su encanto, como un tal Ricardo que nos encanta a todas!
ResponderEliminarPrecioso relato, hasta se agrandó la familia, aparecieron Ricarditos,!
Abrazos miles, buen fin de semana!
Cristina la luna es la culpable de que este lunático tenga descendencia, y encima tan locos como él, que vida más achuchá llevo.
EliminarUn cálido abrazo,
Gracias Loquito por tus historias, serias o divertidas, según venga la Luna. Es la que influye tanto en nuestro humor como en las mareas.
ResponderEliminarTus escritos me hacen reir o pensar... y eso está bueno.
Un beso lunar.
Mirella si es que soy un lunático perdido, un búho nocturno, un loco anda suelto, un pájaro que se ríe de su sombra.
EliminarDos besos diurnos
Hermosa historia a la luz de la luna. Besos
ResponderEliminarLa Luna es una gran testigo de historias.
EliminarDos besos,