Hoy emprendo el camino, el aire es húmedo, y la subida la emprendo con una canción en los labios, sé que allí en la cima me espera un mundo de sensaciones, me espera deslizarme por los poros de tu piel, saciarme en el tobogán de tu cuerpo, me espera mirar luces en tus ojos y cerrar la sonrisa de tus labios con un beso.
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
jueves, 11 de junio de 2015
NOCHES EN BLANCO
Hoy emprendo el camino, el aire es húmedo, y la subida la emprendo con una canción en los labios, sé que allí en la cima me espera un mundo de sensaciones, me espera deslizarme por los poros de tu piel, saciarme en el tobogán de tu cuerpo, me espera mirar luces en tus ojos y cerrar la sonrisa de tus labios con un beso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y la subida no cansa pues sabe que te espera lo que nos cuentas.
ResponderEliminarmanolo
Claro que no cansa, son un aliciente.
EliminarUn abrazo.
Doblemente placentero disfrutarlo desde el preámbulo.
ResponderEliminarAsí es Marcos
EliminarUn abrazo.
Hola Ricardo, unnnn, eso es pecao, un monje no puede soñar con esas cosas, siesque no puede ser, lo quieres to y to no se puede tener, pero creo que lo de monje te viene muy bien, asique deja esos "malos" sueños y ve a recogimiento , con el tolon tolon quietecito y en paz jajaja
ResponderEliminarBesos.
¿Pues sabes lo que te digo? que el tolón tolón está repicando, es un pecador de la pradera, un vil mal nacido pero le quiero porque es mío... y del mundo. Pero se va a enterar cuando le ponga el cilicio.
EliminarUn beso casto y puro.
Jo! perdóname SAU, como siempre me quedo enganchada allí donde pongo el ojo y leo, no me dio tiempo a decirte nada en la carrera frenética que te diste en la entrada de abajo a lomos de Stradibairus... espero que me sepa perdonar y si no es así, por favor dale un montón de zanahorias de mi parte a ver si así se ablanda su noble corazón a ti te dejo un manojo de besos frescos recién cortados con toodo mi cariño... a ver si te vale, sabes eso de que donde hay confianva da asco.. pues.. ¡es verdad! últimamente la blogosfera parece un hospital llenito de convalecientes en rehabilitación jaja y yooo d verdad que ya no doy a abasto con tanta inyección, píldora y tiritas... de un lado a otro.. y eso sin contar las que hay que poner en la vida real de carne, huesos y fracturas jaja en fin... ¿me perdonas por llegar atan re tarde verdad que sí? .. Muaaaaaaaaks!
ResponderEliminarBieeen y de esta cosita que has escrito hoy tan dulcemente deslizante - si no fuera por la carga de sensualidad que tiene- te diría que casi ...¡¡ zen !! .... ¿ qué te digo? ... solo que... tus letras han goteado con tal delicadeza ante mis ojos que he tenido que cerrarlos .... ¡hasta mañana! :)) ...
Nooo jajaja ... a ver, quiero decir que tus letras han sido una caricia, no te vayas a pensar que me he quedado frita de sueño jajaja ( lo del final fue broma jaja sieempre se me escana gansadas lo siento... aaayyyy Diooosss a veces me pregunto que se entenderá algo de lo que de verdad pretendo decir;))
Precioso SAU!
Muchísimo besos....
Muchísimo de todo lo que necesites esta mañana
para que tu sonrisa quede instalada en tu boca y ...
Ni aunque te pinchen o muerdas se te desdibuje ;)
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkssss!
Mi buena María quedan perdonados tus pecamentosos actos, pero te impongo una vida más plácida, con menos prisa, no hagas tres cosas a la vez !RELECHES!!!
EliminarY te comunico que en breves momentos parto al país de los cántabros montado en la fragoneta aunque está ahora diluviando a mares por los madriles pero llevo un cubo para aligerar las goteras en la vieja frago.
Ya sabes, calma, mesura, no seas la torbellino de siempre que no sabemos si va o viene como unos que yo me sé.
Y de vuelta te traigo unos sobaos y unas corbatas de Unquera y mucho cariño, he dicho.
Besos y relinchos del listo de la pareja.
Mmmm pero ¡qué rico eres SAU! jaja y sobre todo qué cosas más ricas me has traído de Santander .. mil gracias .. espero que hayas disfrutado mucho aunque si has tenido el finde que aquí vas a volver como una sopa... hoy sin embargo hace sol y está precioso el día... y lo siento, ya no puedo dejar de ser como soy...pero no creas que corro tanto... tengo la suerte de vivir en un lugar pequeñito, si vivera como tú en Madrid moría al cabo de un mes .. soporto vuestras distancias estratosféricas del día a día 4 o 5 días no más...así que por favor cuídte tú tb... y que Stradivarius te lleve la paso.. naada de galopadas jaja Muaaaaaaaaaaaaaaaakss gigaante for you!!
EliminarMaría que suerte tienes de vivir en un lugar pequeño, yo vivo en una gran ciudad pero amo los lugares pequeños y siempre que puedo me acerco a uno. En Santander lo he pasado muy bien, he asistido a un concierto de piano en el Conservatorio de un sobrino, he asistido a la inauguración de un restaurante de una cuñada, ha llovido, ha diluviado a la vuelta y los madriles está cubierto por nubes negras, más que los pelos de las canillas de uno que yo me sé.
EliminarMuchos besos y relinchos de esta pareja que te quiere.
La sutil ternura del erotismo .. Ricardo
ResponderEliminarPara disfrutarla ...
que hermoso escribres cabrito jajaja
un beso
Piel te contesto poco antes de partir camino de Santander, los que hemos vivido, sentido y amado a veces damos un homenaje a eso que cada vez se lleva menos llamado amor.
EliminarMuchos besos.
Buen viaje Ricardo
EliminarDisfruta del mar, de la brisa , de las gentes ...
y como no de ese amor .. que todos llevamos dentro que te abrace siempre
Un beso con todo mi cariño, querido amigo
muuuuackkkks
Ya estoy de regreso en la aldea del loco Sau, está todo manga por hombro y es que no les puedo dejar solos, el mar, la brisa y la lluvia torrencial, a ratos, fenomenales, incluso por el camino me ha acompañado mucha agua pero bienvenida sea.
EliminarMuchos besos.
¡Qué tierno sabes ser! Un placer deleitarse en tus palabras, ese arduo trabajo hasta llegar al amor bien merecido tiene el esfuerzo, y la recompensa va a la par. Feliz me regreso a mi mundo después de leerte.
ResponderEliminarBesos.
Yashira sabes que te estoy esperando a la puerta de la cabaña del tío Sau, para echarnos unas risas de las que el mundo está muy necesitado. No veas cuando veas mis canillas peludas...
EliminarBesos.
Como me gusta leerte en todas tus facetas!, pero creo que ésta es mi preferida cuando todo lo tiñes de amor...
ResponderEliminarBesitos en el alma
Scarlet2807
Pero cuanto echo de menos a Scarlet, abandonaito me tienes y ando triste por los caminos solitarios, !RELECHES!!!
EliminarEso no se hace leches.
Tres besos o cuatro
Holisssss, dulce, se que te he tenido algo abandonado.
ResponderEliminarPero me alegra el poder hoy llegar a ti, ( y te digo esto, pues creo que tu , tuviste un problema similar.. me hackearon mal y se apoderaron de mi blog. Todo un tema engorroso, si bien rescate mi g.mail.. perdí el de Outlook, aunque mi amigo Leo, espero pueda rescatarlo . Y no podía entrar a mi blog.. Google me dio una mano, es mas, fueron ellos los que me avisaron . )
Biennn, me alegra el poder estar junto a ti y leyéndote tan apasionado y lleno de sensaciones sutil y poéticamente eróticas. Si bien siempre en tu andar por la vida, has sido muy intenso , esta vez te has superado y me encanta que sientas el amor lujurioso , como la lluvia o el sol que te abrazan con ardor. Este también es otro de los senderos que yo disfruto mucho en leerlos y que tu con tu magistral forma de decir y en tu travesía por el, aunque sea un pecado para ti, para mi es un placer que lo seas.. pues disfrute muchísimo tu manera de abrasar el amor.
Bsitossssss, Ricardo.
El pecador más pecamentoso se alegra, como siempre, de tu compañía, qué sería de este pobre malandrín sin esas almas femeninas que me quieren llevar por el buen camino, pero ni por esas, caso perdido para la humanidad.
EliminarMuchos besos.
Una entrada magnifica que sabe que al final de la difícil subida hay una hermosa vista…
ResponderEliminarEncantada de leerte. Un abrazo.
Siempre en la cima de la montaña que amamos se ven las mejores vistas, es un dúo perfecto, la naturaleza brotando con fuerza.
EliminarBesos.
Oooohhh!!! Te has inspirado y muy bien en los "ojos" de la foto pillínnnn.
ResponderEliminarBuen viaje y pásalo muy bien. Disfruta todo lo que puedas, que es lo que nos vamos a llevar pal cuerpo.
Besotes muchossss!!!
Esta Ion-laos me ha pillao mirando esos ojirris que me comería con tomatirris, y es mi perdición, que sería de este malaje sin esos regalos en forma de mujer... nuestra perdición.
EliminarBesos y saludos a tu medio...
Ricardo que placentero viaje con esas subidas y bajadas, con cuanta ternura vive ese monje su experiencia, cuanto amor hay en esas palabras, en fin que cuanto de bueno hay por ahí suelto.
ResponderEliminarPor cierto, la foto es muy buena, acorde con las subidas.
Besos y buen viaje.
Puri
Dulcinea este montañero tiene el placer de invitarte a una de sus correrías por esos montes, montecillos, montañas y cordilleras puesta s para nuestro deleite... me se un tobogán divino.
EliminarBesos.
Un emprendimiento a veces sensual y otras lleno de ternura
ResponderEliminarAbrazo
Lo que no se le ocurra al loco ese no se le ocurre al mismísimo diablo, menudo pájaro.
EliminarUn abrazo.
Hola Sau.
ResponderEliminarEstoy volviendo, siempre vuelvo, y te encuentro “volando alto”, a ras de piel.
Debe ser placentero emprender ese camino (yo ya me olvidé porque todos los callejones que transité, no tenían salida)
Me ha gustado eso de: Con la madurez del que sabe lo quiere!
(Suena apasionante)
Me gustó la foto que está en la portada de los círculos de Blogger, junto al mar. ¿Eres tú?
Ah, también me gustó saber que te llamas Ricardo, para mí eras sólo Saudades. Es como si viera abrirse una ventana y dijera: Ah, ese era mi vecino!
Y también me gusta el vino tinto.
Y las galletas oreos.
Beso.
¿Me llevas?
Vivian me alegra mucho saber de ti, hacía ya tiempo, yo sigo con mis gamberradas, con mis cosas serias o románticas fruto de la experiencia, o los años, y si soy yo el tipo junto al mar, al menos lo fui en otros tiempos pasados, y me gusta el vino y las mujeres, como tú.
EliminarMuchos besos.
Un camino intenso para recorrer lleno de ternura , amor y erotismo y la recompenza de tanto esfuerzo es vivir el amor !! Que bonito escribes,,Besote
ResponderEliminarAlgunos caminos nos llevan al mundo de los sueños echos realidad y que mejor sueño que el amor.
EliminarBesos.