Allí estabas solitario en un montículo, a lo lejos veía que tus frutos eran de colores, muchos colores, me acerqué poco a poco, con temor, nunca había visto un árbol igual.
Me parecía soñar, allí estabas con tus frutos nacidos para los niños, globos, muchos globos de colores, te pedí permiso para coger uno, me lo diste, y acariciándolo lo dejé volar, ojalá llegara a las manos de otro niño, al momento vi que aparecía otro globo en el mismo sitio, lo cogí y lo solté, voló camino de las nubes viajeras, me acerqué a otra rama y lo mismo hice, soltar globos, muchos globos, y mirando al cielo vi como volaban camino de algún niño en tierras lejanas.
Te pregunté si eras sueño, me dijiste que eras realidad, que estás en el corazón de cada niño, en la sonrisa de cada niño cuando en cualquier Feria le regalan un globo, que naciste para ocupar un sitio en esos corazones que despiertan a la vida, que llegará un momento en que ya no se acordarán de ti, pero siempre habrá niños, siempre habrá sueños, y soñé.
Soñé en un mundo de sonrisas, sin esas guerras de mayores, sin fundamentalismos, dictadores y dictaduras y donde se enseñoree la palabra libertad, donde en cada mirada se vea ilusión y donde nos guie el corazón por la senda del amor.
Desperté del sueño, allí estaba el árbol al que bauticé como “el árbol de los niños”, me abracé a su tronco, cogí un globo y me marché camino de mi casa, no sin una última mirada a mi nuevo amigo.
Saudades
|
Lindo sueño sin duda.
ResponderEliminarMil abrazos
Marta.
Tienes mucha suerte,no todo el mundo ve ese árbol mágico y tú lo tienes de amigo.
ResponderEliminarYo quiero un árbol así con montones de globos a los que tomar de un extremo y volar en pos de mis sueños.
¡Qué bonito!
Besos.
Globos de colores llenando el cielo.
ResponderEliminarSin duda es la imagen de la ilusión, libertad y amor. Ojalá se haga realidad tu hermoso sueño Saudades...
Besos de colores desde el aire
Me gustaría soñar en un mundo abrazado de paz, donde sus gentes enlacen sus manos para ofrecer solidaridad, donde las miradas estén siempre ilusionadas y llenas de esperanza, donde no exista la violencia, ni el hambre.
ResponderEliminarSino te importa, yo también quiero meterme en tu sueño para sentirme abrazada a ese árbol de los niños.
Besos.
Precioso...
ResponderEliminarDeberíamos de sembrar muchos árboles como esos, deberíamos recuperar la capacidad de soñar.
Te dejo con dos hermosas frases que debes conocer:
Los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo
José Martí
Todo niño viene al mundo con cierto sentido del amor, pero depende de los padres, de los amigos, que este amor salve o condene.
Graham Greene
Hay algo que da esplendor a cuanto existe y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina.
ResponderEliminarQue bello que tu sueño se hiciera realidad... ojala existieran muchos árboles de los niños, llenos de globos que pudieramos ver y disfrutar tambien los mayores... para que con una sonrisa vieramos esta vida con mas colores...y mas libertad...
ResponderEliminarExactamente con la mirada inocente de un niño.
Besitos Sau.
Que sueño mas bello!
ResponderEliminarTienes una imaginación prodigiosa...
Besitos en el alma
Scarlet2807
Podeis coger globos, muchos globos y repartirlos por el mundo, ellos ayudarán a que nuestros sueños vuelen.
ResponderEliminarGracias por ser y estar.
Que hermoso relato, hoy salgo de tu casa con ese globo y una gran sonrisa en mis labios.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo con todo mi cariño siempre.
infinitas gracias dulce y sensible poeta por concedernos el honor de ser testigos de tus bellas letras, acariciando nuestros sentidos con ellas, un besin de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz domingo.
ResponderEliminar