Te vi, yo iba cabalgando a lomos de Stradivarius cuando vi tu mirada con destellos de verde campiña fijándose en mis ojos, descabalgué parsimoniosamente, dejé al caballo mordisqueando la yerba y me senté a tu lado, y te admiré como se admira una puesta de sol, y te dije si eras aparición o eras real, real me dijiste y acaricié tu pelo sedoso y sonreíste a la delicadeza de mis manos, y la brisa para no ser menos te acariciaba como se acaricia a la belleza, y ya nada fue igual, el rumbo sin rumbo que seguía quedó aparcado en el olvido y vi pasar las horas a tu lado contándonos nuestras anteriores no-vidas, y vivimos cálidamente momentos inolvidables en esa soledad a dos, en esos misterios que poco a poco se desvelaban, en ese vivir como las aves, libres, y te di la mano y caminamos, Stradivarius nos seguía, y marcamos un rumbo a nuestro caminar, el rumbo a la felicidad.
Saudades
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
sábado, 20 de agosto de 2011
PASEOS A MEDIA TARDE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Contándonos nuestras anteriores no-vidas... (preciosa frase)
ResponderEliminarQue bonito encuentro de dos seres afines que se descubren en una soledad individual y caminan juntos libres, de la mano...descubriendo y viviendo nuevos momentos. Ya nunca estarán solos...se tienen el uno al otro..
Dulce caricias de la vida.
Muy bonito Sau. Que arte tienes.
Besin.
La no vida se acaba cuando encuentras a tu complemento...A tu mitad.
ResponderEliminarBesos desde el aire
¡¡¡¡ magna belleza y dulzura nos regalas en letras dulce poeta¡¡¡ esta amiga admiradora te da infinitas gracias por concedernos el honor de ser testigos de ellas y te manda un besin muy grande.
ResponderEliminar¡Qué bonito encuentro! y compartir la brisa, las miradas, los recuerdos pasados, descubrir los misterios, sentir la libertad de esas manos unidas caminando en una misma dirección... ¡qué bello tu escrito! ¡me ha maravillado!
ResponderEliminarBesos.
Yo quiero las coordenadas de ese rumbo, las meteré en el GPS y por allí apareceré, buscaré hasta encontrarte y poder darte las gracias por indicarme el camino.
ResponderEliminarBesines y sonrisas marcadas :-))
Hay encuentros en la vida que jamás se olvidan.Una hora con una persona puede ser más intensa y enriquecedora que meses o incluso años con otra.
ResponderEliminarEs precioso.
Un beso.
Carinhosamente desejo a você
ResponderEliminarum feliz final de semana.
Creia você é muito importante para mim
e lembre sempre.
Deus não é nada do que você
possa imaginar,ele é tudo que
você pode amar sem medo.
Bjs no seu coração,Evanir.
Levando um pouco de você.
E deixando um poco de Mim.
Evanir lo mismo te deseo felicidad.
ResponderEliminarMoito brigado
Un hermoso encuentro como salido de un cuento de hadas, precioso mi querido amigo.
ResponderEliminarUn enorme abrazo con la esencia de mi cariño desde Poemas Escritos con el Alma.
Muy visceral y creativo ante la belleza de una mirada que te atrapa para compartirlo todo y con voluntad generosa y sincera quedas atrapado en ese magico encuentro.
ResponderEliminarEncantada por tus versos , me voy dejandote un beso grande.
Es precioso… cuando te sale la vena romántica no hay quien se resista. Y eso que cabalgando a Stradivarius siempre te pasan otras cosas… pero ya era hora de encontrar lo que siempre quisiste, alguien con quien compartir la no-vida. Me ha encantado. Un bessito
ResponderEliminarY ahora la realidad hecha sueña y divinamente contada y compartida.
ResponderEliminarBesos