Caminaba muy despacio, sin prisa, de ti aprendí que la luz está en nosotros mismos, detrás de esa ceguera que no nos deja mirar a nuestro interior, allí está la luz. Eso lo aprendí de esa gran dama con luz prestada. Saudades |
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
lunes, 19 de septiembre de 2011
LLEGASTE MAJESTUOSA
Te vi llegar tan majestuosa como siempre y me senté para no perderme tu nuevo nacimiento, poco a poco me envolvías con un manto de silencios, de recuerdos, encendías luciérnagas en el cielo y extasiado no me permitía el más mínimo parpadeo. Estabas allí, una vez más, y este minúsculo espectador de bellezas trashumantes fijaba los ojos en ti, en tu inmensidad que me embargaba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A veces la luz que desprendemos no es mas que un reflejo de la que verdaderamente anida en nosotros.
ResponderEliminarA veces, estamos tan preocupados por todo en general que nos olvidamos de lo mas importante, apagándonos poco a poco.. siendo eso, un solo reflejo.
Bello poema a la luna... bello poema a la mujer.
Besos.
Gracias Sau,por dedicarme esta bella entrada¡¡¡¡ Upss,perdón si no es a mí!!
ResponderEliminarEs a la Luna a quién le dedicas tan bellas palabras y a la luz que todos tenemos dentro.Lástima que muchos lo ignoren..tu luz es mágica y lo sabes.
Besos Sau.
Sepa mi buena señora Morgana que sus palabras me han hecho soltar una sonora carcajada, por su gracejo y su saber estar.
ResponderEliminarY sepa también que la Luna es una mujer.
Un beso a lo grande.
He dicho
Hola Ricardo!!
ResponderEliminarBellas palabras llenas de sensibilidad hacia ésta gran dama blanca que nos mira casi todas las noches y nos sumerge en su luz.
Como un reflejo de la nuestra en su mar en calma.
Me gustó mucho,gracias por compartir con nosotros.
La miro y parece que me persigue,jaja,creo que también me mira.
Un abrazo
Hermosa mujer la luna que suele y se asemeja a una pasion prohibida.. ella late, vive e ilumina con su luz prestada, tu corazon ardiente. Sigue soñando poeta, tan solo espera el despertar. Encontraras que su luz esta dentro de ti fundida a tu magica luz.. Amigo.
ResponderEliminarPoeticamente muy bello Saudades.
La belleza de algo o alguien, siempre está en función de los ojos que miran...
ResponderEliminarEstoy segura de que tus ojos saben captar esa belleza y hacerla aún más infinita.
Un beso de luna.
Sau,que me pongo colorá .
ResponderEliminarEres un ángel.
Besos iluminados.
Me voy a pintar la cocina...menuda tengo montada.
Ainsss si ejke no puedo estar quieta ni un minuto.
Morgana, no sé si correrte a gorrazos por tu barrio o llamar a la pereja de la Guardia Civil para que te detengan.
ResponderEliminarTu tenías que estar haciendo vida contemplativa o mirando las musarañas.
¿Pero cómo te piensas curar pintando la casa, Releches????
Crialas para eso,
Uy, yo iba a decirte que a mi esta preciosa dama azul de la noche, también me tiene hechizada desde siempre, de hecho la tengo en el blog y hasta él es todo azul... pero si esta dama tal cual intuyo al leerla aquí abajo es MORGANA jajaja seguro que es igual de mágica que la luna, pues ya no sé que decir... bueno sí... ¡¡MORGANA!! haz caso a SAUDADE y cuídate, si estás malita a la cama y nada de ponerte a hacer bricolaje en casa... después, lo que sea te durará el doble ainssss:-)
ResponderEliminarUn besito para los dos... para la luna también;-)
Una bella entrada Saudades... La luna estará encantada.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Maria no es Morgana, persona que me tiene muy enfadado porque no puede estarse quietecita con lo delicada que está, la Luna es una mujer, metafóricamente hablando, pero... es todas las mujeres, esas con las que convives, esas con las que sueñas, esas que viven y sueñan en cualquier lugar.
ResponderEliminarAzul y Luna, azul y Mujer.
Aunque confieso que mi color es el verde, será el motivo que este loco nació en primavera.
Un beso
Nos enseña tanto esa dama de luz prestada,esa esfera plateada que conforme con su préstamo,nos regala parte de él iluminando nuestras noches oscuras.
ResponderEliminarSe le puede pedir más?
Besos.
Rosa la luna no me hace ni puñetero caso, yo siempre contándole historias y ella mirando para otro lado.
ResponderEliminarDe ahora en adelante la miraré de reojo, como quien no quiere la cosa,
Un beso desde mi nube
jajaja yo también nací en la primavera, el 24 de abril para ser exactos... pero sigo siendo azul:-)
ResponderEliminarPor cierto, me gustan los diminutivos ¿puedo llamarte yo también SAU? me gustaría si no te importa. Tú me dices ¿vale?
Otro besito azul... con un poco de verde ¡¡haaale!! para que sonrías.
Y... cuídate mucho MORGANA, muaakss
Una bonita dedicatoria, a la luna, a Morgana, a esa mujer que te inspira, amigo Saudades, da igual a quién se la dediques, lo que importa es el contenido y transmite mucha sensibilidad.
ResponderEliminarBesos.
Gracias por tus palabras Ricardo
ResponderEliminarUn abrazo
Que bonito!!!! A mí es que me encanta la luna!!! de hecho soy bastante lunática....a ver, me explico, en el sentido de que percibo de forma extrema sus fases y sin mirar al cielo...sé cuando es luna llena porque así me siento, plena y radiante, así como mi ánimo va decayyendo con su fase menguante. No sé porqué producirá en mi ese influjo...pero es así...
ResponderEliminarUn abrazo enorme.