Estoy muy enfadado, ya no hago carrera de Stradivarius, se niega a llevarme a dar nuestro paseo diario, desde que está enamorado de su yegua Nicanora no ve más que por sus ojos, pero yo soy más bruto, si él no quiere, quiere su amo, yo, y a mí el paseo no me lo quita nadie, necesito desintoxicarme de mis ninfas Lupita y Rosita, necesito respirar aire puro lejos de tanto sexo que me está dejando en el pellejo, como la momia de Tutancamón, necesito solazarme rodeado de libertad, necesito los campos inmensos sin pensar que habrá más allá del horizonte, necesito sentarme al atardecer y despedir al sol y a las nubes que se marchan, necesito volar como un pajarillo (pajarraco en mi caso), necesito la compañía de soledad, esa señora que a veces necesitas y otras te llena de melancolía.
La comuna no para de crecer, niños, potrillos, el mar y el cielo forman parte de nuestra casa así como la luna y las estrellas, así como la brisa que nos devuelve aromas de algas y de otros mares, eso sería suficiente para la sinfonía más perfecta, pero… no me dejan parar oiga usted.
Así es la vida… un frenesí
Saudades
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
miércoles, 5 de octubre de 2011
ESTO NO ES LO QUE ERA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si es que......te ha podido el ansia!!!!! como diría el otro...si a duras penas podéis con una mujer...y te echas encima dos???? yo lo vi muy arriesgado en su momento y no te quise decir nada...pero pensé.... déjale...ya caerá solito del burro (en este caso has caído hasta del caballo)...no puede ser!!!! creo que tienes que centrarte...y dejarte de tanta ninfa...anda.... piénsatelo ahora que vas de paseo...
ResponderEliminarUn beso de consolación.
P.D.Vaya foto, por dios!!!!
Ay, SAUDADE ¡¡el amor, el amor...que lo trastoca todo!!
ResponderEliminarMira que se te ve fortísimo en la foto xD!!!!! jajaja
Si es que está clarísimo, el querer es poder, si Mahoma no va a la montaña... la montaña va a Mahoma así que Stradivarius... puede seguir viviendo en sus mundo siderales, que tu mientras paseas y LE paseas a él:-)
Con tanto desgaste entre ninfas y tanto cargar caballos vas a terminar jajaja por los suelos... ¡¡al manso aliméntate bien por favor!! :-)
Un besito SAUDADE... para Stradivarius, una zanahoria o un terrón de azúcar.
Feliz tarde.
Quien quiere, puede.
ResponderEliminarEsa comuna debe ser la "monda" y se ve que practicáis aquéllo de "creced y multiplicaos".
Muy buena historia. Te felicito.
Venía a devolverte una visita y me voy a quedar, claro con tu permiso.
Un abrazo fuerte de la recién llegada, oe oe oe oe oe.
Cuidado con la comuna.. como tengas que sacarlos a todos de paseo te veo tirando de la carretilla...
ResponderEliminarHaz el favor de dejar al pobre Stradivarius tranquilo que disfrute de su amor!! es que no tienes compasión ninguna!!
Pobre Stradivarius..lo que tiene que aguantar...
Sau...aun en tu faceta divertida tienes ese toque romántico, esas palabras que enlazas mostrándonos un momento mágico...
Me encantó la entrada...
Besitos, mediterráneos.
Un caballo enamorado de su yegua alazana, ambos desbocados y sin riendas. En cuanto a esa señora que llamas soledad, no le hagas compañía que no necesita a nadie.
ResponderEliminarMuy buen post, como siempre.
Saludos amigo
Jajaja, la foto me encanta. Te imagino saudades paseando en brazos a Stradibarius y me muero de la risa...
ResponderEliminarBesos desde el aire
Muy bueno saud..
ResponderEliminarjajajja,
me gusta tu ingenio.
BESOTES
Hola Ricardo!!
ResponderEliminarVeo que Stradivarius sólo desea quedarse al lado de su amada...pues déjale al pobre que disfrute mientras tenga salud!!
Y tú aprovecha y echa a andar por esos caminos de baldosas amarillas para que no te pierdas y encuentres el camino de vuelta a esta tu casa y sigas regalándonos tus sorprendentes historias y bellos poemas.
Puede que necesites un descanso con tanta ninfa a tu alrededor,jaja.
Un abrazo
Hasta en el paraíso llega el estres...aynssss
ResponderEliminarPues nada mejor para eso que un reposo absoluto, que no disoluto.
:))
Besos.
Me he reído con foto!!!!jajajajajaj
ResponderEliminar¿Eres tú llevando a Stradivarius?
Eso he pensado, si el caballo se niega a llevarlo , "mi guapetón de la nube " lo carga y sale igual, jajajajajaja...
Besitos en el alma
Scarlet2807
Buscar la paz y la unidad con la naturaleza es un anhelo muy acertado de tu parte.Nadie podria con tantas Ninfas, Diosas.. en fin, con tantoooo ! jaa..jaa. Y a Stradivarius . pues dejalo gozar del amor , el pobre te ha cargado bastante..
ResponderEliminarLa soledad es a veces esa magnifica y necesaria compañia que nos permite gozar del sueño, que acontece ahora mismo. Detente Saudades y solo escucha.. en esa brisa que te rodea ya suena una perfecta sinfonia.
Besitosssss.
Jajajajaja que tanto embromar me lo hecho al hombro y punto. Que vida sacrificada!!!. En que camisa de once varas te has metido, jajaja
ResponderEliminarBesitos