Xie Chuyu
En mis paseos por lo estrecho de este mundo, acompañado de mi fiel Stradivarius, ese cuatro patas que piensa por los dos, hemos vivido muchas experiencias, unas positivas, otras cuarto y mitad, otras hemos tenido que salir a toda pastilla, aunque en algunas nos hemos quedado, como ahora nos ocurre, que fundamos una comuna de la que somos padres, él de algunos potrillos y el Loco Saudades de cuatro niños preciosos (se hace saber que salen a las madres, Lupita y Rosita, las ninfas que aún hoy no encuentro el motivo de tanto como me quieren).
La comuna ha aumentado, lo siento por mí que ya estoy más escurrido que el pellejo de la uva después de pasar por la prensa, pero quien es el listo que le dice NO a ese par de ojos que encontramos abandonados en mitad del campo, quién le dice no a ese par de… bueno eso, y con pena en el corazón la llevamos al calor del hogar, la pobre se encontraba abandonada.
Hago 5 comidas al día, pero ni con esas me recupero, es como un continuo bogar por los mares del amor y uno, pellejo y poco más ya no hace ni sombra…
¡Quién se ha reído, COÑO!!!
Sólo me queda soñar con mi añorada nube, solo, todo el día tumbado panza arriba, sin hacer ni el mínimo esfuerzo, ¿qué quiero una cervecita? Se abre el frigorífico y me la trae, ¿qué quiero dormir a pierna suelta? Pues duermo 12 horas, o más.
Vale la pena soñar, su contrapartida, la vida, es muy dura, te saca hasta la última gota, te escurre y aún te pide más, y más.
Así es la vida… un frenesí
Saudades
PD.- Por si éramos pocos parió la burra
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
lunes, 24 de octubre de 2011
UNA NINFA MÁS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo en una nube soy una ninfa, un hada, estrella o princesa, pero ante todo mujer que ve la vida desde otra perspectiva. Cuando se puede vivir así, es todo un lujo y hay que saborearla sorbo a sorbo, disfrútala mi querido amigo.
ResponderEliminarUn beso desde mi alma y de mi cariño un fuerte muy fuerte abrazo.
Solo decirte que te extraño...
ResponderEliminarBesitos en el alma
Scarlet2807
A este paso la comuna se hará tan grande que tendrás que legislar.. jajajaja
ResponderEliminarA ver si tienes que fundar un pueblito.. yo si quieres te paso los estatútos y pasos básicos.. que tengo experiencia...
Muy divertida la entrada, pero Sau, por fa.. no dejes que te estrujen tanto que luego no rindes...
Besitos desde un rinconcido del mediterráneo
Esto se te está yendo de las manos!!!!! que comuna ni comuna!!!! eso es un harén y lo demas tontería....abusón...
ResponderEliminarHoy ni besos ni nada te mando que ya tienes bastante, más que abusón..
Pobrecito SAUDADE, tanto amor, tanto niño, tanti frenesí y tanta cosa que... vas a tener que soltar una de esas magistrales retahilas tuyas ( como la que me dejaste en mi blog jajaja) o para de admitir ninfas en tu comuna o vas a terminar hecho un asquito jajaja
ResponderEliminarEn fin, espero que puedas escaparte a tu nube a reposar y recuperarte de tantísimo frenesí jajaja
Un beso grande para ti y una caricia por todo el loma a Stradivarius ( quizá él prefiera un saco de terrones de azúcar :-)
Muy feliz tarde SAUDADE
Hola Ricardo!!
ResponderEliminarPasando un "tupido velo",por tantas ninfas que recoges (que alma más caritativa),que así te estás quedando...,te diré que entre risas,lo que más me ha gustado es que vale la pena soñar...y eso es lo que hacemos aquí y es estupendo y me parece un medio fantástico,para dejar volar la imaginación,que luego,ya está la vida,para volvernos a la realidad.
Gracias por soñar en voz alta!!
Un abrazo
Deberías echar el freno a ese desenfreno o acabarás transparente.
ResponderEliminarjaja
Un abrazo
En la nube puedes soñar a gusto, por lo menos el tiempo que te lo permitan las ninfas, y sigue deleitándonos con tus palabras. Un abrazo
ResponderEliminarCon tanta ninfa y tanto frenesi te me vas a quedar como la pata de la araña, jeje...
ResponderEliminarBesos desde el aire
Tus experiencias junto a Stradivarius son el resultado de dos almas gemelas que poseen una hermosa forma de Ser y disfrutar de la vida Amigo.
ResponderEliminarMadre Santa, no tienes cura alguna : mas niños y mas ninfas ?. Como no vas a aumentar tu comuna ?.jaa..jaa.
Os juro Sr, que te he leído todito , pero no puedo comentarte mas pues no paro de reír, ante tanto ingenio.
Me debes un paseito en tu nube.. creo me lo tengo merecido jaa.jaa.
Besote grande Ricardo.