Llego, me espera, me tomo la copa de vino, las uvas, la pera, me tomo el camino del baño, me despeloto, me ducho los barrios bajos, el entresuelo, esto es las canillas peludas, el tercero, sede del tolón tolón y los gemelos, el quinto, con mi pecho de Apolo (venido a menos), la azotea, con la claraboya por donde penetra la luz, a falta de luces propias, me seco, me sigue esperando, que espere, me fumo el cigarro, me pongo a tono, se viste, se va, por listo, me quedo solo, me tumbo en el sofá, me quedo frito, ronquido suena, suena el teléfono, me despierta, le descuelgo, suena un canto angelical en mi sueño, le descuelgo, camino, me canso, descanso, me canso de descansar, corro detrás de una quimera, se me escapa, tuerzo, veo otra, la persigo, casi la tengo al alcance de mi mano, se escapa, veo una sirena haciéndome guiños, me tiro en picado, me quedo clavado en la arena, me desclavo, todo lo que entra sale, me quedo a la defensiva, me atacan por retaguardia, otra sirena juguetona ¡te pillé!
Me la quedo, la llevo a mi piscina, la suelto, me hace carantoñas, ni caso, la miro, me gusta, la miro otra vez, me gusta más, me quedo con las canillas y lo otro al aire, me tiro de cabeza, buceo, le acaricio las escamas y otras cosas, se retuerce de placer, nos unimos en un baile acuático la sirena y el “sireno” de andar por casa, el agua echa humo, el baile llega a su clímax, la encargo una sirenita para perpetuar la especie, queda el encargo sellado y lacrado, ahora a esperar unos mesecillos de nada, seguimos retozando en el agua, los besos llueven como testigos de nuestro desenfreno, hacemos unos largos, después unos cortos, salimos, nos comemos una pierna de un cordero que pasaba por allí, reposamos, nos zambullimos y vuelta a empezar.
Así es la vida... un frenesí.
¡Qué cansinos son estos dos, oiga usted!!!
Saudades
Los cuadros son de Catherine La Rose |
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
martes, 22 de noviembre de 2011
ESPERANDO AL TIGRE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La sirenita me da que no sabe donde se ha metido...
ResponderEliminarEso le pasa por lista...
jajajajaja
Un divertido relato Sau... aunque no sé si avisar a la sirenita... igual si le cuento alguna cosita que yo me sé... jajajaja, noooooooo, te dejo retozando en el mar.. no hay mejor modo de estar...
Besitos, mediterráneos.
Sau,me encantan tus relatos¡¡Cuanta imaginación!!
ResponderEliminarNo es que me escape de tí,sino que blogger me borra los seguidores y te pierdo,agárrame fuerte para que no te esfumes..
Besotes.
jajajajajajajaj
ResponderEliminarPobre sirenita!!!!
Me he partido de risa con tu relato, eres único...
Besitos en el alma
Scarlet2807
Jolínes, cómo te recreas en detalles de ducha: canillas peludas, sede del tolón tolón, los gemelos, mi pecho de Apolo... ¡me encanta ese buen humor!
ResponderEliminarMuy divertido.
Un abrazo.
Oye!!!!!!
ResponderEliminarDeja algo para la imaginación...
jajaja que divertido eres.
Ya se ha pasado mi hora de castigo ¿NO?
besosssss
Ten cuidado no te vayas a resfriar que el agua ahora está muy fría y tu… tu azotea con claraboya se puede constipar jajjaja. Has puesto una sonrisa en mi cara, hoy lo necesitaba. Gracias. Un bessito
ResponderEliminarMenos mal que al fin diste con la sirena,que si no,de tanto perseguir quimeras te hubieses vuelto paranoico!
ResponderEliminarPero mira,ves?
Todo tiene su recompensa tras tanto frenesí :)
Besitos.
Los cuadros son preciosos!!!! y tu relato, me ha encantado!!! me gusta el ritmo que le has dado, pero por favor, explicame como te lo has hecho con la sirena anda!!!! que por más que lo pienso...no me lo imagino!!!
ResponderEliminarBesos...