Julius Le Blanc Stewart
Cuentan las malas lenguas, las viperinas, que una vez en el mundo de los malos y los peores nació un cisne blanco, el vulgo, la plebe, el populacho, Saudades, todos los peores tipos de la jungla de la ciudad se lo querían cargar para comérselo en una de sus bacanales.
Nuestro pobre cisne, asustado huyó de la ciudad con nocturnidad y mucho miedo, se ocultó en el bosque, allá donde nadie osaría acercarse, pasó mucho miedo en su soledad y los días pasaban sin poder encontrar un alma amiga.
Cuando ya desesperaba se encontró en un claro del bosque a la Bella Durmiente, feliz se la veía en sus sueños y allí se acunó en su pecho, y se durmió sintiendo su calor y sus latidos.
Así fue como la Bella Durmiente encontró compañía en el Bello Cisne, y juntos aún hoy siguen en su mundo de sueños, allá en un claro del bosque.
El vulgo, la plebe, el populacho, Saudades y toda esa escoria que poblaba la ciudad proscrita no pudieron dar con el cisne blanco, la única alma buena que nació allí, estaba muy claro que no la merecían.
Saudades
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
sábado, 4 de febrero de 2012
EL CISNE BLANCO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo creo que todos nos merecemos un cisne blanco.
ResponderEliminarSiento que todos podríamos ser mejores en su compañía.
Peeeeeero, ocurre que tienes razón y hay mucha maldad suelta,así que seguramente los cisnes blancos tiendan a ocultarse siempre en algún claro del bosque donde alguna bella alma durmiente le de cobijo y aleje sus miedos.
Muy bonita la entrada cisnematográfica.
Besos.
Que relato tan tierno, parece sacado de un cuento de hadas, tanto así que la bella durmiente bien pudiera ser la de disney... aunque me temo que no lo es...
ResponderEliminarPosiblemente seria una ninfa del bosque somnolienta, pero con buen corazón.
Capaz de dar calor al cisne y protegerle de todo mal...
Y es que hay cosas que por su bondad y belleza merecen esa protección mágica que les brinda la naturaleza en su estado puro, lejos de las malas emociones del ser humano.
Besitos desde Girona.
Hoy sin serlo, ni merecerlo, me siento como tu cisne blanco... Necesitándo esconderme en lo más profundo del bosque para que nadie me encuentre...y con miedo, también yo tengo miedo....
ResponderEliminarUn saludo de solidaridad con ese pequeño cisne.
Y contigo, aunque te pongas entre los malos.
A veces somos tan ignorantes que despreciamos lo mejor que encontramos.
ResponderEliminarUnos inconscientes, es lo que somos.
Besos
Eres tremendamente exagerado SAU
ResponderEliminar¿Qué manera de fustigarte y maltratarte?
¡¡ Tú que vas a ser todo eso tan malísimo, xD!! :-)
Yo creo que hay muchos cisnes blancos que deben huir.
Es cierto que hay mucho malvado al que la belleza de dentro y de fuera les pone enfermos y parece que hasta que no terminan con ella no son felices... no es coba pero ¡¡vaya!! que te veo yo más de cisne que de matón :-) y sin duda, sin duda alguna habrás encontrado tu bella durmiente.
Un beso grande y buen finde
PD
¿Sabes lo único que siento? que... con este frío, salvo con un plumas de triple capa y una fogata inmensa, a mi en el bosque hoy, no me pilla nadie :))
El cisne blanco, objeto de imitación, siempr en pos de la belleza.
ResponderEliminarMe recuerda el cuento delicioso de H.Christian Andersen...
Bonito de verdad, Saudades
Un abrazo
No creo que Saudades estuviera junto a esos ignorantes. Saudades tiene un alma de cisne blanco aunque, a veces, intente disimularlo.
ResponderEliminarBesos, precioso.
He precioso relato, este cuento me ha gustado, aunque yo me sienta un patito feo, dice otro cuento que cuando se haga mayor será un bello cisne. Me gusta mucho la imagen es muy inspiradora.
ResponderEliminarBesitos mi querido Ricardo con mi cariño siempre.
El alma blanca , tan bella por dentro y por fuera, como la de Saudades a quien todos vamos a defender de sus propios conceptos.
ResponderEliminarUn cuento que me hace pensar en la creación literaria como protagonista, el vulgo se la quiere comer y tiene que huir para sobrevivir, para perdurar. Encuentra personajes literarios a los que se une para poder seguir existiendo. Por eso no puedes incluir a Saudades entre los que no aman la literatura.
Un abrazo, corazón.
Un abrazo
cuanta ternura, me encantan las lecturas fantasticas
ResponderEliminarSolo voy a agregar que Saudades no pertence a ese grupo renegado, es un dulce que se disfraza....
Un abrazo
Pero si Saudades lo encontró, hasta una foto nos mostró y su historia contó. Es lo que tiene andar por los bosques, cualquier cosa puede suceder.
ResponderEliminarUn beso.
Joer, le han pillao las Bellas Despiertas a Saudades, él que quería ser el malo de la película, COÑO.
ResponderEliminarSi es que no se puede ir de bueno por la vida luego cuando te disfrazas de malo o peor van y lo cascan.
Qué vida esta, RELECHES.
Hola Ricardo!!
ResponderEliminarVengo y te encuentro de malo,malísimo de la peli,ni hablar guapo!!!!,no te dejo,que tú eres un trozo de pan y no me convences!!
Pero sí es cierto,que hay mucha maldad y cuando entre ellos,aparece una buena alma,la querrían destrozar,por envidias,celos,ignorancia...
Dejémosla en el bosque con su Bella,donde serán felices pues poseen la cualidad de ser bondadosos.
Un fuerte abrazo!!
PD.Y quítate ese disfraz de malo,que no te pega en absoluto!!
Ricardo .." EL CISNE BLANCO "
ResponderEliminarCisne negro ha de haber...como lo del patito feo quizàs...todos bonitos menos el.
El cisne blanco siempre se ha lucido hasta en presentaciones de òperas.
Por que te comparas con lo feo de la vida, siguiendo tu blog ..he encontrado una bella persona...( bello durmiente ) no se si de un bosque..no te desmerezcas...un dicho de mi mamà...o no se de quien ¡¡ si no te alabas sola has de quedar cola !!!
Vas a quedar cola para leerte y comentarte..., se nos van ha terminar las bonitas palabras para enviarte y has de recibir las feas
como el patito jajaaj
un beso
Letras e imágen se juntaron para deleitarnos!
ResponderEliminarBellísima lectura he tenido este domingo, gracias por compartir cosas tan bellas.
Abrazos mil!