Estaba el famoso científico Saudades Nolaskatao Nilasmojao dándole vueltas a una de sus muchas ideas brillantes cuando de repente, sin venir a cuento, le empezó a salir humo de la caja de serrín, esa que algunos llaman cerebro, no me extraña, con la única neurona que le queda pues la pobre no da para tanto experimento.
Y el experimento en sí no es nada del otro mundo, estaba inventando un aparato termonuclearbobinoradiante para trasladarse de época, ya había estado en las guerras púnicas de donde salió por piernas, también estuvo unos años en un poblado hippie allá por los años sesenta del siglo no me acuerdo y qué más da, la verdad es que la rubia era un poco guarrindonga pero como él era más aquí paz y después gloria, allí se hubiera quedado pero siempre vivía en una nube con unas cosas raras que fumaban a diestro y siniestro.
Ahora le vemos con la cabeza metida en el agua de la bañera para enfriar el reactor, digo el serrín, esa mayormente es la vida de una mente nacida para la ciencia, alejado de la vida mundana, encerrado en su mundo interior, investigando que se dice.
Así es la vida… un frenesí.
Saudades
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
martes, 7 de febrero de 2012
NOSOTROS LOS CIENTÍFICOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ja,ja,ja,ja,ja Sau,eres increíble,ja,ja,ja.
ResponderEliminarAquí me tienes escribiéndote òrque me he ligado al jefe del clan y seguro que en breve puedo estar de nuevo a tu ladito.
Smuacksssssssssssssss
Genial, te mando un soplo de aire fresco para eliminar un poquito de humo.
ResponderEliminarSaludos,
Y no ha pensado en patentarlo? porque oye, eso de saltar de épocas parece más que interesante...
ResponderEliminarSi pone billetes a la venta yo quiero uno.. hay unas cuantas épocas que me gustaria visitar...
Que gracioso el post Sau... me imagino al pobre inventor con la cabeza metida en agua y hielos enfriandose y el vapor de agua saliendo a borbotones... jajajaja
Buenisimo.!!
Besitos mediterráneos.
Termonuclearbobinoradiante???
ResponderEliminarPues yo quiero una máquina de esas,un invento que me haga viajar en el tiempo y vivir experiencias e inexperiencias,oyessss
Claro que para eso necesitaría una mente aserrinada y creo que la mía está algo congeladilla con este frío.
Ja,ja,ja,
Eres la pera.
Besos.
Me encantan estos locos bajitos, son tan entrañables, además tienen su punto jajajajajaja. Muy divertida entrada amigo mío.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y mi cariño.
Yo diría que tu cerebro es único! Cada vez que vengo por lectura me sorprendo con tus genialidades.
ResponderEliminarBuenísimo, arranca una sonrisa y eso es medicina pura para el alma.
Abrazos mil, mil abrazos!
Para refrescar el cerebro nada mejor que montar a caballo y salir a pasear. Es lo que tiene la ciencia, recalienta a las neuronas.
ResponderEliminarUn abrazo.
HAY SAUDADE...SAUDADE...UFFF yo creo que la neurona es nuclear o digital porque de inteligente se pasa...y el serrin no necesita despertar pues basta y sobra con que funcione el expero-mento.
ResponderEliminarEres genial querido amigo...genial,
Te dejo todo mi cariño y un gran abrazo desde Sweden.
obs) tengo un pedacito de neurona por si necesitas jejeje